Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo da la victoria al United con un golazo

El Manchester United ganó en Blackburn (2-1) y consiguió una ventaja de 8 puntos sobre el Liverpool a la cabeza de la Premier League, a la que el Chelsea no ha renunciado completamente tras su victoria contra el Aston Villa (1-0), este sábado en partidos de la 26ª jornada.

El Arsenal, quinto a 17 puntos del líder, se descuelga de la carrera por el título después de su empate acogido con pitos por el Emirates Stadium contra el Sunderland (0-0).

El ruso Andrei Arshavin hizo su presentación como jugador de los Gunners pero poco pudo hacer para abrir la cerrada defensa de Sunderland, antes de salir de cambio en lugar de Vela, quien ingresó a los 63 minutos y erró ante el arco una ocasión para marcar.

Si el equipo de Liverpool no quiere desmentir a su entrenador, el español ‘Rafa’ Benítez, que dice que todavía no tienen perdido el campeonato, deberá alzarse con la victoria el domingo contra el Manchester City, aun con la ausencia de su organizador del juego Steve Gerrard.

Mientras los “Red Devils” no se debilitan y consiguen una décima victoria consecutiva contra un equipo en posiciones de descenso, el empate conseguido por la sangre fría del paraguayo Roque Santa Cruz (32) terminó con una increible racha de quince partidos sin encajar un gol.

Pero al revés que sus competidores, el Manchester United supo imponerse, se avanzó gracias a un gol de Wayne Rooney (23), después del empate, en la segunda parte logró el triunfo gracias a una obra de arte en golpe franco del portugués Cristiano Ronaldo (60), que dió una victoria, 3 puntos, y afianza un liderato.

84963674

Cristiano Ronaldo celebra su gol más importante en lo que llevamos de temporada.

Video del golazo de Cristiano Ronaldo

18 comentarios

  1. fafa!

    quee golazoooo!
    i nose porqe dicen qe edwin van der sar perdio su imbatibilidad si el no a jugado el partidoo! el qe si lo a perdido es el manchester united…
    qe penaa… la verdad es qe ese kusarsk no es tan bueno paraa mi foster es mejorr!

    febrero 21, 2009 en 23:39

  2. cenicienta

    que golazo principe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue hermoso hermoso ese gol viv parte del partido por internet y fue una victoria algo sufrida….

    febrero 22, 2009 en 0:28

  3. mic

    eeeyyy no vi el partido, pero q gol, dios miooo cr7 is the BEST!

    heermoosoo el como 100pre!! espectacular gol q mas puedo decir.

    febrero 22, 2009 en 1:49

  4. RICARDO 8A

    gracias a dios ya ponen videos..! espero y asi pongan siempre.! gracias.! este es el mejor citio web!

    febrero 22, 2009 en 2:16

  5. jealeen

    oh my god ese gol fue un cohete ni el mejor goalkeeper del mundo lo pudo haber parado, vez eso es lo q separa a ronaldo de messi “pulgalcita” la calidad y la presicion del juego.

    CRIS por eso eres y seras el mejor jugador del mundo.

    febrero 22, 2009 en 2:36

  6. jealeen

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=386730798

    miren este my space de cris

    febrero 22, 2009 en 3:00

  7. Barcelona 1-2 Espanyol, con 2 goles de Iván De la Peña ( todo un crack), Messi no hizo nada.

    febrero 22, 2009 en 3:36

  8. DIOS mio q golazo de mi principe beio por eso es el mejor y lo seguira siendo primeramente dios

    febrero 22, 2009 en 4:50

  9. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    Jmiquel debes estar muy feliz hoy, ganarle al barcelona en el Camp Now, felicitaciones de verdad, hoy es un gran dia!!! Viva CR7!!!

    febrero 22, 2009 en 5:38

  10. maria

    para mi tambien fue un gran dia,un magnifico partido “REDONDO” porque estoy orgullosisima de que un compatriota mio haya logrado romper la gran muralla de defensa del Manchester y cortado la buena racha del Man.y convertido un GOL ese fue mi amigo Roque(eL DIJO QUE IBA METER UNO).. y estoy feliz feliz feliz porq ganamos y metio Ronney-Ronney y Ronaldo (un cohete de gol) estoy de parabienes je je je
    quiza a nadie le intereze,pero tenia que expresar mi felicidad aqui..

    febrero 22, 2009 en 14:09

  11. kenia

    eso mi amor estas listo para ir al madrid cristiano venga!!

    febrero 22, 2009 en 18:52

  12. Inova

    Wow!! un superr gool!!! el dia de mi cumpleanos…! ese fue el regalo de su partee!! jaja

    febrero 22, 2009 en 19:57

  13. Andrea (venezuela)

    Jajajaja Jmiquel justo yo te iba a escribir sobre la victoria de Espanyol!!!.. Felicidades… Creo que me uniré a ti en las porras al Espanyol, aunque también me parecen buenos equipos el Villarreal y Valencia, subrayando al último…

    Seehhhh… ese fue un GOLAZO el de Cristiano y el de Rooney también… Mejor regalo de cumpleaños no pudo ser, victoria del United y con goles de mis dos favoritos, sólo faltaba Vidic! jajajaja… xD

    febrero 23, 2009 en 0:45

  14. cenicienta

    jajaja l liverppol empato contra el city 1-1 quedaron a 7 del manceshter

    febrero 23, 2009 en 1:11

  15. Yo creo que Messi no hizo nada para cuidarse para el partido de la Champions. No siempre se puede ser la estrellita, y menos en un derby en donde se caldean mucho los ánimos.

    Sí… Liverpool empató. Pobrecitos! Ojalá que se desquiten con el Real Madrid.

    febrero 23, 2009 en 18:09

  16. cristiano eres el mejor de mundo, eres un fenomeno
    eres mi idolo
    escribeme por fa fovor

    febrero 24, 2009 en 3:37

  17. cristiano ronaldo lo mejor para mi el tambien va hacer el mejor jugador del mundo este año

    febrero 28, 2009 en 19:58

  18. ronaldinho lo peor mejor soy yo

    febrero 28, 2009 en 19:59

Responder

