Nosotros vimos nacer la leyenda

Ferguson quiere renovar a Cristiano Ronaldo hasta el 2014

Sir Alex Ferguson quiere ampliar el contrato a Cristiano Ronaldo dos temporadas más. Le ha puesto encima de la mesa una oferta tentadora de 12 millones de euros por temporada, lo que situaría al luso como el futbolista mejor pagado de la Premier en caso de que el delantero decida aceptarla. Es la cruzada personal del manager general del Manchester United, que cada vez que alguien aconseja a CR7 que se vaya al Real Madrid, como hizo hace un par de días su compatriota Figo, toma la iniciativa para atar a su estrella.

El flemático técnico inglés sabe que perder a Cristiano trastocaría seriamente el bloque de su equipo, además de que mantiene su cruzada antimadridista. Sin embargo, no lo tendrá fácil ya que Ferguson dio luz verde al luso para que pudiera abandonar el club el próximo mes de julio. Acuerdo verbal al que llegó el verano pasado para evitar que fichase por el Real Madrid.

La pelota está ahora en el tejado del jugador, que tiene un acuerdo cerrado con un Real Madrid dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios. Ronaldo se comprometió con Ramón Calderón para recalar en el equipo blanco y el ex presidente del equipo madridista extenderá ese compromiso al presidente que aterrice en el club una vez que se celebren las elecciones.

Según fuentes cercanas al luso la oferta ha sido recibida positivamente

La oferta económica del Manchester a Ronaldo sería superior a lo que el jugador cobraría en el Real Madrid, aunque el club madridista tendría la posibilidad de igualarla si lo viese necesario. El club inglés pagaría al jugador 200 mil libras semanales desde el momento que Ronaldo suscribiera su renovación, de los que 160 mil serían en concepto de sueldo y 40 mil por los derechos de imagen. Esta oferta, según fuentes cercanas al jugador que desvela el tabloide inglés ‘News of the World’, ha sido recibida positivamente por el extremo portugués, que vería satisfechas sus pretensiones económicas y podría continuar en Old Trafford, donde asegura se encuentra integrado y donde podría cumplir con sus ambiciones deportivas.

Si Alex Ferguson intenta cerrar el ‘caso Cristiano Ronaldo’ de una vez por todas con esta nueva y tentadora oferta, porque sabe que el Real Madrid seguirá insistiendo hasta el final salvo que el jugador acepte su renovación y cierre de esta forma las puertas al traspaso. Y es que superaría con este salario a su compañero de equipo Rooney, que cobra 115 mil libras semanales; al que más gana en el Chelsea: Terry, con 135 mil; en el Liverpool, Gerrard, 125 mil e incluso en el Manches-ter City, Robinhho, con sus 160 mil libras a la semana.

penaltis_dan_united_tercer_trofeo

Cristiano Ronaldo está actualmente en el mejor club en el mundo para ganar títulos.

30 comentarios

  1. Figo se la jugó, pasando del Barcelona al Real Madrid. Pero aquellos eran otros tiempos. Real Madrid no estaba sumido en escándalo tras escándalo. Ese proyecto de los galácticos fue lo que tiene ahora a Real Madrid con un equipo desencajado.

    Cristiano es el extremo más creativo del ManUtd. Ferguson sabe que Cristiano vale mucho para el equipo. Pero también es obvio que Ferguson está tomando sus precauciones por si Cristiano se va. La compra de Tosic y la lucha por Valencia del Wigan muestran su planeación a futuro. Digo, qué desafortunado que Nani no está dando el ancho.

    Por cierto, si le ofrecen ese dineral a Cristiano, es obvio que van a dejar ir a Tévez.

    marzo 2, 2009 en 16:18

  2. Tu misma si es importante, estamos hablando de que el United tiene en su poder al mejor futbolista del planeta! obvio que quieran retenerle, y seguún parece Cristiano está ultimamente feliz en Manchester y se da quenta que auí puede ganar todos los titulos, si encima le dan el dinero que le ofrecen, sus intimos ya han dejado caer que Cristiano ve la oferta con buenos ojos.

    marzo 2, 2009 en 16:25

  3. jealeen

    cristiano se va quedar en el man utd. al menos q quiera ariesgar su carrera en el Real Madrid, este equipo no es ni la sombra de lo que era antes un equipo imponente, con grandes jugadores para mi no se si estoy equivocada pero ahora mismo el real madrid es un equipo en donde los jugadores tratan de brillar individualmente y no se enfocan en jugar como uno solo.

    Man utd ha ganado trofeos y copas solo por el hecho de que todos sus integrante juegan como uno y se comunican bastante bn. Tambien la forma de ferguson integrar jovenes personas con ideas nuevas esto ha llevado a man utd muy lejos.

    marzo 2, 2009 en 17:01

  4. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    Para mi, cristiano se queda y tevez se va, ferguson en verano ira por Benzema!!!

    marzo 2, 2009 en 18:17

  5. Andrea (venezuela)

    Ummmmm…. No lo sé…

    Benzema!!!… Se me había olvidado este chamo… Jumm, al que Ferguson le pone el ojo, lo obtiene; fijense en Berbatov, cuanto tiempo no lo codicio, por decirlo así…

    Pavlyuchenko quiere ir al ManU, es su sueño… Jonathan, no es ese el que te gusta?. Pero la verdad es que no demostró nada en la final de la Carling.

    Tévez sí se va. Ummm, es demasiado echón; y me da cosita esto, porque de verdad ha sido el único futbolista argentino que me ha gustado y ya lo echó a perder con esa actitud arrogante y molesta. Ego argentino.

    Quiero creer que se quedará Ronaldo, pero no puedo. Ya no.

    marzo 3, 2009 en 4:07

  6. Andrea (venezuela)

    Si Cristiano se fuera que dirían de un Riverí???.. ummm no, verdad?

    David Villa?… A mi me encantaría… Ese es el que quiero…

    Ahhh Alejandra, sí Cristiano pateo de 3ero en UCL y Craling.. yo cuando iba a patear él me estaban matando los nervios… Pensaba de si sería como un Deja’Vu o algo.. menos mal que no…

    marzo 3, 2009 en 4:12

  7. Silvia

    oigan chicos y chicas hoy escuche en un programa de deportes que Cristiano regreso con Gemma sera verdad esta noticia.
    alguien de ustedes sabe algo???

    marzo 3, 2009 en 6:30

  8. cenicienta

    el aditir que ribery es buen jugador es logico me gusta mucho su estilo de jeugo epro tnto como re,plazo de ronaldo mmmmmmmmm creo q no…. podran imitarlo pero igualarlo jamas!

    marzo 3, 2009 en 13:49

  9. Gonzalo (Uru)

    Estoy muy de acuerdo con Andrea (venezuela), me encantaria ver en el man utd a Ribery o Villa (aunq escuche q el barça va por el fichaje de Ribery). Me gustaria fichar alguno pero sin que se valla C Ronaldo. El Manchester necesita un jugador que le haga un desequilibrio a los rivales por el otro lado al que ubica a C ronaldo asi le daria mas libertad a CR.
    Berbatov, Rooney,
    Ribery, Ronaldo

    Ah y chau Tevez, Ojala fueras al Chelsea o Liverpool

    marzo 3, 2009 en 15:33

  10. Yo dudo mucho que le ofrezcan eso a Cristiano. En el blog Republik Of Mancunia hacen una buena justificación de por qué no se le debe pagar eso a Cristiano. Mejor dejarlo ir que desequilibrar al equipo.

    Ribery juega en la misma posición que Cristiano? Soy de la idea que los jugadores de la liga francesa no se adaptan bien a la liga inglesa… Aunque siempre hay garbanzos de a libra como Evra.

    Lo de Benzema es un rumor. Tampoco me gusta ese jugador. Sonaba mucho, antes de que llegara Berbatov. Yo creo que Ferguson querrá desarrollar antes a Welbeck, Manucho y al chico que prestaron a Tottenham.

    Cristiano anda con una rubia casada. Ese fue el último chisme hace un par de semanas. Dudo que regrese con Gemma. Cristiano no es de esos.

    marzo 3, 2009 en 16:55

  11. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    Pavlyuchenko me gusta, pero por lo que he visto, habla de mas en la prensa, desde que llego critico las mujeres de inglaterra, la comida, en la previa del juego dijo que berbatov era un soberbio, le preguntaron porque lo dice, y dijo que es lo que ha escuchado en el vestuario…pienso que deberia cerrar un poco la boca, y su estilo no va con ferguson, en el tottenham esta mejor!!!

    Benzema, es tremendo jugador, ferguson esta obsesionado con el y con el del wigan, no se si es palacios o valencia, y benzema vendria bien con rooney, porque para ser sincero, a mi berbatov no es que me guste mucho.

    Villa, nose, me gusta mas el Niño Torres, este si que vendria perfecto al manchester!!! lastima que este en liverpool, y entre liverpool y manchester tienen muchisimos años sin verderse jugadores!!!

    Ribery, ufff excelente, a mi me encanta este jugador desde el mundial, en el manchester se convertiria en un mejor jugador aun, aunque tambien me gustaria ver a Simao, por una banda estaria cristiano que es regateador y por el otro simao que es un jugador que no regatea tanto pero coloca unos pases excelentes, es un jugador al estilo Giggs!!!

    Pero no creo que se den estos fichjes si ronaldo se queda, hay que recordar que ferguson acaba de pagar un dineral por 2 jugadores serbios, entre ellos TOSIC, que es un extremo izquierdo y que para la temporada q viene tendra mas minutos y Nani esta jugando muy bien ultimamente!!!

    Tevez, es un jugador con un gran corazon, y lo mejor q le puede pasar es irse, en manchester le costara tener la titularidad, le voy a desear lo mejor porque hay q admitir q ha dado bastante por el manchester, y que no se vaya pa ningun equipo ingles, despues fox sport pasara menos juegos del manchester y mas de donde juegue el, asi fue con el west ham, asi que se vaya al Inter de Milan.

    Recordemos tambien que ferguson le esta dando mucho protagonismo a la cantera, y eso me parece bien, eso demuestra el valor que le da a la cantera, y por eso hace pocos fichajes, al contrario de equipos como el madrid que quieren fichar nombres y dejan a la cantera pudriendose!!! por eso es que FERGUSON es FERGUSON!!!

    marzo 3, 2009 en 17:11

  12. Andrea(Venezuela)

    Siii… Ferguson es Ferguson…

    Bueno yo me refería a Riverí y Villa en caso de irse Ronaldo…

    Ummm Creí que no les gustaría la idea de Riverí… Pero sería bien interesante…

    Hay muchos jugadores franceses que se han adaptado bien al fútbol inglés… la lista es larga… es más hay uno que destaca demasiado y justo en la historia del ManU… CANTONA… Yo creo que Benzema o Riverí no serían malas elecciones… Aunque tengo mis dudas… Y Evra, a ese no lo vendería jamás, sería un gran desperdicio, igual que Brown, lástima que no esté jugando…

    Ahh Villa me encanta… lo quiero en el ManU… a mi ese ruso no me gusta… y sí, es de esos echones que llegan con mla actitud.. es como la manzana de la discordia… tiene pinta de ser sisañero..

    marzo 4, 2009 en 0:10

  13. Andrea(Venezuela)

    AHHH por cierto IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!

    Mañana miércoles 4 de marzo hay partido del Manchester contra Tottenham!!! a las 19:15UK

    Hoy martes comenzó la jornada 28 y es hasta el jueves… pueden creer que ni sabia!!!.. jajaja si no es xq veo ESPN al instante, las noticias esas que pasan en pantalla siempre abajo por categoría en ESPN2…

    Ahhh Jonathan.. si yo tampoco quiero que se vaya a un equipo inglés Tévez por lo mismo… jajaja.. esos de FOX Sport se pasan…

    marzo 4, 2009 en 0:14

  14. Andrea(Venezuela)

    Perdónnnnn el partido de mañana de la premier nmes contra Tottenham,… es contra el Newcastle United!!!!.. toy loca… jajaja.. Ayyy voy a ver a Michael Owen, es hermoso y jugabaaa.. jugabaaa.. lástima.. sería chevere que estubiese en forma… Lo suyo era Cuando el Madrid estabaaaa estabaaa bien, con todos esas figuras..

    marzo 4, 2009 en 0:17

  15. maria

    Alejandra, Cristiano salia con una casada de pelo negro ,luego con una rubia universitaria de 18años y ahorita esta(segun un periodico portugues) con una brasilera de 27 años que es profesora de gym en Portugal..

    marzo 4, 2009 en 1:04

  16. jealeen

    saboberia cristiano es un Womanizer que mucho cambia q est bueno no significa q este como un picaflor
    y Alejandra no eres la unica perdida yo sabia q habia
    algo el 4 pero no me acordaba es q tengo tantas cosas en mi mente.

    marzo 4, 2009 en 3:01

  17. Andrea (venezuela)

    Ahhhh!!!!

    Estaba leyendo The Sun en este momento y vi una nota que decía que Rivery podría unirse al Utd en caso de que Cristiano se vaya…

    Que casualidad!!!!!!!! jajajaja… y uno hablando de Rivery aqui.. jajajaja… Bueno no estamos tan mal.. Las estamos medio pegando!!! jajaja

    marzo 4, 2009 en 6:32

  18. ¿Sabían que Michael Owen estuvo en Real Madrid y pasó por allá sin pena ni gloria?

    Liverpool y Chelsea ganaron sus partidos respectivos.

    marzo 4, 2009 en 18:16

  19. kenia

    el manchester mejor equipo del mundo? mmmmmmmm no lo creo es mi opinion las estadisticas lo dicen todo el barÇa el mejor, aunq ahora este tropezando

    marzo 4, 2009 en 22:55

  20. Andrea (venezuela)

    Alejandra, cómo puedes decir eso?? La mejor época de Michael Owen fue en el Madrid, aparte que él era un buen delantero. Lástima que en este momento no, porque sería chevere que Capello lo tomara en cuenta para la selección… Como detesto a Capello!! y más dirigiendo a Inglaterra <3…

    Manchester le ganó a Newcastle 2-1…

    No lo pasaron por FOX Sport, ya que ellos prefieren pasar su mala copia de Fútbol para todos mexicana.

    marzo 4, 2009 en 23:44

  21. Andrea (venezuela)

    Ahhhh!! estaba buscando en The Sun a ver si salía lo de la chama que es profesora de Gym en Portugal que uds dijeron… Y es HORRENDA!!!!!! Cristiano tan mujeriego y de tan mal gusto con las mujeres… Sigo diciendo que la más bonita fue Gemma, y buena la de 18 de Manchester, no era fea tampoco… pero que mal gusto tiene…

    Miércoles, yo soy loca, de pana…. La mejor etapa de Michael Owen ❤ fue en el Liverpool… Pero aunque tuvo muchas lesiones y poca titularidad en el Madrid, hizo… Metió muchos goles, aparte que si no me equivoco era uno de los galacticos, no???…. Por lo que sigo pensando que el no paso sin pena ni gloria… Pudo haber tenido más si le hubiesen sacado provecho!!… Ummmm… ahhh.. ojala jugara en la Selección inglesa…

    marzo 5, 2009 en 4:23

  22. Gonzalo (Uru)

    Yo vi el partido por Fox Sports.
    El comentarista este Diego Latorre sigue en contra de Cristiano. Me tiene re quemado.
    Continua hablando mal de CR aunque este juegue bien como la hizo ayer.
    Dice q es feo jugar en el mismo equipo de cristiano y que confunde a sus compañerso con las piruetas q hace.
    No le gusta porque a todas las jugadas las “adorna” con algo
    Que creen?

    marzo 5, 2009 en 5:53

  23. lorena2132

    revise el blog de esa niña cenicienta y me gusto esta la nota de el insidente con taylor mucho guache soy de mexico y me encantan los comentarios de alejandra y andrea

    marzo 5, 2009 en 18:39

  24. cindy lopez

    cenicienta: hola gracias lorena otra cosa esque tengo un problema mis comentarios no salen ???

    marzo 5, 2009 en 18:43

  25. hello??? Cristiano tiene contrato hasta el 2012 q yo sepa. Nada que ver q Sir Alex le de luz verde para que se vaya en julio… eso si que no lo creo jaja! Ademas si Cristiano realmente quisiera irse ya lo hubiera hecho, como si alguien pudiese detenerlo si lo deseara.

    marzo 7, 2009 en 22:21

  26. Hola Gonzalo! Los mejores comentaristas de Fox sport son los argentinos q cantan jajaja no recuerdo como se llaman pero los extraño, los que hacen comentarios durante el partido actualmente no me gustan tanto y menos si se basan en sentimientos personales, a nosotros que nos importa lo q ellos opinen? queremos a alguien imparcial y objetivo q disfrute el futbol y ademas no nos duerma mientras vemos el juego 🙂 no?

    marzo 7, 2009 en 22:24

  27. Luis Tinoco

    RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD Y LO LLEVA SIENDO POR 2 AÑOS SEGUIDOS A MI PARECER…
    “CR7” DEMUESTRA SU TALENTO Y SU FUTBOL EN CADA PARTIDO QUE SE JUEG,A CON SU VELOCIDAD Y HABILIDAD PARA CABECEAR, SUS TIRO A MEDIA Y LARGA DISTANCIA LO CONVIERTEN EN UN VOLANTE OFENSIVO MUY DIFICIL DE MARCAR, POR ESTOS ATRIBUTOS Y MUCHOS OTROS ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y LO SEGUIRA SIENDO POR UN BUEN LARGO TIEMPO
    AHORA DEMOSTRO QUE ES MEJOR QUE CUALQUIERA GANANDOLE A IBRA EN EL DULEO MAN U VS INTER Y MARCANDO ASI UN GRAN GOL DE CABEZA ESTE MAESTRO DEL FUTBOL ES SIN DUDA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO…

    ROOOONALDO UUUOOO OO ROOOOONALDO UUUUOOO OOO OO

    IMPOSIBLE DE SUPERAR!! CR7

    marzo 12, 2009 en 22:00

  28. pocho

    cristiano es un nene de mama, tiene actitudes de nenita caprichosa…aguante riquelme…

    mayo 11, 2009 en 4:52

  29. jorge

    C.Ronaldo es el mejor jugador del mundo mucho mejor que mesi..aunq aora desde mi punto CR7 esta jugando xdinero i no por pasion como lo hacia antes el futbol es diversion me gustava su estilo de jugar al futbol..pero aora lo veo en madrid i no veo al CR7 que jugava en el United..Cada jugador tiene su lugar en el mundo i CR7 lo tiene en el United.me gustaria que vuelva al united en su casa.esten de acuerdo verda Cr7 yo no veo al mismo de antes.

    enero 25, 2010 en 14:38

Responder

