Nosotros vimos nacer la leyenda

El United vuelve a mandar en la Premier

El Manchester United se aupó al liderato provisional de la Premier League tras vencer (0-1) en el último minuto al Bolton, en la vigésimo segunda jornada, en una tarde en la que el Chelsea venció ‘in extremis’ (1-2) al Stoke City y todo a la espera del derbi de Merseyside, que se disputará el lunes entre Liverpool y Everton.

Los ‘diablos rojos’ cuajaron un encuentro mediocre ante un Bolton, más empeñado en empatar, que en evitar la quinta victoria consecutiva de los pupilos de Sir Alex Ferguson, que sólo llegaron con peligro al marco de Jaaskelainen con disparos lejanos de Cristiano Ronaldo durante la primera mitad.

Los Diablos Rojos fueron frustrados en numerosas ocasiones por el arquero del Bolton, Jussi Jaaskelainen, quien atajó los bombardeos de Cristiano Ronaldo.

La entrada de los veteranos Paul Scholes y Ryan Giggs revitalizó el juego de vigentes campeones de Europa, que encontraron el camino en la banda defendida por Jlloyd Samuel. Cuando el partido fenecía, Carlos Tévez cazó un balón en perpendicular por la izquierda para asistir a Dimitar Berbatov, que remató prácticamente a puerta vacía.

Cristiano Ronaldo y Berbatov festejan el gol de la victoria.

Anuncios

11 comentarios

  1. behi..

    que buenooooooooooooo de primerosss otra vez como tenia q ser…!! juju el man utd es el mejorrrr
    cr7 lo mejor tambien 😛

    enero 17, 2009 en 23:28

  2. Hay un error en el blog post. Derrotaron a Bolton Wanderers. Muy escueto el resumen, aunque tampoco hubo muchos eventos que comentar. Berbatov metió el gol, con asistencia de Tévez cumplidos los 90 minutos de juego.

    enero 18, 2009 en 2:11

  3. Kikap77

    KE DESESPERACION SE VIO EN RON EN EL PARTIDO DE HOY ANTE EL BOLTON TANTOS REMATES AL ARCO Y NINGUNO ENTRO…YO CASI SIENTO LO MISMO KE SIENTE RONALDO DESESPERACION Y FRUSTRACION…EL RESULTADO ES BUENO…PERO RON NO SE SIENTE A GUSTO DE SU RENDIMIENTO ESO SE LE NOTA EN CADA GESTO.

    enero 18, 2009 en 4:29

  4. ciao cristiano ronaldo mi chiamo leoluca pace e abito a serradifalco e vorrei vederti perche vorrei dirti tante cose ciao

    enero 18, 2009 en 12:01

  5. vorei farti un succhitto

    enero 18, 2009 en 12:02

  6. aspetto una tua risposta comunque sono italiano

    enero 18, 2009 en 12:03

  7. tiamo

    enero 18, 2009 en 12:03

  8. jealeen

    dios mio por poco me da un infalto y empeze a gritar cuando dijeron que man utd gano y estaba primero en la tabla de posiciones. Espero qu puedan seguir ganando y terminar primero.

    MANUTD #1 *100 PRE

    enero 18, 2009 en 13:26

  9. Andrea (venezuela)

    El partido fue fastidioso y la verdad que los comentaristas no ayudaban en nada, sólo lo hacían peor..

    Cristiano muy criticado, pero hay que decir que fue el que busco más. Berbatov jugó mal. Tévez mal. Neville malisimo. Creo que lo mejor del ManU fueron Vidic, Evans y Carrick.

    Necesitamos a Brown que se recupere y Rooney. También creo que sería bueno no volver a poner a Berbatov y Tévez juntos, aunque el gol fuera de una jugada entre ellos; si sólo están ellos dos disponibles, jueguen con un solo delantero.

    Hay que mantenerse de punta, y esperar que el Liverpool pierda mañana lunes.

    enero 18, 2009 en 18:08

  10. Andrea (venezuela)

    Mejor jugador del partido: El portero del Bolton…
    Peor jugador del partido: Gary Neville, a pesar que los del Bolton juagron horrible..

    enero 18, 2009 en 18:11

  11. jealeen

    jaja andrea creeme que los comentaristas van a seguir hablando mal de ronaldo hasta cansarse y logra su objetivo que ronaldo se valla de man utd, para que tevez tenga una oportunidad, acuerdate que fergie cree y quiere mucho a ronaldo y esta amistad fastidia los argentino ya que ronaldo es la piedra mayor en la evolucion de tevez (las otras 2 son rooney y berbatov) en el united. Ellos quieren dar a enterder que sin ronaldo tevez puede ser un mejor jugador o que tevez es mejor que ronaldo (cosa que no es cierta) hasta que esto no pase ellos van a seguir asi. Otra de las cosas es que messi lleva dos anos consecutivo quedando en segundo lugar en la fifa world player y como saben que ronaldo en el 2007 quedo tercero y en el 2008/09 gano pues eso lo molestan pq como siempre ronaldo evoluciona y los argentinos messi y tevez se quedan estancados y en estos dos casos quien es el protagonista cr7 ya sabes pq ellos hablan mal de el.

    enero 19, 2009 en 0:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s