Nosotros vimos nacer la leyenda

Ferguson aún espera más de Cristiano

Es el líder del United. Lo demostró en la eliminatoria de Champions contra el Arsenal al marcar dos de los tres goles de su equipo en el partido de vuelta y lo está acreditando en la Premier, en la que figura al frente de la tabla de máximos goleadores, con 18 tantos.

Pero Alex Ferguson aún espera más de Cristiano Ronaldo. El entrenador del ManU sorprendió ayer a todo el mundo al afirmar que el extremo portugués no está aún en el cénit de su carrera y que espera mucho más de él.

“No estoy sorprendido con el nivel de Cristiano Ronaldo ni con sus últimas actuaciones. El es un joven que aún está evolucionando y que está aún lejos de su máximo nivel”, dijo Ferguson acerca de su jugador estrella y uno de los referentes en el partido de esta tarde contra el Manchester City.

Cristiano Ronaldo está jugando a un gran nivel y su temporada va a más. De hecho no la pudo comenzar porque estaba recuperándose de la operación de tobillo a la que se sometió en verano. En el último mes ha marcado siete goles y se ha vuelto a colocar en cabeza del ‘pichichi’ de la Premier, del que fue su vencedor en la pasada edición.

“Cristiano Ronaldo está creciendo de la manera correcta. El se demoró un poco a principio de temporada por culpa de la operación, pero es un deportista fantástico, con un gran físico y no se pierde un solo partido. Tenemos suerte de contar con esta combinación de facultades”, agregó Ferguson.

Sin duda, el Balón de Oro está siendo una de las piezas principales del United en el tramo decisivo de la temporada, donde los verdaderos cracks aparecen.

Ferguson conversa con Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento.

Anuncios

4 comentarios

  1. Ruchy_Colombia

    Ps hoy tambn tuvo una magnífik actuación en el juego x ke es muy dese quilibrant en el campo de juego lo ke no me gustó, y eso ke me necanta Cris, es la reacción ke tuvo al ser reemplazado por Scholls; es normal ke lo kieran protejer y cuidar x ke el Man. U. va a llegar más cansado ke el Barça a la final de la Champions y el miercoles nuevamente tienen juego frent al Wigan y el sabado contra Arsenal kienes seguramente irán x la revancha al ser eliminados de la mejor liga de Europa… so, debió ser mas comprensivo x esa part; además si él es el pichichi de Sir Ferguson, ke fue lo ke pasó en realidad? Tengo o no la razón?

    mayo 11, 2009 en 1:43

  2. Sería magnífico que ya esté llegando a su máxima potencia en este punto de la temporada. Eso permitiría un magnífico cierre y cumpliría el anhelo de los 2 trofeos que faltan.

    mayo 11, 2009 en 15:49

  3. jealeen (puerto rico)

    aaahh dios te escuche alejandra.
    segun ferguson cristiano esta evolucionando y es el mejor balon de oro, no quiero saber cuando este en su maximo nivel y termine de evolucionar como jugador, marcara una nueva era para el futbol.

    mayo 11, 2009 en 19:52

  4. Ruchy_Colombia

    confío mucho ke en la próxima temporada tendremos en su totalidad al Cristiano ronaldo de la temporada pasada.. hay ke ponerle muxha fé x algo fué escogido como el mejor del mundo

    mayo 11, 2009 en 23:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s