Nosotros vimos nacer la leyenda

La plantilla del United se ríe del Real Madrid utilizando el fallido traspaso de Ronaldo

En la plantilla del Manchester United todo son risas y bromas.

Un ejemplo de ello se vio en la tradicional cena de Navidad, donde los jugadores del equipo inglés ‘jugaron’ a ser sus propios compañeros. Es decir, cada uno se disfrazó de un compañero para mofarse -en el buen sentido- de él.

La estrella de la noche fue la caracterización del reciente Balón de Oro Cristiano Ronaldo. Sin conocer la identidad del compañero que se disfrazó del luso, éste apareció disfrazado como si fuese Ronaldo. Y no se le ocurrió hacer otra cosa que vestirse con la camiseta del Real Madrid con el nombre del portugués detrás. Ante la risas de todos, fue un claro signo de mofa por parte de la plantilla inglesa a la situación vivida por Ronaldo con su frustrado fichaje por el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo mima el balón en un encuentro de su equipo pro muchos años, el United.

Anuncios

11 comentarios

  1. cenicienta

    jajajajajaja amitambien me causa risa

    diciembre 10, 2008 en 23:22

  2. angy

    a ferguson no lu causo nada de risa..

    diciembre 11, 2008 en 0:14

  3. angy

    aqui los posibles rivales de la champions para el manchester
    Inter de milan
    Atletico de madrid
    Ilimpique de Lions
    sporting de lisboa
    Real Madrid

    diciembre 11, 2008 en 0:22

  4. Kikap77

    PUES A MI MAS KE MOFA LO KE KISO CAUSAR RONALDO…ME PARECE KE EL EXPRESO SU DESEO FRUSTRADO DE IRSE AL REAL MADRID…..NO SE PERO YO AUN SIENTO KE EL TIENE TODAVIA ESE DESEO Y KE NO ESTARA TRANKILO HASTA CONSEGUIR LO KE KIERE ASI KE LAS ASPIRACIONES DE GILL Y LOS DEL MANCHESTER UNITED DE CONSAGRARLO COMO ESTRELLA DEL MANU X SIEMPRE NO CREO KE SE DEN….PODRA JUGAR ALGUNAS TEMPORADAS MAS PARA EL UNITED PERO DUDO KE PUEDA RETENERLO PARA TODA LA VIDA.

    diciembre 11, 2008 en 2:11

  5. Kikap77

    X CIERTO KE LINDO KE SE VEIA MI BOMBON EN LA ENTREGA DEL BALON DE ORO EN EL OLD TRAFFORD ANTES DEL PARTIDO…FERGUSON SE MOSTRABA ORGULLOSO IGUAL KE CHARLTON…. FUE BUENO EL COMIENZO DEL MANCHESTER CON EL GOL DE TEVEZ EMPEZAR GANANDO PERO EL EMPATE EN KASA AL FINAL 2 A 2 NO ME VINO BIEN LO UNIKO KE LO SALVO AL MANU FUE LA DERROTA DEL VILLAREAL KE LO COLOCA AL MAN UTD COMO LIDER DE GRUPO.

    diciembre 11, 2008 en 2:15

  6. Luis alejandro (Venezuela)

    Quisiera que ahorita les tocara contra el real madrid.. para que el manchester le de una palizaa.. y los goleemos en su casa!! hahaha.. Cn goles de cristiano a ver como celebraria el gol!! si triste o feliz! xD.. Cmoo creen que lo celebraria??? hahahaa

    diciembre 11, 2008 en 3:17

  7. cenicienta

    todos los equipos excepto el aleti ligan de alguna manera con el manchester com oes el caso del lyon (lo tubimos que enfrentar la pasada edicion),el sporting (ex equipo de cris) y el madrid jmmmmmmm sobra decir por que cualquiera esta bien aunque personalmente estoy de acuerdo con luis alejandro tendria algo extra si es contra el real!!!!!! escuche que el sorteo se ara el 19 de diciembre bay

    diciembre 11, 2008 en 12:48

  8. robifan

    kikap77, que no fué Ronaldo el que se vistió del madrid, fué un compañero, y él ya ha manifestado que no se moiverá de old traford, que quiere más balones de oro y para eso ganar más titulos, y en madrid no puede, hasta shuster ha dicho que no son capaces ni de ganar en el nou camp…

    diciembre 11, 2008 en 13:56

  9. Alejandra G.

    Tsss, cómo tardan las traducciones para llegar a los diario, no? Ya había puesto esta nota desde el lunes.

    https://cristianoronaldo.wordpress.com/2008/12/08/cristiano-estoy-feliz-en-el-united-y-voy-a-seguir/#comment-41065

    robifan tiene razón: un muchacho de la reserva se vistió así… mofándose de la telenovela del verano pasado.

    Ahora salieron declaraciones de Calderón diciendo que toda la culpa la tenía Cristiano. Que el empezó el pleito entre ManUtd y Real Madrid. Según que Cristiano fue el que declaró públicamente que quería moverse a Real Madrid y de ahí ese club empezó sus movimientos.

    Yo no quiero que nos toque Real Madrid. Cristiano…. no sé…. últimamente ha hecho un par de burradas que lo hacen poco confiable. No sé si por estar frente a su equipo favorito tenga una actuación deplorable.

    Ugh… el Inter de Mourinho… Algo me dice que el destino llama a esos dos técnicos a enfrentarse nuevamente.

    diciembre 11, 2008 en 15:12

  10. es veradad alejandra, es que a ti ni se te escapa ni una!!!

    diciembre 11, 2008 en 15:51

  11. Kikap77

    NO HABIA CAPTADO BIEN LA NOTICIA XQ LA LEI RAPIDAMENTE…PERO GRACIAS X LA ACLARACION ROBIFAN…IGUAL YO SIGO PENSANDO IGUAL….EL UNITED SOLO TENDRA KE CONFORMARSE CON UNAS TEMPORADAS MAS DE RONALDO……ESTOY CASI SEGURA DE ESO…AUNKE A LA MAYORIA NO LES GUSTE…..X CIERTO NO SOY FAN DEL RAL MADRID SOLO DE RONALDO X SI ACASO….

    diciembre 13, 2008 en 3:12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s