Nosotros vimos nacer la leyenda

Alex Ferguson: “Cristiano puede emular a Pelé y a Maradona”

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, comparó hoy el potencial de la estrella de su equipo, Cristiano Ronaldo, con leyendas como Pelé y Diego Maradona, ya que según el escocés, su pupilo “está en camino de emularles”.

“Las expectativas siempre han sido muy altas con Cristiano, desde que lo fichamos hace cinco años a estas fechas ha madurado muchísimo y no tengo dudas de sus posibilidades para ser un grande del fútbol”, apuntó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro del Mundialito de Clubes, que enfrentará a los ”reds devils” con el Universidad de Ecuador.

“Pelé ganó una Copa del Mundo con 17 años, Maradona jugó para Argentina con 17. Cristiano empezó con Portugal con 18. Va en el mismo camino que ellos. En cuanto a cualidades no tiene nada que envidiarles, y además juega en un club mucho más fuerte que ellos”, indicó orgulloso el técnico que lleva más de 20 años al frente del United.

“El sólo tiene 23 años y tiene capacidad para mejorar mucho más. Va camino de ser leyenda, porque su influencia en un encuentro es tremenda. Los otros equipos cambian todo cuando él está en el campo”, concluyó orgulloso el técnico, que recientemente afirmó que no vendería al portugués al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo con el balón de oro 2008.

Anuncios

11 comentarios

  1. mic

    ufff ay q ser ferguson para decir eso…!

    🙂 weeno a cristiano le falta mucho para ser como pele y marado, seamos realistas!!! … pero creo q no es imposible…!!!

    y es verdad todavia le qda mucho tiempo … asi que ojala que cristiano enel 2009 empiese a sorprendernos 🙂 !!

    diciembre 20, 2008 en 21:18

  2. bueno, más que quedarle mucho, lo único que tiene que hacer es seguir ganando cosas, ganar un par más de balones de oro y se le considerará un jugador como ellos, porque por tecnica y espectaculo sobre la cancha ya los ha alcanzado.
    por cierto no hace falta ser ferguson para decir eso, también lo dijo Bobby Charlton, Lineker entre otros ilustres como Figo etc..

    diciembre 20, 2008 en 23:22

  3. J.O.N.A.T.H.A.N.

    CAMPEONESSSS CAMPEONESSSS OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    diciembre 21, 2008 en 13:28

  4. mic

    pps jmiquel yo digo lo de ferguson en el sentido de que es el unico del actual manchester que tiene el soporte para decir ese tipo de cosas!!

    YYYY GAAAAAAAANAMOSSSSSSSSSSSSS UIUIUIUIUIUIU………
    Q BACANOOOOOOOOOOO!!!!

    el partido estuvo uffff…. recerrao..! mi boy gano pss ay el trofeo individual de plata y me alegro por ronney que se llevara el de oro… eyy estoy feliz me gusta ver a ronaldo disfrutando hoy no fue la esepcion y si que festejo..! el y nani se la pasan bromeando … otro regalo mas de Navidad!

    diciembre 21, 2008 en 14:42

  5. Andrea (venezuela)

    jjajajajaja tienen que meter 128 goles en una misma temporada para quitarle el record a Pelé, el mejor de la historia.. jajaja.. el tiene el record de 127..

    Bueno yo creo que con menos arrogancia, seguir con su fútbol, y disfrutar sobretodo, puede lograrlo, tiene todo lo que necesita y más, sólo debe saber tomar las decisiones acertadas.

    diciembre 21, 2008 en 20:00

  6. CAMILO LLANOS

    si es cierto C.RONALDO si es el mejor del mundo
    I si puede superar a peleee…..
    y
    a maradona
    y
    atodoooooooooooooooooooosssssssssssssssssss………………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    esel mejor admitanlo……………………………………………………………….

    enero 5, 2009 en 22:48

  7. CAMILO LLANOS

    SOY EL MEJOR FANS DE C.RONALDO ES EL MEJOR DE LA HISORIA……………………………………. SALUDOS A C.RONALDO
    CHAOO

    enero 5, 2009 en 22:51

  8. Para todos los que lean esto,primero,maradona ni pele no se comparan ni x al lado a Cristiano Ronaldo x que nadie va a llegar a hacer lo que C.Ronaldo hizo hasta ahora asique no seab envidiosos y admitan que C.Ronaldo es el mejor jugador que alla existido…grax

    mayo 9, 2009 en 8:32

  9. Pelé y sus records hablan por sí solos, 4 compeonatos mundiales(nadie lo ha logrado) más de 1500 goles. Campeonatos con el santos. Las jugadas esporadicas y grandes de Maradona,Cristiano,Kaká,alemanes,italianos,Ingleses y etc…El las hacía en cada juego y acada momento,remates de cabeza(maradona no)perfil derecho y zurdo(maradona solo derecho)gran cañón a balón parado,jugadas de medio campo,prefabricadas por él ,creadas por él magia pura,fantasía,ensueño,Un rey como decimos los judios Dios Rey del Mundo.Madre mía, que maravillas y prodigios del hombre hecho dios.

    junio 9, 2009 en 10:15

  10. Gonza

    Bueno ante todo… buenos días, como se ve que ninguno de ustedes entiende de FUTBOL…quería aclararles algo solamente, el único asto de la historia de futbol es el Sr: DIEGO ARMANDO MARADONA y el unico que puede llegar a ser como el se llama LIONEL MESSI, asi que Brasileños, Venezolanos, Amantes de pelé y Pete jejeje, no sueñen ni fabulen…que tengan suerte y espero que los entiendan…CR7 no sos nadie!!!

    agosto 10, 2009 en 21:23

  11. gugas muy vien c.ronaldo

    diciembre 3, 2009 en 14:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s