Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano firma con Castrol

Cristiano Ronaldo, jugador portugués estrella del futbol internacional firmó el viernes como Embajador Global de Castrol, compañía líder de lubricantes. Esta alianza dinámica entre el jugador de fama mundial, ahora en la Liga de Fútbol inglés, y la marca de lubricantes en el mercado durará hasta el año 2011. En su nuevo rol global con Castrol, patrocinador de la “Copa Mundial FIFA”, Ronaldo se convierte en la imagen representativa de las iniciativas de Castrol en el mundo del futbol mostrando la energía, motivación y decisión que resultan en jugadas ganadoras, al igual que promoviendo las marcas premium, Castrol Edge y Castrol Power 1. Como parte de este contrato, los fanáticos del fútbol en todo el mundo tendrán la oportunidad de admirar frente a frente a su héroe en una iniciativa única que les permitirá experimentar el nivel de profesionalismo y dedicación que lo llevó a convertirse en el “Jugador del Año” de la FIFA en el 2008. Su determinación por ganar y ser el mejor coincide con la pasión que tiene Castrol en producir los mejores lubricantes, utilizando los conocimientos y la experiencia técnica que han desarrollado en los últimos 100 años. Ronaldo, comentó refiriéndose a su alianza con Castrol: “Admiro a Castrol porque ellos tienen el mismo sentido de responsabilidad al éxito y rendimiento que yo tengo en el campo de juego. Me siento honrado de trabajar con ellos y estoy muy entusiasmado en ver como Castrol analiza mi propia actuación en cada partido”. Mike Johnson, Vicepresidente Ejecutivo de Castrol, dijo: “Esta es una fantástica oportunidad donde dos campeones mundiales unen fuerzas: Castrol como la mejor marca de lubricantes a nivel mundial, y Cristiano, el mejor jugador de fútbol en el mundo. Estamos verdaderamente entusiasmados con la idea de alcanzar nuevos triunfos y éxitos con esta nueva alianza”.

Cristiano durante la presentación de su nuevo contrato publicitario.

19 comentarios

  1. Ahem, ¿patrocinador de la Copa Mundial FIFA? Castrol no hizo su tarea?? Parece que Portugal no va a llegar al mundial.

    Por otro lado, qué horror de compañía! Digo, fama mundial y lo que sea. En México se vende pero… es como de fama de talleres mecánicos. Las chicas bonitas nunca hemos visto uno de esos… ¿aceites?… Jajaja…

    Si Cristiano viene a México en su gira, me encataría ir a verlo… e incluso compraría producto pero… de eso a que signifique una ventaja para el producto. No le veo la relación.

    Si yo fuera la CEO de la compañía, correría al de Mercadotecnia. Mejor que contratara a Raikonnen o Hamilton. Lubricantes y futbol no es una relación natural.

    abril 21, 2009 en 16:18

  2. mic

    alejandra al contrario de ti yo si pienso q es una gran campaña publicitaria…. ya han hecho demasiadas propagandas con carros, ahora pueden acerlo comparando la calidad del producto con la calidad de cristiano, q es el mejor del mundo, y se q no es una relacion natural pero si puede ser eficas para q el producto eleve sus ventas y mas llevando a cris de gira , ademas asi el producto se da a conocer mas !!

    abril 22, 2009 en 0:21

  3. Arelis

    Creo que es muy buena iniciativa de la compañía Castrol el contratar a Cristiano Ronaldo como su nueva imagen. CR es el jugador del año además de buena calidad así que le dará a la Castrol una imagen llamativa, especialmente a los admiradores de Cristiano Ronaldo.

    abril 22, 2009 en 4:35

  4. mira respeto mucho la opinion de alejandra G. en que n o hay mucha relacion entre un aceite para autos y el futbol, pero los de castrol hisieron un buen negocio contratando a cristiano para su campaña publicitaria digamos que no podra llegar a vender mucho castrol pero para el deleite de sus fans sera lo mejor del mundo.

    Por otra parte castrol vende mucho en mexico y espero que venga a mexico si viene creanme que ire a verlo aunque el no me vea jaja y miren la verdad yo pondria a un coredor de autos mejor como imagen seria lo mas logico pero con una imagen y figura como la de cristiano creanme que ahora todos los fans(que sean hombres y una que otra mujer) obtaran por comprar castrol en mexico compramos de lo que nos ofrescan si nos gusta y es bueno.

    y creo que si viene a mexico creanme que seria un gran safarancho el que el provocaria ya que en mexico lo amamos jaja bueno al menos yo sip.

    abril 22, 2009 en 6:05

  5. Ale

    voy a comprar castrol jejeje

    pues a mi me parece super bien y mas si viene a méxico ¿se imaginan? obvio que voy a verlo jaja ojalá que hagan firma de autografos o una convivencia o algo así sería genial

    abril 22, 2009 en 14:00

  6. Yo creo que nos harán comprar producto para entrar a una rifa y ganar una entrada al evento. Sería lo más efectivo.

    Bueno, leyeron el rumor de que Ferguson quiere usar la mayor parte del dinero de transferencia de Cristiano a Real Madrid para comprar a Kaká. Ahhhhhhhhh! Eso estaría muyyyyyyyyy interesante.

    La verdad que no sigo mucho a Kaká en la liga italiana. Sigue siendo bueno?? Nivel Carrick o superior?

    abril 22, 2009 en 15:45

  7. mic

    no aleja… no sigue siendo tan bueno como antes!!
    un poco superior a carrik yo si lo sigo me gusta ver el calcio! y kaka ya dijo que el se kedara toda su vida en milan!! , no veo tan creible q a kaka lo pueda comprar el manchester es mas lo veo imposibleee!!
    y sin kaka en manchester a cristiano no lo dejan ir!

    bueno yo estube viendo y aka en venezuela no ay empresa de castrol solo lo venden por q lo importan,
    aki sale los paises en q tienen la empresa y no sale venezuela
    http://www.castrol.com/castrol/castrolglobalhomeflash.do

    abril 22, 2009 en 17:57

  8. jealeen (puerto rico)

    q emocion todo va a comprar productos castrol deben hacer un envase con la foto y la firma de cris para q vean lo mucho q van a vender, hablando en serio de verdad me encantaria ver a cris pero no se preocupen es una gira mundial y va a ir a todas las partes del mundo especial america latina.

    abril 22, 2009 en 19:52

  9. jealeen (puerto rico)

    no importa mic q venezuela no este en la lista pq por lo q tengo entendido van a viajar a todos los paises de america latina y caribe asi q por lo q se lo mas seguro viaje a venezuela

    abril 22, 2009 en 19:54

  10. cenicienta

    aunque hace rato estab el rumor de la noticia y las nenas del club pueden corroborarlo considero de gran ventahja para ese prioducto tener enm imagen a cr resultadi de ello lo del banco de espiritu no has visto acaso las estadisticas,,,, pufff si tengo que comer ese aceite por verlo lo hago jejeje

    abril 22, 2009 en 23:10

  11. Ruchy_Colombia

    Los mejores se juntan con los mejores… y contal de ver a Cris lo veo hasta en un comercial de sopas caseras.. o no? Bello como siempre, carajo!!

    abril 23, 2009 en 0:48

  12. Andrea (venezuela)

    A mí si me parece que es una buena publicidad. Los hombres saben de carros y deportes, y las chicas que no sepan de carros cuando necesiten aceite se acuerdan de la marca a la que Cristiano le da publicidad. Sí funciona. En venezuela se vende esa marca.

    Ahhh Cristiano, se supone que estamos en días verdes y tú te vas con una marca de aceite para carro que usa productos no renovables y dañinos al ambiente. jajaja…. xD

    Kaka al Manchester United… Sería maravillosooooo!!!!!… Pero, no creo que se de. Tampoco sería chevere así de esa manera. Me gustaría mis 4 favoritos juntos!!. jejeje… No creo que eso se de. Es más probable que Kaka vaya al Madrid que Cristiano… Pero bueh cómo digo, en el fñutbol puede pasar cualquier cosa.

    Ahhh por cierto…

    Liverpool empató con Arsenal 4-4… Ufff como quería, empataron.

    Y alguien sabes cómo le fue al ManU hoy??? Los mongolicos esos de FOX Sport no pasaron el partido. Como me caen mal…

    abril 23, 2009 en 4:22

  13. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    Andrea ganamos 2 a 0, en un gran juego, por fin manchester volvio a jugar espectacular, lomalo es que fallaronmuuuchos goles…los 2goles fueron de rooney y carrick…

    Ronaldo busco bastante su gol pero la pelota no quiso entrar, pero los mejores del juego fueron anderson y fletcher!!!

    abril 23, 2009 en 4:35

  14. kaka es muy superior a carrick, es más rapido, más tecnico y con más gol, es probablemente el 4o mejor jugador del mundo después de Cristiano, Iniesta y messi.

    abril 23, 2009 en 15:07

  15. CENICIENTA

    empato el chelsea…. tambien 0-0
    me gusto mucho el gol de ronney pero, gigs no marco en dos oportuniddes muy muy claras

    abril 23, 2009 en 15:08

  16. Ceni, jeje… Comer lubricante con tal de ver a Cristiano en persona? Bueno, creo que yo también lo haría.

    Estuve revisando la liga que nos puso mic. La compañía es británica, ¿no?. Pero los sitios que vienen ahí sólo significa que están más instalados; ni siquiera que se fabrique producto.

    También veo más probable que Kaká vaya a Real Madrid. Dicen que la liga española y la italiana son más lentas que la inglesa. Un jugador “mayorcito” como Kaká quizás no luzca mucho en la liga inglesa.

    Lo de Espíritu Santo es distinto. Es un banco, en donde puedes crear instrumentos de inversión. Sus productos son más “populares” comparados con Castrol. Que para empezar necesitas un auto, jaja! Y como mujeres… bueno… siempre me ofrecen lubricante en la gasolinería pero ni siquiera me tomo la molestia de mirar la condenada botella al decir “no, gracias”.

    abril 23, 2009 en 16:04

  17. javier orozco

    ojala castrol lanzara una promocion de playeras de cristiano ronaldo para comprar puro castrol

    mayo 6, 2009 en 4:50

  18. susan

    se merece este año el balon de oro sobretodo con esos partidos que a jugado ……. en serio el mejor del mundo y eso no se duda anda de boca en boca por todos lados y ni se diga en la internet ……. uisssss se gano el cielo con este documental bas para lo grende jajajajajajajaja

    mayo 9, 2009 en 2:15

  19. el mejor jugador del mundo sin dudas es lampard por su juego inteligente un jugador que piensa rapido un buen recuperadeor y ademas un jugador 8 se podria decir que un 10 es lampard

    junio 4, 2009 en 3:30

Responder

