Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo:”El United es el sueño de mi vida”

Cristiano Ronaldo ha vuelto a cerrar las puertas a una posible salida del Manchester United. En declaraciones a Setanta Sports, el portugués ha asegurado que “me siento muy feliz aquí porque hago lo que quiero, es un sueño y ésta es mi vida”. El extremo luso insite en que “es normal que haya especulaciones sobre mí, siempre las ha habido durante los últimos años, pero soy fuerte física y mentalmente”. El ansiado ‘galáctico’ blanco en la probable candidatura de Florentino se mostró reiterativo en que “no me quiero ir a ningún lado, me quiero quedar en el United”. El portugués reconoció estar exultante con la temporada que está haciendo su equipo y admitió que “estamos jugando muy bien y vamos por buen camino para ganar cinco títulos; el equipo es más maduro, más experto y sabe lo que debe hacer antes de saltar al campo”.

El luso sabe que está en el club correcto para ganar todos los títulos y marcar una época en el futbol.

Anuncios

17 comentarios

  1. maria

    “YEAH”!!! que! magnifica noticia Cristiano, sigue asi!!!

    marzo 14, 2009 en 3:38

  2. jealeen

    Ves ese es el buena camino, quedarte em man utd. Debes seguir pensando igual.

    marzo 14, 2009 en 4:22

  3. Andrea (venezuela)

    Blah Blah Blah Blah Blah…

    Hasta que no comienze la temporada 2010-11 y vea a Cristiano aún vistiendo la camiseta del United, no creo nada.

    Ummm además, con los rumores de que Zidane va al Madrid en una especie de trabajo casi como DT y con el propósito de engatuzar jugadores para vestirlos de merengues, jummm… no creo que Cristiano aguante la tentación. A menos que sí esté siendo 100% sincero, que tengo mis grandes dudas, aunque no le quito que pueda estar diciendo la verdad.

    marzo 14, 2009 en 5:18

  4. laura

    dios mio definitivamente no lo dejan en paz no han entendido que el dijo que el manchester es su vida por dios asimilenlo superenlo si busquen a otro pero el es feliz con su club y ahi ha sembrado sus raices cris eres el mejor te amooooooooo

    marzo 14, 2009 en 6:49

  5. Sinceramente, creo que puede que diga la varedad, quien querra irse de un club donde puedes ganarlo todo, y a la postre te permite convertirte en el mejor jugador del mundo?, ya que sin titulos, no hay balones de oro, ahora mismo el madrid es un desmadre, y un solo jugador no puede canviar el caos madridista.El United es ahora el mejor club del mundo, y como bien dice él es el amo y señor del United, aquí lo puede ganar todo, pude seguir ganando balones de oro y Fifa world players, y convertirse en una Leyenda del futbol.

    marzo 14, 2009 en 11:33

  6. Andrea (venezuela)

    NOOOOOOOOOO!!!!… Que humillación!!!!…

    ¿Una cucharadita de humildad por parte del Liverpool para el Manchester United también?

    Estaba demás de nerviosa, aunque tenía esperanzas de quel el ManU empatara, hasta que llegó el cuarto.

    Abajo el invicto de 20 partidos sin perder en casa en la Premier…

    Este clásico siempre es polémico. Antes la tarjeta roja esa a Masherano, ¿recuerdan?. Ahora penales que no eran, tarjeta a Vidic y demás…

    Que árbitro tan malooooo… Tantos, pero tantos errores… Ese penal que le dieron a ManU no era penal, aunque no me quejo; el penal que le dieron a Liverpool era dudoso; esa roja a Vidic, no creo que fuera para tanto, con una amarilla bastaba.

    Mal partido de Vidic, me duele decirlo. Mal partido de todo el United. El único que se salva es Park!, que sí hizo un gran partido.

    Mascherano, no lo soporto.

    El comentarista me tenía exasperadaaaa… Dios mio!, pero si habla gafedades… no narra, sólo habla puro chisme y cosas que a la hora de la verdad ni intereantes era. Y cuando dijo que Messi era el mejor, ahí puso la tortaaaa… Que mal comentarista..

    No entiendo por qué Ferguson hizo esos cambios; debio dejar a Anderson y en vez de Giggs poner a Nani cambiando a Carrick y poner a Berbatov sacando a Tévez, y más nada.

    Esperemos que el próximo partido de Liverpool contra Aston Villa (equipo que admiro), pierdan o empaten, y que mañana Chelsea no gane.

    Y yo que le tenia gusto al Liverpool por su gran planten y forma de juego… Ahora ni en pintura… jajaja.. seguro se me pasa… jajaja.. sí, se me pasará… Igual me gustan…

    Ayyyyy… ojala esto no afecte en nada al ManU, en los partidos que vienen`, porque fue una dura derrota por el invicto, la goleada, quien hizo la goleada… todo…

    Quedamos a 4 puntos de diferencia y con la ventaja de un partido menos.

    marzo 14, 2009 en 16:05

  7. Yo esperé este partido tranquila. No estaba angustiada ni nada porque sabía que era un encuentro que se podía perder. Liverpool venía de una euforia increíble que pudieron continuar ahora.

    No duele perder, sino perder por goleada en casa. La realidad es que me da gusto. Me imagino que los jugadores llegaron con el mismo estado de ánimo que yo, sin mucha preocupación y por lo mismo sin estar 100% concentrados. También está el hecho de que tuvieron un día menos de descanso que Liverpool. Mejor que hayan perdido aquí y ahora que frente a Inter u otro resbalón que pusiera mayor riesgo a sus trofeos. Aún siguen de líderes, con un partido menos. Nada se ha perdido. Ferguson sabía que se podían perder puntos en las 10 u 11 partidos que quedan. Simplemente duele perder por tanto margen.

    marzo 14, 2009 en 20:46

  8. Ahora mi análisis del partido. Es claro que la delantera Rooney-Tévez ya no funciona. La temporada pasada era “genial” porque Cristiano hacía toda la chamba. Tévez falló dos buenas oportunidades cuando aún teníamos posibilidades. Me sentí tan frustrada con él como en la final de la Carling.

    Pero Vidic estaba en el hoyo. Diría que el peor de todos. Se durmió en el gol de Torres y se la pasó haciéndole falta para que no lo pasara. Yo lo sigo viendo como el mejor del equipo a nivel temporada, pero este fue el peor partido que le he visto. La tarjeta roja directa por lo regular implica otro partido de suspensión.

    También Carrick estuvo muy mal, tan desatinado como al inicio de Inter. Me parece que ese chico tiene otros problemas. Anderson también estuvo pésimo.

    La realidad es que un mal mediocampo (Carrick, Anderson) muestra hoyos hacia la defensiva (Vidic) y mal desempeño adelante (Tévez).

    Por cierto, Torres es grandioso. Liverpool depende mucho de él y de Gerrard. Que pena que ese mismo esfuerzo haga que se lesione tanto.

    Ferguson se la jugó, cuando vi sus cambios, me asusté… No soy partidaria de cambiar a 3 de un jalón. Pero como dicen por ahí, si pierdes por uno o por 3 es lo mismo; entiendo su táctica. Tenía a sus 4 fantásticos en la cancha (Cristiano, Rooney, Tévez, Berbatov) pero no contaba con que le expulsaran a Vidic. Ya nos ha tocado que expulsen al portero, jajaja.

    Ni modo, que sirva de lección para que no se confien en partidos más importantes o dejen escapar los puntos de líder.

    marzo 14, 2009 en 20:56

  9. Andrea(Venezuela)

    Sí Alejandra, yo también estaba tranquila hasta que empató el Livepool, luego de ahí no aguantaba la decepción y nervios.

    A mí en realidad no me alegra mucho, se perdió el invicto en casa y por 4 goles, además que con el Liverpool. Y ese resbalón de Vidic es preocupante, no jugará el próximo partido contra Portsmouth.

    Pero tienes razón en que no está perdido el campeonato. Ahora es que queda, seguimos aventajados y nos falta un partido más que a los demás.

    Hablando del Aston Villa, que equipoooo. De verdad, siempre me han gustado, aunque claro soy fiel al United, pero me parece que están haciendo una gran campaña entrando en puestos para Champions. Veamos si el Liverpool los vence a ellos. Y que el Chelsea no gane mañana.

    marzo 14, 2009 en 22:59

  10. maria

    jaja nos dieron una paliza .. pero bue.. estamos ARRIBA que es lo que importa…

    marzo 14, 2009 en 23:59

  11. jealeen

    bueno es triste pq man utd perdio en invicto pqero como dijeron gracias a dios q fue con el livepool y no con el inter pq hay si me hubiera muerto.

    marzo 15, 2009 en 1:53

  12. cenicienta

    con respecto ala nota: “donde vaya cris lo seguire” donde se sienta biene stare tranauila hay que esperar……….

    el juego de hoy;::::::::::mmmmmmmm LOS MEDICOS TAMBIEN SE MUEREN Y hoy jmmmm nos humillaron he todo se confavulo hay que decir que jugaron bien pero fue un golpe muy muy bajo para nosotros los hinchas me vi sentada sin hallar explicacion a toda mi familia que hiba por el liver ppol ( fue horrible) por eso dije la frase LOS MEDICOS TAMBIEN SE MUEREN

    marzo 15, 2009 en 2:32

  13. angy

    jajajajajajajajajajajajajajaja

    marzo 15, 2009 en 3:39

  14. ers el mejor del mundo

    marzo 15, 2009 en 19:49

  15. jealeen

    es cierto mi familia (padre) iba por el liverpool y no sabia q decir me dio verguenza la cara q puso mi padre. Pero como soy molestosa me sali con la mia y le dije a mipadreq por lo menos al capitan del equipo no se lo llevaban arrestado por revoltoso. jajaja y por eso me sali con la mia.

    marzo 16, 2009 en 0:28

  16. Equis!! El año pasado le ganamos al Liverpool 3 a 0!! Ya les tocaba ya les tocaba, pero bueno la verdad fue horrible ya que odio Gerard!! jajaja ni se por que lo odio, supongo q por que mi novio opina q es lo mejoooooor jajaja pero bueno. En cuanto a esta nota, yo creo q cristiano seguira mientras siga Sir Alex al frente. Ademas en estos momentos definitivamente seria ir de mas a menos si se fuera al Madrid. Y eso q yo adoro al Real, eh!

    marzo 16, 2009 en 20:04

  17. cris eres lo mejor eres mi jugdor preferido eres mi idolo quiero setr como ti y adivin a yo tambien juego de 7

    marzo 24, 2009 en 2:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s