Nosotros vimos nacer la leyenda

El Liverpool ya siente el aliento de los diablos rojos

El Manchester United sólo necesitó un tempranero gol de Wayne Rooney para vencer hoy 1-0 al Wigan Athletic en un partido postergado de la Liga inglesa de fútbol.

Después de la ceremonia de homenaje al portugués Cristiano Ronaldo por ganar el premio de la FIFA al mejor jugador de 2008, el MannU puso manos a la obra inmediatamente.

No había transcurrido el primer minuto de juego cuando se vino el primer gol. El “niño malcriado” Wayne Rooney puso a celebrar a su afición, luego de una jugada por derecha de Cristiano, quien sacó un centro preciso al área tras la floja marca de Maynor, que no lo presionó y llegó tarde al cierre.

Aprovecharon ese error del hondureño y al final bastó para derrotar al Wigan.

Durante el partido Maynor jugó como lateral izquierdo y Cristiano como media punta derecho, por lo que tuvieron un duelo donde el portugués terminó ganando. Al final, “Figgy” intercambió su camisa con el argentino Carlos Tévez.

Pese a sus constantes esfuerzos, los Diablos Rojos no pudieron incrementar su renta y sufrieron hasta el último minuto frente a un adversario que mereció mejor suerte.

Sin embargo, la ventaja mínima resultó suficiente para ascender al segundo puesto de la tabla -en detrimento del Chelsea- y colocarse a sólo dos puntos del líder Liverpool, pero con un partido menos.

Cristiano Ronaldo y Ferguson mostrando el premio a la afición

Anuncios

20 comentarios

  1. Ferguson luce orgullosísimo junto a Cristiano en esta foto.

    Fue un partido un tanto aburrido. Después del gol tempranero, Rooney se lesionó por ahí del minuto 10. Lo sustituyeron por Carlos Tévez. La realidad es que el par Tévez-Berbatov no funciona para nada: Tévez impreciso y a Berbatov lo tienen de link en el mediocampo. De ahí que sólo obtuvieron ese gol y la defensa del ManUtd hizo su chamba porque Wigan tuvo un par de buenas oportunidades para el empate en el segundo tiempo.

    El centro de Cristiano rasante para el gol, estuvo espectacular.

    Rooney estará lesionado 3 semanas. Ojalá que Tévez tome esta oportunidad para mostrar a ManUtd su valía o de menos al Internazionale que le recomendó Maradona.

    enero 15, 2009 en 16:14

  2. angy

    ferguson es un cascarrabia me cae muy mal aunq ha hecho un trabajo bueno.
    cristiano se ira y no se como quedara este tipo

    enero 15, 2009 en 19:45

  3. Andrea(Venezuela)

    Angy, qué? Feruson es el mejor del mundo y la historia, nadie tan éxitoso como él. Podrá ser todo lo que sea, pero ha funcionado.. yo lo amooo <3… jajaja

    Alejandra no vi el partido, pero me imagino que después de ese gol tempranero debió ser aburridisimo. Bueno yo quiero que pasen la repetición de la gala del FIFA, aun no lo he visto.. s´lo un pedacito por SportCenter y el noticier de Meridano Tv cuando lo puso de momento del día.

    enero 16, 2009 en 1:24

  4. Andrea(Venezuela)

    Alejandra de qué se trata esa página que colocaste?.. luego entrare, si es tuya debe ser buena, jejejeje.

    enero 16, 2009 en 1:24

  5. cenicienta

    con todo el respeto del mundo estas muy equivovada ANGY

    enero 16, 2009 en 2:00

  6. cenicienta

    con todo el respeto del mundo estas muy equivovada ANGY ,ferguson !lo adoro! por ser asi esque esta donde esta hay una nota donde cirs dice que agardsece que no tenga preferencias con nadie mucho menos con el que el siemrpe piensa en equipo,,,,,,,,,,,,,,,,jamas le discuto nada no tengo criterios para hacerlo

    enero 16, 2009 en 2:02

  7. bueno angy tiene su punto de vista si no le gusta ferguso ps ni modo la verdad que a mi ferguson se me hace un gran entenador ademas de que siempre actua con prudencia y es muy sensato en lo que dice y hace pero en fin si no te gusta ni modo.

    la verdad es que el partido si see puso algo aburrido ya le hiba a cambiar de canal mejor pero espere hasta el ultimo momento.

    no lo puedo creer cristiano ronaldo cada vez esta mas guapo ps qe como este niño para estar asi que pase la receta jajaja se nota que al le sienta bien los años si eso es ahora ue tiene 23 imaginense cuando llegue a los 35 o 40 se vera mejor jajaja bueno cada vez que lo veo se me sale muchas cosas que quisiera decirle jejej lastima.

    enero 16, 2009 en 4:36

  8. No sé si Ferguson sea prudente dadas sus fuertes declaraciones contra el Real Madrid. Pero es un hombre que planea a futuro, que desarrolla el talento de los jugadores. Tampoco sé si sea el mejor entrenador del mundo si ponemos en contienda a Scolari y a Mourinho pero ha sido muy exitoso en la liga inglesa y dos CL no cualquiera las obtiene.

    Hablando de Real Madrid, ya se enteraron de su nuevo escándalo? Ramón Calderón ha dimitido como presidente, debido a que se descubrió una asamblea amañada en el que votaron no socios para que Calderón continuara en el mandato. El diario Marca (siempre lo consideré el diario oficialista de RM) ha publicado la investigación. Esta noticia se suma al reciente cambio de entrenado (Juande Ramos en lugar de Schuster) en menos de dos meses.

    No me puedo imaginar la presión que los jugadores del RM puedan sentir por estos acontecimientos y por estar 12 puntos abajo del líder en la Liga. Ojalá que Cristiano esté viendo el Real desastre en el que está sumido el equipo de sus sueños y diga “wow, apenitas si escapé”.

    enero 16, 2009 en 16:14

  9. Andrea(Venezuela)

    JAJAJAJAJAJAJA Alejandra, si, yo iba a hablar hace rato de eso…

    jujujuuju… Que bueno que salieron de esa basura de Calderon… y disculpen mi forma de expresarme.. pero es que no podia ser peor…

    Ahora sin Calderon talvez a Cris si se le antoje ir.. jajajaja….. Bueno es que ese Calderon ya se veia venir que se iria.. jajaja… Que de lo ultimo ese tipo. Ojala cris se de cuenta del mal ambiente de ese equipo. En Manchester es mejor porque no hay socios sino un solo dueño, la Familia Glazer.. creo que se llama asi, no recuerdo bien el nombre.

    enero 16, 2009 en 21:28

  10. jealeen

    yo sabia que el man utd le iba a quedar en segundo puesto, pero no pongo en duda que queden primero y eso seria supere ya que serai su segundo ano en primer lugar.

    enero 16, 2009 en 22:03

  11. maria

    por favor alguien de aqui podria traducir lo que dice Cristiano en este video en la ultima parte donde todos se rien al final http://www.youtube.com/watch?v=pUhDNcGGbbY&eurl=http://www.7cristiano-ronaldo7.co.cc/7CristianoRonaldo7Home.htm

    enero 17, 2009 en 1:20

  12. laura

    bueno es de esperarse que fergi tenga orgullo por tener a un exelente jugador en su equipo y claro es el mejor jugador de el año y manos a la obra de una vez y en cuanto al juego habia un jugador salvaje que lo tumbo varias veces osea que se cree ese tipo al tumbar a cris

    enero 17, 2009 en 6:54

  13. Maria se puso en moderación, por culpa del enlace, ya está arreglado.

    enero 17, 2009 en 9:11

  14. jealeen

    estan diciendo que ramon calderon acaba de renunciar en el real madrid

    enero 17, 2009 en 14:43

  15. http://livefutbolpc.blogspot.com > Watch Chelsea vs Stoke City / MANCHESTER UNITED VS BOLTON Live Stream And Highlights

    enero 17, 2009 en 14:53

  16. mic

    jmiquel tngo un comen.. moderado

    enero 17, 2009 en 15:20

  17. jealeen

    man utd va al frente le gano a bolton y van al frente en la tabla de posiciones hehehehehe MAN UTD #1

    enero 17, 2009 en 18:19

  18. Andrea(Venezuela)

    Esos reportajes de FOX Sport son como los de los chavistas aqui… Hechos por brutos!… No saben ni lo que dicen.. Por eso es que me caen mal la mayoria de los argentinos!… A ver porqué no hablan de la ambición de Tévez, que sólo teniendo un año en el equipo ya anda queriendo que le paguen como Ronaldo. Entonces, cuál es el lío… Tienen la gafedad pegada en el cerebro…

    Hoy en el partido contra Bolton, esos comentaristas argentinos dijeron, comenzandito el juego, que a Cristiano se le había premiado con el Balón de Oro y el FIFA, en un momento en el que juega mal. Así mismito lo dijeron y los que vieron el partido lo habrán escuchado… Cristiano a pesar de los errores que cometió fue uno de los mejores de hoy, y ellos lo estaban poniendo malisimo, diciendo que la jugadas de Tévez estaban buenas y todo lo malo era culpa de Ronaldo.. Basuras.

    enero 17, 2009 en 20:48

  19. jealeen

    sabes andrea es que ellos defienden los suyos y como saben que cristiano es una piedra para la evolucion de tevez en el united, ademas fergie prefiere en un sentido a ronaldo, esta relacion molesta a los argentino pq ellos cree que fergie prefiere mas a ronaldo que a tevez (cosa que es cierta) entonces como no pueden encontrar nada malo en la forma de juego de ronalo buscan su vida personal y en su paga. En resumen ellos ven los defectos de los otros y no miran los de ellos pq es mas facil ver lo malo que lo bueno del enemigo.

    enero 17, 2009 en 22:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s