Nosotros vimos nacer la leyenda

“Cristiano, mantente lejos de mi hija”

Cristiano Ronaldo puede tener muchos problemas con su última conquista, la bella brasileña Gaby, monitora de gimnasia afincada en Portugal. Y es que su padre Jadson, que es policía de profesión, ya ha advertido que no se fía ni un pelo del futbolista del Manchester United y no ha dudado en hablar con su hija. De hecho, ha aconsejado a Gabriela que rompa la relación y a la estrella que se “mantenga alejado y con las manos fuera de ella”.

Al bueno de Jadson sólo le ha faltado enterarse que la edición brasileña de la famosa revista ‘Playboy’ se ha puesto en contacto con su hija para hacerle una oferta difícil de rechazar: 200.000 euros por posar desnuda en las páginas de la publicación. La noticia no ha sentado demasiado bien en el seno familiar de Gaby. Su padre, de momento, no se ha referido a ello pero su madre no ha dudado en asegurar que a Jadson “le daría un ataque al corazón si su hija posa desnuda en la revista”. Claro que, por ahora, nada de ello parece preocupar demasiado a la chica, quien está en el séptimo cielo al lado de Cristiano Ronaldo.

O al menos eso es lo que se desprende de sus palabras. “Todo ha pasado muy rápido, me siento muy apasionada” ha sido la declaración, sino de amor, sí de intenciones. Habrá que esperar la reacción del señor Jadson…

Gabi, hija de Jadson, y actual realción sentimental del luso.

16 comentarios

  1. jealeen

    asi son los padres sobreprotectores, ademas q ni crea q su hija es un angelito por algo se quedo con cris en su casa y no era practicando futbol, hay q ser realista esta chica se ve q ha visto mundo.

    marzo 29, 2009 en 17:30

  2. Colombianita...

    Leí bien??? «la bella brasileña Gaby»????
    de por Dios….. q le pasa a Cristiano Ronaldo….

    marzo 29, 2009 en 20:09

  3. cenicienta

    si es horrible!!!!!!!!!!!!!! deberian nopse,,,,,,,, jajaja ense michas cosas pero en fin feita si es la niña

    marzo 30, 2009 en 3:00

  4. El papá tiene algo de razón. Cristiano es famoso por descartar mujeres a diestra y siniestra. Cuando se separen, ella va a sufrir mucho al perderlo.

    Por otro lado, siempre habrá muchas malas lenguas de criticonas como yo… que al valuarla como una chica fea, puedan deprimirla en cuanto Cristiano la deje.

    marzo 30, 2009 en 18:37

  5. maría

    que yo sepa ya están separados 🙂 y bonita no es, pero es el prototipo d mujer que gusta Cristiano.. Morocha d pelo oscuro d lindo físico bien latina..

    marzo 30, 2009 en 22:26

  6. jaja su unico defecto es ser fea ni modo la verdad si tiene buen cuerpo es por eso que cristiano se fijo en ella pero al igual que a las demas eso se le pasara pronto el gustito a cristiano ronaldo.

    Por otra parte el papa tiene razon en protejer a su hija pero al igual que cenicienta esta mujer es horrible ademas ya sabemos que a cris le gustan las feas pero con buen curpo. jaja

    oie maría como sabes que estan separados dinos eso seria una gran noticia que por otra paerte si ese es el prototipo de mujer para cristiano creo que no seria dificil que lo llegue a conocer jaja soy de pelo obscuro, soy muy bonita la verdad, tengo lindo fisico y claro soy latina solo que me hace falta mucho dinero para poderme cruzar por su camino jajaja

    marzo 31, 2009 en 0:59

  7. Ruchy_Colombia

    jajaja ke vieja tan fea!! hey pegate contra la pared para ke se te eche esa chapa hacia tras!! ke cosa tan horrible Diossssss!! Hey! hagamos una vak para Cristiano, con mucho cariño y lo enviamos al mejor oftalmólogo u optometra ke exista para ke se sane de la vista;al parecer no se ha percatado del daño tan grave ke tiene en sus ojos… si todo lo ve bello, como la cosa esa jajajaja

    marzo 31, 2009 en 2:18

  8. Ruchy_Colombia

    Estan de acuerdo conmigo?

    marzo 31, 2009 en 2:18

  9. jealeen

    si ruchy estoy totalmente contigo lo q pasa es q cris tiene ojos para el futbol, pero para el amor de verdad no se donde los tiene

    abril 1, 2009 en 0:23

  10. Andrea (venezuela)

    Señor estoy de acuerdo con ud!: Cristiano alejate de su hija!!!!… JAJAJA más fea…

    No sé si recuerden que Cristiano tubo una entrevista con RTP y decía que a él le encantaban la sonrisas de las mujers y que tenian que tener bien los dientes!!…Pues mijito, que pasó, pues??… Está pega es con otro ronaldo, especificamente con Ronaldinho!.. jeje

    Como que la única que ha dejado a Cristiano fue la de Manchester universitaria, la rubia de 18 años de hace pcoo…

    abril 2, 2009 en 5:20

  11. cencienta

    jajajaja si recuerdo la entrevista y me dio mucha gracia tu comentario andrea jajajajaaj

    abril 2, 2009 en 17:24

  12. jealeen

    jaja andrea diste en el clavo yo creo q a eso se referia su padre.

    abril 2, 2009 en 17:52

  13. jajaja q gracioso! Obvio q cualquier papa le daria un ataque si su hija sale con el, por es un zorro la verdad jaja XD!!!

    abril 6, 2009 en 5:09

  14. es la vieja mas fea que a pasado por su cama :
    toda dientona y uyyyyy no mas biken dejemos hasi

    junio 27, 2009 en 0:53

  15. tevez

    cristiano ronaldo es mi papa y si se meten conel melas paga
    n

    agosto 29, 2009 en 22:42

  16. nina

    esa vieja tiene mas muela que una pelea de perros es horrible que le estara pasando a ese papasito

    julio 12, 2010 en 3:56

Deja un comentario