Nosotros vimos nacer la leyenda

Berbatov mantiene las esperanzas del Manchester United

El Manchester United venció el lunes 1-0 en casa al Middlesbrough en la vigésima jornada de la Premier League y se acercó un poco más al líder del torneo, el Liverpool.

El equipo dirigido por Alex Ferguson volvió a conseguir otra victoria poco convincente frente a su público en Old Trafford gracias a un gol del delantero búlgaro Dimitar Berbatov en el minuto 69.

El tanto del ex jugador del Tottenham Hotspur llegó tras un centro desde la izquierda que no pudo desviar un defensa del “Boro”, lo que permitió a Berbatov enviar de volea un balón que se quedó en el medio del área.

De todos modos, y pese a que el United no mostró su mejor fútbol, sí fue el equipo que más intentó llegar a la portería y también el que tuvo las mejores ocasiones de marcar, desperdiciadas en su mayoría por el portugués Cristiano Ronaldo.

El reciente ganador del Balón de Oro estuvo lejos de su mejor nivel, aunque se las arregló para complicarle la noche a la defensa de un Middlesbrough que sigue sin levantar cabeza y sumó su séptimo partido sin triunfos.

Los tres puntos dejan al United en la tercera posición de la liga con 38 puntos, siete menos que el Liverpool, que el sábado goleó 5-1 al Newcastle United para mantenerse el primer puesto de la tabla.

Sin embargo, el club de Manchester tiene dos encuentros menos, por lo que aún tiene posibilidades de acercarse al líder y de superar al Chelsea, segundo de la clasificación con 42 puntos.

El Arsenal está cuarto con 35 junto al Aston Villa, que el martes cierra la jornada número 20 de la Premier visitando al Hull City.

Cristiano Ronaldo recibió el premio a mejor jugador del més de noviembre.

Anuncios

5 comentarios

  1. cenicienta

    que bien amor!!!!!!!!!!! cerramoscon broche de oro<,,,,,,,,,,, las esperanza de ser campeones otra vez alli esta

    diciembre 31, 2008 en 0:09

  2. jealeen

    el manchester united es el mejor equipo ademas no demostro su mejor futbol por la sencilla razon de que han tenido demasiados compromisos y juegos que han tenido que esforzarse . Pero el man utd es el mejor equipo y cristiano es el mejor jugador igual que rooney, berbatov entre otros

    diciembre 31, 2008 en 16:15

  3. Jessi

    FELIZ AÑO Y ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN CRISTIANO Y TE IRÁ MEJOR SI ESTAS A MI LADO!!! JAJA

    enero 1, 2009 en 1:04

  4. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    el manchester le a exo una entrevista a cristiano ronaldo i a elogiado como nadie a ferguson i dice qe esta felizz en manchester i no se qiere irrr!!
    veanlo en la web oficial del manchester

    enero 1, 2009 en 2:24

  5. Andrea(Venezuela)

    Cambiaron el diseño del trofeo…

    No vi el partido y hoy 1 de enero (hace como una hora comenzo el año) es que me vengo a enterar del raseultado, que horror!!! como he abandonado al ManU, es que ni yo me la creo, jajajaja

    FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!!!!!!!!!! QUE TODAS SUS METAS Y EXPECTATIVAS PARA ESTE NUEVO AÑO SE REALIZEN!! PASENLA CHEVERE!!!… LES DESEO LO MEJOR Y AL MANCHESTER UNITED TAMBIÉN, JEJEJEJE… SE LES QUIERE… UN ABRAZO… ❤ =) xD

    enero 1, 2009 en 5:37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s