Nosotros vimos nacer la leyenda

El vestuario regaña a Cristiano

El desplante de Cristiano Ronaldo a Ferguson tras ser sustituido en el derbi de la ciudad de Manchester que enfrentó a United y City no ha sentado nada bien a los compañeros del crack luso, que se lo hicieron saber de inmediato tras finalizar el encuentro señalando que se estaba comportando como un “idiota”.

Ronaldo recibió ya en el vestuario una seria reprimenda de sus compañeros, que no entienden cómo ha podido dejar en evidencia al técnico y lo han llamado a capítulo. La prensa inglesa apunta, citando a fuentes del club, que “algunos jugadores estaban descontentos con la actitud de Ronaldo y así se lo hicieron saber”.

La información añade que “muchos de estos jugadores han crecido junto a Alex Ferguson y no les gusta que nadie le falte al respeto”. Ronaldo intentó justificar su comportamiento, pero finalmente admitió que se había excedido. Queda por ver la reacción del técnico ante la actitud del futbolista portugués. Los rumores sobre una posible salida siguen presentes, especialmente ante la insistencia del Real Madrid, dispuesto a todo por complacer a Ronaldo.

Sir Alex Ferguson insiste en que no hay divorcio con Cristiano Ronaldo.

Anuncios

5 comentarios

  1. jealeen (puerto rico)

    Me alegro q se lo hayan dejado saber, ya q fue una falta de respeto hacia el tecnico, q daria todo por el y una falta de consideracion hacia sus compañeros, pero por otra parte me alegro q cris admitiera q se paso, de mi parte debe dar una disculpa publica pq a mi entender el falto el respeto a sus fans, pq esas personas estan esperando q el sea un ejemplo para ellos y sus hijos.

    mayo 14, 2009 en 21:33

  2. Andrea(Venezuela)

    Así es que es. Cristiano tiene que comprender la situación de las cosas. Y debe saber que no es bueno pelear con Ferguson, a menos que te guste salir con un botínazo en la frente, sino preguntenle a Beckham…

    mayo 15, 2009 en 0:10

  3. sonia nobrega

    hola cristiano me alegro q allas desmostrado respeto hacia tu tenico y que allas amitido tus erros fuerza q eres el mejor del mundo

    mayo 15, 2009 en 10:16

  4. Me da gusto que los jugadores lo hayan regañado. Si Cristiano piensa que sólo a él se debe la posición en la que están (a un punto de la Premier, en la final de la CL), está muy equivocado.

    Es un trabajo de equipo y aunque fuera el super Cristiano de la temporada pasada, no puede hacer nada sin el equipo. Que se acuerde de los penalties de la CL del año pasado para ver lo que es el esfuerzo comunitario.

    Como dicen muchos fans de ManUtd: ningún jugador es más grande que el equipo. Y el equipo también es Ferguson.

    mayo 15, 2009 en 16:43

  5. maría(Paraguay)

    Yo no creo que Cristiano piense que sólo gracias a él están así.. él siempre lo dice que tienen un gran equipo,lo dijo en todas las entrevistas que dio hasta hoy

    mayo 15, 2009 en 23:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s