Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo el más votado en los dos 11 de l’equipe

La revista L’Equipe publicó dos equipos con los mejores futbolistas del año. Se trata de dos votaciones, una hecha por periodistas y la otra por los internautas del sitio de la publicación gala.

El once ideal de la prensa es: Casillas; Alves, Ferdinand, Vidic y Evra; Messi, Xavi, Gerrard, Cristiano Ronaldo; Ibrahimovic y Torres.

Mientras la de los internautas fue:Casillas (17.963 votos); Sergio Ramos (17.828), Terry (16.953), Rio Ferdinand (15.148), Lahm (19.526); Dani Alves (12.953), Gerrard (28.418), Kaká (12.876), Ribery (29.601); Messi (25.073) y Cristiano Ronaldo (26.728).

En los dos equipos se repiten Casillas, Dani Alves, Ferdinand, Gerrard, Cristiano Ronaldo y Messi, mientras que Alves, Vidic, Gerrard y Cristiano Ronaldo también estuvieron en el equipo de 2007, Messi aparece por primera vez.

Lionel Messi, el tercer jugador más votado de los internautas, luego de Frank Ribery y Cristiano Ronaldo, el Balón de Oro, quieran o no es unánime, por periodistas y aficionados.

Cristiano Ronaldo es el rey del año.

Anuncios

10 comentarios

  1. Cristiano es el mejor, aunque en lo personal es algo presumido y arrogante… Pero como a mi me interesa como futbolista, y en eso es un crack, pues me basta.

    Por cierto, buen blog, visita el mio si quieres

    diciembre 27, 2008 en 21:55

  2. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    jajajaja oigann!! miren este videitoo! esta gracioso

    a y cristiano ronaldo no me parece arrogante ni egolatra sino que es bien sincero es directooo…yo tengo amigos asi y no son arrogante ni creidoss ….

    diciembre 27, 2008 en 23:24

  3. Andrea (venezuela)

    Me parece bien por Ronaldo.

    Me he dado cuenta de que ese once ideal de la prensa es muy a la Premier League, lo que me hace observar y recalcar que estos 8vos de final de la UCL serán fascinantes y llenos de un muy buen fútbol. Los ingleses del top 4 contra los italianos que están y el equipo copero inglés contra el copero español. Una dura prueba para la liga inglesa, catalogada como la mejor del mundo en la actualidad tanto por los especialista y los fanáticos del fútbol, entre los cuales me sumo yo, jajaja.

    Una pregunta Jmiquel, siempre me lo he preguntado, y disculpa la intromisión a tu vida privada, eres libre de contestar si quieres o no, pero por curiosidad, ¿tú estudias periodismo o eres periodista?.. disculpa de nuevo…. =)

    diciembre 28, 2008 en 3:33

  4. Andrea (venezuela)

    Ah también este once ideal de la prensa afirma mi opinión de que la mejor defensa del mundo la posee el Manchester United, algo que me hace muy feliz… De segundo lugar colocaría la del Chelsea, muy a mi pesar.

    diciembre 28, 2008 en 3:34

  5. laura

    bueno no cabe duda de que el es el mejor del mundo y por esom se destaca muchooooooooooooooooooooooooooooooo mas que los demas cris te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres el numero 1

    diciembre 28, 2008 en 7:10

  6. jealeen

    hay que ser realistas cristiano es el mejor jugador del mundo y el lo ha demostrado igual que el manchester que para mi perspectiva es el mejor.

    diciembre 28, 2008 en 13:15

  7. mic

    acaba de empatar el chelsea ante el fulham! . gano el liverpool y esperemos q mañana ganemos !

    diciembre 28, 2008 en 16:12

  8. cenicienta

    hoy me vi como por quinta vez el partido de la final de la champions y aun me da cosa cuando covra terry jmmmmmmmmm que salvada jajajajaja en fin viva ronaldo!!!!!!!!!!!1 es ovio hace rato es el mejor y lo sera por mucho tiempo

    diciembre 28, 2008 en 23:59

  9. Alejandra G.

    Me ahorcó, me ahorcó…. oígame no…

    ManUtd se impone por la mínima ante el Middlesbrough. Sí, como lo leen, otros 3 puntos en la bolsa por medio de un solitario gol. Dimitar metió el gol en el minuto 69.

    Hubo muchas oportunidades de todos: Rooney, Cristiano, Dimitar, Park. Tévez no estuvo ni en la banca porque fue a Argentina por problemas familiares. Park muy trabajador pero sólo eso… porque falló una grandiosa oportunidad a 3 pasos de la portería, estando solo.

    Pero lo más interesante fue que el capitán de Boro casi ahorca a Cristiano cerca del final del primer tiempo. Jajaja… como si hubiera querido pegarle en la manzana de adán para dejarlo inconsciente… y Cristiano se tiró en su peor actuación merecedora del Raspberry anti Oscar… Y después de terminar la jugada (creo que era tiro de esquina o tiro libre)… va a reclamarle al árbitro al puro estilo Derbez (cómico mexicano) diciendo: “me ahorcó, me ahorcó, oiga me ahorcó…” jajajaja…

    Otros reportes dicen que Cristiano juntó su frente con la de ese jugador al pitar el medio tiempo… (como cuando lo expulsaron la temporada pasada frente a Portsmouth) y que tuvieron que separarlos… y que en el tunel casi se agarran a golpes si no fuera por el staff de Boro.

    Ya en el segundo tiempo el capitán del Boro también usó sus cualidades histriónicas para exhacerbar una falta cometida por Cristiano. Jajajaja… ojo por ojo… Total.. muy divertido… ninguno de los dos salió con tarjeta.

    diciembre 30, 2008 en 4:29

  10. no estudio periodismo, estudio educación física.

    diciembre 30, 2008 en 13:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s