Nosotros vimos nacer la leyenda

El United sigue con su racha triunfal

El Manchester United le dio ayer el enésimo argumento a Sir Alex Ferguson para seguir al frente del equipo que lleva dirigiendo los últimos 22 años. El argentino Tévez encabezó la victoria ante el Fulham en los cuartos de final de la FA Cup y el Manchester United ya está en semifinales. El equipo de Ferguson, campeón del Mundialito de Clubes, ha conquistado ya la Carling y la Charity y tiene posibilidades de ganar otros tres títulos más: la FA Cup, la Premier, donde es líder, y la Champions. Y desde ayer tiene la FA Cup cada vez más cerca.

“Me da miedo la idea de la retirada. Soy consciente de que sin el fútbol me sentiría colapsado”, confiesa Ferguson esta semana en una entrevista concedida al magazine de L’Equipe. El Manchester no tenía a priori una eliminatoria fácil. Pese a todo, Ferguson se la jugó reservando a Cristiano Ronaldo y Berbatov para el partido de Champions ante el Inter. Y decidió sustituir en la segunda parte a Rio Ferdinand, con molestias en el tobillo, por precaución. En la ida, Inter y Manchester empataron a cero y la vuelta en Old Trafford es vital para seguir también en la máxima competición continental. Por ello, Ferguson calculó todo con sumo cuidado y decidió no correr riesgos innecesarios en la Copa. Sin los primeros espadas en el terreno de juego, Tévez no lo dudó a la hora tomar el mando. A los 20 minutos remató de cabeza un centro pasado y quince minutos después dejaba bastante encarrilado el partido con un potente disparo desde la izquierda que entró por el ángulo de la portería de Schwarzer. La faena la remataron Rooney, que anotó el 3-0 poco antes de ser sustituido, y el coreano Park, que puso el 4-0 definitivo.

El Chelsea, inmediato perseguidor del Manchester en la Premier, se impuso al Coventry y también estará en semifinales. Guus Hiddink no reservó a nadie en este encuentro copero. A diferencia de Alex Ferguson, no quiso prescindir de su artillería pesada, pese a que el martes juega la vuelta de la Champions ante la Juventus. Drogba, que marcó el gol que dio a los blues la victoria ante la Juventus en la ida, abrió el marcador y Alex Costa puso el 0-2.

85272826

Cristiano Ronaldo no jugó contra el Fulham, pero si que estrenó las nuevas nike mercurial vapor V en el entrenamiento.

Anuncios

5 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    Jjajaja que fino que hayn ganado!!! la verdad es que no pasaron el encuentrpo por ESPN2 ayer, como yo pensaba. Me entero del resultado aquí, no escuche noticias tampoco…

    Bueno como muchos habían dicho aquí en el blog, Cristiano no jugó. Ummm, mejor dejarlo descansar para el partido contra Inter.

    Por mí que Ferguson no se retire del Manchester United, NUNCA, pero eso no se puede… jeje… Bueno, pero al menos me gustaría dos temporadas más, sin contra ésta.

    marzo 9, 2009 en 0:58

  2. cenicienta

    ferguson es lo maximo y seia un pardida total y bastante fuerte para el manchester……….. uff de pensarlo me da pavor

    marzo 9, 2009 en 2:07

  3. maria

    miren que cosa mas bella. mejor IMPOSIBLE! http://www.slide.com/s/brCESzl62D-iuIOrsmDckqlQ7KTDaeXg?dir=1

    marzo 9, 2009 en 3:13

  4. Andrea, la repetición fue más tarde. Aunque hubo goliza, no salió Cristiano (ni Berbatov) como motivación adicional a lo futbolístico.

    Ayyyyyyy… no… casi les meten gol en el primer tiempo. Creo que Van der Sar anda en shock desde que destruyeron su record. Vidic tuvo que sacar la pelota de la raya! Qué miedo! Y eso que eran los defensas y portero titulares. Ojalá que les abra los ojos y no salgan con un error similar frente al Inter.

    Como todos los lunes previos a knockout de Champions, empiezo a sentirme nerviosa.

    marzo 9, 2009 en 16:35

  5. jealeen

    dios mio no pude ver el juego pq aqui en puerto rico no lo transmitieron.

    Perdon que cambie de deportes pero estan vendo el clasico mundial de beisbol.

    marzo 9, 2009 en 19:02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s