Nosotros vimos nacer la leyenda

El Manchester United aprovechó su minuto letal

El Manchester United precisó de un minuto para revertir un resultado y convertirse en un nuevo integrante de los octavos de final de la FA Cup. El equipo dirigido por Sir Alex Ferguson demostró la kilométrica diferencia que lo separa con el Tottenham, que se encontró con una ventaja inesperada y luego jamñas hizo el esfuerzo por recuperarla.

En la primera parte, el United sufrió el único momento de desconcentració y lo pagó con un gol absolutamente inesperado. Tom Huddlestone sorprendió con un saque de banda directo al área rival y Roman Pavlyuchenko ejereció un gigante gesto técnico, le ganó la posición a Vidic y definió con su cabeza al palo más lejano de Foster.

El anfitrión jamás había imaginado encontrarse en desventaja tan rápido. Por eso, comenzó a inclinar el campo de juego a base de una buena distribución en el centro del campo y con una tranquilidad característica de su estilo.

Carlos Tevez
dispuso de dos situaciones claras antes de que se llegara a los 15 minutos, pero ambos disparos se fueron desviados. Más tarde, Berbatov tuvo su ocasión, aunque el portero Alnwick respondió con creces. La igualdad ‘Devil’ estaba al caer.

De tal manera, llegó el minuto fatal para la visita. A los 35 minutos, Scholes recibió un tiro de esquina por lo bajo y, desde la entrada al área grande, disparó el balón con un derechazo cruzado que se desvió en las piernas de Huddlestone y se escondió en el fondo de la red.

Ni se habían cumplido dos minutos más, cuando Berbatov recibió un excelente pase de Carrick y definió con un fuerte tiro por lo bajo para decretar el 2-1 final. El búlgaro no gritó el gol, en un signo de respeto hacia su ex equipo.

La segunda parte estuvo de más, sencillamente. Mientras los Spurs jamás reaccionaron y mantuvieron una actitud mezquina, el equipo de Manchester intentaba aumentar la diferencia mediante grandes intervenciones individuales.

Cristiano Ronaldo intentó marcar su gol de la manera que sea, mientras que Tevez buscaba romper ese maleficio que le impidió convertir durante toda la noche. Un valioso detalle de este segundo tiempo fue el debut oficial de una de las jóvenes ‘perlas’ que ha fichado el United, el serbio Zoran Tosic, quien jugó unos 20 minutos reemplazando, nada menos, que al FIFA World Player, en un principio parece que por lesión. Sí, fue Cristiano el que le dio la bienvenida al fútbol inglés.

El United se llevó finalmente la victoria y se convirtió en un nuevo clasificado a los octavos de final de la Copa. Contiúa el optimismo en Old Trafford, la máquina sigue firme.

Cristiano Ronaldo se dirigue lesionado hacia los vestuarios.

Anuncios

12 comentarios

  1. andrea

    me gustaria saber como anda el rendimiento de cristiano en esta temporada

    enero 24, 2009 en 22:39

  2. jealeen

    que hay de malo que cris haya sido sustituido por un jugador que nunca habia jugado con el primer equipo. Por lo de tevez que mal le va, no pudo desifrar lo mal que estaba jugando, ahora falta que los de fox sport digan que es por el poco tiempo que ha tenido para jugar. jajaja. Cris no se debe preocupar pq no todo esta perdido, siempre hay momentos en que todo te sale mal pero no te preocupes volveras hacer el excelente jugador que eras la temporada pasada, conste que no estoy diciendo que ahora esta jugando pesimo sino que no esta jugando como antes.

    enero 24, 2009 en 22:50

  3. Andrea(Venezuela)

    AHHHHH estaba lesionado!!… Con razón ya decía yo porque no se quedó viendo el resto del partido…

    Ay ese primer gol fue sin anestecia, cuando vi que el Tottenham marcó quedé anonadada, me atontó….

    La verdad el ManU no jugó mal y se mereció a victoria, el partido al final se calentó, esa falta de Vidic contra Giovanni Dos Sanos fue innecesaria, pero x’s… El partido también fue extraño porque no lo estaban narrando, aunque un alivio así no oimos como fastidian a Ronaldo..

    Cristiano estuvo desaparecido hoy, no estaba comodo.. Creo que su problema esta temporada no ha sido el no encontrar oportunidades de gol o crearlas, porque lo ha hecho, sino que no remata, no chuta, por decirlo así… Prefiere pasarla que a pegarle como hacía antes… Esperemos que se pueda recuperar de su lesión, algo que lo esta fastidiando mucho…

    enero 25, 2009 en 0:02

  4. jealeen

    no puede ser que este lesionado de verdad muero si lo esta. Ya bastantes lesionados tiene man utd para que ronaldo se lesione y ahora que va hacer fergie.

    enero 25, 2009 en 18:49

  5. cenicienta

    yo creo q n oesta lesionado!!!!!!! ojala y pues el partido se gano con “lo justo” jajaja esa frase e s buena

    enero 25, 2009 en 20:01

  6. BJ

    Lionel Messi VS Cristiano Ronaldo

    enero 25, 2009 en 20:24

  7. Lo normal es que los jugadores participen en un partido por semana. Cristiano ya había jugado unos minutos el martes previo. La sustitución vino por lesión pero también pudo ser para descansarlo.

    Claro que no hay nada de malo en que te sustituyan por un jugador nuevo. Llevo algunos post diciéndolo: Ferguson hace esfuerzos por desarrollar nuevos talentos. Qué mejor oportunidad de hacerlo en un partido en que el otro equipo ya se entregó.

    Me da mucho gusto por Berbatov, al anotar el gol de la victoria. Muy respetuoso trató de no sonreir al celebrarlo, pero los fans de Spurs se la pasaron agrediéndolo.

    Ya leyeron la iniciativa de Mary para mandar a Cristiano un mensaje por su cumpleaños?

    enero 26, 2009 en 16:17

  8. angy

    quien es maryyyy? alejandra G.

    enero 26, 2009 en 19:00

  9. Andrea(Venezuela)

    Alejandra, tu tienes un perfil en FIFA.com verdad?

    enero 26, 2009 en 19:17

  10. *lalis r.7(L)

    QUAL ESS LA INICIATTIVA DE MARY 😀

    poder felicitarlo seria lo mejorrr*

    cr7(L)

    enero 26, 2009 en 23:48

  11. gaby

    solo queria decir qu es el mejo jugador del mundo,y algo muy importante, si de veras le gusta tanto el futbool nunca se conforme y que siga adelante, ojala, y de verdada no sea como los demas jugadores pedantes y hosiles,

    sigue triunfando como hasta ahora
    no me decepsiones

    abril 29, 2009 en 18:13

  12. gaby

    hola otra vez saludos
    solo aqui para decir que espero y el manchester llegue a la finalde la champions league con barcelona
    seria interesantisimo……………………………..

    ¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

    mayo 1, 2009 en 2:36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s