Nosotros vimos nacer la leyenda

El United pasa ronda y Cristiano Ronaldo marca

El Manchester United no tuvo piedad alguna con el Derby al propinarle el domingo una paliza 4-1 que le instaló en los cuartos de final de la Copa de la FA.

Hace un mes, el United perdió de visita al Derby y tuvo que jugar un segundo partido para sacar su pasaje a la final de la Copa de la Liga.

Esta vez, sin embargo, no tuvo problema alguna en la cancha del Derby, luego que Nani abrió el marcador a los 29′.

Darron Gibson convirtió el segundo antes del intermedio, el portugués Cristiano Ronaldo facturó a los 48′ y Danny Welbeck puso cifras definitivas a los 81′. Miles Addison (56) marcó el gol del consuelo para Derby.

Al paso que van, los ”Red Devils” pueden completar una barrida de cuatro títulos, ya que lideran la liga Premier y avanzaron a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Everton también se clasificó a los cuartos de final, por primera en siete años, con una victoria en casa 3-1 sobre el Aston Villa.

Goles de Jack Rodwell (4) , el español Mikel Arteta (24) y el australiano Tim Cahill (76) dieron el triunfo al Everton. Arteta transformó un penal. El gol del Villa fue un penal convertido por James Milner (8) para un empate transitorio.

El lunes, en un partido extra por la cuarta ronda, Arsenal recibirá al Cardiff. El ganador enfrentará al Burnley en la quinta ronda.

84805886

Cristiano Ronaldo celebra su gol en la victoria del United esta tarde.

Anuncios

8 comentarios

  1. jealeen

    Man utd lidero completamente el partido. ronaldo jugo tan brutal me encanto el jugo pq estuve todo el tiempo al borde de un infarto. Cuando nani celebro el gol le quedo tan brutal las piruetas de verdad que es bn original, cuando ronaldo marco su gol bailo y se vio tan lindo y cuando en una parte del juego el arbitro sono el pito y ronaldo le iba a dar a la pelota con las pompis me rei como loca pq se vio tan lindo y tan bello, el pase que hizo para que no fuera un saque de meta con el talon tambn le quedo brutal. De verdad man utd se lucio en el partido.

    febrero 16, 2009 en 2:58

  2. Kikap77

    BUEN PARTIDO…CON MUCHOS GOLES….EN MI PAIS TUVE KE VERLO DIFERIDO X UN CANAL NACIONAL YA KE NO TENGO ESPN2 KE ES EL KE TRASMITE LOS PARTIDOS DE LA FA CUP.

    BUEN PARTIDO DE RONNY BEBE Y BIEN X EL GOL…SOLO ME DIO PENA EL CAMBIO AL FINAL..PERO EL PARTIDO ESTABA GANADO Y HAY KE CIUDAR A ESE BEBE COMO UN TESORO.

    febrero 16, 2009 en 3:08

  3. jealeen

    andrea te tengo buenas noticias votaron mas de 3,000 venezolanos aqui en puerto rico y gano el no la gente no quiere la releccion de chavez

    febrero 16, 2009 en 3:14

  4. Andrea (venezuela)

    Ahh Jealeen que bueno.. Pero igual ganó el SI… nooo.. ya no se que esperar en mi país… a seguir luchando!!!… Y es raro, me atreveria a decir que alrededor del 65%% del país es oposición… La gente estaba asustada por poder perder sus trabajos…

    Bueno yo vi el partido y denjeme decirles que fue Pan comido, otra vez. Jugaron cheveres los del ManU… Nani volvió y fue un gran gol el suyo. Cristiano, hubiese tenido dos… Jugó bien, es bueno que meta goles para su confianza y para que no le den el fifa al Messi.. jeje… Me gusto el partido, aunque pudo haber tenido un poquito más de chispa…. GIGGS estubo chevre tambien!!… xD

    Hoy juegan Arsenal-Cardiff, si no me equivoco…

    febrero 16, 2009 en 16:26

  5. jealeen

    andrea eso era loque decian los venezolanos que si ganaba el no chavez iba hacer una guerra pero no te preocupes aqui estamos igual pq de verdad no se sabe quien gobierna pero pa lante, por lo me man utd nos dio algo para celebrar

    febrero 16, 2009 en 16:36

  6. Pues ahora hay que hacer campaña para que Vidic se lleve el FIFA. No es raro que un defensa lo gane. Ahí tienen a Canavaro.

    Este partido fue de lo más tranquilo, hubiera sido un shock que Derby como equipo de división más baja, les hubiera sacado sangre, sudor y lágrimas otra vez en esta temporada.

    febrero 16, 2009 en 17:33

  7. cenicienta

    una vez mas el partido mas que jugarlo el manchester lo jugo ferguson es impresionante como enfrenta un partido y aun equipo con el cual perdio 1-0 en e la semi de la carling,uffffffff esa capacidad de poner a los jugadores jovenes es muy buena no es lo mismo que benger (el director del arsenal) quien no sabe jugar con jovenes,,,,, en fin mi ronaldo precioso celebro divino divino,,,,,, lo amo!!!!!!!!1

    febrero 16, 2009 en 20:40

  8. alejandra

    q lindo sos cristiano t amoooo

    febrero 17, 2009 en 1:15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s