Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo ganó a Ibrahimovic y el United pasa de ronda

Lo previsible era que ganara el United: porque lleva 21 partidos sin perder en Champions y porque es mejor, por mucho que el Inter sea un grande y que la mirada arrogante de Mourinho diera miedo en otros tiempos. Y el United pasó, dominando menos que en la ida, pero con los zarpazos y el juego suficiente. Con merecimiento.

Definitivamente, a Mou ya no le basta con ahogar los partidos en su corsé dialéctico y táctico. En Europa, ante el United, desde luego que no. Aún sin la brillantez de siempre, los red devils hicieron media docena de ocasiones más o menos claras. En el primer tiempo, un tiro de Cristiano, una escapada de Rooney, que se quedó sin ángulo, y un uno contra uno que falló O’Shea, el menos dotado para definir. Y el 1-0, en la jugada más típica: córner de Giggs y remate del serbio Vidic.

Mou además ha perdido el ángel, la flor. En alguna otra época Ibrahimovic hubiera empatado cuando solo, a bocajarro, hizo lo difícil: mandarla al larguero. Ahí se acabó el Inter. Nada más comenzar la segunda parte apareció Cristiano para meter, también de testa, su primer gol en Champions desde aquel cabezazo en la final de 2008. Pudo anotar alguno más el United, pero lo evitó Julio César. Hasta en la derrota, marcador insípido (2-0), se muestra gris Mourinho.

Cristiano Ronaldo ganó el duelo de las Superfly

Ayer avanzavamos también en el blog, que se disputava un duelo comercial de Nike, el duelo superfly entre Cristiano y Zlatan, los 2 llegaban empatados a 15 goles esta temporada, los 2 estrenaban botas, pero Cristiano fué el que se llevó el gato al agua, su equipo venció 2-0 y se clasificó, Cristiano marcó y ya lleva un gol más que Zlatan, y encima el luso dejó grandes jugadas y disparos sobre el cesped que culminaron en etrandas feas de Blotelli y Samuel, en fin, que el duelo tuvo un claro vencedor.

Cristiano Ronaldo celebra junto a Rooney su primer gol de esta Champions 2009.

Video del gol de Cristiano Ronaldo

Entrevista post partido a Cristiano Ronaldo ( inglés)

Anuncios

15 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
    BYE BYE MOURINHO….

    1-. Berro, el partido comenzó de una manera demasiado waooow, mi corazòn no aguantaba los nervios y eso; y cuando llegó el Gol fue espectacular y muy ràpido.

    2-. No me gustò mucho que el ManU bajara la guardia, para mí debieron seguir atacando y buscano chances, en vez de dejar al Inter seguir. Las oportunidades del Inter tampoco es que fueron muchas, pero las que tuvieron no fueron gol por mala suerte.

    3-. Cuando llegó el segundo tiempo, el ManU como que volvió a ser lo que fue al comienzo del primero, y justo en el minunto 4 (como sucedió en el 1er tiempo) Cristiano anotó y de cabeza también.

    4-. Sin duda, Cristiano es el cabezeador Nº1 del mundo.

    5-. No me gustó mucho Jonh O’shea en este partido. Mis favoritos fueron Cristiano Ronaldo y Rooney. El primero por estar en la dos jugadas de gol, y el último por estar en todos lados, defendiendo, buscando jugadas. Fue un gran partido para los dos.

    6-. Ummm, Ibrahimovic no es ningún jugador alón de Oro, porque las chances que tuvo no furon nada, en cambio Ronaldo tuvo la suya y fue gol. Además para mí Zlatn no jugó muy bien que se diga, aunque hay que decir que los compañeros no se conectaban muy bien con él.

    7-. Mourinho debe estar muy mal, porque el partido fue parejo, el Inter tuvo muchas más ocasiones que el ManU (y la del palo del 2do tiempo, de pelito se salvó el ManU) y aún así perdió. Eso fue una muestra de humildad para él. Bueno, pero ya saben, a mi me encanta Mourinho!.

    Bueno, en fin, fue un partido demasiado ahhhh, se me salía el corazón por la boca, estaba muy nerviosa, pero lo disfrute. El ManU a 4tos de final, y ya no se podrán enfrentar con el Madrid.

    Lástima que el Lyon no haya eliminado al Barcelona, porque de pana que ya no los soporto. Ahora andan diciendo que es el mejor equipo esta temporada y Messi el mejor jugador… Siii claro. Prefiero ver al Liverpool con la UCL en sus manos que el Barça.

    El 20 de marzo es el sorteo de los 4tos de final y demás llaves.

    marzo 12, 2009 en 19:18

  2. Andrea (venezuela)

    Ahhh otra cosa, tengo días viendo el nuevo corte de cabello de Cristiano y sigo preguntándome por qué se hizo eso. No sé que se quizo hacer en el cabello, pero no me gusta, se ve raro.

    marzo 12, 2009 en 19:28

  3. Kikap77

    EL UNITED ESTA EN UN BUEN MOMENTO HAY KE RECONOCERLO….Y CRISTIANO ESTA SUBIENDO SU RENDIMIENTO…ESTE FUE UN PARTIDO IMPORTANTE Y BRILLO…ESO ES ALGO PLAUSIBLE….SU PRIMER GOL EN CHAMPIONS….PERO BUENO ESPEREMOS SIGA HACIENDO GOLES AUNKE EN REALIDAD ESA NO ES SU FUNCION. EL ES UN WINGER NETO PERO CON MUCHA TENDENCIA GOLEADORA.

    marzo 12, 2009 en 19:50

  4. Andrea, Se rapó más de lo normal los laterales de la cabeza.

    marzo 12, 2009 en 21:00

  5. Para mí Ibrahimovic es un gran delantero, puede que el mejor, para mi gusto mejor que Tevez o Berbatov, o Benzema o Torres.

    marzo 12, 2009 en 21:02

  6. jealeen

    yo veia a cris raro y de verdad no se q era, ahora se que era el nuevo recorte, de verdad no se ve mal pero como dijiste jmiquel se rapo los lados de mas, pero ese es su estilo, lo mas seguro se va hacer un “mojack”(perdon si no se escribe asi”.

    El juego me encanto, Man utd empezando el juego estaba imparable, me encanto el gol de vidic, pq julio cesar se quedo pasamado jaja ni se movio.

    marzo 12, 2009 en 21:30

  7. deovanny

    finoOO finoOO el manchester pasa pero de verguita xq el inter creoo mas y tampoco q hace un futbol de lo mejor q se diga ademas pa andrea cmo vas a odiar al barcelona si ae q amarlo es oe este momento el mejor equipo del mundo y messi x favor este es su año es ma me gustaria ver en 4to ya un manchester barcelonaaa yaaaa pa q de una se sepan quien es mejor barca o manmchester

    marzo 13, 2009 en 0:30

  8. la verdad estuvo muy interesante el partido hay alejandra no te preocupes el cabello crece ademas creo que se ve mas joven y guapo y me encanta como sale en el video ademas eso de ponerse la gorra como de lado lo hace ver nas nice y chick cada dia que pasa lo quiero y amo mas !!!!!!!!

    Me encantaria saber con quien van a jugar en los 4tos de final que emocion vamos otra vez por la champions league.

    marzo 13, 2009 en 1:58

  9. Andrea (venezuela)

    Deovanny, si no recuerdas ya el Manchester United en la pasada temporada de UCL, de la cual fue campeón, le pasó por encima al Barcelona, así que el mejor es ManU.

    Ummm, sí, al principio a mi también me gustaba Ibrahimovic, opino igual que tú Jmiquel en que es un gran delantero, pero no lo veo como el mejor, hay tantos: Rivery, Benzema, Torres, Berbatov, Tévez, Rooney, Drogba (no me gusta), Henry, Eto’o, Podolski,… Y cuidado que dices eso con los fans de Messi… jajajaja… Además hay que ver si están en forma… Ibrahimovic rinde en la Calcio, pero en UCL no tanto.

    Esto puede ser un buen debate… ¿Dónde están los delanteros supergoleadores?

    Para mí en este momento no hay un delantero que se pueda decir que es el mejor de todos por las siguientes razones:
    1-. Hay muchos delanteros buenos, pero no hay uno que sea más poderoso que todos los demás. Ni el holandés Huunterlaar (no se cómo se escribe)que hizo tantos goles la temporada pasada. Es que hay mucho talento por todas partes. Es como dijo un periodista, es una generación muy talentosa y decidir cuál es el mejro es difícil.
    2-. vean quién es el Balón de Oro y FIFA, siendo extremo y máximo goleador, ok, es Cristiano Ronaldo, pero donde están los delanteros super goleadores???… Messi???.. si, claro!!!

    No sé si estén de acuerdo conmigo. Hay muchos delanteros fabulosos y mucho tanlento, pero no creo que se pueda dar uno como el mejor. Para ello tendría que hacer una supero grandiosa temporada… Pero no nos podemos quejar, hay buen fútbol, jeje..

    marzo 13, 2009 en 17:35

  10. Hay que distinguir Extremos ( Cristiano Ronaldo, Quaresma, ribery, Messi, Robben) que són los que juegan en la banada y los delanteros, en teoria los que tendrian que ser máximos goleadores de sus equipos, allí entran Torres, Benzema, Henry, Klose, toni, podolski, Tevez, Berbatov, Villa y ZLATAN IBRAHIMOVIC, para mí el mejor de todos ellos, y el mejor del mundo es el jugador que posee el Fifa world player y Balón de oro, es decir Cristiano Ronaldo.

    Para ser el mejor del mundo, no basta en salirse en partidos de liga, hay que demostrarlo ganando titulos y marcando la diferencia, es decir lo que hizo Ronaldo la pasada campaña, y lo que de momento consigue hacer en esta, no es lo mismo eliminar al Inter que eliminar al Lyon….

    marzo 13, 2009 en 19:13

  11. Andrea (venezuela)

    Ajá. Exacto, para ser el mejor del mundo tienes que rendir tanto en liga como en Champions y demás torneos, aparte de que tienes que ganar los titulos; por lo cual no creo que Ibrahimovic merezca el premio, Y por lo que no creo que sea el mejor delantero. Y es ahí donde entra Ronaldo, siendo extremo vean a donde ha llegado: máximo goleador de Europa y mejor del mundo; lo que me hace preguntarme, por qué si hay tantos delanteros fabulosos, no son ellos los goleadores… Lo que hace dificil decir cuál es el mejor, todos los grandes están si se puede decir, en un mismo nível.

    Messi es delantero, pero Ribery sí es mediocampista, ahí sí tienes razón, me equivoque, disculpen.

    marzo 13, 2009 en 20:38

  12. maria

    Andrea, aunque lo odie! aique decir que, esta temporada, esta ESE Messi como delantero-goleador,solo que, para rendir tiene que entrar en el segundo tiempo recien y ESO NO ES FUTBOL de verdad jajaja!

    Cristiano Ronaldo THE BEST…

    marzo 14, 2009 en 3:01

  13. maria

    alguien de aqui sabe porque se rien todos al final del vi-deo ??

    marzo 14, 2009 en 3:33

  14. joser7

    por que dicen que el barcelona es el mejor equipo de este momento, no me la mam…, para empezar esta antes que ellos el manchester united, que acaba de añadirse otro trofeo, y va por otros 4, va a ser campeon de la premier league, el barcelona venia a la baja, solo que se encontro con un lyon que nunca pasa de ahi, por eso ya es el mejor?. jajajajajajaja manunited el # 1

    marzo 14, 2009 en 7:20

  15. Cristiano Ronaldo Olá Eu gosto do seu cabelo cortado e eu cortava como um menino de voz

    marzo 29, 2009 en 18:03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s