Nosotros vimos nacer la leyenda

El United a por el liderato tras la resaca del mundial de clubes

Manchester United regresa hoy a la actividad de la Liga Premier en la jornada 19 con un nuevo título en la bolsa, el del Mundial de Clubes obtenido el pasado domingo, tras una jornada sin actividad por el viaje a Japón donde se impuso 1-0 en la final al conjunto ecuatoriano Liga Deportiva de Quito.

Con todos los partidos a disputarse hoy, el campeón defensor de la Premier con su figura, el portugués Cristiano Ronaldo y con la motivación de conquistar al mundo, visitará en el Brittania Stadium al modesto equipo del Stoke City, con la misión de dar alcance a los punteros.

Hoy, tanto los aficionados como los rivales del United descubrirán si el viaje a Japón ha fatigado o revigorizado a los campeones defensores del fútbol local.

Los Red Devils con 32 unidades y ubicados en la cuarta posición son favoritos ante el Stoke, que se encuentra con 20 en el décimo quinto puesto.

Por su parte, el líder Liverpool, con 39 puntos, recibirá en Anfield al Bolton Wanderers, noveno con 23, con el objetivo de cerrar el año como puntero a falta de dos partidos y con la posibilidad de que su técnico, el español Rafael Benítez, regrese al banquillo luego de no estarlo en la jornada anterior por una operación.

Campeones del mudno 2008.

Anuncios

10 comentarios

  1. laura

    bueno hoy tuvo el juego mas o menos porque se ven cansados por ese viaje ademas estamos en navidad y es tiempo de hacer una pausa y descansar por dios tevez tuvo mucha suerte de meter ese gol feliz navidad cris

    diciembre 26, 2008 en 21:47

  2. cenicienta

    jmmmmmmmmmm no se como describir este partido quiza con una frase que represente mi incondicionalidad “siempre alentare sin importar nada”; hace rato no l os veia jugar asi la ausencia de ferdinan evra perjudico al equipo flecher no aparecio en todo el partido,nevil ,scols y gigs perdidos del partido ronaldo (hermoso y agresivo hasta patadas lanzo) tevez “”””””””””” GRACIAS””””””””””””””””””””” JAJAJAJAJA TODO CAMBIO MENOS EL HECHO DE QUE ESTE EQUIPO SIEMPRE NOS PONE A SUFRIR EN FIN,,,,,,,, ESPERO QUE HAYA SIDO POR LAS FIESTAS Y QUE ALEZ LOS CORIJA ESO

    diciembre 27, 2008 en 2:34

  3. cenicienta

    ronaldito estubo en el 11 ideal de la fifa

    diciembre 27, 2008 en 2:39

  4. cenicienta

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi forman parte del equipo ideal.

    Tres de los campeones de la pasada Eurocopa, Xavi, Fernando Torres e Iker Casillas, han sido elegidos junto al Balón de Oro Cristiano Ronaldo y al campeón olímpico Lionel Messi entre los once mejores jugadores de fútbol del 2008 por el diario deportivo Le Équipe.

    Como cada año por estas fechas, el periódico francés elabora los equipos ideales de todo el año a través de dos listas. La primera de ellas está creada por los propios periodistas de la revista, mientras que la segunda se ha confeccionado a partir de las votaciones de los lectores de la prestigiosa publicación a través de Internet.

    El portero elegido por la publicación francesa fue Iker Casillas, mientras que el lateral brasileño de FC Barcelona Daniel Alves es el lateral derecho en una defensa de cuatro dominada por tres jugadores del Manchester United, equipo que se llevó la última Liga de Campeones.

    Así, el periódico elige como los mejores centrales al inglés Rio Ferdinand y al serbio Nemanja Vidic, flanqueados por la izquierda por el lateral francés Patrice Evra.

    Como volantes de contención, aparecen el inglés Steven Gerard por la izquierda, de Liverpool, y el capitán de FC Barcelona, Xavi, por la derecha.

    Para armar el juego, la publicación francesa colocó a Lionel Messi junto a Cristiano Ronaldo.

    Por su parte, en funciones ofensivas sitúa al delantero español de Liverpool, Fernando Torres, junto al ariete sueco de Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovich.

    El equipo suplente, en función de los votos obtenidos, lo formarían Buffon (ITA/Juventus), Sergio Ramos (ESP/Real Madrid), Phillipe Lahm (ALE/Bayern Munich), Jhon Terry (ING/Chelsea), Carles Pujol (ESP/Barcelona), Marcos Senna (ESP/Villareal), Frank Lampard (ING/Chelsea), Frank Ribéry (FRA/Bayern Munich), Andrés Iniesta (ESP/Barcelona), Samuel Etoo (CAM/Barcelona) y David Villa (ESP/Valencia).

    Fecha: 26 dic 2008
    Autor: EFE

    diciembre 27, 2008 en 2:40

  5. maria

    CALMA CRISTIANO!!!!! baja un cambio mi amor!! Y volve a divertirte como la temporada pasada …
    eL Cristiano de esta temporada se pasa de dar y dar pases y pases y pases, no encara para meter goles, esta muy bondadoso para con sus compañeros.. bue es impresion mia

    (just another de Peter ..,para voS mi VIDA!!)

    diciembre 27, 2008 en 2:43

  6. Alejandra G.

    Stoke ni tan modesto. Se defendió cuanto pudo, incluso opusieron resistencia con 10 hombres. Cristiano estuvo un poco desaparecido, quizás el jet lag o la cena de Navidad hicieron mella en él. Y cuando apareció fue por los patadones que le dieron… y claro… su desquite.

    Por fin Neville no se vio tan mal. Lástima que por defender a Cristiano se puso de violento contra el jugador que lo pateó. El que se vio pésimo fue Evans!!!

    Uff, apenitas. No puede ser que estuvieron los 4 temibles delanteros en la cancha y durante 20 minutos no lograron anotar el gol. Lo bueno es que se lograron los 3 puntos. Los otros líderes, Chelsea y Liverpool, también ganaron. El que sí está a la deriva es Arsenal con otro empate.

    Prefiero que Berbatov salga de cambio. Así sus estadísticas mejoran al estar pocos minutos y producir asistencias de gol, jeje.

    diciembre 27, 2008 en 3:25

  7. Fantástico blog.

    diciembre 27, 2008 en 10:19

  8. jealeen

    no tuve el privilegio de ver el juego pero con lo que han dicho no fue nada de otro mundo ero lo importante fue que ganaron. hay que acordarse que ser el campeon del mundo el actual campeon de la premier league y de la champion no es tarea facil para un equipo pero estoy segura que ellos pueden con eso y con mucho mas.

    diciembre 27, 2008 en 15:25

  9. jealeen

    ronaldo supuestamente se va del manchester para el real madrid.

    diciembre 27, 2008 en 17:50

  10. lot

    el se queda en el manutd

    diciembre 28, 2008 en 1:57

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s