Nosotros vimos nacer la leyenda

El Manchester United vuelve a liderar la Premier League en solitario

Los ‘red devils’ recuperaron anoche el liderato de la Premier League gracias a su victoria por 2 a 0 sobre el Portsmouth y se sitúan tres puntos por encima del Liverpool con un partido menos y cinco jornadas para el final.

Al Manchester United le bastaron nuevo minutos para encarrilar el partido, justo los que necesitó Wayne Rooney para enviar al fondo de la red un centro milimétrico de Ryan Giggs por banda izquierda. Imparable, el rápido contrataque –lanzado desde el propio campo del United– bastó para noquear a un Portsmouth que ocupa la parte baja de la tabla. Con el 1 a 0, los locales cargaron el juego por sus bandas y persiguieron con insistencia el segundo de la noche a base de rápidas combinaciones y buscando siempre las espaldas de los defensores. No obstante, el 2 a 0 se resistió hasta el tramo final del encuentro.

Tras la reanudación, y capitaneados por Pennant y Crouch en ataque, el Portsmouth obligó a retroceder unos metros al United, que tuvo en Van der Saar un seguro de vida. Pasados los peores momentos, y ante el bajón físico de los visitantes, Cristiano Ronaldo dejó los primeros destellos de calidad y Scholes, veterano donde los haya, sirvió en bandeja la sentencia a Carrick, que en el minuto 81 hizo subir el definitivo 2 a 0 en el marcador.

86164525

Cristiano Ronaldo durante una de sus peculiares carreras por la banda.

37 comentarios

  1. Al fin un partido en el que no tenemos que venir de atrás. Pero por ahí del minuto 60 hubo un sustote. Caray, lo que falta es tino.

    La mala noticia es que Neville y O’Shea salieron lesionados y estarán fuera varias semanas. Por Neville no me preocupa que últimamente jugaba pésimo. Pero O’Shea siempre salía al rescate cuando faltaba un defensa central o lateral. Como todos los años, los defensas caen como mosca al final de la temporada. Otra vez Ferdinand lesionado, la edad pesa.

    Lo bueno fue que Liverpool empató con Arsenal. Eso sí fue un partidazo! Ocho goles! Y eso que por poco perdían.

    Everton enrachado! Otro empate que le saca a uno de los 4 grandes. Ambos empates dan mayor tranquiladad al equipo, con eso de que también nos falta Arsenal y el coco Portsmouth.

    abril 23, 2009 en 16:17

  2. maría(Paraguay)

    Meterle 4 goles al Liverpool y 4 al Arsenal no es fácil.. fue un gran partido,fue bueno verlo.. Chicos,yo me pregunto a quién pondrán de 2do y 3er puesto para El mejor jugador de está temporada.. FIFA el primero se lo lleva ese messi(lastimosamente) Ustedes creen que Cristiano estará ahí, por tercer año consecutivo?

    abril 23, 2009 en 17:52

  3. jealeen (puerto rico)

    maria para mi que cristiano va a quedar tercer lugar (lamentablemente) pero eso si gerrard esta fuerte a q ver si esta entre los tres mejores del mundo/

    de verdad sinceramente no se si cristiano quede entre los 3 mejores su rendimiento últimamente no es el mejor.

    abril 23, 2009 en 20:32

  4. deovanny (venezuela)

    este bueh para las o los noc q son hehe como dicen si el primer lugar en el fifa ta pa messi si pero cristiano como dicen puede quedar de 3 o fuera tambn xq si ven este año ae copa confederacion y si la gana españa x decir xq es el mejor equipo a nivel de nacion q esta jugando oe en dia pude q sea ase el podio primero messi:D segundo iniesta o xavi y de tercero pero sonara raro torres me parace a mi bueh es mi punto de vista no es q tenga naa en contra de cristiano pero es q lo puede criticar nada hizo dos temporadas grandismas es mas con eso numero se ganan cmo minimo dos balones de oro espero q recupere su nivel para ver una bueh final barca vs manchester hehe pero primero tiene q pasar de semifinales bueh esta es mi opinion:D saludos

    abril 23, 2009 en 20:59

  5. cristiano es el mejor del mundo, y será uno de los mejores de la historia
    Viva ronaldo

    abril 23, 2009 en 22:00

  6. jealeen

    nadie dice q cristiano es malo solo q este año a lo mejor no quede entre los tres mejor y si queda puede ser tercero pero primero o segundo lo dudo bueno eso si para mala suerte messi va a ganar, pero como dijiste por lo menos cris se merece dos balones de oro pero este año no va hacer (lamentablemente).

    abril 23, 2009 en 23:03

  7. Andrea (venezuela)

    Que bueno que el ManU haya ganado… Ahhh en la punta de nuevo…

    Partido que juegan bien y que no transmiten.. Siempre es lo mismo… No soporto a Fox Sport…

    Messi gana el FIFA???? umm… No estén tan seguros. Falta las semis de UCL, falta que se termine de definir la liga, que va casi igual que la Premier en diferencia de puntos. Barcelona le lleva 6 al Madrid, ManU 3 al Liverpool, con un partido menos… Además el alma del Barça es Iniesta y Xabi, sin ellos no serían nada.. así que hablar de Messi está de más…

    En ESPN realizaron un estudio y la estadísticas dicen que el Madrid ha tenido una buena campaña en la liga, mas le falta más fútbol. Ha sido el mejor equipo en la segunda parte de la liga. A mi parecer que se cuide el Barça…Y es impresionante los números del Madrid, quién diría!!!….

    Alejandra, Kaka no es mayorcito… Apenas le lleva 2 años a Cristiano… Mayorcito sería de 30…xD

    abril 23, 2009 en 23:26

  8. Andrea (venezuela)

    Y vieron lo que hizo el portugués Pepe… Se pasó.. que feoooo… Deberían darle 6 meses de suspensión o más… Que hecho tan lamentable para el fútbol…

    abril 23, 2009 en 23:28

  9. RED DEVIL

    yeahhhh!!! un partido todo del UNITED aunque quiero que regresen esas jornadas en donde ganaban por 3 o por 4 goles pero pss ya estan cansados es compresible jeje.
    fue una buena jornada digo no perfecta porque hubiese perdido liverpool y chelsea pero estubo bien.
    y que onda con ese everton hee??ojala y le ganen al chelsea la fa cup se la merecen a ver si no se les acaba la suerte para ese entonces.
    y lo del premio pss yo creo se vera cuando se sepa quien es campion de la champions eso cuenta bastante y si la gana el unted jurenlo que ronaldo ahi estara en el podio como debe de ser solo hay que esperar.
    oigan por cierto brown jugo 45 minutos con las reservas 🙂 ya es avanze que no?

    —–EL UNITED MARCARA EPOCA—–

    abril 23, 2009 en 23:39

  10. RED DEVIL

    NO ANDREA QUE HIZO PEPE DEL MADRID NO?
    QUE? QUE PASO? O QUE TIENE? O COMO? O CUANDO? O DONDE? O QUE HORA? O CON QUIEN? JEJEJE

    abril 23, 2009 en 23:42

  11. RED DEVIL

    RED DEVIL dice:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!1
    QUIERO SABERRRRRRRRRRRRRRRRRR
    RED DEVIL dice: andreaaaaaaaaaaaaaa

    RED DEVIL te ha embiado un zumbido:
    no puede enviarse el zumbido ya que el usuario RED DEVIL tiene una version muy viejita del messenger.
    jajjajaja
    es que estoy en la hora de mi comido en mi trabajo y estoy aburridooo 🙂

    abril 23, 2009 en 23:46

  12. mic

    messi en el primer lugar ?¿ no lo creo, como dice jmiquel messi sin champions no es nada y yo no veo al barca con el trofeo de la cl!
    y de segundo a kien ?¿? pss xavi, iniesta o gerard?¿?
    jajaja tampoco lo creo, a cristiano solo le falta marcar un par de goles como los q el sabe acer, para q toda la prensa lo ande elogiando, ya lo vimos con lo q paso en el gol de la champios y como reaccionaron los de spn a tal punto q decian q cristiano sin duda puede llegar a ser el mejor esta temporada!! … se sabe q no a hecho mucho pero suena mas cris para el segundo puesto q otro jugador!! y como ya dijerona ka ac falta titulos para el primer puesto!!

    abril 23, 2009 en 23:50

  13. RED DEVIL

    eso es mic puro positivismo y es que asi debe ser hay que apoyar!! se puede apoyar siendo realistas que no?
    y miren yo lo veo desde este punto:
    no es que ronaldo este haciendo una mala temporada, digo cualquier juagdor regular quisiera…añoraria tener una temporada como la que ronaldo esta realizando.
    lo que pasa es que (y es una realidad)la temporada de ahora no se compara con nada con la que realizo el año pasado.
    entonces por el hecho de que a ronaldo le exijen cada vez mas pss obvio que la temporada pasada hace ver mal a la actual no creen? digo muy desde mi punto

    ——EL UNITED MARCARA EPOCA——

    abril 24, 2009 en 0:40

  14. RED DEVIL

    ANDREA ¬¬ …..TE VOY A PONER EN NO ADMITIR HEEEEE!!JEJEJE

    abril 24, 2009 en 0:42

  15. camilo (chile)

    grande cristiano ronaldo !!

    abril 24, 2009 en 1:17

  16. David

    Weno fue una victoria bastante facil…apesar d todo no marcamos el segundo gol hasta el tramo final del partido!!!Pero lo importante era conseguir los 3 puntos,tambien creo k la imagen del manutd mejoro muxo respecto los otro partidos!!!Para mi el mejor fue Anderson,completo un partido muy bueno con pases excelentes y luchando muxo…tendria k ser titular!!!!

    Weno saludo a todos!!!!!!
    Cheer Manutdddd!!!!

    abril 24, 2009 en 13:32

  17. Creo que RED DEVIL sufrió un ataque de hiperactividad. Ves lo que pasa por no comer proteinas?

    El método de Castrol para involucrar a las mujeres en el mundo de los aceites está funcionando. Ayer fui a Walmart y me he enterado que esos lubricantes se importan de Estados Unidos, así que tampoco se fabrican en México.

    Y para las chicas mexicanas, la revista OK (Figo en portada) muestra dos fotos de Cristiano. También, una edición especial de Futbol Total (empaque metálico, Cristiano en portada con los 3 premios individuales de la Premier del año pasado) trae varias fotos de él.

    Ya vieron la noticia de que Liverpool quiere comprar a Tévez?

    abril 24, 2009 en 17:03

  18. RED DEVIL

    que onda con el blog heeee? no me deja comentar

    abril 24, 2009 en 19:56

  19. RED DEVIL

    jajajja alejandra tienes razon ayer como que andaba muy acelerado jeje pero ya vez andrea ni sus luces.

    y pues si es obvio que tenia que funcionar una empresa tan grande como esa no va a gastar tantos miles de dolares en contratar a alguien a lo menso o sin haber estudiado bien la campaña como para que no sirva no?

    abril 24, 2009 en 20:00

  20. jealeen (puerto rico)

    asi q lo compren para q se lo lleven para el liverpool no lo digo por nada malo pero bueno haber q pasa.

    abril 24, 2009 en 22:20

  21. jealeen (puerto rico)

    jaja ahora todas las mujeres a comprar productos castrol.

    abril 24, 2009 en 22:22

  22. Andrea (venezuela)

    Ay RED DEVIL lo siento… Es que no había entrado en la página…Que raro que no te has enterado, causo revuelo.

    Bueno lo de PEPE es bien feote… Te voy a poner el link de la noticia para que leas… Bien feo… Merece seis meses de expulsión como mínimo.. Es que yo creo que ni el cabezazo de Zidane en la final del Mundial 2006…Al emnos el francés tuvo sus razones, pero esto???

    Y los peor de todo es que sólo le dieron 10 días de suspensión.. Ahhh, ok, a mi me gusta PEPE, pero no ese comportamiento!…

    abril 25, 2009 en 5:22

  23. Andrea (venezuela)

    Alejandra, viste que sí funciona la campaña con las mujeres… jejeje… Y no viene para Venezuela???…Ojala que sí, pero seguro yo no lo veré por lo que no me hago nada de ilusiones y esas cosas!!!!.. La broma es que si lo recibe Chávez y esa broma así, mejor que no venga sino después en otra gira, donde no tengamos al burro en la presidencia, que si Dios quiere será muy pronto..jajajajaja… xD

    Bueno x’s… Mañana sábado hay partido contra el Tottenham Hotspur a las 17:15, ó, 17:30, ó, 17:45, eso es hora de Inglaterra… No sé si lo darán en FOX Sport, `pero estén pendientes…..

    abril 25, 2009 en 5:30

  24. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    Mejor que no venga, no soportaria viendo a Chaves jalandole bolas, aunque seguro no lo hace, pórque es una empresa IMPERIALISTA…

    Pd: regalo a nuestro presidente, quien lo quiere???

    abril 25, 2009 en 15:43

  25. RED DEVIL

    si andrea lamentablemente me tenias a la expectativa jeje no te creas.
    ya vi el video la vdd me parece muy impertinente por parte del portugues y no lo entiendo porque ni perdieron el partido es decir que estupidez de hacer eso no?jajaa y todavia le pega al otro que no tenia nada que ver jaja se le subio mucho a pepe no era su dia.

    hoy el united!!!!! vamos por la liga!!!!

    —-EL UNTED MARCARA EPOCA—–

    abril 25, 2009 en 16:23

  26. jealeen (puerto rico)

    andrea vi el video.
    Hay virgen q salvajismo el de pepe, deben de suspenderlo por varios meses no solamente por 10 dias, pq su conducta en ese momento es imperdonable e inaceptable esto fue una salvajada el no tenia ningun derecho de patear a nadie, se nota que no tiene cordura.

    Tuvo q doler de verdad gracias a dios q solamente lo rozo si no le hubiera partido la espina dorsal o lo hubiera lastimado seriamente.

    abril 25, 2009 en 17:09

  27. jealeen (puerto rico)

    jaja J.O.N.A.T.H.A.N se nota q odias a chavez, pero hay q admmitir q ese senor es bn dificil de sacar de la presidencia, aunque no es imposoble, se acuerdo cuando el rey de espana lo mando a callar eso si q fue gracioso.

    abril 25, 2009 en 17:11

  28. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    que juegazoooooooooooooo lov ieron? esperare la nota paracomentar, estoy feliz!!!

    abril 25, 2009 en 19:33

  29. mic

    jajaja si lo vi!! stuvo uff!! yot amb espero para comentar —

    a jonathan yo creo q si cris viene a venezuela chavez no se meteria x q castrol es entidad privada, nada q ver con el gobierno!! pero si chavez lo quiere conocer igual y tiene influencias con castrol y nos ca*ga la venida de cris aka.. si es q viene claro!

    abril 25, 2009 en 20:51

  30. maría(Paraguay)

    ME QUIERO MORIR!! Yo vi el 1er tiempo nada más,me perdí lo más emocionante.. Me quiero morir.. Vamos Ronaldo todavía!.! Happy Happy Happy

    abril 25, 2009 en 21:39

  31. jealeen (puerto rico)

    yo tambien me lo perdi maria, en mi casa se fue la luz y llego despues q habia terminado el partido no lo pude ver pero sera para la proxima.

    abril 25, 2009 en 23:28

  32. Andrea (venezuela)

    QUE FELICIDAD!!!… Una fiesta de goles..!!!! fue el mejro partido en semanas!!!!!!!!!!.. Desde hace cuanto no veiamos esto???… Fue impresionante… como el 6-0 que le hicimos a Newcastle el año pasado!!.. Se acuerdan que la fiesta era cuando marcaban Rooney, Ronaldo y Tévez?..bueno esta vez falto tévez, pero estaba Berbatov!!!…
    SIIIIIIIII!!! Cristiano estubo a punto del hat-trick!! y rooney también!!.. QUE PARTIDAZO!… ahhh al fin!!!!
    Pondre mi analisis en la nota, cuando jmiquel pueda ponerla!! que bien vale!!! xD

    Bueno, y desde a cuando a Chévez le importa la propiedad privada???

    abril 26, 2009 en 4:24

  33. Andrea (venezuela)

    Muchachas cuando puedan ver la repetiion ni se les ocurra perdersela xq cristiano se quita la camiseta cuando metio el segundo gol.. ojala pasen eso en las noticias.. jeje….

    abril 26, 2009 en 4:28

  34. vijaytamma

    Manu came back brilliantly to maul spurs the second half was played with superb penetrating power and spurs defence had no answers.
    u can also catch a blog dedicated to manu fanshttp://manutd1.wordpress.com/2009/04/26/manutd-maul-spurs/

    abril 26, 2009 en 4:49

  35. jealeen (puerto rico)

    si la pasaron por fox sport report y la muchacha ancla jaja se quedo paralizada y dijo algo asi como dios mio, pero se ve tan bello.
    cuando hizo el gol la gente en el old trafford estaban celebrando pero cuando se la quito eso se iba a caer de tantas mujeres gritando.jajaja
    tan bello.

    abril 26, 2009 en 16:21

  36. cenicienta

    uff con todo u lo gamin que fue pp ese partido estubo muy muy interesante,,, los estaba viendo paralelamente, con el del arsenal liverpool q tambien estaba apasioannte

    abril 28, 2009 en 14:58

Responder

