Nosotros vimos nacer la leyenda

“A Cristiano Ronaldo le gusta que le dominen en la cama…”

Si antes fueron Letizia Filippi y Nereida Gallardo, entre otras, ahora le ha tocado el turno a Gabriela Edringer, una monitora de gimnasia brasileña afincada en Lisboa que salió durante unas semanas con Cristiano. Sí, es aquella que hizo enfadar de lo lindo a su padre policía, que le prohibió salir desnuda en las revistas… Pero ya lo ven. Finalmente se dejó tentar y ahí la tienen en el último número de FHM en su edición portuguesa, posando ligera de ropa y contando detalles de la relación.
El más suculento, desde luego, es que si Ronaldo transmite ferocidad en los campos, luego resulta que en la cama le gusta un ‘rol’ nada agresivo. “En el lecho, Ronaldo se deja dominar. Le gustan las mujeres dominantes”, explicó Gabi sin pelos en la lengüa. La chica añadía que “Ronaldo es muy afectuoso en la cama. No es nada agresivo. Deja que las cosas ocurran naturalmente”. Y recuerda que, nada más conocerla, “ya empezó a enviarme sms”.

Gabriel Edringer ha contado algunos detalles de su relación con CR7.

30 comentarios

  1. jealeen (puerto rico)

    q estupida esas cosas no se dicen sus intimas ademas q no de alarme q ella es como la quinta q se acuesta con cris. jaja como quiera sigues siendo fea =p

    mayo 24, 2009 en 15:10

  2. sofia

    que le pasa , eso no se dice, pero bueno ademas se ve que es otra mas.

    mayo 24, 2009 en 17:50

  3. jealeen, ya te digo yo que no es la 5a….. jijijiji

    mayo 24, 2009 en 18:05

  4. Andrea (venezuela)

    Jajajajajaja.. Sí, claro, la quinta!… Jajajajaja… No será la Nº 30… jajajajaja…

    Bueno, pero estas mujeres lo que están es desatadas…. De dónde las saca Mr Ronaldo???…Muchacho! si hablan de más y cosas que creo que están de más decirlas, eso es íntimo.. jajajajaja.. me da mucha risa…creen que se la están comiendo esas tipas y lo que están haciendo es quedar de baratas.. jajajaja….

    mayo 24, 2009 en 18:37

  5. jacson3030.colombia

    sin comentarios los q sigen a cr7 saben q esta noticia es de abril en .balon rosa. estan desatualisados y en cuanto a ella es muy fea

    mayo 24, 2009 en 18:48

  6. jejej ahora sae doña maria dolores a decir que lo ocntrario commo la otra vez defnder a cris esta vieja se suma alas 5 famosas que dicen eso mmmmmm valla comentarios

    mayo 24, 2009 en 19:07

  7. Lo que quería comentar sobre las declaraciones de esta chica es:

    Obvio que Cristiano no era agresivo con ella en esa situaciones. Digo, es obvio que la persona con más testosterona en la cama es la dominante. Se nota que esta chica no es de lo más femenina y su look podría deberse a las hormonas masculinas que se está tomando en ese gimnasio. Jeje, es bromita.

    Sus declaraciones contrastan con lo que las profesionales de la orgía de la temporada 2007/08 nos dijeron.

    mayo 24, 2009 en 21:08

  8. Alejandra tampoco es lo mismo estar con una novia ( a la que supuestamente quieres) que con una prostituta.

    mayo 24, 2009 en 21:59

  9. Andrea (venezuela)

    Jajajajajaja… Alejandra, te la comiste con ese comentario… Jajajajaja… que risa!!!…

    mayo 24, 2009 en 22:35

  10. jealeen (puerto rico)

    jajaja alejandra es cierto, y si no es la numero quinta pero es q ya perdi la cuenta despues de la quinta.

    mayo 25, 2009 en 14:23

  11. Ronaldos Girlfriend

    Buenos Dias
    (Soy) Alemnnia,de Berlin

    me gusta cristiano ronaldo

    mayo 25, 2009 en 15:58

  12. Ronaldos Girlfriend

    !Buenos Dias!
    (Soy) Alemnnia,de Berlin
    me llamo laura
    me gusta cristiano ronaldo

    mayo 25, 2009 en 15:59

  13. Ronaldos Girlfriend(manchester)

    Cristiano only loves me!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    He’s my baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    i LOVE YOU rONALDO

    LAURA rONALDO

    mayo 25, 2009 en 16:02

  14. Ronaldo (manchester)

    dear Laura,

    i love you sooooo much!
    Meet me at the 27th May 2009 in Manchester (Cheshire) in Alderley Edge
    We can talk or watch TV, play Playstation or having sex!!!!!!!!!!

    I love you

    Bye

    the real Cristiano Messias Ronaldo dos Santos Aveiro
    CR7

    mayo 25, 2009 en 16:14

  15. Cristiano Ronaldo tns no era mito? jaja

    mayo 25, 2009 en 18:19

  16. rafilian

    Vaya mujer la que tiene este!..espero tus coments

    mayo 25, 2009 en 19:33

  17. analis

    esa chama es bien fea es orrible

    mayo 25, 2009 en 21:07

  18. Ruchy_Colombia

    asi valdra la pena la tonta esta ke se desprestigia asi misma x unos pesos de mas… Dios!!! DONDE KEDO LA DIGNIDAD FEMENINA??

    mayo 25, 2009 en 23:30

  19. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  20. carol

    esQ. en fin.. estas cosas son las Q acen Q se llene de dineroo mas tonta.. bua.. eso son cosas personales.. ademas Qiien se trgaa Q nada mas conocerle le aya empezado a enviar sms sii el tiene a todas las xicas Q Qiiere a sus pies.. jaja esta piva se fuma el choped oo algoo.. daria verguenza contar estas cosas en una revista aunQ claro siempre aii gente.. asQerosa com esta. Q no saben como acerse famosos… ii asi lo consiguenn el casoo esQ no ai Q darles importancia para Q no se crezcan! ascoo me daria!

    mayo 26, 2009 en 16:29

  21. Carmen Figueredo!

    jajaja!.. Ultimamentee todas las tipitas estas resultan ser unas Chismosiitas.. Buscando Fama!.. Boniita Famaa!..

    Una Pregunta a que hora es el juego en Vzla?.. a las 2?..

    mayo 26, 2009 en 17:33

  22. carol, Cristiano tiene fama de ligar por sms, e incluso terminar sus relaciones por via sms!

    mayo 26, 2009 en 18:46

  23. vai

    En que estara pensando esta tipa? al decir eso?
    eso es algo intimo, o sea mide las cosas que dices por favor…

    mayo 27, 2009 en 3:11

  24. fla

    disculpa lo q dice carol ya lo sabe todo el mundo x dios a mi me encanta cristiano ronaldo lo amo xero es verdad eso asi q no te ofenda saberlo y si sos tan seguidora de cr7 tendrias q saber como termino con nereida gallardo xd ,y con respecto a esta chica nueva yo creo q le va a durar menos de 1 mes jejejj el es asi y bue esta bien yo lo quiero igual ajajajja 🙂
    AGUANTE EL MANCHESTER !!! YY

    mayo 27, 2009 en 13:57

  25. fla

    disculpa lo q dice carol ya lo sabe todo el mundo x dios a mi me encanta cristiano ronaldo lo amo xero es verdad eso asi q no te ofenda saberlo y si sos tan seguidora de cr7 tendrias q saber como termino con nereida gallardo xd ,y con respecto a esta chica nueva yo creo q le va a durar menos de 1 mes jejejj el es asi y bue esta bien yo lo quiero igual ajajajja 🙂
    AGUANTE EL MANCHESTER !!! Y CR7 JE BYE

    mayo 27, 2009 en 13:58

  26. geidy...

    holaaaa!!!!

    :)jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    parece k el c.ronaldo le gustan mujeres k se andan xcibiendo yaaa!!! todas son asi ps ya k aaaaaaaaah y eso sii es o no es feroz en la cama jajajajaja esa vieja esta estupida lo anda difamando esta mal aaaaaaaaaaaaaaaaay como qisiera estar en su lugar jajajajajajaja mucho eeeeeeeeeeeh como no jejeje dale se cuidan espero k leean mi comentario biie c.ronaldo te amo♥♥♥♥♥

    mayo 30, 2009 en 2:07

  27. nani

    ygualito ññño seras ni la quinta ni la treinta nila ultima eso es logico seras otrrraaa mas

    julio 28, 2009 en 1:29

  28. gueider

    hola como esta ? sordo gueider estoy bien tu quiero celula y numero 79907030 solo mensanjer con escriber esta cartor

    diciembre 8, 2009 en 19:49

  29. C.ronaldo sos un papasote y deja de pisar tanto

    febrero 21, 2010 en 22:31

  30. criiiiiis

    NO ME GUSTA NADA NO RE PIOLA!!!!T.K.M!!!!!ME GUSTA UN CHICO LLAMADO MMMM MEJOR NO LO DIGO ME DA BERGUENSA JAJAJAPERO LO QUIERO MUCHO LO AMO!!1

    noviembre 27, 2013 en 14:26

Responder

