Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo y sus tranquilas vacaciones navideñas

El astro portugués Cristiano Ronaldo, al igual que gran parte de los futbolistas, ha aprovechado los días de descanso navideños para darse una escapada. En esta ocasión se quedó cerca, en la isla de Madeira donde ha aprovechado la buena climatología para broncearse (suponemos que en invierno le será más complicado ponerse negro como el pasado verano), darse un chapuzón en la piscina y descansar.

Lo más destacado es que no estuvo acompañado por fémina alguna. Lo cual es llamativo cuanto menos. Quizás ha querido descansar de escándalos, de líos de faldas y ha preferido pasar unos días junto a la familia.

Cristiano Ronaldo descansó en Madeira dandose un chapuzón.

24 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    NOTICIAS: CRISTIANO RONALDO TUVO UN ACCIDENTE, pero esta bien!!!!

    http://www.gaceta.es/08-01-2009+cristiano_ronaldo_destroza_su_ferrari_un_accidente,noticia_1img,18,51,43409

    enero 8, 2009 en 15:54

  2. Andrea (venezuela)

    Destrozo su Ferrari… ahhh.. noooo….. quedo horribleee.. por fortuna no le paso nada a él.. tuvo suerte, mucha suerte…

    Y tienen un Porsche 911… el que yo quieroo… jajajaja.. menos mal que ese no lo destrzo, sería una lástima..

    enero 8, 2009 en 15:56

  3. Andrea (venezuela)

    La noticia se puede ver muchisimo mejor desde la página de The Sun, aqui les dejo el link…

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article2109674.ece

    Pobre carro =(….. quedo horribleee… pero no le paso nada a él.. pero pobre carroooo..

    enero 8, 2009 en 16:01

  4. Amante de Cristiano

    Lo mejor de todo fue que no le paso nada, yo creo que mis oraciones por el estan funcionando…el es el hombre de mis sueños

    enero 8, 2009 en 20:00

  5. jealeen

    dios mio gracia a dios que no le paso nada, sino me hubiera muerto de verdad. En mi opinion esto tuvo que ser un atentado pq nadie choca asi pq si con una pared.

    enero 9, 2009 en 12:59

  6. rommy

    hay mi amor te ves tan divino como siempre a las proximas vacaciones te acompaño yo jajaja.

    enero 10, 2009 en 19:31

  7. q lindo eres cristiano q dicha q no te paso nada te amooooooooooooooooooooooooooo hermoso eres beatiful

    enero 12, 2009 en 17:45

  8. hola mi amor como estas veo q bien xq no te paso nada en ese accidente pero tenga cuidado xq si usted se muere yo tambien me muero te amo damasiado

    enero 12, 2009 en 17:47

  9. Nellileth

    CRISTIANO REALMENTE ERES GRANDE EN EL FUTBOL. ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA SALIDO ILESO DE ESE ACCIDENTE, LASTIMA POR EL CARRITO, PERO BUENO SE SALVO USTED QUE ES LO IMPORTANTE. UN BESO ENORME DE ALGUIEN QUE NO CONOCE PERO QUE LO APRECIA Y LO LLEVA EN SU CORAZÓN.

    enero 13, 2009 en 20:49

  10. cristiano ronaldo esta bien bueno y es el mas guapo de todos los juagadores lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomuchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

    enero 14, 2009 en 1:34

  11. cristiano ronaldo es el mas guapo de todos y el que mejor juega lo amamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos un monton

    septiembre 5, 2009 en 16:14

  12. carla , luz , coni ,brenda , barbara

    cristiano ronaldo eres el mas rico y guapo y estupndo que emos conocido en todo el planeta te amamooooooooooooooooooooooss

    septiembre 29, 2009 en 14:11

  13. viviana

    hola miamor te ves divino con esas piernotas ers el mejor jugador te felicito chaooooooooooooooooooo

    septiembre 30, 2009 en 16:02

  14. hola que tal estas cristiano ronALDO CUANDO TE VAS HA RECUPERAR DE LA LESIÓN

    octubre 28, 2009 en 22:04

  15. sasha

    me parece fatal que una persona por cual se ha pagado tanto vaya por tonterias.cuantas partidas juega en un año?vale el dinero que esta gastando el club en el?

    diciembre 7, 2009 en 0:16

  16. ;)hola cristiano spero stes super bien,eres el mejor jugador de futbol…te kiero(L)MUCHO….cuidate te deseo lo mejor…besos(K)

    diciembre 8, 2009 en 21:04

  17. Annarella

    no tengo duda alguna de que eres el mejor jugador del mundo cristiano, eres muy fuerte y juegas super bien,,,,,,,,,,,deseo que continues conmuchos exitos en tu carrera.
    un beso grande para ti

    diciembre 30, 2009 en 22:46

  18. claudia venezuela

    cristiano eres el mas papi de todoss los jugadores te amooooooooo un mundo precioso……………..

    mayo 22, 2010 en 2:29

  19. eres todo pápasito te deseo lo mejor y tambien debes saber que estoy loca por ti y ademas estoy selosa de tu novia mandale a volar y vente con migo te arrepentiras tenlo por seguro ya que mis medidas son 90 60 98 te quiero en mundo t.q.m

    julio 7, 2010 en 21:25

  20. liss pineda

    bueno lo acepto es una cosota pero de que le sirve tanta fama si es un perro degenerado y si el hijo va ser a asi no hay nada que hacer un nene desperdiciado

    julio 8, 2010 en 2:23

  21. SIRENITA GALAGTICA

    eres tan ardient ke podria hornear bombons n tu kuerpo… te amo… estas komo kieres papacito… mmm

    julio 10, 2010 en 19:25

  22. mei alberdi

    hola como estas espero qe bien me entere qe te lastimaste espero que muy pronto te mejores y que puedas hacer lo que mas te gusta que creo que es jugar al futbol que sigas triunfando con la mayor onda…..
    ♥♥melanie alberdi♥♥

    agosto 31, 2010 en 14:11

  23. meli alberdi

    ojala que lo puedas leer tkm

    agosto 31, 2010 en 14:13

  24. ??????

    no maaaaa cristiano… eres super sexy…juegas hiper bien futbol y me encantas… espero que estes bien y … plisss sigue haciendo muxo ejercicio…estas super guapisisisimo….te mega amoooooooooooo!!!!!! =)))))))

    septiembre 26, 2010 en 0:32

Responder

