Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo entre los futbolistas menos rentables para las aseguradoras de coches

Cristiano Ronaldo y David Beckham son algunos de los futbolistas de élite menos rentables para las aseguradoras de vehículos, según un estudio realizado por el comparador de precios de seguros online AsesorSeguros.com. El portugués estrelló hace unos meses su Ferrari contra un muro y lo dejó en estado de siniestro total, un percance que no era la primera vez que sucedía. Según informa la compañía el seguro a todo riesgo de un coche de ese estilo rondaría los 20.000 euros antes del siniestro, cifra que se podría multiplicar por dos después del mismo. En el caso de Beckham, el inglés ya ha sufrido un par de sucesos de este tipo. Beckham, que el verano pasado estrelló su BMW contra la pared de un túnel en Niza, ya se había visto envuelto en otra colisión contra un coche de policía en el 2002. En la lista también aparece Samuel Eto’o, que en su historial de conducción ha sufrido tres accidentes, uno de ellos al chocar contra una ambulancia. El estudio afirma además que los futbolistas de elite cumplen con todas las características de lo que en el sector se conoce como un perfil de alto riesgo por ser jóvenes, aficionados a la fiesta y consumidores de vehículos caros y potentes. Según Mario Brüggemann, director general del portal web, los jugadores tienen más ventajas que un conductor normal en el campo de los seguros: “Si no fueran estrellas del deporte, lo tendrían verdaderamente difícil para asegurar su vehículo”.

Cristiano Ronaldo no es precisamente un “angelito” llevando un coche.

Anuncios

16 comentarios

  1. RED DEVIL

    como que le hacen mucho revuelo al choque que tuvo ronaldo,ya choco y punto no quiere decir que vaya a chocar siempre vdd?

    marzo 27, 2009 en 23:36

  2. maría

    Es muy simpático la foto que alsaste en est póst Jmiquel..:)

    marzo 28, 2009 en 1:12

  3. Ruchy_Colombia

    tanta alaraca x un asunto ke ya cumplió su ciclo.. Lo importante es ke a Cristiano no le paso nada y ke no tuvimos una triste pérdida en el mundo deportivo, no creen? Ke opinan ustedes?

    marzo 28, 2009 en 16:25

  4. jealeen

    que le paso en su ojo, es q realmente ultimamente he estado un poco perdida, pero lo del choque ya paso de verdad la prensa debe de dejar de hablar de lo mismo gracias a dios q no le paso nada.

    marzo 28, 2009 en 23:54

  5. cenicienta

    JALEN::: esa foto es vieja, fue en una ocacion donde golpearon con un codo a ronaldito es su cara un jugador de la roma por champions league,hace un par de temporadas a si le quedo su ojito incluso hizo un gol con manchester de cabeza donde hace señas respecto al golpe……fue tenaz es dia en fin

    comento que portugal empato el partido estubo a favor de portugal no jugamos super pero las opciones estabas con nosotros falto defini y suerte falata mucho no hayo eexplicacion ya que se complica la entrada al mundial… como todo lo que nos toca a los hicnchas !sufrido!
    besos

    marzo 29, 2009 en 1:38

  6. jealeen

    gracias cenicienta es q me quede un poco bruta pq no habia escuchado noticias y pues le vi el ojo asi y me asuste.

    marzo 29, 2009 en 3:27

  7. Andrea (venezuela)

    Ahh yo no pude ver el aprtido por hechos lamentables.. =(… pero buehh

    Berro yo puse un coment y salió moderado.. jummm… y al principio se veia.. x’s bueno decia que nuestro nuevo amiguito Red Devil tiene razón en cuanto hablan mucho de eso, pero que deberia tener tambien un poco de cuidado y puse el ejemplo del futbolista uruguayo que choco y le tubieron que apuntar las piernas.. ojala nunca pase eso,que Dios no quiera.. pero buenom eso que tenga cuidado

    Y que menos mal que son deportistas famosos entonces…

    marzo 29, 2009 en 5:56

  8. Cenicienta la foto no es de hace un par de temporadas, es de la temporada pasada.

    marzo 29, 2009 en 13:20

  9. cenicienta

    que pena juan miguel pero no es de la pasada… l golpe lo recibio contra lka roma el primer partido (de l pasdada) fue en el olimpico uniforme blanco gol de cris por pase de scols y la vuelta fue el 1 -0 de tevez………. y esta foto fuye luego del golpe d ronaldo

    marzo 30, 2009 en 2:52

  10. Al contrario de RED DEVIL, veo con buenos ojos que le recuerden a Cristiano cada semana sobre la destrucción de su auto. Sólo así va a tener presente la imagen cada que maneja y será más cauteloso. Dios lo sacó ileso, que aproveche la oportunidad.

    marzo 30, 2009 en 18:32

  11. Eduardo rojas lujan

    solo kiero desir ke cristiano es un futbolista impresionante yo kisiera se como el y le estoy echando muchas ganas para llegarb a ser como el

    enero 31, 2010 en 0:16

  12. hola amigo me puedes dar tu imagen te de tu peinado

    agosto 16, 2010 en 16:03

  13. hola amigo me puedes dar tu imagen de tu peinado

    agosto 16, 2010 en 16:04

  14. hola amigo deme tu inagen de tu peinado

    agosto 16, 2010 en 16:05

  15. HOLA COMO ESTAS CUAL ES TU HI5

    agosto 19, 2010 en 19:18

  16. Pingback: Cristiano Ronaldo no es rentable para las aseguradoras de coches « Pasión por el motor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s