Nosotros vimos nacer la leyenda

Calderón: “El tema de Cristiano Ronaldo está muerto”

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que se encuentra en Tokio para participar en las sesiones de trabajo de la Comisión Organizadora del Mundial de Clubes de la FIFA, ha lamentado las duras palabras del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, a su equipo, y ha asegurado que el tema de Cristiano Ronaldo “está totalmente muerto” y no hay ningún tipo de acuerdo con los ‘red devils’, como se había publicado.

“El Manchester no aceptó traspasar a Cristiano Ronaldo al Real Madrid el pasado verano. Desde ese momento el Real Madrid se planteó otros objetivos. Es absolutamente falso que exista acuerdo alguno con el Manchester United sobre este asunto, del que ya estoy cansado. El tema está totalmente muerto y por tanto no quisiera volver a hablar más de él”, ha dicho, en palabras a ‘Realmadrid.com’.

Días atrás, y citando como fuente al directivo Pedro Trapote, se público un acuerdo con el club inglés para fichar a Ronaldo el próximo verano, lo que provocó que Ferguson asegurara ayer que al Real Madrid “no le vendería ni un virus’.

Además, utilizó la palabra ‘mob’ para referirse a los blancos, y que en alguna de sus acepciones podría traducirse como ‘mafia’, algo que ha molestado a Ramón Calderón, que se ha defendido desde Tokio. “En el código de conducta de nuestro club no caben el insulto, el menosprecio, ni la falta de respeto a nuestros rivales. Quizá por esa razón el Real Madrid es respetado en todos los rincones del mundo.

“Es triste que un profesional con la trayectoria de Ferguson pueda efectuar unas declaraciones como éstas, que se suman a algunas otras incluso más desafortunadas realizadas en los últimos meses. A pesar de ellas, el Real Madrid nunca responderá faltando al respeto al Manchester United, a ninguno de sus dirigentes, ni por supuesto a sus aficionados, por todos los cuales siente el mayor de los respetos”.

Cristiano Ronaldo : ” Soy feliz aquí “

Cristiano Ronaldo evitó hablar del Real Madrid, después de que el Manchester United se clasificó a la final del Mundial de Clubes de fútbol en Japón, que se disputará el domingo.

Las informaciones aparecidas en medios españoles de que el Manchester había accedido a vender al delantero portugués al Madrid provocaron una furiosa respuesta del entrenador del equipo inglés, Alex Ferguson, tras la victoria del jueves de su equipo por 5-3 sobre el Gamba Osaka.

Mientras el técnico escocés insistió que no le vendería ni un virus al Madrid, Cristiano Ronaldo prefirió mantenerse al margen.

“No quiero hablar del Real Madrid”, dijo a periodistas tras marcar uno de los cinco goles en la semifinal en Yokohama. “Estoy feliz aquí”, dijo.

Cristiano Ronaldo admitió que su equipo necesitará jugar mejor contra Liga Deportiva Universitaria de Ecuador (LDU) si quiere convertirse en el primer equipo británico que gana el torneo.

“LDU son un gran equipo y la final será mucho más difícil”, dijo el ganador del Balón de Oro. “El segundo partido es siempre más difícil. Sería increíble ser campeones mundiales”, afirmó.

“Los chicos quieren el triplete (Premier, Liga de Campeones y Mundial de Clubes) y estamos encantados de llegar a la final.

Pero sabemos que tenemos que jugar mejor el domingo”, dijo.

Cristiano Ronaldo reino con los “reds” en europa, ahora lo quiere hacer en el mundo.

Anuncios

Una respuesta

  1. Andrea (venezuela)

    ALELUYA, ALELUYA, ALELUYAAAA…!!!!!!!!!!

    Porfín!.. justicia!….Se callará la boca! esoty hay celebrarlo!.. disculpen tanto sarcasmo, pero es que no me lo creoo….. SIIII!!!!!!!!!!!

    diciembre 21, 2008 en 20:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s