Nosotros vimos nacer la leyenda

El United ya es líder destacado

Van der Sar ya es el hombre récord de las porterías. El guardameta holandés terminó imbatido el partido ante el Fulham, por lo que ya son 1.302 los minutos que lleva sin encajar un gol. Hasta ayer, la mejor marca en las grandes ligas estaba en posesión de Abel Resino, que con el Atlético de Madrid estuvo 1.275 minutos imbatido.

Lo cierto es que Van der Sar no tuvo que sufrir mucho para mantener intacta su portería. A la media hora de partido el Manchester ya ganaba 2-0 (goles de Scholes y Berbatov) y el Fulham bajó unos brazos que, a decir verdad, nunca tuvo demasiado en guardia. “¿Ganar al Manchester? En fútbol, a veces, existen los milagros”, dijo Roy Hodgson, técnico de los cottagers, antes del partido.

Junto con el récord del meta holandés, el United está de enhorabuena por el regreso de Rooney (no jugaba desde el 14 de enero), que celebró su vuelta marcando el 3-0 definitivo. Con estos tres puntos, los red devils empiezan a poner tierra de por medio con el segundo, el Liverpool: ya aventaja a los de Benítez en cinco puntos.

Ferguson hace de menos a Hiddink

Alex Ferguson volvió a demostrar que lo suyo no es la diplomacia. El técnico del Manchester realizó ayer unas declaraciones en las que menospreció a Hiddink, nuevo técnico del Chelsea: “Despidiendo así a Felipe Scolari, un hombre de gran valía, el Chelsea se ha quedado fuera de la carrera por el título”.

84910054

Cristiano Ronaldo, apunto de tirar una falta en el partido de ayer.

25 comentarios

  1. cenicienta

    felicitaciones a van der sar,mi ronaldito jugo bien,, scols fantastico GLORY MANCHESTER!

    febrero 19, 2009 en 14:48

  2. cenicienta

    INVITO A todas las personas que estamos en contra de LOS COMENTARISTAS algunos,,, a levantar la voz y enviar correos para que escuchen nuestras quejas……. gracias

    febrero 19, 2009 en 14:50

  3. cenicienta

    fox soports! es un muy buen canal la trasmicion es buena pero los comentaristas no tienen criterios al hablar solo patriotismpo no exijo que amen a ronaldo ,no es cuestion de igualdad es equidad darle a cada uno lo que corresponde,,,,,,

    febrero 19, 2009 en 14:58

  4. angy

    los de fox son una cagadaaaaa su transmisiones son pesimassss y que decir de los comentaristas y ademas de sus paginas web ascoooo

    febrero 19, 2009 en 16:13

  5. Así se hacen los chismes, la declaración de Ferguson en nada demerita al entrenador de Rusia. Simplemente habla sobre la continuidad que debe darse para que un equipo sienta confianza, unidad, metas en común y empiece a ganar juegos.

    Fue un partido maravilloso, muy entrentenido en el que todos los jugadores de ManUtd mostraron el porqué juegan para el campeón de Europa.

    Cristiano estuvo muy bien, sobre todo al inicio. Lástima que no tuvo su gol.

    Berbatov cada vez más afianzado. Ahora que Rooney ha regresado, se va a poner interesante la lucha por los lugares de delantero.

    cenicienta, puedes poner la liga de foxsports para los comentarios a la Premier?

    febrero 19, 2009 en 21:09

  6. jealeen

    claro cenicienta me uno a ti para ver q podemos hacer con los comentaristas de fox sports. Ellos deben de acordase que le pagan solo para comentar no pra tener una campana contra cris, tiene que actuar como profesionalismo y no por patriotismo, consejo limitense a comentar los juegos abstenganse de los comentarios pq la verdad es que lucen poco profesionalista.

    febrero 20, 2009 en 0:25

  7. laura

    bueno yo no lo he visto el partido pero me imagino q cris metio varios goles el es el mejor lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cris eres unico

    febrero 20, 2009 en 0:26

  8. maria

    VOLVIO RONNEY SI!! LA MEJOR DUPLA DEL MUNDO RONNEY-RONALDO.. ¡chupi! alguien sabe cuando es el encuentro contra el Inter de Mourinho??

    febrero 20, 2009 en 0:50

  9. cenicienta

    epl@foxsports.com en este link nos escuchan la idea es que levantemos nuestra voz!!!!! arriba los criterios abajo los patriotas! en otras palabras arriba ronaldo abajo messi jajajaja

    febrero 20, 2009 en 1:01

  10. cenicienta

    MARIA EL PARTIDO ES EL MARTES ALAS 2:30 HORA COLOMBIANA

    febrero 20, 2009 en 1:23

  11. Andrea(Venezuela)

    Yo no pude ver el partido porque estaba en clases… que lástima que me haya perdido un partido así… bueh ya habrá otros…

    REGRESO ROONEY!!! Ahora el ManU si estará más que fino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… Y sobretodo que viene la UCL!!!

    febrero 20, 2009 en 1:38

  12. Kikap77

    KE CORAJE ME PERDI EL PARTIDO NO ME ENTERE…¿ A KE HORA JUGO EN COLOMBIA KE ES LA MISMA HORA KE ECUADOR? BUENO ENTREN A LA PAGINA DEL MAN UTD Y ALLI HAY UN SORTEO DE UNA CAMISETA AUTOGRAFIADA DE CRIS BEBE SOLO HAY KE RESPONDER UNA PREGUNTA SOBRE EL Y LISTO TE METEN EN EL SORTEO, NO SE SI SERA LA MISMA PARA TODOS LOS CONCURSANTES PERO HAY KE RESPONDERLA BIEN XQ NO TE DAN SEGUNDA OPORTUNIDAD, ADEMAS SOLO SE PUEDE PARTICIPAR UNA VEZ…YO X SUERTE LA CONTESTE BIEN…..HAY KE CRUZAR LOS DEDOS JAJAJA…. EL SORTEO ES EL 9 DE MARZO.

    febrero 20, 2009 en 2:10

  13. Para los que no estén seguros: el juego de Blackburn es el sábado. Fox Sports lo va a pasar diferido muy temprano el domingo.

    La noticia de hoy es que quieren que Cristiano pague daños a la infraestructura cuando chocó su Ferrari. An airport spokesman said: “Part of the airport’s infrastructure was damaged in a road traffic accident and as is normal practice, our insurers are talking to the other party’s insurance company.”

    febrero 20, 2009 en 16:42

  14. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    Si el juego sera el sabado a la 1 de la tarde hora venezolana, el domingo era imposible que jugaran, ya que juegan champions el martes!!!

    febrero 20, 2009 en 16:51

  15. kikap77

    NO SE JMIQUEL XQ NO SAKASTE MI COMENTARIO XQ NO DECIA NADA MALO SI ERA X LO DEL CONCURSO DE RONALDO KERIA COMPARTIRLO CON LOS DEMAS…TU SABES MI CORREO SI KIERES KE NO COMENTE DIMELO Y LISTO.

    febrero 20, 2009 en 18:59

  16. jenniffer

    yo tambien estoy contigo cenicienta ya q esos comentaristas de fox sport solo saben hablar mal de otra persona que no sea de su pais pero bueno voy a dejar mi comentario en la pag de fox sport.

    febrero 20, 2009 en 21:05

  17. kev

    la otra semana es la champions, grandes encuentros como el inter y el manchester, jajajajajajaja chicos y chicas el inter va a fusilar a los de manchester, los de mourinho vienen jugando bien los de la fergi solo ganando por la minima siendo local no esta bien, liverpool y real madrid, el real madrid pasara por encima del liverpool sus victorias lo dicen todo bueno q tengan lindo dia

    febrero 21, 2009 en 0:01

  18. maria

    si quieren ver a Ronaldo no se pierdan el programa Revista de la UEFA Champions por Espn ,hoy lo pasaron y lo repiten mañana sabado con especial de Cristiano al comienzo y EL Niño Torrez para terminar esta buena (Cristiano un poco sudado o falta de maquillaje en la entrevista,pero siempre hermoso y con mucha ambicion),,,
    Ah..
    otra cosita,hoy lei en un suplemento deportivo que Messi entro a jugar de titular desde el minuto cero SOLO 6 de 12o13 fechas creo esta temporada porque? pues para cuidar su integridad fisica,porq es muy fragil,pobre, no que va!! eso no es futbol de verdad je je je

    febrero 21, 2009 en 1:18

  19. Andrea (venezuela)

    Ahh!! sí, hoy pasaron lo de UEFA CHAMPIONS LEAGUE MAGAZINE’S por ESPN, lo puse justico terminando la parte del encuentro entre ManU e Inter… A que hora lo pasaran mañana???

    Ahh desde hace años vengo diciendo lo de esos comentaristas!!!… Me alegra que le manden correos!!.. Yo siempre he querido mandarles uno, pero no me atrevía, mejor dicho, no se me ocurría como decirles algo sin insultarlos, porque lo que provoca es gritarles algo!!.. No, y les aseguro que no dirán las quejas en VIVO, pero como me gustaría!!! y decir también que Messi es un enano chichón de piso!!!!

    No me pierdo el partido contra el Liverpool!! ojala ganen para que Van Der Saar rompa el record ese, se despeguen más del Liverpool en la tabla de posiciones y sea mi regalo de cumpleaños con un día de antisipación, jeje!!!! xD

    Ahh bueno a lo mejor no ponen a Messi de titular para no echar a perder el partido desde el inicio.. jajajaja… Sí, es frajil debe ser… No lo soportooo… Osea la actitud de Cristiano me choca, pero Messi ahhhhh!!, no lo aguanto!!!!.. es insoportable.. hay mejores que él.. me da rabia que digan que él es el único de esta generación que será recordado por siempre, que los demás son un destello y ya… Insólito…

    febrero 21, 2009 en 1:45

  20. Andrea (venezuela)

    Miércoles!!!!!! El partido de Mañana es contra el Blackbirn Rovers!!! Ciertooo!!!… Jajajajajajaja!!!… xD… El del Liverpool es para el próximo fin de semana, no éste. Jajaja. Ando loca!!! xD… Bueno lo mismos deseos para con éste y también contra el del Liverpool!! jajaja… Disculpen xD =) 🙂

    febrero 21, 2009 en 1:52

  21. maria

    Van Der Saar ya batio el record Andrea el miercoles
    Cristiano declaro que esta feliz en Manchester y que se queda… chupi!! Andrea a mi me pasa lo mismisimo que a vos su actitud de arrogancia choca y no soporto a Messi

    febrero 21, 2009 en 2:06

  22. Kikapp77, ya lo he dicho varias veces, pero lo volveré a repetir, enserio pensais, que yo leo todos los mensajes del blog, y elgio cuales salen y cuales no? por supesto que no! no tengo tanto tiempo, el blog tiene un sistema de seguridad que desaprueba los mensajes que el sistema cree que són ofensivos o spam, se hace de manera automática, yo no tengo ni idea de que mensajes no se autorizan( a no ser que me ponga a mirarlo), por eso he dicho miles de veces que los lectores habituales del blog que os pase algo así, me lo decis y yo os lo autorizo, pero en ningún momento me teneis que atacar, o en tu caso, acusarme de querer que no comenteis…..

    febrero 21, 2009 en 12:55

  23. jenniffer

    ya mande mi mensaje a fox sport de verdad andrea se me hizo dificil escribirles algo sin insultarlos ni sonar tampoco muy irrespetuosa pero todo lo q dije en algun modo les grite pero en palabras bonitas y mas vale q me escuchen pq si no de verdad los insulto.

    Por algo le dicen a messi pulga, pq las pulgas siempre se arrima de algo esta vez fue de los suplementos deportivos y despues de q sera. jajaja mas bn le pondria la “princesa pulga”.

    febrero 21, 2009 en 22:11

  24. jealeen

    perdon el mensaje q mande a nombre de jennifer es mio es q mi compu esta media loca

    febrero 21, 2009 en 22:12

  25. jealeen

    ya le tengo un nombre a messi “pulgalcita” la reina del futbol jajaja.

    febrero 22, 2009 en 2:28

Responder

