Nosotros vimos nacer la leyenda

Olivia Saunders, la nueva acompañante de Cristiano Ronaldo

El jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, sigue rompiendo corazones y ahora se lo vincula con una joven de 18 años llamada Olivia Saunders.

La noticia la da a conocer hoy el periódico sensacionalista británico The Sun, que cuenta que mientras el astro futbolístico vive en una mansión de 4 millones de libras, ella es una estudiante de primer año que vive en una casa de 100 libras la semana, ubicada dentro de la residencia para estudiantes de la Universidad de Manchester.

Ronaldo siempre se caracterizó por salir con bellísimas mujeres, y esta no es la excepción.

Previamente estuvo en pareja con la estrella de la televisión portuguesa Merche Romero, con la actriz Gemma Atkinson y con la modelo Nereida Gallardo.

Según The Sun, Olivia maneja un Ford Ka y según la lista de intereses de su Facebook, le gusta ir de “shopping, divertirse, vivir la vida, y pasar tiempo con mis amigos”.

Además el diario británico comenta que la joven prefirió no dar declaraciones sobre la relación.

Que han estado juntos no hay duda porque CR7 ha sido visto con ella en coche, momento en el que la recogía para una de sus citas.

Algunos de los cercanos confiesan que Olivia Sunders es de esas chicas que dejan sin sentido a cualquiera y que Cristiano no pudo quitarle los ojos de encima en ningún momento.

Por otra parte se dice de ella que además de ser muy mona, cosa que salta a la vista, es muy inteligente y ambiciosa.

cristiano-ronaldo-y-olivia-saunders

A la izquierda el de sobra conocido CR7, al centro Olivia sunders, y en la derecha CR7 con Olivia.

37 comentarios

  1. cenicienta

    jmmmmmmmm primero esa foto es vieja!!!!!!!! y la vieja esa es fea jajaja no mi vida confio de que sea mentira aunque en realidad cuando resumo tus defenctos este es el unico q digo “” que mal gusto ” por que todas son como gatas,,,,,,,,,, no tenas esa mona toda x xx xxx re xxx y saber que auna si te adoro con mal gusto y todo ! por ams respeto que hay que tener en su vida privada tampoco puedo pasar de respetuosa a ciega

    febrero 11, 2009 en 20:55

  2. cenicienta

    hermoso !!!! hablando de cosas importantes portugal gano 1-0 a finlandia y cis marco el gol de penal luego del bonito homenaje que le hicieron por ser el mas grande el planeta!

    febrero 11, 2009 en 23:50

  3. mari

    que afortunada……..

    febrero 12, 2009 en 1:42

  4. jealeen

    dios mio por eso me quiero ir a estudiar ingenieria en manchester una para ver a cris y otra para estudiar en una de las mejores universidades de inglaterra y cenicienta vuelvo a estar de acuerdo contigo ella no es la gran cosa ademas es como fea y linda no es la gran cosa ah y otra cosa viste la foto donde salgo.

    febrero 12, 2009 en 1:53

  5. jealeen

    ya te vi eres bien fanatia de cri yo tengo una pero el problema es que no me he sacado una foto con ella.

    febrero 12, 2009 en 1:54

  6. Ruchy

    Otra de la LAAARRRGA lista? no sé no sé… la prensa alardea mucho a veces pero ciertas otras tiene la razón… Ademas, kien dice ke es exactamente ella? Digo la vieja si es rubia pero no se le ve la cara; como kien dice: hasta no ver no creer, y como ojos ke no ven corazón ke no sient no me afecta esta “nueva ralción”.. Otra cosa, con cuantas en fin está saliendo Cris?, ya van como 5, o me corrigen… jejeje

    febrero 12, 2009 en 3:41

  7. cenicienta

    hay una nota que dice que el real pidio prestamo para conseguir a cristiano ronaldo!!!! y algo relacionado con el equipo de anchelotti (esque esta en otro idioma espero no equivocarme)

    febrero 12, 2009 en 14:19

  8. jealeen, ya te tardaste para ir a estudiar allá. Quizás Cristiano ya no esté en ManUtd la próxima temporada. La cláusula Webster haría que Cristiano quede libre por muy poco dinero en el 2010. ManUtd no le ha ofrecido un nuevo contrato, así que seguro desean sacar el mayor provecho económico transfiriéndolo carísimo. Dicen que Ferguson ha realizado algunos movimientos (Tosic, rumor Valencia) para reemplazarlo.

    Por cierto, Portugal ganó frente a Finlandia, un amistoso en el que Cristiano anotó el penalty.

    febrero 12, 2009 en 16:18

  9. Como pueden llamarla vieja a una chica de 18 años? XD

    febrero 12, 2009 en 16:23

  10. cenicienta

    yo dije esa foto es vieja!!!! refiriendoem alo antigua

    febrero 12, 2009 en 17:57

  11. cenicienta

    yo dije esa foto es vieja!!!! refiriendoem alo antigua
    y por lo fea d eesa

    febrero 12, 2009 en 17:57

  12. jealeen

    a lo mejor tienes razon pq me graduo en el 09 de la escuela superior y para eso a lo mejor ya no esta en el man utd pero lo ultimo que se pierde es la esperanzas.

    febrero 12, 2009 en 18:55

  13. Andrea(Venezuela)

    Bueno a mi me parece que ésta es bonita. Lo único es que muy catira. Pero es bonita la muchacha. Me parece extraño que Cristiano salga con una chica de así como ella, no parece su estilo, siempre anda es con Morenas (a excepción de Gemma Atkinson, que pienso que es la más bonita con la que ha salido, pero es bichita), jajaja… No parece el estilo de Cristiano y no pegan mucho, pero es bonita.

    Y si es de buena familia y tranquila, sería un logro… Ya está basta de tantas mujeres viva la pepa.

    febrero 12, 2009 en 23:44

  14. Fatima

    Ni modo… que se hace… por lo menos …de esta no hay fotos desnudas… bueno si es verdad que anda con Cristy…. yo particularmente les deseo… que sean feliz…. pero por fis cristy.. invitame a tu despedida de soltero..jajaja
    Portugall força……

    febrero 13, 2009 en 0:04

  15. maria

    Es linda esta niña, vaya suerte la suya!.. pero veremos si esto es cierto, o solo lo inventaron por esa simple foto que lo quitaron al salir de la disco ya hace un buen tiempo

    febrero 13, 2009 en 0:12

  16. carlos

    esta buena y ya y encima guapa

    febrero 13, 2009 en 10:44

  17. Kikap77

    JAJAJAJA AKI TODA CHIKA KE SALE CON CRISTIANO VA A SER HORRIBLE ASI SEA GUAPA…YO X ESO NO COMENTO NADA……EL TIENE SUS GUSTOS HAY KE DEJARLO DISFRUTAR DE LA VIDA…
    Y LO DE LA SALIDA DE CRIS DE UNITED YO YA LO HABIA DICHO…..YO SOY DE ECUADOR Y YA SE SABE KE ANTONIO VALENCIA HIZO YA UN PRE CONTRATO CON EL MANCHESTER UNITED ES EL VOLANTE DE ATAKE OSEA VA A JUGAR EN LA MISMA POSICION DE CRISTIANO RONALDO…LO MAS PROBABLE ES KE SE VAYA EN JULIO….

    febrero 14, 2009 en 1:38

  18. Esta linda, q weno a Cristiano si le gustan las rubias despues de todo jajajaja esas son excelentes noticias!!! 😛

    febrero 14, 2009 en 6:29

  19. laura

    quien es esa mujer dios cada vez esas mujeres lo acosan claro si el es el mas bello el mas deseado del mundo esta tan lejos yo lo amooooooooooooooooo y tengo 22 solo un año menor que el esa es muy joven pereo se ve de mas edad

    febrero 20, 2009 en 0:29

  20. ale

    siiiii es re vieja y tampoco creo q este con esa feaaaaaaaaaaaaaaaa legalment concguite otraaa

    febrero 24, 2009 en 21:49

  21. ale

    no creo q tenga mal gustooo

    febrero 24, 2009 en 21:50

  22. ale

    ayyyy seguro ,es una amigaaa

    febrero 24, 2009 en 21:51

  23. RACHEL

    PUES SABEMOS QUE CRISS TIENE UN BUENGUSTO PARA LAS CHIKS PERO DE AHI A QUE ESTAS SEA POCO… CONOCIDAS NO TENIAMOS EL CONOCIMIENTO PERO EN FIN ALLA EL Y A VER CUANTO LE DURA EL JUGUETE NUEVO ANTES DE QUE ESTE LE PONGA EL CUERNO O LA DEJE POR OTRA MEJOR… CLARO REFIRIENDOME CON RESPECTO A LA CLASE Y BELLEZA DESDE LUEGO…. BYE.

    julio 5, 2009 en 1:59

  24. adelma

    dinero que tendra el dinero que al pobre hace rico y al rico pordiosero. no me puedo creer que un hombre gane tanto dinero y la gente pierda su casa por no poder pagar la hipoteca y ni si quiera tengan para comer. A mi padre le al cortado una pierna y madre esta emferma mi hermano esquizofrenico y yo con un salario de 600 €. en un mes subastaran nuestra casa y nos quedaremos. Donde nos quedaremos ? toda una vida trabajando para esto. y lo peor es que algunos les pagan por correr en calzoncillos y detras de un balón millones. no es gusto

    julio 13, 2009 en 22:27

  25. piery&c.ronaldolol

    xd!primero de todo el es un belloo!
    y el tiene todo el derecho de estar con quien el le da la gana pero por mi opinionn!
    es guapa pero no tanto
    bueno cristiano ronaldo no olvides q te amooo!

    julio 20, 2009 en 15:50

  26. La verdad hay que felicitar a esa chica..se lleva a un bombn….

    julio 23, 2009 en 6:01

  27. bebita

    mmmmmmmmmmmm que papacito eres mi amor lo maximo que afortunada es esa fea por tenerte amorcito

    septiembre 6, 2009 en 3:37

  28. shamyliitaah!

    taz rikizimo bb!! jee! S

    septiembre 23, 2009 en 13:48

  29. Dany THE BEST!!! lA fAn numero1 de cris

    Mmmmmmmmmmm………….
    no me gusta para nada esta tal olivia………
    no es bonita……….
    y sinceramente creo que cris se merece algo mejor……………………
    que las sobras de una universidad………….
    parece vieja……………..
    y que no quiere fama……………
    jajaja
    muy gracioso el chiste……….
    eso ni su mamá se lo cree………..
    todas las que andan con el……..
    solo quieren fama……………
    o sino porque salio a la luz…….
    se hace la mosquita muerta……….
    que vaya con ese cuento a otro………
    por lo visto cris ya corto con ella…………
    y lo bien que hizo……..
    BSITOS AMOR
    DESDE ARGENTINA JUJUY
    TU FAN Nº1 QUE TE AMA
    DANIELA

    febrero 3, 2010 en 0:31

  30. fer

    que es un hermoso, de la chica nada es su vida y yo no soy nadie pqrq criticar

    febrero 6, 2010 en 21:41

  31. para mi ronaldo no es la gran cosa se cree el papi chulo cuando es el hazme reir de toda la prensa muy bien hecho el se lo busca por estupido si sabe bien que es una figura publica internacional deberia cuidar mas su imagen.enojense si quieren chicas pero es la verdad.

    abril 1, 2010 en 23:24

  32. Para mi cristiano ronaldo no es l gran cosa mas bien creo que es el hazme reir de la prensa la verdad se merece xq sabiendo bien q es una figura publica internacional deberia cuidarse muchisimo su imagen. enojense si quieren pero es la verdad

    abril 1, 2010 en 23:29

  33. lupe

    hay no el es solo para mi TE AMO CRISSA hay la neta esta bn sexy wooooow asi me gustan los chavos lo amo es todo un cueraso esta bn sssssssssssssssssssssssssss
    jugoso jaja pro ps es la vdd esa vieja es afortunadisima pro alomejor es una amiga no creen

    junio 10, 2010 en 23:39

  34. viviana de colombia

    cris papacito esa niña es muy afortunada por tener a un chico tan lindo como tu te amo papasote eres tan divino

    junio 15, 2010 en 18:55

  35. yinery

    bueno cris esta demasiado bueno no creo k tenga tan mal gusto pero tambien no es en todas las foto k sales bien. pero cris TE AMO esta DEMASIADO BUENODIOS TE BENDIGA

    junio 23, 2010 en 4:38

  36. que lastima que sebero papasito caiga tan bajo sabiendo que hay muchas mujeres en el mundo que si son lindas y valen la pena que pena que una persona que se supone que sabe lo que hace confie en la primera gata que se le aparece que lastima ,espero que esto no tolomen a mal pero lamentablemente es lo que pienso que cistiano es un biscocho completo y se nrede con sebera vieja ,la verdad no me parece bonita lastima tanto desperdicio

    julio 4, 2010 en 19:37

  37. muy lindo pero ella na k ver pa el si e muy lindo y ella muy fea

    julio 5, 2010 en 21:21

Responder

