Nosotros vimos nacer la leyenda

La Champions League se complica

Con un agónico gol del argentino Mariano González, el Porto portugués se llevó ayer un valioso empate 2-2 ante el Manchester United en Old Trafford, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El uruguayo Cristian Rodríguez abrió el marcador a los cuatro minutos para la visita y Wayne Rooney igualó al ’15 para el United. Parecía que el defensor del título se alzaría con la victoria tras el 2-1 marcado por el argentino Carlos Tévez a cinco minutos del final, pero su compatriota González sentenció el empate al ’89 al aprovechar una mala cobertura de la zaga del Manchester.

El Porto llegó al “Teatro de los Sueños” con una impresionante racha de 22 partidos sin perder, entre la liga local y la competencia europea, y ratificó que la fase de cuartos de final de la Champions no le queda grande.

El conjunto portugués se puso en ventaja poco después de iniciado el choque, después que Rooney perdiera un balón, el defensor Jonny Evans fallara y el rumano Cristian Sapunaru habilitara a Rodríguez para halar el gatillo.

El uruguayo se hizo espacio y sacó un tiro combado y bajo que dejó sin chances al portero holandés Edwin van der Saar.

La desventaja golpeó al United, pero después que el arquero visitante Helton salvara ante un cabezazo de Cristiano Ronaldo, el Porto le obsequió la igualdad al local: un descuidado pase atrás de Bruno Alves con total facilidad fue aprovechado por Rooney para igualar sobre el cuarto de hora.

De todas formas, el “ManU” nunca pareció muy sólido atrás. Y en lo que restó del primer tiempo fue el Porto el que llegó con más peligro.

Con el correr de los minutos, tras el intervalo, el United comenzó a presionar más arriba. Se lo perdió Rooney, se lo perdió Nemanja Vidic y el guardameta brasileño Helton ya era figura bajo los tres palos visitantes.

El Porto también tuvo sus ocasiones, y Van der Saar respondió bien ante un tiro del argentino Lisandro López que se desvió en el camino y un remate de larga distancia de Aly Cissokho.

A cinco minutos del final, un saque lateral largo de Gary Neville antecedió a un genial taco de Rooney para habilitar a un Tévez que impactó de primera, de derecha, para mandar el balón a la red y poner un 2-1 que parecía definitivo.

Sin embargo, las celebraciones en Old Trafford se vieron acalladas cuatro minutos después, cuando un centro desde la derecha encontró en absoluta soledad a González, que tocó sobre la salida de Van der Saar para poner justicia en el marcador y dejar mejor parado al Porto de cara a la revancha del miércoles 15.

La estadística habla en contra del United, ya que tras ser eliminado de la Champions por el propio Porto en 2004, nunca logró pasar una eliminatoria europea jugando el segundo partido fuera de casa. Y ahora no le queda otra que ganar —o igualar como mínimo en tres— en el norte de Portugal para mantener viva la ilusión de repetir el título conseguido la temporada anterior.

85840149

Cristiano Ronaldo cabizbajo, al luso no le sailó nada contra el Oporto.

38 comentarios

  1. RED DEVIL

    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    😦 MALDITO PORTO.PERO ESTA BIEN NO PERDIMOS Y SOLO SIRVE PARA LLENARLOS DE ESPERANZA PARA QUE EN SU PROPIO ESTADIO LOS DEJEMOS EN EL CAMINO JEJE. ESE ES EL PLAN MALEVOLO DEL SIR.YO LO SE 🙂

    Y SI ES CIERTO COMO POR QUE METEN A NEVILLE?ESTA BIEN QUE LA EXPERIENCIA Y TODO ESO PERO NO ME PARECE. ME HUBIESE GUSTADO VER A NANI Y A RONALDO POR LAS BANDAS Y A BERBATOV Y A ROONEY REMATANDO DE DELANTEROS Y A TEVEZ COMO UNA ESPECIE DE ENGANCHE.ASI DEBEN JUGAR PARA HACER LOS GOLES EN EL DRAGAO.

    abril 8, 2009 en 16:06

  2. laura

    bueno el hizo lo que pudo ademas el es el mejor jugador del mundo y ya tendra oportunidad de meter esos goles que siewmpre lo caracterizan ok cris eres el mejor

    abril 8, 2009 en 16:43

  3. angy

    mmmm no se pueden ganar dos veces seguidas la champions mmmm resignacion

    abril 8, 2009 en 17:19

  4. cristianita/cr7

    no paso nada en este partido peroseguro en el que sigue cris va a hacer todo lo que el sabe… fuerza batipibe

    abril 8, 2009 en 17:20

  5. Andrea (venezuela)

    Que broma vale… Aquí dejo mi analisis del partido.

    El primer tiempo:

    1-. El Manchester tuvo una defensa débil en la primera mitad del encuentro. No creo que O’shea esté pasando por un muy buen momento, no me gusta como ha jugado en los últimos partidos. Evans nervioso y con errores. Los mejores fueron Vidic y Evra. Mi opinión es que Vidic hizo una diferencia con respecto al partido anterior. No puede dejar de jugar, aunque hay que admitir que Evra y él tuvieron una jugada cada una que pudo haber traído consecuencias, pero menos mal que no.

    2-. Se perdían muy facilmente los balones. Luego del gol del Porto me di cuenta que Cristiano se adelanto y eso no debe pasar. Hay mejor rendimiento del equipo cuando Cristiano se conserva en su posición. Creo que debió entrar un 4-4-2 desde el principio. Pudo haber entrado Tévez desde el inicio. Rooney es mejor acompañado correctamente. Y como decían los comentaristas no era un partido para Park, aunque no lo hizo mal.

    3-. El gol del Porto me dejó en las nubes, no me impresiono, pero sí me bajo un poco el ánimo. Fue originado por un pase perdido de Cristiano, pero el error recae en Evans. El gol del Manchester fue un tremendo error de Bruno Alves que no sé que quizo hacer, me imagino que pensaba que no había nadie o que era un compañero, debe tener daltonismo; y también tiene culpa el portero porque tenñia chance de parar a Rooney, pero menos mal que no lo hizo.

    4-. Bueno, el Porto fue superior en el primer tiempo. El Manchester le tuvo respeto, algo por lo que debería sentirse honrado el Porto, ya que qué el Manchester te tengo respeto en la cancha no pasa mucho ni se ve todos los días.

    Segundo tiempo:

    5-. Me parece que en el segundo tiempo el Manchester recuperó y fue mejor que el Porto, pero también hay que recalcar que el Porto se durmió y Meireles cometía muchos errores.

    6-. Me pareció bien que entrara Giggs y Tévez, pero nada más que cuando vi a Neville calentar dijo Noooo. Me da cosita con él, pero no está en forma para hacerlo entrar a un partido de UCL y en 4tos de final y con lo complicado que estaba el encuentro. Me parece, y lamento en decirlo porque adoro a Ferguson y es el mejor, que Neville es un capricho del escoses.

    7-. Berro el gol de Tévez trajo tranquilidad, pero cuando llegó el del Porto, yo noooo. Me derrumbó.

    8-. Buen partido de Cristiano, jugó bien, aunque no tuvo muchas ocasiones. También me pareció buen partido de Evra, Vidic, Fletcher, Rooney y de Carrick, auqnue este último no ha estado del todo bien en los último partidos.

    9-. Susto, Tévez al final del partido parecía que se iba a besar con el amigo suyo.

    Bueno, el resultado 2-2 me parece que es complicado para el ManU, porque si se le hizo dificil en Old Traford, como le irá en Portugal. Pueden hacerlo logrando un 2-1 y yo creo que es muy dificil, pero si se llava una buena defensa se puede y por si acaso se lleva a Macheda, jajaja…

    Pero ojala pasen porque no me gustaría que se quedaran fuera. Estoy preocupada, pero 100% con el Man Utd siempre!…

    Ahh el Villarreal empató 1-1 con el Arsenal. Quién diría, los que pensaban que eran los más sencillos son los que volvieron locos a sus rivales, siendo uno de ellos el campeón defensor. Bueno como siempre digo, nunca hay que ver por debajo a los demás equipos, todos son peligrosos y por eso juegan en UCL y hay que rocordar que el Porto también fue campeón.

    abril 8, 2009 en 18:46

  6. Andrea (venezuela)

    HEY HEY HEY… He estado leyendo comentarios y no me parece algo…

    Yo culpable de que el ManU pierda???? Que le eché pava???

    Yo sí dije que me había dado cuenta de que los que ganan Carling muchas veces no gana otras cosas, pero eso no tiene nada que ver, yo no me sé la historia completa y todas la estadísticas de la Premier me puedo estar equivocando… Además eso fue un simple comentario, pero si uds lo recuerdan y lo dicen y lo piensan y lo comentan, claro que echa pava… Además tienen que tener esperanzas de que no todo está perdido… Y no hagan caso de ese tipo de comentarios, a vces me da loquera…

    abril 8, 2009 en 18:58

  7. Andrea (venezuela)

    Ok… Acabo de hacer una pequeña investigación para que se queden tranquilos… jejeje…

    Bueno es mentira que ganar la Carling Cup hace que no ganes nada más… A lo largo de la historia hay casos muy buenos… Les daré los años en que equipos ganaron la Carling Cup y que además ese mismo año ganaron otros torneos.

    1970- Manchester city – Ganó la recopa de Europa.
    1978- Nottingham Forest -Ganó la Premier Lueague y la Community Shield.
    1979- Nottingham Forest -Ganó nada más y nada menos quen la Champions league y la Supercopa de Europa.
    1981- Liverpool – Ganó UCL.
    1982- Liverpool – Ganó Premier League y Community Shield.
    1983- Liverpool -Gañó la Premier League.
    1984- Liverpool -Ganó Premier League y UCL.
    1993- Arsenal -Ganó la FA Cup.

    Y hay más… Pero me dio flojera seguir buscando todos los campeones… Pero para que vean que sí se puede… El Liverpool la ganó 4 años seguidos y le fue buenisimo esos 4 años. Yo sólo di un comentario sobre que últimamente nadie ganaba nada, pero eso no quiere decir que necesariamente le tenga que pasar eso al ManU…

    abril 8, 2009 en 20:07

  8. jealeen (puerto rico)

    que mal nos va por poco le ganamos, pero no se puede hacer nada sera la proxima esta vez si vamos a ganarle a oporto, los goles del oporto fueron por errores q comietieron la defensa del manchester y se noto cuando o’shea trato de cabezear el balon y lo q logro fue un pase perfecto para el segundo gol, Tevez jugo bastante bien aunque como siempre se mordio algunas veces, cristiano estuvo por primera vez desde hae tiempo presente y confiado, vidic jugo tremendo cuando cabezeo el balon y por un pelo no fue gol, evra como siempre un buen defensa. El juego en general estuvo muy organizado por parte del manchester united.

    abril 8, 2009 en 21:30

  9. maría(Paraguay)

    gracias Andrea,me quitaste un peso de encima jajaja.:) yo le tenía algo de miedo a la Carlin jijiji:)

    abril 8, 2009 en 21:40

  10. karen lee (México)

    sii ke estooooi preokupada!!!! x manutd!!!

    pero nunk perdere la fe en el cristianismo jeje!!!. asi ke seee ke vamos a calificar el 15 de abril!!, yo lo se!!!. porque si no calificamos no se lo ke va a ser de mi jeje me voi a poner mui mal!!

    hay ke calificar manutd el porto no nos puede ganar tan facilmente nosotros somos mejores!!

    haa otra cosa ke kieo comentar, se supone ke este es un espacio para super fanaticos de cristianito y del manutd no??. weno como es ke hay personas ke dicen: ke no se puede ganar 2 veces seguidas la champions y todavia a lo ultimo dice ke nos resignemos!!!

    buuu no es x ser mala onda!! chava ke se llama angie… but xk dices eso!!, ahora mas ke nunk debemos estar apoyando al manutd!!

    pero wenooo!!. eso me enoja!!. me va a dar gastritis!! jajaja en serio…

    TE AMO CRISTIANITO!!!

    abril 8, 2009 en 22:15

  11. Ale

    que estres dios miooooo

    yo veo complicado el pase a semifinales pero tampoco es imposible, manchester es un buen equipo y tiene grandes jugadores, ayer la verdad si se les fue la onda un poquitin jejeje….no me parece que ferguson meta a neville, la verdad es que no se encuentra en forma, fergie debería de darle oportunidad a otros por ejemplo a macheda

    en fin, yo tengo fe de que en portugal las cosas van a salir bien, como dicen no hay que subestimar al otro equipo, manchester tiene que salir con todo el 15 de abril, es un partido a matar o a morir

    abril 8, 2009 en 23:16

  12. Andrea(Venezuela)

    Quería dejar aquí declaraciones de Ferguson y demás jugadores del ManU con respecto a los 4tos de la UCL. Disculpen la traducción, está hecha por mí, por lo cual no es 100% buena. Todo es de la página del ManU.

    VIDIC: “let’s be patient”. Dice que cree que la disciplina y paciencia les dará grandes chances en Potugal. Dice “No diría que nuestra confianza es baja, pero estabamos muy decepcionados con la forma en que el juego termino”. “Comenzamos mal, perdiendo temprano por un gol, pero nos recuperamos. En el 2-1, sabíamos que sería un buen resultado para nosotros, pero no trabajamos de esa manera y sabemos que debemos ir a Poro a ganar el partido”. “Tenemos los jugadores que pueden marcar goles, pero no iremos allá y seremos gafos (stupid, pero si lo pongo no sale el coment) sólo yendo al ataque”. ” Ellos (Porto) tienen buenos jugadores, particularmente al frente, quienes estarán pendientes de capitalizar cualquier error que cometamos, por lo que necesitamos ser inteligentes en nuestro juego”. “Sabía que gran equipo eran antes de este juego – lo han demostrado a lo largo de estos años, particularmente en casa” Dice Vidic; “Son un equipo dificil de vencer en Portugal por lo que esperamos un partido fuerte, pero haremos lo mejor para obtener el resultado que queremos”.

    FLETCHER. el dice: “We’re down but not out”. Dice “El desenvolvimiento pudo ser mejor”. “Es una tarea cuesta arriba la de ahora, pero una de la que somos capaces de definir. Al menos sabemos lo que tenemos que hacer en Porto: tenemos que ir allá y ganar”. “Son uno de los mejores equipos con los que hemos jugado esta temporada. Su frente de 3 es muy peligroso, todos los jugadores son poderosos”. ” Les gusta jugar al contra-ataque, de lo que cual tendremos que estar atentos cuando salgamos allá. Sabemos exactamente a lo que nos enfrentamos ahora”. “El partido en casa no es un gran resultado, pero no es un desastre. Todavía está todo por jugar”. “No podemos ser muy caballerosos fuera de casa”. “Tendremos que tomar nuestros chances cuando vengan y asegurarnos de no conceder otro fin (me imagino que se refiere al contra-ataque del United). Daremos nuestro mejor esfuerzo, no se preocupen de ello. Todos se preparan para ello (este pedazito creo que está mal traducido)”.

    CARRICK: Dice: “Podemos vencer a quién sea en nuestro día, así que iremos a Portugal con confianza y creyendo que podemos ganar”. “Daremos lo mejor de nosotros”. “Son un gran equipo, pero yo no diría que estaremos preocupado por ello. Ellos son buenos y tu esperas eso en esta etapa de la competencia”. “No nos sentíamos nerviosos, todos estabamos conscientes que las cosas no salían bien, así que tú sólo tratas lo mejor para recticar las cosas. No comenzamos del todo bien, pero mejoramos mientras el partido avanzaba. Fue muy desafortunado lo que concedimos justo al final”. “Pero no nos estamos bajando mucho (getting too down, no sé como ponerlo) por el resultado. No estamos fuera. Todavía estamos involucrados y tenemos la plenitud para jugar. Ahora tenemos un juego masivo el sábado contra Sunderland y lo miramos a él”.

    abril 8, 2009 en 23:54

  13. Andrea(Venezuela)

    Uycchhhh es la peor traducción que he hecho jajajajaja.. Me comí palabras.. disculpen =(… Bueno aqui les dejo la de Ferguson.

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=793250&s=uef&type=story

    abril 8, 2009 en 23:59

  14. Andrea(Venezuela)

    Ahhh voten por el mejor jugador del Manchester de la temporada 08/09… Ya o vote y lo hice por Vidic.. Jajaja.. Alejandra no somo las únicas que piensan que Vidic ha sido el mejor, está liderando con un 38% y Cristiano tiene un 11% quedando de tercer lugar superado por Park con 15%.. O sea, Vidic 38%, Park 15% y Ronaldo 11%… VOTEN… xD

    http://www.manutd.com/default.sps?pagegid=C6355B9F-F803-456B-96EA-595F2A784386&pollid=1960

    abril 9, 2009 en 0:12

  15. Jajajaja… Andrea: claro que por eso te estaba echando la culpa!! Dijiste que el que ganaba la Carling no ganaba ningún otro trofeo. Pero me da mucho gusto que investigaras y nos dieras ejemplos optimistas.

    Ayyy no… Todos los meses de Abril es lo mismo. ManUtd tiene un bajón en desempeño por cansancio y lesiones. Estaba pensando que el año pasado no sentía tantas angustias en CL.

    Siendo honestos, Porto tuvo mejores oportunidades. Se vio muy bien preparado táctica y físicamente. Fue un partido grandioso. Lástima del resultado. Casi le iba a hacer un pedestal a Tévez por su gol, pero todo se opacó con el empate.

    Ferdinad: regresa!!! Caray… Neville ya lleva batiéndola 2 partidos. Aunque Evans tuvo errores, lo de Neville fue nerviosismo, cansancio y falta de partidos. No podía dejar de pensar que el super record de no recibir goles ahora ya no sirve de nada. Ya ni Vidic nos pudo salvar de estos dos goles.

    Park ha dado grandiosos resultados en CL. Su trabajo de recuperación es muy bueno, pero ese no fue su día.

    Para el que decía que quería poner a Berbatov: anda lesionado; todavía le faltan como 10 días.

    Y Carrick… caray… ese chico parece que le están pagando por hacer malos partidos. Qué Carrick!!!??? Tu esposa está esperando bebé o por qué rayos no te concentras!!!

    Está la estadística de que ManUtd nunca ha clasificado a la siguiente ronda cuando juega fuera de casa. Nooo… qué horror! Siento la misma angustia que cuando jugamos contra AC Milán en semifinales. San Siro fue un infierno.

    Igual a Liverpool le dieron una cucharada de humildad. Chelsea les metió 3 goles en Anfield.

    Ahora el sábado contra Sunderland.

    abril 9, 2009 en 2:19

  16. JOSE RODRIGUES (Venezuela)

    TREMENDO PARTIDO, MUY BUENO, MAS EMOCIONANTE IMPOSIBLE.

    SOY FANATICO DEL MANCHESTER UNITED Y DE CRISTIANO RONALDO, PERO SOY DESCENDIENTE DE FAMILIA PORTUGUESA ASI QUE ME GUSTO MUCHISIMO EL RESULTADO Y EL PORTO NO GANO EL PARTIDO POR CULPA DEL ERROR TAN GRANDE QUE COMETIO BRUNO ALVES, PERO BUENO AUN ASI ES TREMENDO RESULTADO.

    QUE VIVA EL PORTO, FORÇA PORTO…….

    abril 9, 2009 en 3:25

  17. maría(Paraguay)

    Voto a que Cristiano ya nunca más este en conferencia de prensa antes de un partido importante, para no subestimar al equipo contrario diciendo o mejor dicho ASEGURANDO que ellos ganaran Y LUEGO PASA ESTO,porque ese 1er gol tempranero del Porto fue una cachetada para el Man. Y él 2do ni hablar fue PEOR!!!. (así pasó en la euro, también con Portugal y ahora con el Porto:(

    abril 9, 2009 en 3:59

  18. Andrea (venezuela)

    Caramba Jose Rodrigues, mi familia es de alla tambien pero por eso yo no voy al Porto, aunque si confieso que es mi favorito de la liga en Portugal y que le voy a ellos en ella, pero fidelidad al ManU 100%… Jajaja lo que me da risa es que el entrenador del Porto tiene mi mismo apellido… Ferreira… Jajaja.. igual que el defensa q juega en Chelsea, pero ese me da más risa xq lleva mi número(2)y mi apellido.. Ferreira 2… jajajaja…

    Alejandra, jajaja, vale me tienen mal… jajaja… Yo no quería echar pava.. no hagan caso, tienes que tner fe que nos irá igual que al Liverpool en ’84, que ironía pedir que no vaya igual que al Liverpool jajaja… Y viste que Vidic va liderando el Best Player of The year award 2009… el mejor del ManU..

    Que raro que Jonathan no ha comentado… Bueno, Jonathan no crees que Neville es un capricho de Ferguson?

    abril 9, 2009 en 4:40

  19. JOSE RODRIGUES (Venezuela)

    BUENO ANDREA LO QUE PASA ES QUE MIENTRAS NO HAYA EQUIPOS DE PORTUGAL EN LA LIGA DE CAMPEONES LE VOY AL MANCHESTER HASTA LA MUERTE, PERO LAMENTABLEMENTE EN ESTOS CUARTOS DE FINAL LE TOCO ENFRENTARSE MIS EQUIPOS FAVORITOS COMO LO SON EL PORTO Y EL MANCHESTER UNITED QUE PARA MI ES EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA Y DEL MUNDO.

    Y EN PORTUGAL LE VOY AL PORTO Y TAMBIEN AL NACIONAL DE MADEIRA YA QUE TODA MI FAMILIA ES DE LA ISLA. DE TODAS MANERAS PASE LO QUE PASE ESTARE CONTENTO ASI PASE EL MANCHESTER O EL PORTO.

    ESPEREMOS QUE EL PROXIMO PARTIDO SEA TAN BUENO COMO LO FUE EL DE ESTE MARTES.

    abril 9, 2009 en 17:51

  20. JOSE RODRIGUES (Venezuela)

    ESTE SABADO EL MANCHESTER UNITED JUGARA DE VISITANTE CONTRA EL SUNDERLAND A LAS 9:30 am HORA DE VENEZUELA.

    AHORA NOSE SI FOX SPORTS PASARA EL JUEGO EN VIVO YA QUE ESE DIA HAY JUEGOS MUY BUENOS COMO EL DEL CHELSEA Vs. BOLTON O EL DEL LIVERPOOL Vs. BLACKBURN.

    SI ALGUIEN SABE SI VAN A PASAR EL JUEGO DEL MANCHESTER DIGANLO POR FAVOR….

    abril 9, 2009 en 17:58

  21. La programación en la página de fox sports dice que sí van a pasar en vivo el partido contra Sunderland.

    Pero lo que quería comentar era sobre una entrevista que le hicieron a Torres. Le preguntan si hay la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Como Torres creció con el Atlético de Madrid, siente un odio arraigado hacia RM y dice que antes de fichar por ellos, le daría el sí a su novia en el altar. Pobre chica, como que no tiene muchas opciones para casarse con Torres, jeje… Pero ese no es el punto. Torres, que conoce muy bien La Liga, piensa que la forma de juego de allá es más pausada y quizás permita a Cristiano mostrar su repertorio de trucos. Sin embargo, Torres no ve la necesidad de ir al RM si ManUtd sigue siendo un equipo triunfador.

    abril 9, 2009 en 19:20

  22. ismael90

    La verdad es que sí que se complica la eliminatoria para el united pero yo creo que allí les van a dar un repaso.

    Más informacion de la Premier League aqui:

    http://blogdelapremier.com

    abril 10, 2009 en 13:59

  23. mic

    aja cristiano se va o no la prox temporada al madrid?¿¿¿

    aahh y hola jeje …. tiempo q no posteaba..:)
    aki stoy: ami desde el comienso no me gusto la alineacion q iso ferguson, y creo q es la culpable de el 2-2 y del agonisante trinfu q tuvimos el finde!

    en el partido pasado de liga en fox aseguraban q cris se iria a madrid y lo dieron como si el ya estuviera aya psss (ya kisieran jejeje) y veo ahora en internet q el niega acuerdo con el club español

    ademas en fox decian q ya casi no se abla con ferguson (lo mismo que paso en su tiempo con beckam) esto dira algo?¿

    bueno chaito besos

    abril 10, 2009 en 15:47

  24. Andrea(Venezuela)

    Mic… Cristiano que casi ya no se habla con Ferguson?.. Si en la entrevista del día anterior al partido de UCL andaban de risa en risa, además se ve que es una buena relación porque cuantos técnicos han estado en la entrega del FIFA de la manera en que él acompaño a Ronaldo. No hagas caso son rumores. Yo sólo creeré cuando comienze la próxima temporada.

    Berro ayer en la noche vi el programa Jugo Cruzado de ESPN y dicen que al Manchester le van a pasar cuchillo en el Dragao… Ojala y no… Ya estoy demás de asustada y nerviosaaaaaa… Pero 1900% con el United.

    Y estoy harta del Barcelona y el bendito Messi… No los soportooooooooooooooooooooooo…

    abril 10, 2009 en 21:26

  25. Andrea(Venezuela)

    Ahhh por lo del partido del sábado contra Sunderland. Los de Venezuela no hagan caso a la página de Fox Sport, ellos siempre ponen que van a dar el partido en VIVO, pero eso es para los argentinos y mexicanos, no se refiere a Vzla, yo me he llevado chascos ya… Estén pendientes en las propagandas del canal y ya….

    Ahh y yo iba a comentar algo y no lo he dicho, jeje… Saben que a Podolski lo demandaron por la ofetada que le dio a Ballack en el partido contra Gales… Un demandante anónimo colocó la denuncia… JAJAJA, ahora sí me cae mucho mejor este Podolski, jajaja… bien hecho que le dio su golpe a ese arrogane de Ballack.

    Y ojala Ronaldo escuchara a Torres… jejeje.. y pobre la novia de éste, si es malvado… jejeje xD

    abril 10, 2009 en 21:31

  26. Andrea(Venezuela)

    Ahhh por lo del partido del sábado contra Sunderland. Los de Venezuela no hagan caso a la página de Fox Sport, ellos siempre ponen que van a dar el partido en VIVO, pero eso es para los argentinos y mexicanos, no se refiere a Vzla, yo me he llevado chascos ya… Estén pendientes en las propagandas del canal y ya….

    Ahh y yo iba a comentar algo y no lo he dicho, jeje… Saben que a Podolski lo demandaron por la ofetada que le dio a Ballack en el partido contra Gales… Un demandante anónimo colocó la denuncia… JAJAJA, ahora sí me cae mucho mejor este Podolski, jajaja… bien hecho que le dio su golpe a ese arrogane de Ballack.

    Y ojala Ronaldo escuchara a Torres… jejeje.. y pobre la novia de éste, si es malvado… jejeje…

    abril 10, 2009 en 21:31

  27. Andrea(Venezuela)

    Jajajaja… Me acabo de enterar que Vidic está casado y que su esposa se llama Ana y que hasta tiene un hijo, y su hijo se llama igual que como se llamará el mio en un futuro muy pero muy lejano: Luka.. jajja.. al menos tenemos gustos en nombres… jajajaja… Vidic es hermoso… no es bonito, pero no es feo.. tiene algo.. un no sé qué… jajaja

    abril 11, 2009 en 2:53

  28. maría(Paraguay)

    para las chicas.. sí pueden vean por Espn, revista de la champions,lo pasaron hoy y lo repiten mañana sábado.. (la hora ni idea) recomiendo, con entrevista a Cristiano, lindo demais!!

    abril 11, 2009 en 3:16

  29. jealeen (puerto rico)

    es verdad andrea, Vidic no es lindo pero es sexy, tiene algo q cautiva para mi q son sus ojos de verdad q no se si estoy equivocada.

    abril 11, 2009 en 3:25

  30. jealeen (puerto rico)

    andrea, al igual q tu no soporto a messi, pero para mala suerte las jersey de la clase graduanda 2010 de anasco puerto rico, van hacer la jersey de barcelona pero eso no es todo tambien va a decir messi atras en vez de los apellidos de los estudiantes, y ya dije rotundamente q no me la iba a poner, por dios yo no voy a caer tan bajo.

    abril 11, 2009 en 3:32

  31. Andrea (venezuela)

    guacala jealeen… oponte a eso… nooo… eso es una falta de respeto para los que no les gusta el barça…

    Ganamos!!!!!!!!!!!!!! 2-1

    Bueno, el partido contra Sunderland, de nuevo el ManU se complica de la manera mas gafa… Y Macheda!!!, jajaja… fue casi de Carrick el gol, digamos que fue mitad y mitad…Bueno será Macheda el 7 luego de ronaldo?… jajaja.. bueno, no sería malo, pero esperemos q Cristiano piense… jeje… Mi analisis del partido lo dare cuando jmiquel coloque la nota…

    abril 11, 2009 en 19:54

  32. psss yo si creo q ya ni se hablen como antes….
    poco a poco todo va cambiando
    cambiando el tema, el partido de hoy estubo bn, no lo mire casi x q no stava cris hasta q lo metieron no iso casi nada pero = , me parecio q el manchester a caido otra vez en la carencia de goles!
    aunq obtengamos el resultado….
    ey ke tal con kiko macheda o como se apellide… ooh partido q entra, partido q mete gol bn por el, me parec q berba desaparecio del united… !! mmm y tevez esta ay maso.. es q el man u esta todo maso.. yo confio q pasaremos a semis en championS!!

    chaito besitos

    abril 11, 2009 en 19:55

  33. Andrea(Venezuela)

    Sir Alex Ferguson critica duramente a Cristiano Ronaldo. Les dejo el link:

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=794487&s=eng&type=story

    abril 12, 2009 en 22:01

  34. jezzika

    hola guapo solo kiero ke sepaz ke eres un super futbolista me imagino ke ya lo sabias noooo? bueno en fien simplemente guapo y lindo bye te admiro muxo nunka lo olvides eres el mejor oki

    abril 12, 2009 en 22:30

  35. diana

    HELLO GUAPIURIS ERES EL MEJORSISISIMO FUTBOLISTA DEL MUNDO Y QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTAS Y ERES MUSHO MEJOR DE LO Q DICEN POR HAY BUENO NUNCA EN LA VIDA LO OLVIDES BESOS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAhttp://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/deportes/wcup/2006/06/pa_cristiano_ronaldo.jpg TE CUIDAS

    abril 12, 2009 en 22:37

  36. maría(Paraguay)

    Andrea,creo que ahora se nos va pa el Madrid:( Nada más que Ferguson!! salió a criticarlo,leí en un diario de portugal que los adeptos del Man.lo critican,que ya no le tienen paciencia, que ya no pone entusiasmo que pierde pelotas que se queja mucho,que están artos con él tema del Real Madrid, en cambio rooney y tevez dan todo por él equipo.. Lo silvaron mucho en el partido contra el Porto,los propios adeptos del Man.. Siento una pena por está situación,yo no quiero que Cristiano se vaya del Man. y menos así,se está complicando todo y se vienen partidos más que importantes y decisivos ahora.. Aparte tengo cierta duda que el Madrid lo quiera ahora,por que ni presidente tienen,y cristiano está con bajo rendimiento y está la crisis mundial y la crisis del Madrid también.. No se que opinan de esto,pero a mi me pone triste por Ronaldo..yo no quiero que pase por esto,ojalá que no sea nada y este mal momento pase rapidito..

    abril 13, 2009 en 0:56

  37. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    Si me consiguen el video de las declaraciones, me las creo, la fuente de estas declaraciones es un periodico muy dudoso!!!

    abril 13, 2009 en 5:28

  38. Ale

    el viernes de la semana pasada le hicieron una entrevista a ferguson en cnn, tal vez ahí fue donde hizo esas declaraciones…..pero si vienen especificamente del diario news of the world me pone a dudar un poco, aunque se junta con el hecho de que el sábado ferguson no puso a cristiano desde el primer tiempo…

    a pesar de esto las declaraciones no me parecen tanto en el sentido de querer atacar a cristiano sino mas bien de ayudarlo, porque hay que ser sinceras, cristiano ha tenido ultimamente algunas fallas en su juego, no se a que se deba, pero yo creo que si ferguson declara esto es porque de alguna manera lo quiere ayudar……..espero que no sea porque están preparando el plan de salida de cristiano, todavía la semana pasada en la conferencia de prensa previa al juego vs el porto calificaron la insinuación de la posible salida de cristiano como algo patetico y el mismo cristiano dijo que no se quiere ir……

    lo que si es cierto es lo que dice maría, la fanaticada del man utd se quedo sentida por lo que sucedió el año pasado, ahora lo toman todo con reserva, si cristiano pone mala cara es porque no esta contento en manchester, si no mete goles es porque se quiere ir, si no esta jugando bien es porque ya tiene la cabeza en madrid etc, etc, etc….desconfían de cristiano y no creen en lo que dice, toman cada cosa que hace como una señal de su posible salida, todo esto lo digo porque la verdad yo también lo he tomado muchas veces de esta manera jejeje……y tal vez todo esto de alguna le afecta a nuestro niño….yo espero que como dicen sea algo pasajero y que las cosas empiecen a fluir…..quiero que cristiano se quede en manchester y que siga demostrando que es el mejor

    abril 13, 2009 en 6:00

Responder

