Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo: ‘Estoy perdiendo la cabeza’

Cristiano Ronaldo lo admite. Está cada vez más harto de ser objetivo preferido de las patadas de los rivales: de las que le han dado, y de las que le pueden dar este miércoles en el partido de vuelta frente al Inter de Milán en Old Trafford, en partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

El último balón de Oro y Fifa World Player, se sintió un claro objetivo de los jugadores de Mourinho, en el encuentro de ida en San Siro, y asegura que aunque “es difícil evitar ciertas cosas” trata de controlar su ira: “Estoy perdiendo la cabeza. A veces es difícil controlarse, tanto por el ambiente que hay en el estadio como por la importancia del partido en concreto”, afirma en palabras que recoge ‘The Sun’.

“Sólo tengo 24 años, pero mucha experiencia en grandes partidos. Eso me sirve de ayuda, porque aprendes de las diferentes situaciones”.

Esta temporada, Ronaldo ha tenido enfrentamientos diversos tanto en Champions como en la Premier, especialmente severos con Scott Brown (Celtic de Glasgow), Andy Wilkinson (Stoke City), Michael Dawson (Tottenham) y David Dunn (Blackburn).

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, aprovecha muchas de sus comparecencias para defender públicamente a su jugador, en lo que entiende exceso de permisividad arbitral con la dureza de los defensores. Ronaldo insiste: “No tengo miedo a las patadas. Me levanto y sigo. Las patadas son parte del juego”. “Para mí es un reto que sólo puedan pararme de esa manera“.

El futbolista portugués se muestra muy confiado respecto a las posibilidades de su equipo de acceder a cuartos de final de la Champions. En San Sito el resultado fue un 0-0 que convierte el partido de vuelta en una moneda al aire: “Tenemos que marcar y tenemos que ganar. Ya en el partido de ida tuvimos buenas oportunidades para conseguir la victoria. Ganar en la Champions te da unas sensaciones excepcionales. Quiero ganar una y otra vez”.

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento prévio al partido de mañana frente al Inter.

11 comentarios

  1. Andrea(Venezuela)

    Como dije en la noa anterior sobre quién es Ronaldo y quién no…

    Ojala no le pase como Ronaldo (Brasil)… Esperemos que no, porque Cristiano tiene un gran futuro, que ya hemos comenzado a ver…..

    marzo 10, 2009 en 23:19

  2. Andrea(Venezuela)

    ¡¡¡Y Cristiano Ronaldo, claro que te tienen que importar las lesiones!!!…¡¡¡y mucho!!!

    marzo 10, 2009 en 23:20

  3. Andrea(Venezuela)

    Ahhh…

    Liverpool 4-0 Madrid!!!!!!!!!!

    Esto es lo que quieres ronaldo???

    Bueno la verdad es que ahí está la tremenda goleada que el Presidente Merengue predijo que habría en Anfield… más se equivocó sobre cual equipo era el beneficiado…

    Uffffff super nervios con mañana!!! 100% MANCHESTER UNITED!!! ❤

    marzo 10, 2009 en 23:29

  4. la verdad que lindo que sea fuerte pero esas lesiones por chiquitas que sean a la larga puden ser fatales pero que hermoso que le preocupe mas su equipo.

    Se ve super hermoso con esas nuevas botas rojas se nota que nunca pierde el estilo

    Y si y o al igual que muchos nno me pierdo el partido mañana que nervios pero 1000 positividad para el equipo.

    marzo 10, 2009 en 23:36

  5. jealeen

    dios mio tiene q ganar manchester pq discuti con un nene (que era del inter) y le resumi lo malo del inter. Pero estoy super nerviosa, de verdad q no podre dormir.

    Cris debes preocuparte por las lesiones, ya q pueden lamentablemente hacerte dano. Lo digo pq estoy lesionada por eso mismo y creeme q voy a estar meses sin poder jugar.

    marzo 11, 2009 en 1:43

  6. jealeen

    jajaja andrea yo pense lo mismo cuando liverpool le dio una paliza al real madrid.

    marzo 11, 2009 en 1:44

  7. cenicienta

    YO POR EL CONTRAIO VEOCOMO NEGATIVO EL TRIUNFO DEL LIVERPPOL,,, ME ENCNATA LA SUPREMACIA DE LOS EQUIPOS INGLESES PERO ES UN MOTIVO FUERTE PARA QUE QUIERAN A RONALDO…….. UF OJALA SE QUEDE

    marzo 11, 2009 en 1:51

  8. laura

    yo creo que cris no debe ponerse a echarle mucha coco a eso porque la mente lo puede frenar el tiene que pensar positivo que van a ganar mañana a l inter cris te amoooooooooooooooooooooo eres el mejor

    marzo 11, 2009 en 3:18

  9. Kikap77

    ESAS AGRESIONES SON SOLAMENTE PARA CONTRARIARLO Y COMO DICE ES POST PARA KE PIERDA LA CABEZA…CRIS NO SE DEBE DEJAR INFLUENCIAR X LO KE DICEN PERO CUANDO LA MALA INTENCION LLEGA A LAS LESIONES PUES ALLI SI ESTA GRAVE EL ASUNTO….KE RECUERDE EL COMERCIAL DE NIKE…TU AMOR ME HACE FUERTE Y TU ODIO IMPARABLE…CON TODA LA GENTE KE LE TIENE ENVIDIA..EL SOLO PUEDE CALLARLES LA BOCA SIENDO EL MEJOR.

    SALUDOS JOAN MIQUEL VILAPLANA ESTAN PRECIOSAS TUS FOTOS DEL HI5 RECIEN LAS VEO AUNKE YA DICES KE SON VIEJAS…PERO IGUAL COMO TE DIJE EN EL COMMENT NO TIENES NADA KE ENVIADARLE AL BEBE CRIS…SI TE PONES PILAS PUEDES SER TAN BUENO EN EL FUTBOL Y SUERTUDO CON LAS MUJERES COMO EL JAJAJAJAJA…..

    marzo 11, 2009 en 6:19

  10. Estoy muyyyyyy nerviosa. Las goleadas de ayer en lugar de entusiasmarme, me preocupan más. Mourinho tiene un excelente record frente a Manchester United, incluso ha predicho que irán a penalties. También la fea tradición de los campeones previos pesa.

    Ojalá que todo el equipo de Manchester United se sienta motivado y tenga un gran día.

    Liverpool y Chelsea ya probaron su dominio europeo. Ahora toca a los jugadores de ManUtd demostrar su calidad.

    marzo 11, 2009 en 16:30

Responder

