Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo cumple 24 años y quiere seguir ganando premios

El extremo portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, quien cumple hoy 24 años, señaló que tiene la ambición de conquistar más premios y ser cada vez mejor, publicó hoy el diario deportivo luso “Record”.

“Con 24 años, quiero seguir dando lo mejor de mí mismo”, añadió el internacional, quien afirmó que el pasado año fue uno de los más importantes de su vida, cuando ganó los más importantes títulos colectivos e individuales

Sus Caprichos

Cristiano Ronaldo ya es propietario de cuatro casas; su domicilio de 4,5 millones de euros en Cheshire, así como una villa y un apartamento cerca de Lisboa, y una casa en Portugal, todavía en construcción, que le ha costado más de 6,8 millones de euros. Pero según publica el diario The Sun, el crack luso desea comprar un hotel en Porto Santo, por la nada despreciable cifra de 9 millones de euros.

“La compra del hotel es una  buena inversión, que en el futuro dará un excelente rendimiento económico” declaró una fuente del Manchester United. Además de las casas que tiene en propiedad, la estrella del equipo inglés  también ha comprado una casa en la que vive su madre, Dolores, y ha invertido en la boutique de su hermana.

Cristiano Ronaldo celebró 24 años y se compró un Hotel.

 

Anuncios

13 comentarios

  1. Andrea(Venezuela)

    Yo también quiero todo eso… jajajajaja…

    febrero 6, 2009 en 18:22

  2. cenicienta

    jajaja valla ya tendre que visitar su tienda sino el hotel jajajaja
    muy bonito lo qu hizo la niña de protugal !
    http://7cristiano-ronaldo7.co.cc/7CristianoRonaldo7Home.htm q dicha haber contribuido jajaja

    febrero 7, 2009 en 1:51

  3. laura

    hola cris feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que hallas pasado un feliz dia de verdad te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres el mejor

    febrero 7, 2009 en 3:57

  4. jealeen

    dios mio si yo fuera millonaria creame que tuviers todo eso, pero para ganar lo que tiene el sea sacrificado mucho pq para ser uno de los mejores del mundo tiene que haber pasado por muchos problemas por eso se lo merece. Que se compre todo lo que quiera ya que yo no puedo.

    febrero 7, 2009 en 16:22

  5. si yo quiero que amis 24 minimo me pueda ir de viaje es bueno que invierta ahorita parea cuando se retire tenga con que seguir viviendo seria bueno que se comparara una mansion en meico jajaja bueno que invierta en bienes raices en america latina en una de esas lo llego a ver.

    febrero 8, 2009 en 3:57

  6. Anna

    Nosotras queremos desearte lo mejor Cristiano, que este año también tengas todos los premios. Nos alegra mucho que hayas pasado tu cumpleaños 24 con tu familia, que tu mamá y tus hermanas hayan disfrutado de tu compañía y viceversa y que estés tomando tan excelentes decisiones Felíz cumpleaños!!
    Todo lo menjor para ti. El 10 es el cumpleaños de nuestra amiga Alejandra, viste sus fotos?. Besos para ti y estaremos desde Lima-Peru, viendo todos tus partidos.
    Anna_Ali2009@hotmail.com

    febrero 9, 2009 en 0:50

  7. Ruchy

    Claro ke tiene ke pensar en el mañana, digo, algún día para desfortunio de nuestros ojos no lo veremos más en una cancha más ke x algún evento de beneficiencia, como Zizu… Lástima pero es la realidad… A propósito parece ke la pasó muy bn en su cumple y celebró con sus compañeros de ekipo y familia… Eso leí x ahí jijiji… En todo caso: LO MEJOR DEL MUNDO PARA EL MEJOR DEL MUNDO!!! VIVA RONALDO!!

    febrero 10, 2009 en 23:14

  8. ROMINA

    BUENO PAPASITO EXITO MI VIDA ERES LO MEJOR DEL MUNDO BELLO ERES LINDO Q SIGAS HACIENDO LO Q TU QUIERAS MI BELLO ROMINA BELLO LINDO MI AMOR ROMINA0595@HOTMAIL.COM

    febrero 15, 2009 en 3:14

  9. moises

    GUAO CRISTIANO RONALDO TU RES MI IDOLO

    marzo 15, 2009 en 0:05

  10. martha

    hola eres grandioso olle eres casado???

    septiembre 18, 2009 en 22:54

  11. cristiano ronaldo sos el mejor del mundo por q tiene pegada y potencia mejor q la basura de messi

    febrero 6, 2010 en 17:46

  12. ronaldo es un crack

    febrero 6, 2010 en 17:47

  13. carlos andres

    cristiano tu para mi eres una persona muy agradable y yo se que tu estas muy lejos de colombia pero si algu8n dia vienes a colombia venga a caldas (ant) y bas al barrio los cerezos por que mis sueños es ser como tu el mejor jugador del mundo tu le ganas a messi no crea lo que dice el publico y se una buena persona para que salgas adelante con el real madrid

    febrero 12, 2010 en 22:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s