Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo: “Vamos a eliminar al Inter”

Cristiano Ronaldo cree que el Manchester United eliminará al Inter de la Champions League en el duelo de octavos que les enfrenta a partir del día 24 de este mes. “Tienen grandes jugadores, pero creo firmemente que les batiremos. Y si lo hacemos, estaremos a un paso de la final”, dijo a los micrófonos de RAI Sport.

“El Inter es un equipo muy fuerte, con grandes jugadores, pero nosotros somos mejores”, añadió el portugués, a quien el duelo se le presenta como una oportunidad de desmentir a Mourinho, que le consideró inferior a Ibrahimovic: “Yo respeto a todo el mundo, pero los trofeos que cuentan están en mi casa”.

También defendió a su compatriota Quaresma, por el que el Inter pagó 25 millones de euros este verano y acaba de cederlo al Chelsea: “Tiene mucha calidad y es una pena que no haya tenido tiempo de demostrar su verdadero valor. Jugó sensacionalmente con el Oporto y con Portugal y no puede ser juzgado por unos pocos partidos en los que no ha estado a su nivel. Quizá el hecho de que haya costado tanto dinero le ha puesto demasiada presión y en Italia no es fácil aclimatarse”.

Cristiano Ronaldo solo ha jugado contra Ibrahimovic con su selección, veremos que tal le va a nivel de clubs.

10 comentarios

  1. Qué fuertes declaraciones! Jeje… es muy chistoso cuando dice que los trofeos individuales están en su casa. En esa nota se perdió en la traducción que Cristiano cierra la frase con una sonrisa pícara.

    Pero volviendo a lo de Inter… me da miedito… Mourinho es un gran técnico. Gana feo… pero gana… Él hizo exitoso al Chelsea… y no cualquiera… ya ven Scolari que los está hundiendo… En fin… ojalá que ManUtd llegue en buena forma y muy concentrado.

    febrero 9, 2009 en 17:15

  2. Kikap77

    EL MANCHESTER DEBE JUGAR DURO XQ EL INTER TIENE LO KE TIENE…SOBRE TODO CRISTIANO RONALDO PARA TAPARLE LA BOCA A MOURINHO KE TANTAS COSAS HA DICHO SOBRE EL….Y KE PENA CON LO DE SCOLARI NO LE FUE BIEN EN EL CHELSEA YO OPINO KE REGRESE A LA SELECCION DE PORTUGAL AHORA KE FUE DESTITUIDO…XQ CARLOS QUEIROZ TAMPOKO DA PIE CON BOLA DIRIGIENDO A LA SELECCION LUSA.

    febrero 9, 2009 en 20:50

  3. cencienta

    uffffffff estopy de acuerdo al nombrarlo como un partido dififil,,,pero con todas las ganas de ganarlo ovioamente,,, a ese mauriñho por mas que sea prepotente e incluso que llegar a amolestarme con algun comentario de ronaldo nadie le quita lo talentoso que es asi que es mejor hablar con hechos……
    hablando de scolarri LO ECHARON DEL CHELSE
    POBRE el es buen tecnico pero los ultimos resulatados no lo favorecieron

    febrero 9, 2009 en 21:48

  4. cencienta

    y mi ronaldo tan lindo como siempre “lo de los premios es lo mas lindo de acuerdo con alejandra ” es hermoso cada vez que dice algo

    febrero 9, 2009 en 21:49

  5. jealeen

    me dio un poco de gracia lo de lo premios pero ronaldo concentrate en jugar bn no trates de pensar en mourihno lo que quiere es que te desefonques y empiezes a jugar individual (al tratar de callarle la boca) y no como un equipo. No tienes que demostrarle nada a nadie tu eres y seguiras siendo el mejr jugador del mundo, si el no te cree como muy bn dijiste que valla a tu casa y mires los trofeos que tienes para que vea que eres bueno, no se lo demuestres en el juego pq todo el tiempo estaras tratando de callarle la boca y esto te puede afectar a ti y al man utd que es un gran equipo.

    febrero 9, 2009 en 23:50

  6. Luis alejandro (Venezuela)

    oigan donde puedo ver esa entrevista?

    febrero 10, 2009 en 2:38

  7. Andrea(Venezuela)

    Berro yo la verdad creo que la cosa está dificil, será un magnifico partido…

    Tengo fe en el ManU y pase lo que pase estare con ellos…

    Bueno, a mi me encanta Mourinho, es un personaje polemico que odias o amas, creo que por eso es que no se lleva bien con Ronaldo, jajajaja… sería ironico ello… jajajaa…

    Bueno esperemos que ManU demuestre lo mejor, que se que lo hara.

    Yo no he pensado mucho en ese partido porque no me quiero mortificar desde temparano… Pero tienen que ganar para que sea mi regalo de cumpleaños, jajajaja.. Amo al Manchester United, y espero que pasen…

    febrero 10, 2009 en 3:20

  8. jealeen

    creeme andrea vas a tener tu regalo de cumple pq man utd va a ganar.

    febrero 10, 2009 en 23:19

  9. yadir

    el manchester es el mejor equipo del mundo y no se puede igualar con ningun equipo mucho menos con el inter

    febrero 21, 2009 en 1:37

  10. yadir mera

    el manchester es el mejor equipo del mundo y no se puede igualar con ningun equipo mucho menos con el inter y cristiano ronaldo va a destrozar a slatan

    febrero 21, 2009 en 1:38

Responder

