Nosotros vimos nacer la leyenda

Ferguson escusa a Cristiano Ronaldo

El Manchester United dio ayer un nuevo paso en su camino por revalidar el título de la Premier League. Los ‘red devils’ superaron al City (2-0) en un partido marcado por los goles de Cristiano Ronaldo y Tevez, pero también por el enfado del extremo portugués al ser sustituido.

Y es que al Balón de Oro le sentó como una patada que Ferguson le retirara del campo. Su estado quedó de manifiesto cuando ni siquiera miró a su entrenador en el momento de abandonar el campo y con su actitud en el banquillo. “El quería seguir en el campo, es la única razón de su enfado. Está en gran forma, pero yo tengo que mirar por el bien del equipo y es evidente que el martes tuvo un gran desgaste contra el Arsenal. Tenemos qué pensar en los próximos partidos y mantener su frescura”, le disculpó ‘Fergie’. El técnico del ManU destacó que “está bien que los jugadores quieran jugar” y desveló que Evans pidió jugar pese a estar enfermo. Al margen del rebote de Cristiano Ronaldo, el derby de Manchester discurrió sin sobresaltos.

Cristiano celebra su 18 gol.

18 comentarios

  1. Cristiano, apasionado como siempre… Esa misma actitud es lo que en el campo se transforma como imparable.

    Y Ferguson, conciliador, maduro… como un padre con un hijo.

    Lo que pasa es que Cristiano quiere ganar el botín de oro de la Premier. Anelka está muy cerca. Pero la realidad es que Cristiano se veía un poco desatinado con sus pases.

    Justo como dijo Andrea, los periódicos sensacionalistas de España lo toman como señal de que Cristiano quiere forzar su salida. Ja! Por lo menos esperen al final de la Champions, ¿no? ¿Otra vez nos van a amargar el final de la temporada?

    En la otra nota decían que Barcelona iba a descansar más para la final de la CL que ManUtd. Yo creo que tampoco es bueno andar tan descansado porque se pierde el ritmo. Digo… hay que cuidarse de las lesiones y burn-out… Pero andar picándose los ojos por dos semanas puede traer problemas. Además, como dijeron hace rato: ganar a Wigan el miércoles y empetar (mínimo) con Arsenal el fin de semana otorgaría matemáticamente la Premier League. Hull quedaría como entrenamiento, jeje.

    mayo 11, 2009 en 16:13

  2. RED DEVIL

    jejeje chavas imaginense a crisitiano gordito jejeje la foto de la nota les puede ayudar XD!!!! 🙂

    mayo 11, 2009 en 17:40

  3. RED DEVIL

    hey me enconcontre con que tevez se va a los spurs esto en varios “tabloides” en inglaterra este es la nota original del “THE SUN” http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2421815.ece
    y solo encontre este en español:
    El Tottenham compite con el Real Madrid por Tévez
    El argentino tiene claro que no continuará en el Manchester United. ¿Cómo le sentará a Ferguson ver a Tévez y Cristiano de blanco?

    El deseo de Carlos Tévez es continuar jugando en el Manchester United, pero ha aceptado que esa posibilidad está muy complicada y así lo ha declarado públicamente, por lo que comienza a escuchar los cantos de sirena que le llaman desde el exterior de Old Trafford.
    El Real Madrid era el equipo que más había sonado como nuevo destino del astro argentino, al igual que los petrodólares del Manchester City, pero a última hora se ha sumado un inesperado competidor.
    El Tottenham Hotspurs también parece decidido a hacerse con los servicios de Carlos Tévez y en los próximos días presentará una oferta que asegura el presidente de los spurs Daniel Levy sera lo sificiente para hacerse del ariete argentino

    yo la vdd creo que soy de lo spoco que no quiere que se valla para mi le pones mucho producto de gallina jjeje que no es el mejor dotado tecnicamente es cierto pero si hace que los defensas le pongan atencion por tooodo lo que corre y jamas se cansa aparte quiere la camiseta de manchester united que es lo mejor o no?

    mayo 11, 2009 en 18:32

  4. RED DEVIL

    esto es lo que siente tevez como jugador del manchester united:http://www.adnmundo.com/contenidos/deportes/tevez_manchester_united_despide_se_va_ferguson_no_lo_quiere_contrato_inglaterra_futbol_mejor_liga_deportes_110509.html

    “No me siento parte de la familia de Ferguson”, explicó en una entrevista exclusiva con la resvista británica News of the World.

    “Le metí cuatro goles al Blackburn por la Carling Cup y al siguiente partido me sacó. Le metí un gol al Porto por los cuartos de la Champions y me sacó para la revancha. Después metí dos goles más al Fulham y me sacó otra vez al siguiente partido. No importa cómo juegue, me va a sacar siempre. Si me rompo el lomo corriendo, si meto un gol o no, yo ya sé que voy a jugar 60 minutos. Y si arranco desde el banco ya sé que únicamente voy a entrar 15 o 20 minutos”, se descargó Carlitos.

    Pero el Apache continuó: “He hecho todo lo que era posible para mí, pero el club todavía no me ha hecho ninguna oferta para que siga. A la gente le estoy agradecida porque siempre me apoyó y se han ganado un lugar en mi corazón.
    Así las cosas, distanciado de Alex Ferguson, sin respuestas del club y con muchas ofertas jugosas para aprovechar, Carlos Tevez decidió seguir su exitosa carrera en otro club

    mayo 11, 2009 en 21:05

  5. Andrea (venezuela)

    Con respecto a lo que hablaban en la nota anterior y el asunto Tévez.

    Ferguson sí quiere a Tévez. Pero como dijo Alejandra: le vendió su alma a Kia. Él no tiene dueño, sino su representante. Esto hace que se pida el doble de lo que vale, que su representante quiera venderlo como al dolar negro. Y al Manchester esto no le trae nada bueno.

    La verdad es que Biscayart, en Fuera de Juego por ESPN, lo dijo hoy claramente. El asunto de Tévez no está claro. Hay cosas que no se dicen. Fue un perfecto análisis de este comentarista. Vean la repetición.

    Me parece que la actitud de Tévez es peor que la de Ronaldo con el culebrón del Madrid. Esas cosas debe decirselas al técnico y no a la prensa. Aparte, debe entender que hacerle una oferta no es fácil. El agente que tiene no es un angelito. Es un contrato díficil que a traído problemas desde que el argentino puso un pie en Inglaterra, no sólo en el United.

    También escuche que Ferguson no quiere hacer gastos grandes esta temporada.

    Sí Alejandra, nos AMARGARAN el final de temporada!!..

    No se que le pasa a Richard Méndez, en el Fuera de Juego de hoy volvió a decir que el ManU no llega. Que se tambalerea con el Wigan. Y que el Arsenal no será el mismo porque le querrá aguar la fiesta porque no tienen ya nada que perder (algo que es cierto), pero dice que el ManU no tiene nada seguro. Biscayart sí apoya al ManU.. Pero que fastidio con Méndez, no sé si es que el programa quiere dos posiciones diferentes.

    mayo 12, 2009 en 4:54

  6. vijaytamma

    what do all manu fans think of the article
    http://manutd1.wordpress.com/2009/05/11/four-points-away-from-treble-glory/

    mayo 12, 2009 en 8:47

  7. No veo nada malo con que Tévez hable con la prensa. Está diciendo “su verdad”. Jaja… además, las leyes de la Premier lo permiten: cuando sólo quedan 6 meses de contrato, el jugador puede hablar con el club que le plazca. En cambio Cristiano instigó al Real Madrid el verano pasado siendo que había firmado un contrato de 5 años 12 meses antes.

    Hoy la nota del día es que Cristiano ya tiene un precontrato con el Real Madrid por 70 millones de libras y que la transferencia se realizará el primero de Julio. Por otro lado está Casillas diciendo que ya se olviden de Cristiano y Kaká, que mejor busquen jugadores españoles, que un sólo jugador no logrará levantar al equipo completo.

    Yo soy de la idea que Cristiano debe esperar a que Real Madrid resuelva sus problemas internos: (1) quién será su presidente, (2) seguro corren a Ramos por tanta goleada, quién será su entrenador, (3) si limpian la plantilla completa (su gran amigo Heinze puede salir).

    mayo 12, 2009 en 15:11

  8. cenicienta

    yo quiero que tevez se quede me parce que tiene mas alma y corazon que bervatov,, pero pues ni modo lo malo esque se valla para el liverpool jejej, no me gustabn esas cosas como dijo etoo el jugador del barcelona ” un dia besan el escudo de la camiseta y la proxima temporada estan con el eterno enemigo” por dios!!!!!!

    mayo 12, 2009 en 21:28

  9. Andrea (venezuela)

    A mí no me gusta la actitud de Tévez. No me gusta. Es demasiado fastidioso y quiere echerle la culpa sólo a Ferguson, cuando hay muchas cosas que no están claras.

    Me da igual entre Berbatov y Tévez, pero creo que pecamos al compararlos tanto, siendo ellos tan diferentes. Aparte que a mí me importa es la dulpa Ronaldo-Rooney, es la más efectiva y más vistosa también.

    mayo 13, 2009 en 1:10

  10. andrea

    jejeeje si…Cristiano se veria bien gracioso de gordito 😉

    mayo 13, 2009 en 1:18

  11. jealeen (puerto rico)

    me da lastima con tevez, pero el problema de man utd es q hizo gastos grandes e inecesarios, pq caramba compraron a berbatov si ya tenian a tevez, ademas los titulares rooney y cristiano ronaldo hacen todo la efectividad. Entonces compraron a berbatov q solo hizo bn al principio ahora esta desconectado totalmente. Ahora son dos jugadores q son buenos comiendo banquillo.

    mayo 13, 2009 en 3:41

  12. gerard gano el premio al mejor jugador de la temporada,,,, algo jsuto con loq eu hizo cone l equiipo lastima porque igual saldremos campeones jejejejej hoy partido congtra el wigan 2:pm hor colo mbia

    mayo 13, 2009 en 15:09

  13. Sí, Gerrard ganó el premio que otorga la prensa especializada en el Reino Unido. Y también ganó el Fans’ Player of the Year (aquel que estuvimos votando).

    Compraron a Berbatov porque necesitaban a un delantero nato. Tévez no es un goleador y si te fijas bien en la temporada pasada, Cristiano era el que hacía toda la chamba. Berbatov tenía buenas credenciales, 20 goles en Premier League (Cristiano hizo 31), cualquiera pensaría que podía replicarlos para ManUtd pero hay circunstancias que no lo han permitido. Ferguson ya lo ha dicho, quería 3 ó 4 delanteros para ir por todos los trofeos. Lo que pasa es que Tévez no acepta estar en la banca porque Maradona lo ha presionado; está detrás de Messi y Agüero como delantero de Argentina, lo que baja sus oportunidades para jugar la Copa del Mundo.

    mayo 13, 2009 en 16:32

  14. lokisp!nk0517

    esa no fue la mejor aptitud de cristiano pero todo el mundo sabe lo niño mimado que es el!!! y en verdad me gusta muxo cunado se pone bravito y malcriado!!!! jeje pero nada, vamos en busca de nuestra champions!!!

    mayo 13, 2009 en 18:28

  15. jealeen (puerto rico)

    yo lo habia dicho en otra nota q se lo iba a ganar gerrad pero algunos se burlaron de mi y dijeron q iba a ser otra persona.

    Es cierto cenicienta como quiera saldremos campeones.

    mayo 14, 2009 en 1:04

  16. hay un videito rotando por hay,,, pero pues no me gusto y no lo publique porque lo toman como nbase para “cuestioanr la sexualidad de ronaldo” el link de la nota… es esta pzzz di la quieren ver http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/article2429536.ece

    mayo 14, 2009 en 17:22

  17. RED DEVIL

    jaja sobre el video cenicienta ahi a lado estaba evra y enseguida se ve justo antes de que se va a estirar (no alcanzo a notar quien es el jugador) evra le dice algo por eso cristiano se queda viendolo a evra y cortan el video precisamente antes de que cristiano conteste jajaj si pero si puede engañar

    mayo 14, 2009 en 21:55

  18. sergio gallardo

    para mi cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo mi sueño es conocerlo

    mayo 20, 2009 en 21:42

Responder

