Nosotros vimos nacer la leyenda

Todo o nada para Cristiano Ronaldo

“Es la hora de matar o morir”, declaró Cristiano Ronaldo de cara al partido del Manchester United FC frente al FC Internazionale Milano en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League.

“Mejor equipo”
Ahora que empieza el tramo final de la competición, el extremo portugués insiste en que no hay margen para el error, especialmente contra un equipo tan fuerte como el campeón italiano. “Desde ahora en adelante, todos los partidos son importantes. Es la hora de matar o morir. El que pierda queda eliminado y nosotros no queremos perder, no queremos quedarnos a mitad de camino. Será un choque complicado, pero creo que el Manchester United tiene mejor equipo, y lo daremos todo para ganar”, declaró Ronaldo a uefa.com.

La fuerza del Inter
El Inter ha ganado el Scudetto las pasadas tres temporadas y está en camino de lograrlo otra vez, pero a pesar de dominar el fútbol trasalpino en los últimos años no han conseguido dejar su sello en Europa. Hace 44 años que ganó la Copa de Europa de Clubes y Ronaldo cree que la experiencia del Manchester United, ganador del torneo el año pasado, les ayudará a conseguir el triunfo.

“Respeto”
“Son un conjunto al que hay que respetar. Son un buen equipo que va líder en la Serie A, así que hay que tener cuidado. Son un equipo con jugadores con mucha experiencia, pero nosotros también tenemos nuestros ases en la manga y nuestro grandes jugadores. Tenemos un equipo con más experiencia, somos los vigentes campeones. Será un buen partido, muy disputado, y ganará el mejor”.

“Como si el tiempo se detuviera”
Ronaldo cumplió un sueño cuando el Manchester United derrotó al Chelsea FC en la final de Moscú de la pasada temporada, y levantar el famoso trofeo alimentó su deseo de seguir jugando para lograrlo otra vez. “Siempre he tenido mucha ambición y ganas de ganar la Champions, es un logro que no está al alcance de cualquier jugador. Era mi primera victoria en la Champions League, así que la emoción fue espectacular. Me acuerdo de Edwin Van der Sar parando el penalti de Nicolas Anelka, fue como si el tiempo se detuviera, una sensación incomparable. A veces no podemos contener nuestras emociones”.

“Ambición”
“La Champions League es única. Cuando oyes la música y sales al campo, te sientes parte de un deporte completamente distinto a los demás. Es la competición más igualada en mi opinión y es espectacular poder jugarla. Es la ambición de cualquier jugador ser parte de la Champions League, y todo el mundo quiere ganarla. Yo he tenido ese privilegio, y espero repetir muy pronto”.

802423_biglandscape

Cristiano Ronaldo está lísto para que empieze la hora de la verdad.

13 comentarios

  1. Mourinho, qué miedo! Tiene un maravilloso record frente a ManUtd, incluyendo partido con el Porto.

    Ojalá que la experiencia del ManUtd y la calidad de sus jugadores den la calificación del ManUtd a cuartos de final.

    febrero 23, 2009 en 18:10

  2. jealeen

    dios mio estoy nerviosa, ya no puedo esperar. Espero q man tud ponga su conocimiento y todo su nivel en este juego. Debe ser brutal estar en el campo de juego y ver todas esas personas y saber q todo el mundo espera q tu hagas el gol de la victoria, aunque tambien debe ser malo ya q tienes mucha presion en tus hombros, pero debe ser por mas q sea una gran experiencia. MAN UTD #1

    febrero 23, 2009 en 20:26

  3. ooo dios mio que juego se avecina la verdad es que sera un juego d ond e hay que entregar todo parea poder ganar es un gran nerviosismo lo que han de estar sintieno los 2 equipos la verdad es una gran presion para el manchester esperemos y pasemos a cuartos de finales q ue nervios la verdad.

    febrero 23, 2009 en 21:22

  4. mic

    jajajaaj yo tmb estoy nerviossaaaaa…. ya mañana es el partido y desde hoy pienso en lo q podra pasar, yo no creo q ganemos, en san siro y con un inter con una plantilla estupenda va a estar dificil, pero creo mucho en el empate !!! que gane el mejor, aunq mi 2do equipo es el inter soy de manchester a morir … y confio mucho en cris y en el eqipo!!!

    febrero 23, 2009 en 21:55

  5. cenicinta

    me uno a las nerviosas jajaj nopo dre dormir bien hoy,,, spero que saquemos un buen resultado

    febrero 24, 2009 en 2:00

  6. cenicinta

    http://ronaldovoceebonito.over-blog.es/ hac poco cree un blog almaceno asi mis noticias de ronaldo y de paso ,me gustaria mostrarlo

    febrero 24, 2009 en 2:23

  7. jealeen

    hay cenicienta dudo q yo a igual q tu pueda dormir estoy tan nerviosa y angustiada pq como dijiste el inter es muy buen equipo y mas como visitante pero creo y pongo mi fe en el manchester.

    febrero 24, 2009 en 2:32

  8. jealeen

    me gusta tu blog es bien cool y hay noticias diferentes espero q tengas exito y vas a ver mi comentario todos los dias, Te apoyo y lo voy a promociar.

    febrero 24, 2009 en 2:38

  9. ale

    siii esta re cool pero tan poco para criticar a cristiano jajajaja

    febrero 24, 2009 en 3:02

  10. ale

    ahhhh y tambien criss t deseo lo mejor y q que 100 pre sigas asiii

    febrero 24, 2009 en 3:04

  11. ale

    eyy tienen que tener fe en el man utd por q tienen un equipaso no se angustien esta rooney tevez cristiano y muchos + soy alejandra de Paraguay

    febrero 24, 2009 en 3:06

  12. maria

    PUAF!! por poco y sale mi corazon de mi X Dios que sufrimiento fue el segundo tiempo,que cosas para mi Cristiano fue el Mejor solo que Julio Cesar no lo dejo.,ESE ULTIMO TIRO LIBRE FUE DE MORIRSE.. LASTIMA QUE NO SE LE DIO EL GOL HOY DIA,, PERO EL DOMINGO SI HARA UN HAT-TRIK

    febrero 24, 2009 en 22:46

  13. maria

    Y PARK ES MUY CHULINA JEJEJE.. EL SIEMPRE HACE SU TRABAJO Y PARA MI QUE BERVATOV NO DA TODO DE SI EN EL MANCHESTER ,bueno no se casi nada de futbol pero es impresion mia y POR SUERTE MIA QUE TEVEZ NO JUGO JEJEJE

    febrero 24, 2009 en 22:51

Responder

