Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo deja a un lado al Madrid

Cristiano Ronaldo prefiere aislarse definitivamente de todos los rumores y así lo reflejó en una entrevista con el canal estatal de la televisión portuguesa (RTP). Cristiano calificó de «especulaciones» la telenovela que se creó acerca de su traslado al Real Madrid y ahora dice que sólo piensa en estar jugando en el mismo club durante varios años porque en el Manchester United se siente como «en su casa, como parte del mobiliario del club».

Su pasado y momentos negros

En dicha entrevista, se le preguntó por las complicaciones que pasó cuando, siendo niño, dejó Madeira para ir a la escuela del Sporting de Lisboa, algo que tachó de “muy duro” ya que “muchas veces lloraba sólo por las noches cuando me acostaba».

Además, admitió que fue Luis Felipe Scolari quien le dio la noticia de la muerte de su padre, ya que fue mientras estaba en «un entrenamiento en Moscú». Después de eso, recordó que su padre le “pedía que fuese ambicioso y se sentía orgulloso de lo que había conquistado en el fútbol», ampliando que jamás soñó con poder jugar en el United.

Sobre su vida privada, dijo estar “acostumbrado” y que sólo intenta llevar «una vida normal». Dijo que su accidente con el Ferrari fue debido «al hielo en el pavimento» pero como era él quien iba conduciendo «entonces apareció en las portadas de periódicos y revistas».

Cristiano Ronaldo ganó el mundial de clubs con el United.

15 comentarios

  1. kenia

    no creo q cristiano ni el Madrid piensen en algun contrato para la proxima tempora:
    primero en el Real madrid vienen elecciones para presidente
    segundo kaka quiere ir al madrid la proxima temporada «segun beckam»
    tercero si queda florentino el objetivo de este es kaka, no cristiano
    cuarto cristiano ha dicho q quiere terminar su contrato con el manu
    y quinto si kaka llega al madrid este club tendra q desembolsar mas de 60 millones de euros minimo a si q cris termina tu contrato con el manu

    enero 20, 2009 en 23:23

  2. cenicienta

    q bien ganasmos !!!!!!!!!!! cris hio un gol estaba rarito quiero resaltar lo de la banda de capitan???? alguna hipotesis?

    y por el articulo ese hombre no se imagina lo que porduce con cada palabra lo amo!

    enero 20, 2009 en 23:38

  3. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    estuvo muy buena la entrevista, la vi completa en rtp, me gusto como hablo, demostro que es humilde y dijo bien claro q el 90% de las cosas que se publican en la prensa son mentiras!!!

    enero 21, 2009 en 3:06

  4. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    Por cierto, manchester gano 4 a 2 al derby y paso a la final de la copa de la liga, ronaldo jugo en el segundo tiempo e hizo un gol de penalty!!!

    enero 21, 2009 en 3:08

  5. Andrea (venezuela)

    berro cuando sepan de una entrevista avisen!!!

    enero 21, 2009 en 3:26

  6. Andrea (venezuela)

    SIII!!ManU a la finall.. aunque si se ponen a ver los equipos que ganan la Carling no ganan mas nada.., Nooo quiero esooo…

    Espero que lo que dijo ronaldo haya sido con sinceridad..

    enero 21, 2009 en 3:28

  7. Kikap77

    RONALDO DICE ESO PARA TRANKILIZAR LOS ANIMOS X AHORA….KISAS JUEGUE UNA O A LO MUCHO 2 TEMPORADAS MAS EN EL UNITED PERO TARDE O TEMPRANO SE IRA AL MADRID O A OTRO CLUB…..NO CREO KE SE KEDE PARA TODA LA VIDA EN EL UNITED COMO KIEREN LOS DIRECTIVOS KE SEA FIGURA EMBLEMATIKA DEL MANU… EL ESPIRITU DE EL INNOVADOR LIBRE Y SIN OPRESIONES LO HARAN KE BUSKE OTROS HORIZONTES Y SI LO PRESIONAN A KEDARSE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD PUES MAS RAPIDO SE IRA…..ESO ES COMO ESTARLO VIENDO….EL HACE LO CORRECTO X AHORA…..

    enero 21, 2009 en 5:15

  8. la verdad es que hasta a mi me conmovio y dejenme decirle ya vi la entrevista para mi hablo con mucha humildad y honestidad cosa que le falta a muchoa jugadores me conmovio mas cuando dijo que lloraba cuando estaba acostado.

    si el tambien es humano y tiene sentimientos imaginenselo lejos de sus casa, de su familia que triste a de ver sentido, y lo peor es que solo creanme que lo comprrendo y a mi tambien a veces me pasa pero por equis cosa hay se nota que ha sufrido.

    enero 21, 2009 en 5:23

  9. Andrea, qué te pasa??! Que la boca se te haga chicharrón! En este momento todos «toquen madera». Mejor hay que verlo de esta forma:

    Vamos por el mítico cuádruple! Es ahora cuando se nota el esfuerzo de Ferguson para crear un equipo fuerte, desarrollando jóvenes y no sólo a los XI titulares.

    Fíjense en el equipo que inició el partido de vuelta de la semifinal de la Carling. Puro equipo B. El objetivo es que todos los jugadores del primer equipo (no sólo el XI titular) y los de Reservas tengan un objetivo propio. El XI titular lucha por la Premier y la Champions; el resto tendrán su gloria en la Carling y en la FA.

    Sobre lo de Cristiano, definitivamente se irá cuando Ferguson se retire. Mientras ManUtd sea un equipo exitoso y el Real Madrid siga hundido en problemas deportivos y de otra índole, no veo que Cristiano se mueva.

    enero 21, 2009 en 16:41

  10. al Madrid o aotro lugar… quien sabe!

    enero 21, 2009 en 17:44

  11. jealeen

    no creo que cris se vaya del man utd pq cuando tienes una gran amistad con todo un equipo y con su entrenador eso te hacer sentir como en tu casa y te sientes con esa seguridad y confianza que ningun otro club te lo podra brindar.

    De lo que cris dijo que lloraba por las noches, eso es verdad y le creo pq cuando tu ya tienes una vida de compartir y amor con la familia se te hace dificil \desprenderte de ella y lo entiendo pq pase por eso cuando me tuve que ir a un entrenamiento y de verdad es malo cuando estas solo y sin nadie de tu familia que pueda estar alli para apoyarte.

    enero 22, 2009 en 20:27

  12. Andrea(Venezuela)

    Ay Alejandra lo que pasa es que me preocupa… pero bueh tienes razón… Este es un equipo Campeón..

    enero 23, 2009 en 1:55

  13. ANDRES

    C.RONALDO ERES MAS Q MESSI NO TE RINDAS

    febrero 13, 2009 en 16:55

  14. CRISTIAN . R.

    CRISTIANO RONALDO ERES EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO EN KUALKIER KLUB RENDIRAS IGUAL ……PERO NO TE BALLAS ….DE MAN.UTD…..IDOLO!

    marzo 13, 2009 en 23:50

  15. ES EL MEJOR DEL MUNDO ES EL REY Y NO CEAN LO QUE DICEN DE MESSI ES UN VOCON SE LA DA DE MUCHO

    enero 5, 2010 en 17:40

Deja un comentario