Nosotros vimos nacer la leyenda

El Manchester United ofrece 50 millones de euros a C. Ronaldo

Manchester United le ofrece poco menos de 50 millones de euros por cinco años más de contrato a Cristiano Ronaldo, flamante ganador del Balón de Oro, según reveló el periódico Daily Mail.
El actual acuerdo del goleador con el club vence recién en 2012, pero la autoridades de Old Trafford ya se aprestan a una nueva oferta, luego de impedir meses atrás que Real Madrid tentara al portugués y lo llevara a sus filas.
Según el Daily Mail, las tratativas entre las partes comenzaron con un encuentro entre el jugador, el entrenador y manager del club, Sir Alex Ferguson, y el director general David Gill. La conversación se extendió por dos horas y en ese lapso Ferguson detalló aspectos económicos del acuerdo, aunque próximamente Manchester United podría plantear una prima a perpetuidad para que la relación sea eterna, indicó el diario.

Cristiano podria renovar con un muy jugoso contrato tras sus últimas declaraciones de fidelidad al club.

Anuncios

3 comentarios

  1. Andrea(Venezuela)

    Si los acepta y no se queda, más nunca lo apoyaré!

    Así de simple, porque eso sí sería feo!…. Si no se va a quedar que no los tome, y si lo hace que lo haga con sinceridad.

    diciembre 8, 2008 en 22:09

  2. matias (uruguay)

    bue la verdad es muy tentativa esa oferta!! pero creo q por mas plata q le den un jugador juega en el club que el desee (pero muchas veces ven la plata primero)! ademas si se va c.ronaldo dl manchester no se le va a terminar la carrera! es un grandisimo jugador de futbol y lo quieren de todos lados! es mas! si ronaldo se va yo creo q en un futuro volvera al manchester united! saludos!

    diciembre 9, 2008 en 14:59

  3. Alejandra G.

    Coincido con Andrea. Cristiano no tiene necesidad de firmar otro contrato si quiere irse a Real Madrid o a otro equipo en el futuro cercano.

    Me sentiría muy decepcionada si Cristiano firma el contrato y al verano siguiente vuelve a coquetear con Real Madrid o algún otro equipo.

    diciembre 9, 2008 en 15:15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s