Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo: “Sólo soy feliz cuando los hinchas intentan burlarse de mí”

El portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a demostrar que es un jugador peculiar, después de las controvertidas declaraciones que publica el diario inglés The Sun, en las que asegura que disfruta cuando los hinchas le abuchean desde la grada.

“Me encanta que me abucheen. Sólo soy feliz cuando los hinchas intentan burlarse de mí. Es algo normal que se metan conmigo. Y si eso no ocurre, pienso: ¿Por qué no me gritan?. Es parte del fútbol”, indica el luso al rotativo británico.

“Quizá ellos piensan que si me abuchean perderé la concentración, pero eso no ocurre porque es algo me encanta“, prosigue al respecto.

En cuanto a los logros conseguidos la pasada campaña, Ronaldo considera que es sólo el principio de su enorme carrera. “Lo importante no es hacer una gran temporada, sino mantenerse durante mucho tiempo al máximo nivel. Si no rindo, la gente empezará a criticarme y eso no me gusta”, apunta.

84571030

Cristiano Ronaldo es un jugador tan acostumbrado a la presión, que disfruta con ella.

14 comentarios

  1. Andrea(Venezuela)

    JAJAJAJAJA… Claro Cristiano: a palabras necias oídos sordos. Disfrutalo porque esa es la envidia que emana de la gente. ´Como en el video de la Nike, lo odiamos por ser tan bueno… Jajajaja. =)

    febrero 6, 2009 en 18:24

  2. PAOLA (COLOMBIA)

    CRISTIANO ILOVE YOU ARE THE BEST PLAYER OF THE WORLD MY GOLDEN DREAMS IS KNOW OF YOU, THIS DREAMS NEVER MAKE REALY SO I HAPPY WATCHES FOR TV IN YOUR PLAYER. I LOVE CRISTIANO

    LIVE COLOMBIA,BOGOTA

    febrero 6, 2009 en 22:45

  3. cenicienta

    que dicha oir esto jajaja:ya bque ami se me molesta q lo abucheen jajaj pero bueno si le alegra a el a mi tambien me tranquiliza.
    viva ronaldo ohohohoh”

    febrero 7, 2009 en 1:53

  4. laura

    eso es lo que mas admiro de el que no se rinde ante el mas minimo insulto que admirable es mi cris y el tiene razon en pensar de esa manera arriba cris

    febrero 7, 2009 en 4:02

  5. jealeen

    cenicienta estoy de acuerdo contigo a mi tambien me molesta que lo abuchen y cada vez que lo hacem me monto en tribuna y nada mas se escucha mi boca en casa. Ademas es asi pq cuando la gente te abuchean es q le tienen un poco de envidia y claro cris que te van a abuchear si eres el mejor jugador del mundo, sigue asi para que la gente se siga reventando.

    febrero 7, 2009 en 16:27

  6. robifan

    mas que envidia, diria miedo.

    febrero 7, 2009 en 17:58

  7. que bueno JELEN jajaja en mi casa agregando que cuando hay partido del manchester,hay un silencio total (no permito que hagan un solo ruido) el televisor a todo volumen mis gritos se escuchan mucho y si mejor que al no le molesten jajajaj.
    oye JALEN si aun no viste el link que deje en la otra noticia,donde sale lo del hotel en madeira me escribes :floresita824@hotmail.com
    un beso

    aaaaaaaaa el liverpool csasi pierde!!!!!!!!1 me alegre mucho pero al final ganaron 2-3 malditos

    febrero 7, 2009 en 20:42

  8. ha y tambien quiero ver a JALEN en que parte salio en el video ( yo soy la de la camiseta negra del mancehster con un fondo rojo jajajaja)

    febrero 7, 2009 en 20:46

  9. Kikap77

    X ALLI HAY RUMORES KE CRISTIANO RONALDO SE VA AL MADRID EN JULIO…KIEN SABE ALGO DE ESO…AUNKE ESO YO YA LO SOSPECHABA PERO NO TAN RAPIDO.

    febrero 8, 2009 en 1:54

  10. jealeen

    si gracias por el ink lei la noticia y mi papa se rie pq de verdad yo no hablo pero cuando insultan a cris de verdad se escucha mi boca. De verdad no se coomo puede pq yo tenia juego hoy de futbol y un nena del equipo contrario (haciendole el favor de jugar como defensa en su equipo pq faltaba gente pq era un juego amistoso)empezo a criticarme y en el campo nada mas se escuchaba mi boca peliando pq por estar mirandome no defendia el centro. De verdad lo admiro pq yo no tengo paciencia.

    febrero 8, 2009 en 2:33

  11. jealeen

    cindy ya te vi jaja eres bn fanatica de cris, sabes debemos viajar a manchester para hacer un club en el old trafford y ver a cris, quien se quiere unir al club jaja no de verdad en serio me gustaria ver un juego de manchester en vivo pero estar sentada en primera fila para ligarme a cris ese seria mi sueno pero no pierdo la esperanza de ver un juego de manchester. Si puedo ir creame que le voy ha hablar a cris de esta pagina y de sus fanaticadas.

    febrero 8, 2009 en 2:42

  12. jealeen

    http://deportes.aol.com/futbol/clubes-mas-ricos
    miren en que posicion esta el manchester

    febrero 8, 2009 en 3:00

  13. si la verdad odio cuando lo abuchean pero eso en vez de preocuparle le da risa es mas eso ya es parte de el como el mismo lo dice se nota que lo aman y que lo envidian por ser el mejor y que bueno porque el serra odiado por unos pero amado por todos eso que ni quede uda ya ue es el numero uno en el mundo por lindo y bello y sencillo lo amamos en todo el mundo.

    febrero 8, 2009 en 4:08

  14. Kikap77

    BUEN PUNTAJE PARA EL MANCHESTER DEL RONNY….SI SIGUE ASI PODRIA OBTENER EL TRICAMPEONATO….EN LA LIGA PREMIER….BONITO GOL DE GIGGS XQ FUE BIEN CONFIGURADO.

    febrero 9, 2009 en 0:29

Responder

