Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano, harto de rumores ‘patéticos’

Cristiano Ronaldo está cansado de que se hable de su futuro. El diaro ‘The Guardian’ desveló el sábado la existencia de un acuerdo para su traspaso del Manchester al Real Madrid por 82 millones de euros, así como un pacto de silencio. El jugador portugués negó esa información y calificó como “patéticos” todos los rumores en ese sentido.

El jugador, de 23 años, sigue desmintiendo constantemente los rumores que le sitúan en el Real Madrid. Ronaldo, protagonista este fin de semana con sus dos goles sobre el Villa (3-2), ve reforzada su postura de quedarse en los ‘red devils’ por la posición del equipo en la Premier League. “Estoy muy feliz en este club. Creo que es el club correcto”, ha afirmado el portugués en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Porto. “Somos el mejor equipo de Inglaterra, lo hemos demostrado estando en lo alto de la tabla”.

Ronaldo es optimista respecto a las opciones del equipo: “respetamos a nuestros contrincantes pero si seguimos así, ganaremos el título otra vez”. El delantero luso cree que pueden empezar a soñar en los cinco títulos, algo que aún nadie ha logrado. “Tenemos la oportunidad de ganar todo esta temporada. Primero tenemos que ganar al Porto. Después debemos seguir” ha sentenciado.

cr7eke6

Cristiano Ronaldo feliz en Old Trafford, y consciente que está en el mejor club del mundo.

33 comentarios

  1. Andrea(Venezuela)

    Ay Cristiano se ve viejito en esa foto jajajaja.. Pero se ve bien… jeje…

    Bueno esperemos que en verdad sean patéticos y tan sólo rumores… Hasta que no lo vea de rojo la próxima temporada no descarto nada.

    Sí, como el dice el ManU tiene mucho chance de ganar trofeos esta temporada, esperemos que ganen al Porto… No me pierdo ese partido…

    Ahh y no me gusta su nuevo peinado, se ve mejor con el pelo más largo o como en la foto de arriba que dice Cristiano Ronaldo 7… Me gustaría verlo con el pelo cortito también, se empareja el pedazo largo que se dejo con el de abajo… jajaja

    abril 7, 2009 en 1:46

  2. susy

    porfa mi portuuu bello y hermoso te tienes que quedar en el manchester!!!!!! es el club q mas te conviene mi lindura!!!!

    abril 7, 2009 en 2:00

  3. cenicienta

    mañana suerte con porto!!!!!!!! ovio ganaremos 2:30 colombia

    abril 7, 2009 en 2:04

  4. Andrea(Venezuela)

    Bueno aqui encontre algo de esa entrevista de hoy.. Les dejo el link

    abril 7, 2009 en 2:16

  5. angy

    quien te cree has quedado como un mentiroso una y otra vez ya nadie te cree….
    eso mismo dijiste en la temporada pasada antes de ganar la champions solo la ganaste y saaaaaa ME QUIERO IR AL MADRID ES MI SUEÑO ya mejor cierra la boca y juega que para eso te pagan….

    abril 7, 2009 en 2:25

  6. jealeen (puerto rico)

    jaja angy q mal se ve q tienes coraje, pero tienes razon ya no se sabe que quiere ronaldo solo lo puede estar diciendo para q nosotros la fanaticada estemos tranquila al igual q tu andrea no estoy tranquila hasta q lo vea d rojo la proxima temporada.

    abril 7, 2009 en 2:51

  7. maría(Paraguay)

    lo raro de todo esto y lo que hace dudar es que Cristiano aún no ha firmado un nuevo contrato con el Manchester, (cosa que dijieron que le ofrecieron un super aumento hasta no se cuando)…
    Por otro lado para mañana está en duda Ferdinan oh!.:

    abril 7, 2009 en 3:36

  8. susy

    jajajaja que meloso el comentario anterior!!!!!

    abril 7, 2009 en 3:38

  9. maría(Paraguay)

    y sí se va pa el Madrid, UFA!! se volverá más fiestero que Adriano jajaja.. (un chiste)

    abril 7, 2009 en 3:41

  10. karen lee (México)

    weno si cristianito dijo ke esta fastidiado de los chismes de ke se va para el madrid es xk de vdd son chismes no!!?, aunke pss todavia no se me va a kitar la preokupacion!!, creo ke todo se definira al final de la temporada solo espero ke sea vdd y cristianito no se vaya al madrid!!!, el pertenece al manutd!!, sera el eterno red devil numero 7 jaja el sir cristiano ronaldo, toda una leyenda!!

    cristianito please no te vayas del manutd!!!

    weno hablando de otras cosas estaba leyendo otros comentarios y sii es la vdd los de fox sport me chokn!! yo soi de mexiko , pero la neta los ke estan de comentaristas en mi pais me caen de la patada!! me chokn!!, prefiero a los comentaristas argentinos!!!, antes pasaban los juegos con los comentaristas argentinos y me encantaba jaja!!

    me encantaba ese comentarista ke cantaba cuando se metia un gooool jaja!!! y la cancion que le cantaba a cristianito cuando metia el gol esa de : ronaldo OOOooo ronaldo OOOooo jaja me encantaba lastima ke ahora no estan ellos y tengo ke escuchar a los chocantes ke estan ahorita!!!

    wenooo CRISTIANITO TE AMO!!!

    haaa y en el partido de la champions estoi segura de ke vamos a ganar!! el Porto es un buen equipo pero el manutd esta mui por arriba de ellos espero ke no pase algo raro y salga algo mal!!. pero la neta no lo creo!!, vamos a ganar el aprtido contra el porto!!

    TE AMO CRISTIANITO!!

    abril 7, 2009 en 4:21

  11. Luis alejandro (Venezuela)

    Una preguntaaa mañana el man utd juega de local o no??? =S..

    abril 7, 2009 en 4:43

  12. Buena noticia, más informacion de la premier league aqui:

    http://blogdelapremier.com

    abril 7, 2009 en 13:26

  13. RED DEVIL

    JEJE TIENE RAZON KAREN LEE, A MI TAMBIEN ME LATIA MAS ESCUCHAR AL ARGENTINO QUE LE DECIA “BATIPIBE” ERA LA ONDA ESE TIPO.NO QUE LUEGO PONEN AL ORVAÑANOS QUE ES UN BRUTO POR ESO LO CORRIEROM DE TELEVISA JAJA.
    PERO BUENO COMO DIJE ANTES NO QUIERO QUE SE VALLA AL REAL MADRID PORQUE APARTE QUE SIEMPRE HE SIDO DEL MANCHESTER AUN ANTES DE CRISTIANO SIEMPRE HE ODIADO AL REAL MADRID Y MAS PORQUE LUEGO SE LLEVA JUGADORES QUE HAN SIDO IMPORTANTES EN EL MAN U COMO VAN NISTELROOY O HEINZE O BECKHAM. POR ESO NO QUIERO APARTE DE QUE TENDRIA QUE CONTRATAR SKY PARA VER LOS PARTIDOS JAJA

    abril 7, 2009 en 17:46

  14. RED DEVIL

    POR CIERTO NO HAY QUE CONFIARSE CON EL PORTO, DIGO SE QUE DEBEN SACAR EL RESULTADO, PERO EL PORTO VA DE SUPER LIDER Y POR MUCHO EN PORTUGAL Y NO VA A SER NADA FACIL. APARTE NO SE PORQUE NO CERRARON EN OLD TRAFFORD FUE POR SORTEO O PORQUE FUE? :S PERO BUENO HAY QUE GANAR SEA COMO SEA

    abril 7, 2009 en 17:53

  15. A Cristiano se le notan más las arrugas porque está mucho tiempo bajo el sol. Debe ponerse algunas cremas y bloqueador solar para disminuir los efectos.

    Leí el artículo de The Guardian el sábado. Debo decir: más que convincente. Cristiano tiene la posibilidad de irse en el verano. Me da la impresión de que Ferguson sí prometió dejarlo ir si apoyaba a ManUtd esta temporada. Si se ganan los 3 trofeos que siguen pendientes, Cristiano ya no tiene nada que probar. Encima, está el asunto de que no se siente protegido por los árbitros.

    Lo del cambio en el contrato es un rumor. ManUtd no puede ofrecer ese tipo de contrato porque dispararía mucho su salario y siendo francos, esta temporada el mejor del equipo ha sido Vidic. Además, Cristiano todavía tiene otra temporada para invocar el caso Webster. Así que en todo caso se le ofrecería en la siguiente.

    En ese último punto, la UEFA quiere castigar a los equipos con grandes deudas. Aunque ManUtd es un equipo exitoso, tiene varias deudas por aquello de la compra de los dueños americanos. No pueden ofrecer un contrato así porque se endeudan. Aparte tienen el problema del patrocinio de los jerseys.

    Pienso que los 75 millones de libras le caerían muy bien a ManUtd. Podrían comprar a Tévez, Valencia y a otro jovencito. Mucho se puede hacer.

    Lo que no entiendo es cómo Cristiano quiere ir a un equipo que al momento tiene muchos problemas de cohesión y que en esta temporada ya lleva 3 ridículos: salir de la CL otra vez en octavos; despedir al entrenador que los hizo campeones de liga; el escándalo de Calderón. En un ambiente así, no se puede triunfar como futbolista.

    abril 7, 2009 en 18:20

  16. asdf

    El vídeo completo del cabreo de C.Ronaldo:

    abril 7, 2009 en 19:32

  17. maría(Paraguay)

    Alejandra,yo tenía como que a vos te parecía ridículo pensar que Cristiano se iría, una vez que ganara todo está temporada,que ya no tendría motivación alguna para seguir con el Man. , ahora decís lo contrario pero bue..

    abril 7, 2009 en 20:20

  18. Andrea(Venezuela)

    Que fastidio con el empate 2-2!! NOOOOOooo ya no sé si pasaremos a semis finales…. Y Por qué entró Neville????????????? Bueno dare mi analisis del partido cuando jmiquel colque la nota…..

    Ahhh Alejandra oí y aparte los comentaristas lo dijeron hoy también que el patrocinio del ManU con respecto a las camisetas no es un problema, ya que tiene varias ofertas e inclusive serían mejores contratos que el que tenía con la empresa aeguradora americana AIG…

    Esperemos que este empate 2-2 no acabe con el chance del ManU de ganar de nuevo la UCL… Y después los jugadores del Barcelona quejandose de que nos tocó facilito…

    Prefiero ver la orejona en manos del Liverpool, Porto, Villarreal, Bayern Munich antes que en las manos del Barcelona y de Messi.

    abril 7, 2009 en 22:02

  19. Ale

    Eso dice en este momento, al rato va a salir con otra cosa.Las declaraciones de Cristiano las voy a creer hasta que lo vea la próxima temporada jugando con manchester, mientras no, ya no la hizo una vez ¿por qué no lo haría de nuevo? hay que recordar que dentro del fútbol se manejan muchos intereses y obviamente Cristiano no va declarar “si me voy al Madrid” y más en estos momentos que vienen partidos tan importantes y que ya se acaba la temporada, no se puede desestabilizar al equipo.

    Hay que recordad que nadie es indispensable y si yo llegue a pensar el año pasado de que si Cristiano se iba del man utd, éste no sería el mismo, debo decir que me equivoque porque el equipo tiene buenos elementos para salir adelante, lo que es cierto es que debe contratar uno o dos jugadores buenos para reforzarse porque si hace falta.

    abril 7, 2009 en 22:17

  20. maría, me parece ridículo que Cristiano quiera irse al Real Madrid. Si gana el quíntuple, estará en la cima del mundo. No sé cómo explicártelo: Cristiano sentirá que no tiene nada qué probar pero de eso a que sea buena idea cambiarse en este momento al RM me parece ridículo.

    Veo que es una magnífica oportunidad económica para el ManUtd. Es un tema de lo que considera Cristiano como el mejor equipo del mundo. Debe quedarle claro con Portugal que el FIFA World Player no puede levantar a un equipo completo. Que ni espere hacerlo con el Real Madrid.

    A ver si me entiendes maría: las señales son claras de que Cristiano podría irse. Incluso sería clara su motivación al sentir que ya no tiene nada que probar. Lo que no entiendo es por qué consideraría que sería una mejor opción estar en RM ahora que seguir en Man Utd. Preferir a RM encima de ManUtd es lo que me resulta ridículo.

    Por otro lado, el quíntuple se aleja. Ves Andrea?? Nos echaste la sal con eso de la Carling. Caray, se ve muy complicado remontar en Portugal con la demostración de hoy.

    abril 7, 2009 en 22:48

  21. maría(Paraguay)

    Hace un buen tiempo atrás yo comenté que sí Cristiano se gana todo está temporada,ya no habra nadie que lo ataje a quedarse,ya perderá motivación d seguir en el man. y a vos eso te pareció ridículo.. pero es lo que yo pensé y pienso.. Él irá tras “su sueño” ,claro que el equipo de su sueños deja mucho que desear..

    abril 7, 2009 en 23:44

  22. karen lee (México)

    wow ke frustracion tengo con el partido!!

    y mas frustracion aun xk kuando metio el goool tevez pense ke realmente nos ibamos a ir con la victoria, ya ke faltaba mui pokito para ke acabara el partido y chinnn en el ultimo momento llega el porto y mete el gol para el empate asuu como me chok cuando pasan esas cosas!!

    y ahora si me esta dando un poco de temor, yo siempre le voi a tener fe al manutd pero ahora si tengo razones para preokuparme osea ke le esta pasando al manchester si estaban jugando anteriormente mui bien!!. seran nervios o algo asi?!!, desconfianza!!, por que desde que perdio manutd contra el liverpool en casa como ke no ha vuelto a ser el mismo yo digo ke es eso, aparte tmb ferdinand esta lesionado y el es una pieza clave para la estructura del manutd, la defensa esta mui vulnerable y lo weno ke en este partido jugo vidic xk si noo hubiera jugado talvez nos hubiera ido peor!!

    weno tenemos ke ganar el partido contra el porto a las de fuerza xk ya sabemos ke el empate no nos sirve!!!, manutd se tiene ke poner las pilas se ke a lo ultimo manutd va a sacar la garra, talvez sea un poko komplikado pero lo tenemos ke ganar si es ke keremos pasar a la siguiente ronda!!

    weno ke me perdone rafa marquez jeje pero espero ke barcelona pierda!!! jaja sorry!!, pero la neta espero ke pierda!!, ha y en el partido de chelsea liverpool ese si va a estar duro!!!, de hecho ya estoy pensando ke la final va ser manutd vs. liverpool y eso tmb como ke me da un poko de miedo jaja!!, ya ke komo comente anteriormente el ultimo partido contra el liverpool lo perdimos!!

    weno manutd vamos a ganar la champions ok ok!!, la tenemos ke ganar!!!

    y please cristianito no te vayas del manutd!! ahora hay tantos chismes diciendose ke ya esta mas ke confirmado pero al igual yo no voi a creer nada hasta ke se termine la temporada!!, pero espero ke de vdd no se vaya y se kede aki en el manutd ke es el mejor ekipo del mundo!!!

    cristianito te amo eres el mejor futbolista del mundo!!

    abril 8, 2009 en 0:17

  23. deovanny

    uhhh este quiero decir algo q tiene contra el barca osea no entiendo no ven que es el q mejor juega en europa si tambn tan los inglese entre ellos el manchester y el liverpool pero primero el liverpool hehe pero bueh ustedes se hacen los locos pero saben que el barca juega mejor orita y el problema del manchester no es nervio ni naa ni miedo se llama CANSANCIO era de esperar son demasiado partidos seguidos no ae pausa y yo les digo algo xq se preocupan tanto que si va a o no pasar el manchester vean el partido de del atleti y el porto aia en el dragao a el porto mucho ataque pero muy punteria bueh eso era too tenga fe le digo esto xq sueño cn una final barca manchester hehe:P y aclaro soe fan tambn de cristiano del manchester no tanto solo que me da rabia que se metan cn el barca enserio y cn messi que este año es su año eso sepanlo hehe 😛 bueh saludos eso creo:P

    abril 8, 2009 en 1:21

  24. cenicienta

    voy a contradecir a angy inicialm,ente dando mi puneto de vista considero que la prensa tiene dramatixazar y exagerar un poco conlo que haga ronaldo si el dijo que era su sueño ir al madrid” de ninño,,,,,,,,,,, pero igual se quedo en mancehster es como cuando dicen que el marco el gol en la final de la champions y sale el re comentario ” pero fallo el penalti”
    ademas,, el eesta en todo el dereco del muno de decricosas otro aspecto que fdue el de cuando dijo que el era el primero segundo y tercero (cxuando el balon de oro) eso fue lo unico que salio epro la entrevista completa terminaba el diciendo coomo siempre se reia jajaja y dijo ” estan kaka, messi etc,,,,,,,, a eso voy

    por lo de hoy contra el porto uffffff RESAALTO QUE ESE 15 DE ABRIL ONFIO 100 % EN SIR ALEX FERGUSON SIEMPRE LO DIGO OSE GANA O SE GANA ESTA VEZ ESTA DIFICIL PERO HAY QUE TENER FE,, RECORDANDO QUE ESE DOMINGO O SABADO (NO RECUERDO) SE JAGA LA SEMIFINAL CONTRA EL EVERTON POR FA CUP

    BESOTES
    VIVA RONALDO!
    RONALDO VOCEE BONITO
    CENICIENTA- FLORESITA824@HOTMAIL.COM

    abril 8, 2009 en 2:51

  25. karen lee (México)

    ese comentario en donde se dice que el barcelona es el ekipo ke mejor juega en europa!!!, jajaja me cago de la risa!!, como ese chavo puede decir eso!!!, deovani o como sea ke te llames!!! osea ke ha ganado el barcelona ultimamente!!! eso se tiene ke respaldar con resultados osea copas!!, si juegas bien pero no obtienes resultados entonces de nada sirve ke juegues bien!!

    ojo no es nada en contra del barcelona es solo el odio hacia messi jaja!!

    abril 8, 2009 en 3:22

  26. karen lee (México)

    haaa arriba el manchester el mejor ekipo del mundo!!!

    y cristianito el mejor jugador del mundo!!

    TE AMO CRISTIANITO!!

    abril 8, 2009 en 3:28

  27. RED DEVIL

    ay deovanny ay deovanny ¬¬. que impertinte tu comentario.sobre todo lo ultimo si segun eres fanatica de ronaldo: mujer, para que mencionas al chaparro ese de argentina?? “X” ya no digo nada porque ya lo dijo karen pero ay deovanny ay deovanny.

    abril 8, 2009 en 15:59

  28. laura

    por favor ya dejenlo en paz el se siente bien con el manchester ok no van a lograr que el se decida por el real madrid ademas prefiero que se quede en donde esta ahi le ha ido exelente ok ya basta denjenlo si

    abril 8, 2009 en 16:47

  29. angy

    lo que creo es que la temporada que viene cristiano no ira al Madrid… no es por que el no quiere si no por que si florentino queda ya kaka es del madrid…
    cristiano queda en el aire y no creo que vayan a dar tanto por dos judadores

    abril 8, 2009 en 17:17

  30. andres

    de verdad que son pesados con el tema del real madrid, a ver cristiano no va para el madrid, yo lo conosco y me dijo que el nose va del manchester; todo lo que se dice es mentira…………

    abril 11, 2009 en 18:17

  31. jajaja Bueno yo SI le cre a Cristiano, y creo q cuando se decida ir al Real (si es q va alguna vez)el mismo lo anunciara. 🙂 Ojala q podamos ganarle al Porto de vuelta, seria lo maximo 🙂

    abril 12, 2009 en 16:26

  32. YO SI le creo jajaja cuarenta años despues! Me gustaria se pudieran editar los comentarios jajajaja

    abril 20, 2009 en 17:35

Responder

