Nosotros vimos nacer la leyenda

El rey quiere volver a mandar

El Manchester United no ha desaprovechado la ocasión de posicionarse cerca del liderato y se ha impuesto con justicia por 3-0 al Chelsea, un rival directo en la Premier League.

El conjunto que dirige Alex Ferguson se ha colocado con 41 puntos, tercero, a uno de su rival de hoy, y a cinco del Liverpool de Rafa Benítez. El partido fue en general, aburrido. Pese al ritmo impuesto, propio de un partido de la liga inglesa, apenas contó con ocasiones.

El Chelsea llegó al Old Trafford con ganas de amarrar un empate y lo pagó caro. Su tacañería en el juego fue aprovechado por los ‘diablos rojos’, que llevaron el ritmo del encuentro.

De hecho, ya en los primeros compases, en el minuto 3, Lampard fue amonestado con una tarjeta amarilla por dar una patada al que puede ser mañana ‘FIFA World Player‘, Cristiano Ronaldo. Más tarde, el también delantero del Manchester, Wayne Rooney, recibiría una entrada de tarjeta por parte de Bosingwa.

El Manchester United utilizó a sus dos extremos, Ronaldo y Giggs, para crear peligro. De ellos vinieron las ocasiones más señaladas. Pero no fue hasta el final de la primera parte, cuando el conjunto rojo se volcó en la portería contraria. Tras un gol anulado a Cristiano Ronaldo, un córner sacado por Giggs fue aprovechado por Vidic en el segundo palo.

Dos goles en la segunda parte

Con el mazazo del tanto justo antes del encuentro, el Manchester aprovechó los segundos 45 minutos para rematar el encuentro. El Chelsea, pese al cambio de Anelka por Deco, continuó timorato.

No logró penetrar en el área rival y, al igual que en la primera mitad, la timidez de los de Scolari sirvió de acicate para los ‘diablos rojos’. En el minuto 63 un centro de Evra, tras una magnífica habilitación del portugués Ronaldo de tacón, es aprovechado por el pequeño Rooney para marcar en el área pequeña.

El tercero y definitivo tanto llegó a balón parado en el minuto 85. Berbatov remató una falta botada por el portugués Cristiano Ronaldo. Más tarde le anularon a Cristiano Ronaldo un gol legal por un fuera de juego inexistente. Los tres goles hacen soñar con la liga al actual campeón de la Champions.

Los jugadores del United felicitan a Berbatov y Ronaldo, los creadores del 3-0.

26 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    SIIII!!!! WAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.. JAJAJAJA1!!!.-…

    ¡Qué emoción!, ¡Fue un partidazo!… Hubo un ambiente bien caldeado!… ahhh.. A en el ManU le hacía falta, esto.. Gran vicatoria, un partido bien aprovechado!.

    Bueno pongo como jugadores del partido a Park, por la labor mostrada y estuvo excelente, una gran muchacho que promete mucho; Vidic, por anotar el primer gol y darnos tranquilidad en el descanso, aparte de la gran defensa que presento el ManU; Cristiano Ronaldo, aunque un poco en deuda, me parece que debe estar aqui por su doblete invalidado!, no le metía goles al Chelsea y hoy metió dos y se los inavalidaron, apartew por recibir un pocote faltas duras y dar unos pases estupendos, para lo poco que hizo se puede decir que resalto, jajaja. Cristiano nos debe un gol, jajajaja. Me hubiese gustado que lo marcara para así recibir con más alegría el premio mañana, se le veía un poco triste al final del partido.

    Ummm los del Chelsea aún tienen en sangre viva el partido en Moscú. Que faltas metían de verdad, hubo unas de roja. Y Carvalho se comporto muy inmaduro con Cristiano, eso no pude ser, son compañeros de selección, los dos estaban muy disgustados!!..

    Rooney!!!!, me encanta como celebró el gol, jajaja, beso el escudo del ManU!.. jajaja.. aunque creo que pudo hacerlo un poquito mejor. El que me dejo en real deuda fue Berbatov, aunque marcó el gol, comotió algunos errores aunque luchó, y eso no se le puede negar.

    Bueno, gran victoria!!!…

    ¿Donde está Wesley Brown?, me parece que Ferguson se ha olvidado de él, ni se le ha visto en semanas… Este partido era para que lo jugara él y no Neville, aunque tampoco lo hizo tan mal. ¿Donde está Ferdinand, todavía lesionado?

    enero 11, 2009 en 20:34

  2. Andrea (venezuela)

    Petición para Ferguson: necesitamos, o al menos a mi me encantarñia ver a Brown en acción.

    enero 11, 2009 en 20:37

  3. andrea

    Quisiera saber en general como esta trabajando Cristiano esta temporado. No he estado siguiendo los partidos y no se como se esta desempeñando en esta temporada

    enero 11, 2009 en 20:53

  4. Kikap77

    KE PENA KE LOS GOLES DE RONALDO SIEMPRE SALGAN ANULADOS….HACE TIEMPO KE NO LO VEO MARCAR A MI RONNY……BUENA VICTORIA PARA EL MANU..OJALA ESTE MIERCOLES CONSIGA OTRA VICTORIA ANTE EL WIGAN Y SE COLOKE EN SEGUNDA POSICION EN LA TABLA.

    Y BUENO SEGUN LO KE YO SE WES BROWN ESTA LESIONADO Y EN FASE DE RECUPERACION ES X ESO KE NO HA JUGADO LOS PARTIDOS.

    enero 11, 2009 en 21:41

  5. laura

    que buenooooooooooooo el se merecia ese gol despiues del susto que tuvo ti amo cris

    enero 11, 2009 en 21:41

  6. maria

    alguien sabe a que hora de America es la gala del fifa word player?? porfavor si alguien me puede ayudar ,(pero creo que no la van a trasmitir aqui)

    enero 11, 2009 en 23:51

  7. mic

    aaa yo creo q brown esta lessionado o no?? ps ay unos cuantos desaparecidos iap… este kien sabe por donde van a pasar la entrega de los premios … aca en venezuela ake hora sera??

    .gracias.

    enero 11, 2009 en 23:52

  8. maria

    ya le vieron a mi Cristiano gordito?? si no, VEANLO http://www.imagebam.com/image/11afd023147828

    enero 12, 2009 en 0:28

  9. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    en Peru lo va a pasar un canal » Red Global» no es tan conocido en PEru peroo igual… cuando me entere salte de alegria!!
    weno si qieren verlo entre ala pagina de redglobal.com tiene retrasmision en vivo .. para los paises latinos …
    despues le paso la ora…

    enero 12, 2009 en 1:32

  10. Andrea (venezuela)

    Bueno a lo mejor la gala la pasen en ESPN!, ya que ellos el año pasado la transmitieron, creo…. no estoy segura pero esten pendientes…

    Para los venezolanitos, también chequeen Merdiano Tv, ellos hechos los locos transmiten…. yo creo que ellos transmitieron el año pasado, cre.. no estoy segura.. igual chequenlo a ver…

    Sino, como dijo Alejandra, hay almas caritativas que suben el video a YouTube… jejeje… de todas maneras, algo me dice que yo vi el del año pasado por meridiano.. ummm nose.. yo creo haberlo visto en vivo o algo asi.. es que nose realmente…

    enero 12, 2009 en 4:39

  11. Andrea (venezuela)

    JAJAJAJAJAJA.. TODOS!!.. vayan a los archivos de la página, dirijanse a los archivos de Diciembre 2007, y vayan a la nota que se llama <> lean la nota y los comentarios.. que risa y que ironia…

    A un día, bueno para los que están en Europa, a unas horas de la entrega del FIFA WORLD PLAYER 2008, es muy interesante ver nuestros comentarios… sobretodo para los que ya tienen tiempo comentando aqui… a: Jonthan, Jmiquel y Alejandra, que son los que más tiempo todavia llevan escribiendo aqui, les recomiendo que lo lean, se daran cuenta de lo gracioso e interesante que es.

    Bueno entre allí para ver si habia comentado algo sobre la transmision de la gala del año antepasado (porque sera el premio del 2008 el que entreguen mañana, pero estamos en 2009, ya) y descubri que SÍ!, lo pasaron por meridiano Tv, asi que gente de Vzla vea mañana ese canal.. y para los de otros paises esten super pendientes con ESPN… GRACIAS JMIQUEL POR TENER ARCHIVADOS LAS NOTAS ANTERIORES, resulto gracioso y provechoso.

    enero 12, 2009 en 4:57

  12. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    Si andrea, confirmado, a las 2:30 en meridiano tv la gala del fifa world player, espero que celebremos ese premio, Dios quiera…

    Con respecto a Brown, el esta lesionado todavia, y hargreaves ya es seguro que se perdera la temporada completa por lesion!!!

    VIVA MANCHESTER UNITED VIVA CR7!!!

    enero 12, 2009 en 4:58

  13. Andrea (venezuela)

    Disculpen… la nota del archivo de Diciembre 2007 se llama: Cristiano Ronaldo es el 3er mejor jugador del mundo…….. se borró en el comentario anterior… creo que uno no puede usar ese signo de puntuación, me ha pasado cada vez que lo uso, que se borra lo que escribes dentro… bueh… vayan al archivo.. jajaja… =)

    enero 12, 2009 en 5:00

  14. Andrea (venezuela)

    NOOOOOO…… a las 2:30 tengo clases en la universidad…. mañana se empiezan las clases y yo tengo turno en la tarde………. que fastidioooooo…

    enero 12, 2009 en 5:02

  15. Alejandra G.

    Al fin un partido bonito. No voy a negar que el primer tiempo fue estresante, pero el segundo tiempo se demostró la calidad de ManUtd. La realidad es que Chelsea es la sombra de lo que era… parece que Scolari ya está mostrando signos de cansancio y los jugadores desgano. Me sorprende que Drogba no hiciera un mejor esfuerzo estando ahí presente Mourinho.

    Al principio me sorprendió ver a Giggs como mediocentro pero hizo un buen trabajo, extrañé muy poco a Carrick.

    Andrea, viste a Rooney por ahí del minuto 20?? Por razones como esas lo odio. Su actitud pone en peligro al equipo, al exponerse a tarjeta roja.

    Cristiano estuvo bien, haciendo el trabajo de un winger, magníficos pases aunque si me dio un susto cuando hizo su labor defensiva. Berbatov me sigue gustando, muchos pases de altísima calidad (asistió a uno de los anulados de Cristiano) aunque me desespera que no tenga la condición física para recuperar la pelota.

    Leyeron los reportes ingleses? Que dicen que los fans del ManUtd vitorearon a Terry (el que falló el penalty en la final de la CL) cuando lo nombraron al inicio. Cual si fuera Van der Sar, por darles el trofeo, jaja…

    Pero también dicen que los fans del Chelsea le gritaban a Cristiano «debiste morir en el puente». Caray, qué chiste de mal gusto! Que pena que la FA no sancione ese tipo de comentarios.

    Gran partido! Y aún mejor, Liverpool empató antes! ManUtd se acerca a la punta!

    Hoy el FIFA World Player para Cristiano!

    enero 12, 2009 en 15:06

  16. Cuando más premios atesora Ronaldo, más envidia le tienen.

    enero 12, 2009 en 15:24

  17. maria

    estoy super nerviosa , y loca ya pedi permiso en el trabajo para poder ver la Gala.. si sale ese Messi me muero y si le dan a Cristiano tambien me muero jajajaja.. Aunque este es nuestro año!!! uuuUUYYY QUE NERVIOS
    a

    enero 12, 2009 en 15:45

  18. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    el qe lo qiere ver la fifa en vivo y en español entre en esta paginaa
    http://www.redglobal.com.pe/senalvivo.php

    enero 12, 2009 en 18:47

  19. ...F.a.F.a[!]*...:-P

    o sino este http://www.televisionperuana.tv/senal-red-global-en-vivo/
    qe emocion esta bien guapo cristiano ronaldo!!

    enero 12, 2009 en 19:16

  20. adriana

    gano gano gano!!!!! es el mejor del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    enero 12, 2009 en 20:14

  21. maria

    GANAMOOOSSSSS!!!!!! OOOOOO

    enero 12, 2009 en 20:15

  22. maria

    VIVA RONALDO!!!!! JEJEJE..

    enero 12, 2009 en 20:17

  23. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    y el FIFA WORLD PLAYER es para……CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOO RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…que otro premio le falto este año??? o que titulo le falto al manchester este año???? SOMOS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…NAO A GENTE COMO HA GENTEEEEE!!!!

    es sencillo
    FIFPRO: entregado por los propios jugadores!!!
    BALON DE ORO: entregado por los periodistas!!!
    FIFA WORLD PLAYER: Entregado por los seleccionadores y capitanes!!!

    quien mas falta por rendirse a los pies????

    Pd: me dio risa la cara que puso messi cuando dijeron que cr7 era el ganador!!!

    enero 12, 2009 en 20:38

  24. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    cristiano tendra que comprarse una nueva casa solo para guardar trofeos!!!

    enero 12, 2009 en 20:40

  25. Kikap77

    KE PENA KE LAS PRIMERAS PERSONAS KE COMENTABAN ESTE BLOG YA SE HALLAN RETIRADO XQ SERIAN INTERESANTES SUS COMENTARIOS AHORA KE RONALDITO SE HA LLEVADO LOS PREMIOS…..A MIS AMIGAS KE YA NO ENTRAN GABY..ESTHER…KARYDOSSANTOS…..SE LAS EXTRAÑA MUCHO……Y HASTA EL FATAL DE DECO JAJAJAJAJAJAJA…ME IMAGINO KE JMIQUEL SI SE ACUERDA.

    BUENO SOLO KEDA JONATHAN DE ESOS TIEMPOS…….

    KE VIVA MI RONNY Y KE SIGA ADELANTE.

    enero 13, 2009 en 2:56

  26. jealeen

    me alegro que manchester le ganara a chelsea. RONALDO GANO EL PREMIO FIFA WORLD PLAYER.

    enero 13, 2009 en 2:59

Deja un comentario