Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano se pone precio: “Valgo 100 millones”

Cristiano Ronaldo cree que Kaká y él forman parte de un grupo especial de jugadores que valen más de 100 millones de euros en el mercado, según confesó al Daily Mirror, y que sólo es cuestión de tiempo que un club los pague. El jugador, objetivo prioritario del Real Madrid según asegura la Prensa inglesa, no hizo otra cosa que ponerse precio de forma implícita, aunque en los últimos meses ha procurado tranquilizar al entorno del Manchester asegurando que su deseo es seguir en Old Trafford.

“Los jugadores especiales quizá tengan ese valor. Yo estoy de acuerdo. Si tu eres bueno, te conviertes en especial y eres más caro que los demás. Resulta normal. Es como los coches. Algunos son mejores que otros y por eso son más costosos. Pero esto es sólo una opinión”, dijo el portugués.

Cristiano Ronaldo, que la temporada pasada marcó 42 goles y en 2008 acaparó todos los premios internacionales, cree que aún no ha tocado techo: “No he llegado al diez, si acaso al nueve. Pienso que puedo mejorar. No he alcanzado ese diez, pero creo que lo haré. Mi reto es ser cada día mejor o al menos intentarlo, porque si no lo haces, no lo consigues. Intentaré repetir lo de la campaña pasada pero será duro. Algunas circunstancias han estado contra mí, como la lesión de la que tuve que recuperarme al comienzo de campaña. En este curso no he pasado del ocho, pero lo importante no es que yo marque goles, sin que el equipo gane. Si el United vence, yo también lo hago”.

Si el United gana, Cristiano Ronaldo gana.

Video de la entrevista by Alejandra G.

20 comentarios

  1. Estas declaraciones provienen de un video que ya está en YouTube. Cristiano es muy honesto en sus respuestas y se le nota tranquilo, imperdible. Como que ha meditado un poco más lo del Real Madrid.

    Cómo?? Todo fan de Cristiano debe conocer la página de Mary. Ella es una super fan portuguesa con una página dedicada a él. Es EL SITIO, para ver videos (hechos por ella), imágenes y todo tipo de noticias de Cristiano casi en tiempo real. Todo verdadero fan debe darse una vuelta por allá por lo menos una vez a la semana. Si habría que votar para que algún fan fuera a cenar con Cristiano, yo votaría por ella.

    Su iniciativa es enviar una foto personal con un mensaje para Cristiano. Ella hará un video que le harán llegar a Cristiano (yo creo que por medio de sus hermanas). La fecha límite es el 31 de enero. Creo que va a hacer un video como el de Nike “Tu amor me hace más fuerte, tu odio me hace imparable”, aquel que sacó para celebrar el FIFA World Player. Sólo que ahora serán mensajes de puros fans.

    Sip, tengo un perfil en FIFA.com. Tuve que registrarme para mandar una pregunta para la entrevista que le iba a hacer dicho portal.

    enero 27, 2009 en 17:29

  2. La liga al sitio de Mary,

    http://7cristiano-ronaldo7.co.cc/7CristianoRonaldo7Home.htm

    Manden su foto y mensaje, esta semana es el límite.

    enero 27, 2009 en 17:29

  3. robifan

    alejandra el link no es correcto, a mi no me sale la pag.

    enero 27, 2009 en 18:11

  4. cenicienta

    gracias alejandra,

    y no se en fox no vana trsmitior el partido malditos!!!!!!! en colombia c

    enero 27, 2009 en 20:36

  5. jealeen

    dios mio voy a mandar mi foto para que cristiano conosca a las boricuas (puertorriquenas) y para que conocosca a las latinas.

    enero 27, 2009 en 20:37

  6. Andrea(Venezuela)

    Nojo yo votaría por mi misma, eso es ser muy poco egoísta Alejandra, bien hecho por ti!, jajajajajaja….pero yo no podría, jajajajajaja….

    Ni idea de esa Mary.. Gracias por el dato Alejandra…

    Y sobre las declaraciones…. ummm…. Como que si se ha puesto ha reconsiderar lo del Madrid…

    enero 27, 2009 en 21:18

  7. Andrea(Venezuela)

    Por cierto hace rato en Fox Sport estaban pasando algo sobre el FIFA de Ronaldo, pero no lo pude ver… =(

    enero 27, 2009 en 21:19

  8. Andrea(Venezuela)

    JAJAJAJAJA cristiano parece borracho o dormido en esa foto del videoo.. jajajjaja

    enero 27, 2009 en 21:22

  9. *lalis r.7(L)

    gracias alejandra

    mary se nota qe es super fan

    qe emocionn qe el pueda vernoss a las fans qe tanto lo adoramos(L)

    me pusso de muy buen humorr- y sus dos goless tambienn 😀

    cr7(L)

    enero 28, 2009 en 2:40

  10. jealeen

    http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/template/nota.aspx?n=268194
    miren esta noticia de cris

    enero 28, 2009 en 20:41

  11. jealeen

    jaja andrea yo pense lo mismo claro que yo votaria por mi misma, de verdad envien sus foto ya yo envie la mia. De verdad que esa mujer es super fan de cris. Ojala tenga la suerte de conocerlo. Una pregunta alejandra como es eso de que por medio de las hermanas. Es que no se si ella ya lo conocia o lo va a conocer.

    enero 28, 2009 en 20:43

  12. behi

    sera q me pueden explikr porfis… como hago pra mandar mi foto…!!

    enero 28, 2009 en 21:13

  13. behi, tienes que enviar tu foto y un pequeño mensaje para Cristiano por correo electrónico a la administradora de aquel sitio. Su correo es

    mary17.7cristianoronaldo7@gmail.com

    jealeen, yo pienso que Mary conoce a una persona que conoce a Cristiano o a su familia.

    enero 29, 2009 en 17:32

  14. jealeen

    hay que emocion de verdad quisiera ser ella, ya yo mande mi foto. Behi si tienes correo electronico solo tienes que subir tu foto y escribir un mensaje, luego que lo mandes ella te va a mandar un mensaje que lo recibio. Pero sabes lo que me sorprende que ella entiende el espanol. Pero de verdad me parece que se merece una cena con ronaldo. Yo el le doy el gusto de visitarla ya que ella es una de las pocas fans que lo ha apoyado y le ha dado campana desde el principio.

    enero 29, 2009 en 18:35

  15. behi

    ahi muchas gracias..!! yo vi la pagina y de verdad se lo merece.!!..! bueno todas nos merecemos conocerlo pero bueno..!!

    chaito y nuchas gracias

    enero 29, 2009 en 21:32

  16. J.O.N.A.T.H.A.N.

    Es cierto lo que dice alejandra, yo he tenido el gusto de hablar pór correo con mary y de verdad es una persona que se ha entregado completamente su tiempo a cristiano!!! Yo tambien votaria por ella!!! jeje

    enero 29, 2009 en 23:57

  17. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! cristiano ronaldo que cumplas muchos mas, te amo eres fabuloso.

    febrero 5, 2009 en 18:37

  18. aye (argentina)

    HOLA CRISTIANO: FELIZ CUMPLEAÑOS ESPERO QUE LA HAYAS PASADO RE BIEN…
    ESTAS CADA DIA MAS HERMOSO Y GUAPISIMO…
    TODAS ESTAMOS ATRAS TUYO..
    ERES EL MAS SEXI DEL MUNDO..
    SEGUI HACI SON TU FUTBOOL QUE ES FANTASTICO ..
    TE RE SUPER AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUIERO…
    BESITOS

    febrero 11, 2009 en 2:50

  19. paula

    cristiano ronaldo eres el mejor juagdor del mundo.. levo casi dos años de ser fans tuya… quisiera conocerte algun dia .. he soñado contigo.. y si algun dia llegara a conocerte.. uy te abrazaria y te besaria.jaja.. siempre veo tus partidos de futbol ..y me vuelvo loca cuando te veo jeje te amo .. eres el mejor d etodos.. quiero conocerte .. ahh y hasta me coloco a llorar porque no puedo conocerte jeje..te amo te amo

    febrero 16, 2009 en 23:53

  20. keep up the great work , I read few articles on this site and I think that your blog is real interesting and has bands of superb information.

    enero 11, 2012 en 22:10

Responder

