Nosotros vimos nacer la leyenda

Manchester arribó ayer a Japón con el astro Cristiano Ronaldo

El Manchester United, con todas sus estrellas, llegó ayer a Tokio para disputar el Mundial de Clubes, un trofeo que su entrenador, Alex Ferguson, ambiciona ganar para convertir a los Red Devils en el primer club británico en conquistarlo.

Un entusiasta grupo de jóvenes japoneses esperaron al equipo inglés en el aeropuerto de Narita para ver, aunque sea fugazmente, a sus estrellas Wayne Rooney, el argentino Carlos Tévez y el portugués Cristiano Ronaldo, quien tuvo el detalle de detenerse a firmar algunos autógrafos.

Los astros del Manchester llegaron a Japón tras un largo vuelo desde Londres, después de haber empatado sin goles con el Tottenham el pasado sábado en la Premier League.

Ferguson cree que el viaje merece la pena. “Este es un torneo muy difícil, distinto del que vimos la última vez, pero espero que logremos ganarlo”, declaró el estratega.

“Es una buena oportunidad para nosotros contar con el equipo completo en una competición seria, porque ningún equipo británico la ha ganado y es un gran reto para nosotros”, añadió el entrenador.

La escuadra de Ferguson salió del aeropuerto Narita a bordo de un autobús que los llevó a Yokohama. En ese lugar estarán concentrados previo a su encuentro de este jueves contra Gamba Osaka, de Japón, por la semifinal del torneo.

“No sé mucho del Gamba, ni si el fútbol japonés ha mejorado en la última década. Estuvimos tres veces en Japón y cada vez fueron partidos difíciles”.

La principal amenaza para el Manchester United, que solo tiene tres días para aclimatarse, debería provenir del campeón sudamericano, Liga de Quito, que mañana se enfrenta al Pachuca mexicano.

“Ganar esta vez sería incluso mejor”, manifestó Ferguson al recordar que el Manchester United derrotó en 1999 al Palmeiras brasileño en Tokio para adjudicarse el trofeo entonces llamado Copa Intercontinental, en un tradicional encuentro entre el campeón de Europa y el sudamericano.

Cristiano Ronaldo a su llegada a Tokio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s