Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo pone al Manchester rumbo al titulo

El Manchester United doblegó sin complicaciones al colista de la ‘Premier League’, el West Bromwich Albion (0-5), para mantener su racha triunfal en lo más alto de la clasificación, con tres puntos más que el Liverpool, quien debe jugar mañana, y todavía un partido menos por su participación en el Mundialito de clubes.

Tras un fin de semana dedicado a la ‘FA Cup’, donde doblegaron al Tottenham, los de Alex Ferguson recuperaron el tono liguero con victoria, sin paliativos, ante un Bromwich que no pudo frenar la variedad de recursos ofensivos de los ‘reds’.

Esa victoria supone la sexta consecutiva y el undécimo partido de ‘Premier’ de los diablos rojos sin encajar goles, consolidando su liderato. El Manchester, que no pierde desde que lo hiciera frente al Arsenal (2-1), pasó por encima del colista aunque su primer gol no llegó hasta superado el minuto 20, obra de Berbatov tras una gran pared con Carrick.

El Manchester dominó a placer y los goles eran cuestión de tiempo. Tevez hizo el segundo al filo del descanso y Vidic el tercero nada más reanudarse el encuentro. La última media hora de encuentro fue del particular ‘show’ de Cristiano Ronaldo.

Show Ronaldo

El lusitano Cristiano Ronaldo portagonizó una magnifica segunda parte, con variados centros al àrea, paredes espactaculares con Tevez y Berbatov, y toda una pesadilla por la banda izquierda, donde su velocidad creaba peligro cada vez que le llegaba un balón, además se reencontró con el gol haciendo un doblete.

El portugués remató a placer un gran centro del veterano Ryan Giss para hacer el cuarto superada la hora de juego y diez minutos después hizo el quinto, tras una magnífica asistencia de Berbatov, mandó el balón por debajo las piernas del portero, para así sellar un nuevo triunfo de los ‘reds’.

Cristiano Ronaldo celebra “enrabietado” el 0-4.

Anuncios

14 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    Yo vi fue el segundo tiempo del partido que lo pasaron milagrsmente por FOX Sport, pero en la noche… De repente sintonize el canal y estaba empezando el segundo tiempo… Eran como las 10:15pm, cuando comenzo la segunda parte..

    Buehh la verdad yo no creo, sinceramente, que Cristiano haya hecho mucho, hizo los dos grandes goles y tuvo una jugada, mas no fue tanto. La verdad es que su lesión lo ha traído mal… Y celebró ese primer gol suyo con una palabrota, no se xq estaba tan rabiado, pero se vio feo. También después del segundo gol se le veía feliz!, risitas y risitas… jajaja… Berro como no decir que es el mejor del mundo, si esta en una mala época con esa lesión que le esta haciendo el juego dificil, y ser el goleador del ManU, sin decir que ya está entre los goleadores de la Premier… Y que Messi, por favorrr….

    Bueno según los comentariistas Ryan Giggs fue el mejor del partido, y yo les doy la razón, aparte que también pongo en la lista al maravilloso trabajo de Carrick.

    Buenas noticias para el ManU!!!.. Depuès de tanto sufrir las semana anterior, o mejor dicho el fin de semana, sobre tantas lesiones, al fin se pudo ver ayer a Ferdinand y Bronw recuperandose y jugando!!.. Que bueno!!! =)

    enero 28, 2009 en 15:52

  2. Cristiano celebró así su primer gol porque tuvo un par de oportunidades que tapó el portero o que él falló marginalmente. A Cristiano se le vio más a gusto en este partido aunque tampoco fue espectacular. Quiso ir por el tercero pero no se pudo.

    Lo que no dice la nota es que por ahí del minuto 39 expulsaron al capitán de West Brom por una falta no tan inocente sobre Park. Hasta ese momento seguían 0-1. De ahí, el ánimo de WestBrom se fue en picada. Aunque hay que reconocer que tuvieron dos oportunidades muy buenas de gol (incluso una de ellas pegó en el poste).

    Me encanta ver que Berbatov ya se está integrando al equipo. Carrick es grandioso! Y Vidic muy violento.

    enero 28, 2009 en 16:30

  3. cenicienta

    quiero atribuir parte del triunfo al regreso de ferdinan creo q da mucha seguridad en la defensa junto con vidic y nevil oviamente,,,pero esto permite como dije antes tener mucha mas seguridad para atacar como decia un tecnico “un equipo debe saber defenserse para atacar”; carick uf genial junto con gigis que recupero dos d elos balones q fueron gol,,,muy buen partido en general en colombia trasmitieron el partido todo y tubo un retraso de 20 minutos por que el transito de la ciudad del equipo al cuial visitabamos,,,,,,,,CRISTIANO jugo bien recupero el gol con algo de rabia se noto en la celbracion jajaja el quinto una gran sonrisa, es hay cuando trasmite tranquilidad.

    enero 28, 2009 en 22:01

  4. cenicienta

    el liverpool empato jajaajjajajaa hay una declaracion de un serrad q discute lo de cristiano (vale 100)

    enero 29, 2009 en 1:43

  5. maria

    El Manchester llego a la punta sin siquiera haber completado sus partidos pendientes je je je.. alguien sabe lo que dijo Ronaldo al meter su primer gol???

    enero 29, 2009 en 2:11

  6. Natty!!

    El mejor! Cristianoooo!!!! jjajaja buenisimooo k hiciese dobleteeee…. pero con todo el equipazo del manU Son lo mejorrr!! mientras esten juntosss!!!

    enero 29, 2009 en 2:52

  7. el mejor cristiano telefonami tiama 3921825162

    enero 29, 2009 en 12:03

  8. Andrea (venezuela)

    A veces Vidic puede darle duro a alguien, pero yo en realidad no creo que sea violento. Violento son jugadores como el del Manchester City de aquel penal que el hiceron a Ronaldo, que no se si uds recuerden. Buehh, ese tipo es violento. Para mi Vidic, es lo máximo y el mejor defensa, a veces puede ir a lo duro, pero no es todo el tiempo, es a veces.

    enero 29, 2009 en 14:48

  9. Vidic es defensa central, la última línea antes de llegar al portero. Si un rival le gana a Vidic en la carrera, luego luego utiliza las tácticas sucias para detenerlo. Finalmente se ha sacado varias amarillas así, y mejor detenerlo desde el medio campo que sobre el área penal.

    Ya leyeron que Cristiano tuvo una pequeña cirugía de corazón (con láser, de ahí que no tiene marcas) porque su corazón latía más rápido de lo normal? Ya me preocupé. Muchos jugadores han muerto en la cancha por ese tipo de problemas. Lean,

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article2185215.ece
    Heart op that saved Ronaldo
    Gran Rollings

    enero 29, 2009 en 17:36

  10. jealeen

    jaja creeme que la palabra que dijo ronaldo no se puede escribir pq fue una palabrota la que dijo, se vio tan gracioso cuando tiro el segundo gol. Manchese

    enero 29, 2009 en 18:29

  11. jealeen

    manchester ya esta en la cima y con un juego de menos.

    enero 29, 2009 en 18:30

  12. cristiano telefonami tiam sei troppo bono il mio numero e 3921825162

    enero 29, 2009 en 20:40

  13. PAOLA (COLOMBIA)

    PUES CRISTIANO ES MI IDOLO PERO PORQUE NADIE HABLA DE NANI NI DE ANDERSON SON MUY BUENOS JUGADORES

    PERO CRISTIANO: EL MEJOR NUMERO UNO

    febrero 6, 2009 en 23:08

  14. Matu

    cristiano ss el mejor del mundo y no ahi otro soy el goleador de mi departamento gracias a tus jugaditas q me facinan ss un capo y sigo tus partidos videos todo ss el mejor

    febrero 14, 2009 en 8:13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s