Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo: “Me da igual el rival de la final”

Cristiano Ronaldo ha sido clave para que el Manchester United repita final de la Champions League. Ayer, ante el Arsenal, marcó dos goles y el portugués no podía ocultar su felicidad. De hecho, estaba tan contento que no quería ni pensar en el rival de la finalísima. “Me da igual el rival de la final. No sé si el Barça o el Chelsea será mejor para nosotros”, afirmó Cristiano que, sin embargo, reconoció que “los azulgrana son un gran equipo”. Aunque lo que más le preocupa de cara a ese partido es que no estará Fletcher “un jugador muy importante para nosotros”. Sobre el encuentro, el portugués señaló que “hemos ganado merecidamente porque fuimos muy superiores al Arsenal”.

Como Cristiano Ronaldo, sus compañeros tampoco pensaban ayer en el rival de la final. Todos los jugadores del Manchester United repetían que “me da igual el rival”. Eso y, por supuesto, que todos tienen buenas sensaciones de cara a esa final de Roma.

Uno de los protagonistas del encuentro, pero por parte del Arsenal fue Almunia que confesó que “ha sido absurdo hacer tantas faltas al borde del área porque Cristiano, al menos una, te la mete”.

Cristiano Ronaldo: ” Quiero quedarme aquí “

Seguro que dio clases de castellano con alguna de sus novias españolas. Cristiano, autor de dos goles contra el Arsenal, estaba exultante tras su enorme partido en el Emirates: ‘Hemos hecho un partido casi perfecto. Ahora me da igual quién esté en la final porque tanto el Chelsea como el Barça van a hacerlo muy díficil”, dijo en un español casi perfecto. Si está fichado por el Madrid se lo guarda y lo desmiente. La pregunta estaba clara: ¿Le veremos jugando en el Real Madrid? La respuesta, tajante: ‘Yo quiero quedarme aquí, en el Manchester’, sostuvo por enésima vez.

Ferguson: ” Cristiano marca la diferencia”

Su entrenador Alex Ferguson volvió a elogiar el juego de su figurón. “Cristiano marcó las diferencias, está en buena forma y necesitábamos a alguien que los metiera en verdaderos problemas. Ronaldo es un jugador fantástico.” y confesó que le gustaría ganar la Copa de Europa sin tener que enfrentarse ni al Chelsea ni al Barcelona, “un gran equipo ofensivo”. “Estoy muy satisfecho por llegar a otra final. Aunque creo que tendríamos que haber ganado este trofeo en muchas otras ocasiones y, ahora, se nos presenta otra oportunidad y ojalá podamos lograrlo otra vez. Es un equipo con ganas, con determinación”.

Cristiano Ronaldo estaba muy satisfecho con su encuentro al finalizar el partido.

26 comentarios

  1. angy

    es verdad su español es perfecto por algo sera, lo vi ayer en un noticiero….. mmmm me imagino que eso apunta a españa

    mayo 6, 2009 en 18:10

  2. RED DEVIL

    naaaaaaaa no creo!!!!! angy……bueno ojala que no ¬¬ tengo miedo!!!!! tengo miedo!!!! jejeje

    lo importante que ahorita lo estamos disfrutando en el manchester ojala se quede lo del idioma seguro es por las mujeres se le ha relacionado con muchas con habla hispana..

    jejeje lo de Almunia ya lo habia dicho en la nota anterior jejeje jmiquel te ganeee jejje no te creas.

    mayo 6, 2009 en 18:40

  3. cenicienta www.ronaldovoceebonito.over-blog.es

    oye,,, RED VILL me parecio verte comentar en el chat de la cahpions,,, jejeje lo supe por el nik y por lo que decias del mamchester creo que celebramos de la misma manera el gol (POR AHORA VA GANANDO EL CHELSEA 1-0)

    mayo 6, 2009 en 20:43

  4. mic

    bueno gente ganoo el barca!… pss no me parecio justo .. triste imagen para ver : la del niño que enfocaron llorando! .. pero quien dijo q el futbol es justicia..! tmpoco los arbitros lo son, ese arbitro le ubiese caido bien la golpiza q le queria dar balack! .. se comio la mano de pique en toda el area de penal! … no fue merecido.. pero ya se dijo, pasa el mejor!. messi no fue trasendente mas alla de que este en la final, todos sabemos que cristiano llega mejor a roma!
    …EL BARCA NOS VERA ALZAR LA COPA! 😉 ! NOS VERA HACER HISTORIA!! … 😀

    mayo 6, 2009 en 21:46

  5. Lo del español es por sus novias: Merche es hija de españoles y Nereida es española. Además, que nos cuenten los europeos pero tengo entendido que allá es más fácil dominar más de un idioma.

    Árbitro vendido! Perdonó una mano de Piqué sin otorgar penalti. Igual otra jugada que también pudieron dar el penalty a favor de Chelsea. Que es el mismo árbitro que ofició la final Barcelona vs Arsenal (en la que ganó Barcelona). Favoritismo! Por lo menos Platini y Blatter no se arrancarán los cabellos por otra final inglesa.

    Messi desapareció de la cancha, muy pocas veces tocó el balón.

    Aunque lo de Drogba, ese chico pierde la cabeza… como en la final de la CL del año pasado.

    Dejando de lado lo vendido del árbitro… Barcelona jugó con 10 como 30 minutos y aún así nunca se dieron por vencidos. Ojalá que Ferguson y compañía vean la forma en como cayó Chelsea y no cometan los mismos errores. Ah… es que conservar un gol de ventaja cuando el gol de visitante es de oro… Ufff!

    ¿Vieron que 3 metrosexuales asaltaron la tienda CR7 de Madeira?? Supuestamente sí los atraparon, y sólo robaron ropa. Pero la hermana de Cristiano, Elma, está claramente nerviosa. Entraron cuando estaba cerrada la tienda.

    mayo 6, 2009 en 21:57

  6. maría(Paraguay)

    Él mejor del mundo & Messito.

    mayo 6, 2009 en 22:03

  7. cenicienta www.ronaldovoceebonito.over-blog.es

    pufff cristiano vs enano jejeje

    mayo 6, 2009 en 22:04

  8. RED DEVIL

    ¬¬ yo iba a ver el partido…..pero ya se como quedaron por que unas amiguitas mias comentando aca arriba me lo dijeron he!!!! jajaj no s crean pero esta bien asi me ahorro todo eso de andar bajandolo por internet y que mi jefa me vea viendo futbol en horas de trabajo y todo lo de mas jaja.

    y si cenicienta ahi andaba yo para decirles a todo el mundo que ronaldo es el mejorr jeje

    mayo 6, 2009 en 22:17

  9. JMiquel

    Bueno solo espero que gane el manunited, porque si no los anti-ronaldo no parran con messi arrivba y messi abajo, aunque visto lo de AYER, NO DESCARTO QUE CRISTIANO FULMINE EL SOLITO AL BARÇA….

    mayo 6, 2009 en 22:40

  10. cenicienta www.ronaldovoceebonito.over-blog.es

    creo estoy segura,,, que ronaldo se juega ams que una final, se juega el titulo al mejor del mundo!!!! DIOS que gane el manceshetr no soportaria una derrota

    mayo 6, 2009 en 22:46

  11. cenicienta www.ronaldovoceebonito.over-blog.es

    me alegra red vill igual entyraban nuestros y el de avrios diciendo que pase# cualquiera igual seremos campeones!

    mayo 6, 2009 en 22:50

  12. rossy

    Ps yo creo que el man.u. puede ganar claro dependera mucho de como jueguen ambos equipos

    pienso que deben iniciar atacando en ambos en el inicio de ambos periodos para sorprender primero atacar por el sector derecho ya que por esa zona es mas facil y eso los adelantaria en el partido ademas como cristiano puede jugar ppr ambas bandas podrian sorprender por izquierda en el seg. tiempo ya que se esperarian modificaciones y hacer lo mismo que hizo el chelsea evitando la triangulacion del barÇa entre messi, e too, xavi o con cualquier otro jugador pero lo mas importante que no se desesperen como aveces ocurre con ronie y ronaldo que ellos sean los que proboquen en todo caso.
    y hojala que el arbitraje sea bueno no como el de hoy entre chelsea y barcelona que fue injusto para ambos equipos y que marco una clara diferencia.

    MAN. U. VA A SER BICAMPEON EL 27 EN ROMA!!!!!!!!!!!!!

    mayo 6, 2009 en 23:36

  13. maría(Paraguay)

    En todos las noticias d deportes que hay es más Cristiano&Messito que Man.U & Barza:) Roma tendrá la última palabra jajaja.. Aunque para mi Cristiano es él mejor del mundo (con arrogancia y todo yo “lo AMO”) y no me tiene que demostrar más nada..

    mayo 6, 2009 en 23:37

  14. cenicienta www.ronaldovoceebonito.over-blog.es

    maria!!!!!!!!!1 arroganzia! por dios mi bbe es lo mas lindo del mundo la prensa hace verlo asi,,, pero con el todo es orgullo y felicidad,,,,,,,viva ronaldo,campeones!!!!!!!! ovio!!!!!!

    mayo 7, 2009 en 0:24

  15. maría(Paraguay)

    perdón por opinar así, pero sí yo fuera Abramovik MATÓ AL ÁRBITRO.. es injusto! les robaron el partido.. ahorita los de espn ni saben que opinar de su Barcelona con su Messito,sí fue un robo! El Man.U, en Roma se vengará de está injusticia para él fútbol inglés:( (se nota que estoy furiosa no?)

    mayo 7, 2009 en 1:47

  16. yEss

    HoooolA!, heeeeeeeeeeeeeiii chiiCoooS!, q taaal?
    Jaja haceeeeeeeee TAAAANTO q no comentaba x acá!!!…, Me he dedicaDo solo a leer las noTaaaS, pero noséee xQ hooi me diiEron ganaS de comEntaaaaR!!…
    aaaaaaaHHH, Criiiistiiiano stuvo deeeem geniiial en el pArtiiiido, debo decir q no lovi completo, peeeero lo q viii fue espectacuuulAR, simplemente me fascinoooooo!…,
    el 2º Goool fuuue GENIAL, tremendo tiiirooo, y el 3º xfaaaaVooor q taqito de Criiiis, oooSeeeea, en cuanto recorrió de la media cancha hasta el áReaaa? 9 seg?…, qiiiero el Datoo!!, Jaja stuvo deeem bnO el pArtiiido, ahoRa contra los del barça… Ufff va a star tremenDos, talvez podamooos ganas como el añO pasado en semifiiinAleeees ¬¬ cuando Cris falló el penaaaL!, Waaaa…, alguiiiien q sepa mucho de futboool, q me diGa xfa como ve la finAl??…, jaja bYE,

    mayo 7, 2009 en 3:43

  17. Andrea (venezuela)

    Alejandra, nos quedamos con las ganas de que el Chelsea fuera. Pero dejenme decir que en el cafetín de la univ estaban pasando el partido y el Barça jugó mal.

    Bueno, está es la mejor oportunidad de Cristiano para demostrar que es el mejor. ES ÉSTA. No hay otra. Según todos, ha sido la mejor temporada de Messi y Cristiano ha etsado en un nível más bajo, exeptuando ayer. Entonces, los dos en la final, berro no otra oportunidad como ésta de que Cristiano calle a Messi. No la hay. Además quién ha desaparecido en partido importantes?????????? Cristiano o Messi?

    Bueno, no se confíen tampoco. Será muy dificil. El ManU nunca ha perdido una final y esperemos que esta vez no lo sea. Por lo tanto debemos tener fe. Pero no se confíen, esto es fútbol. Ok… 100% con el ManU siempreeeee…. xD

    Me duele lo de Fltecher también. En el 99 fue Scholes el que faltó, Jonathan, no Keane. Y el año pasado sí pudo jugar. Esperemos que Anderson, Carrick y Scholes hagan un estupendo trabajo como siempre.

    mayo 7, 2009 en 4:06

  18. cenicienta

    hola:::::::. uf si este aprtido se juag mi ronaldo mas que una final,,,,,,, es todo y el lo sabe, el tiene mas madurez,y tiene mas corazon!!!!!!! voy por esta formacion creo que asi se ubicaran en el campo de juego!
    van der sar
    o”shea ferdinan vidic evra

    park carick scols rooney

    cristiano ronaldo – tevez

    mayo 7, 2009 en 14:54

  19. el mejorrrrrr manutd

    mayo 7, 2009 en 19:54

  20. jealeen (puerto rico)

    de verdad

    mayo 10, 2009 en 5:26

  21. jealeen (puerto rico)

    de verdad q el partido del chelsea vs barca fue comprado lo vi completito y se vio la preferncia hacia el barca, solo espero q ese arbitro no se el q este en la final pq gente si es asi ya perdimos.

    mayo 10, 2009 en 5:27

  22. jealeen (puerto rico)

    creo q esta va hacer la alineacion de ferguson

    Van de sar
    O shea, ferdinand, vidic evra
    carick scholes park
    cristiano ronaldo
    rooney

    mayo 10, 2009 en 5:31

  23. jealeen (puerto rico)

    cristiano de delantero solo q mas atrasado q rooney

    mayo 10, 2009 en 5:32

  24. guadalupe

    hola solo le escribo a cristiano ronaldo que me gusta como juega y espero y yo jugar como el y le deseo mucha
    suerte para el miercoles y espero y juege bien chido

    mayo 23, 2009 en 18:15

  25. fd

    mi resultado es :………….
    ……….
    “PENALES”
    gana ………(veanlo ustedes)…

    mayo 24, 2009 en 1:18

  26. jose apolinar perez trujillo

    pos la neta el man chester es un gran e qui po pero sise ba cristiano ronaldo con el real madril se acaba la mision de ferguson

    mayo 29, 2009 en 18:38

Responder

