Nosotros vimos nacer la leyenda

Gabi, la última conquista de CR7, el insaciable

Parece que a Cristiano Ronaldo no le basta con ser un coleccionista de títulos.

También lo es de mujeres. En un año ya se le conocen tantas como el número que luce en el dorsal de su camiseta -¡siete!- y eso que sólo contamos las aparecidas en la prensa.

La última se llama Gabi, es brasileña, tiene 27 años, y trabaja de monitora en un gimnasio de Sintra, localidad próxima a Lisboa. ‘The Sun’ ha revelado esta semana que se conocieron hace poco más de un mes y que Cristiano Ronaldo la ha invitado a pasar una semana juntos en su mansión de Cheshire, Londres. Por lo visto, al delantero del United le fascina su cuerpo atlético.

“Puede ganarle haciendo abdominales”, cuenta un amigo de la pareja. Hay un problema, sin embargo. Gabi, en sus primeras declaraciones a la prensa portuguesa, cuenta que está agobiada por el acoso de los ‘paparazzi’. “Casi no puedo ni ir al trabajo”, explica la nueva novia del conquistador insaciable.

foto_348186_cas

Gabi en un partido de Cristiano.

25 comentarios

  1. maria

    UFF.. de todas, esta es la mas fea.. y no lo digo por mala lo digo por que la veo asi.. pero si que le tengo “UNA ENVIDIA DE AQUELLAS”..

    marzo 8, 2009 en 16:28

  2. Andrea (venezuela)

    ¡¡¡¡No dormiré en la noche!!!!!….

    ¡¡¡Es horrendaaaaaaa!!!…. Parece un transformista…

    ¿Nunca vieron la pelicula Shrek 2? ¿Recuerdan a la Hermanastra Fea que trabajaba en el bar?… ¡Como que ésta es la versión de la vida real!

    Ahora la competencia de quién es la más fea.. Cristiano parace más coleccionista de espantos que de mujeres….

    marzo 9, 2009 en 1:04

  3. cenicienta

    definitivamente que vieja an xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx de acuerdo con andrea es fea fea trsformista jajaj si es verdad

    marzo 9, 2009 en 2:04

  4. mic

    UYYYY Q TIPAAA TAN FEAAA
    !!!

    osea es q cris no tiene gustos o yo le enseño?¿
    de veras q esto parece un man !!

    si ella le encanto cuando me vea a mi dioss se va a qrer casar jajaj mentira!!

    no pero si esta feaaaaaaa!! chaito pase post… saludos a tods!

    marzo 9, 2009 en 2:58

  5. maria

    me gustaria saber la opinion de los hombres …

    marzo 9, 2009 en 3:14

  6. dios mio pense que mas bajo no podia caer cristiano ronaldo es horrible.fea lo que le sigue de horrible y de fea no que te pasa???

    por otra parte creo que no tengo oportunidad con cristiano ya que a lo contrario de ellas yo si soy bonita jajaja mas que todas ellas si la verdada
    si bien dice que la suerte de la fea la bonita la desea. al menos por este bombon yo si

    como dicen en mi pais( méxico) La que es linda es linda y la que no ps que salga con cristiano jaja y que se haga fama. por cierto no que andava con la universitaria de 18 años cambia de novias como de zapatos o calzones jaja.

    marzo 9, 2009 en 4:47

  7. carlos

    y lajoven rubia estaba mejor pr era inglesa eslo malo.ESta conproBADo a cristiano le gustan mas las morenas

    marzo 9, 2009 en 10:28

  8. No se ve la foto en este blog. Pero la foto que vi de la fuente… ayyyyyyyyyyy.

    Esta chica es fea. Nereida es guapa a su lado. La universitaria de 18 sí es linda, linda.

    Carlos, tu generalización es incorrecta. Se te olvida contar a Gemma, Merche y la universitaria. Ellas son rubias. La chica Abreu? Creo que también.

    marzo 9, 2009 en 16:29

  9. angy

    esta horrendaaaaa por dios horrendisima no tiene remedio cristiano si le gustan las feas ps ni modo

    marzo 9, 2009 en 16:36

  10. Ruchy_Colombia

    Ay!!! ya estaba horrorizada con Nereida pero esta es mucho peor caray!! Ke cosa tan esantosa… no no no Cristiano tiene los ojos en el &%$/.. y perdonen la expresión ya se está pasando…Necesita URGENTE un chequeo de la vista x ke esta mal la cosa… muy mal…

    marzo 9, 2009 en 17:06

  11. behi....

    estoy de acuerdo contigo ceni es horribleeeee nooooooooo.
    q horror q viejaa

    marzo 9, 2009 en 18:10

  12. jealeen

    estoy de acuerdo con todas, se me pararon los pelos definitvamente cris tiene ojos para el futbol pero pars el amor no se donde los tiene. Parace un travesti por mi madre q era hombre y se transformo en mujer. Pero q cosa fea dios mio en la escala de la fealdad del 1 al 10 le doy 10

    que opninan ustedes en la escala de la fealdad cuanto le dan? (1-10)

    marzo 9, 2009 en 19:07

  13. jealeen

    se parece a una travesti de aqui de pr q se llama verona
    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=miss&message.id=1538474

    marzo 9, 2009 en 19:14

  14. El amor es ciego dicen.

    marzo 9, 2009 en 21:31

  15. rommy

    hola, bueno la verdad q cada vez es mejor jugador pero para elegir mujeres esta algo ligeramente siego pero como diria mi madre algo bueno y bonito le hara jajaja en fin el es el mejor y no por eso deja de ser lindo besos.

    marzo 9, 2009 en 21:39

  16. mic

    mm jmiquel hablas por experiencia propia?¿¿?
    jajajaja

    no creo q aiga un muchacho bonito con tan gustos tan feos como cristiano ronaldo !!

    marzo 10, 2009 en 0:10

  17. osea como ya lo dije esta horrible onle que tenga cuerpo pero solamente Gemma es la linda y la universitaria de ahi en adelante todas estan para el cuerno osea JMiquel el amor es ciego si pero no a tal grado eso se le llama estar mal.

    Por otra parte jealeen si se parece esa verona a esta tal gabi que asco yo tambien le pongo un 10 en fealdad se nota que tanto esfuerzo tiene su lado malo.

    marzo 10, 2009 en 1:04

  18. maria

    la señora casada tambien era muy bonita, pero era “casada”·luego Gemma , pero sinceramente, para mi,Merche y Nereida son mis heroes,ellas fueron NOVIAS OFICIALES OFICIALES… y por mucho tiempo ocuparon un lugar en la vida de Cristiano Ronaldo..

    marzo 10, 2009 en 1:38

  19. jealeen

    creo q voy a tener pesadilla me desamayo aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh pero pq cris se fijo en ella, y es verdad el amor es ciego pq a mi me paso, cuando me di cuenta en realidad por poco me muero, Pero como dije cris tiene ojos solamente para el futbol. No salgo de mi asombro.

    marzo 10, 2009 en 3:57

  20. Andrea(Venezuela)

    Jjajajaja Jmiquel tienes razón y que risa… el amor es ciego.. pero la pregunta es si cristino esta enamorado???… Yo, no lo creo… Eso ún no le ha ocurrido…Bueh según lo que se nota.. jajaja

    marzo 10, 2009 en 23:11

  21. jealeen

    dudo q cristiano este enamorado.

    marzo 11, 2009 en 1:45

  22. cris

    la mas bonita es lupita guemez.

    marzo 12, 2009 en 3:14

  23. Kikap77

    ….?????? SIN COMENTARIOS ???????

    marzo 13, 2009 en 4:56

  24. agus

    SOS HERMOSO CRIS!!!!!!!!!!!

    PERO QUE LE VISTE A ESA

    BRASILEÑA ES HORRIBLE

    O QUE AHI NO HAY MINAS

    UN POCO MAS LINDA QUE

    ESA ……..

    VENITE A LA ARGETINA QUE

    TE VAS A ABURRIR DE TANTAS

    MINAS LINDAS QUE HAY

    AGUS DE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!

    marzo 16, 2009 en 16:37

  25. amii

    joder pero si es feisiimaa!! si es que cris esta pirao o q le pasa¿¿ aveces tiene wenos gustos pero otras veces sta con momias ,,dioss!!! q gustos pero aun asi lo amoooo!! ia es hora q se buske una xika diferente a las otras (no hablo fisikamente),, algun dia le tokara enamorarse i volverse loco pero de amor no de su cuerpo! una xika q le haga cambiarr ,, algun dia .. (esa sere ioo cuando tenga 20 años i el 27 xD)

    marzo 22, 2009 en 15:13

Responder

