Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo jugará ante Albania pese a sufrir dolores musculares

El portugués Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con la selección lusa, sufre dolores musculares pero debería recuperarse de esas dolencias antes del partido clasificatorio del sábado entre Portugal y Albania en Tirana, según un parte médico de este miércoles.

El delantero del Manchester United no se entrenó con sus compañeros el martes al sufrir dolores musculares en la zona abdominal y en un muslo, por lo que este miércoles realizó ejercicios en el gimnasio del hotel en el que se encuentra concentrada la selección de Portugal de fútbol.

Tiago, jugador de la Juventus, y Duda, del Málaga, también presentan molestias físicas, el primero en un muslo y el segundo en la espalda pues sufre una lumbalgia

El jueves, la selección portuguesa debe realizar su última sesión de entrenamiento en Obidos, en el centro de Portugal, antes de viajar a Tirana, donde disputa un partido decisivo de cara al Mundial de Sudáfrica de 2010.

Con una sóla victoria en cinco partidos, Portugal es actualmetne 3º del grupo uno de la zona europea, con seis puntos, a siete de los líderes de la llave: Dinamarca y Hugría.

“Si no ganamos frente a Albania, no estaremos en el Mundial”, avisó Cristiano Ronaldo el lunes, el día en que llegó a la concentración de la selección portuguesa.

Cristiano disfruta esta semana de un entrenamiento con la selección de Portugal.

10 comentarios

  1. hay una nota en mi blog q hbka acerca de la copa audi que dispuitaran solo equipòs

    boca manchester milan y bayer sera en alemania aunque es corto se ve interesante si queires podes copiar la norta para que todos lo vean ok!
    besos ceni!

    junio 3, 2009 en 23:25

  2. Andrea(Venezuela)

    Bueno, esperemos que se recupere y se le quite el dolor.

    Que raro que no han puesto notas con las fotos de las vacaciones de Ronaldo en Italia. Como se vistio de rosado ya los medio decían que es del otro bando, O sea pato. Ummmm. No se casan. Pero, hablando con sinceridad, a mí no me gusta como se viste Ronaldo, se viste mejor Kaká.

    Hablando de Kaká, que mal que se haya pasado al Madrid. Por qué???. Nojo. Mi sueño de verlo vestido como un Red Devil jamás se realizará. Jajaja. Bueno tendré que quedarme viéndolo de merengue. Que más. Igual es mi favorito, junto con Ronaldo y Rooney, ahh y Vidic, que hay rumores de que saldrá del ManU, OJALÁ SEA MENTIRA. No me gustaría eso.

    ¿¿¿Cuándo es el partido de Portugal???, ¡¿A qué hora y en dónde lo van a transmitir? xfa si alguién puede decirme…. xD.. Hora Venezuela, mejor, Gracias… xD

    junio 4, 2009 en 1:56

  3. En la foto que nos pasaron en la otra nota, la mujer parece ser esposa del otro hombre que acompaña a Cristiano. Me parece que él es pariente. Fíjense que la mujer trae argolla de matrimonio. Y la chava de azul es una fan, eso lo leí en la nota original del Daily Mail.

    Bueno, Kaká cree en el nuevo proyecto del Real Madrid. Que oir que Zidane le dijo a su nuevo presidente que para lo que necesitara, ahí estará. Y tienen a Jorge Valdano de director deportivo. Lo amo!!! Por él entiendo el futbol, casi lo amo más que a Cristiano… Deberían escuchar a Valdano de comentarista, lo recomiendo.

    junio 4, 2009 en 2:06

  4. Ibis

    VAMOS PORTUGAL A GANAR .

    junio 4, 2009 en 15:05

  5. María(Paraguay)

    En mi país Cristiano ya es todo un ga y jejeje porque salió en fotos con la flor en la oreja.. jajaja me da risa.. él cambia mujeres como camisas 🙂 Portugal juega el sábado de visitant.. Sincerament yo no quiero q juegue Ronaldo ese partido..

    junio 4, 2009 en 17:39

  6. María(Paraguay)

    De verdad que no quiero que juegue el sábado Ronaldo porque? Porq yo no lo veo bien,está cansado y todavía deprimido por perder MUCHO ante barcelona.. Cristiano perdió mucho más q todo Manchester ese día,perdió la champions perdió el balón de oro,ser el mejor jugador del mundo x 2 año cons. claro q él es el mejor jugador.. pero est año el título sé lo lleva messi en forma oficial..Ellos pudieron haber hecho historia, no es poca cosa lo q le pasó Y yo lo veo bajoneado aún y aparte los portugueseS le hechan toda la culpa a él de estar en peligro su clasificación al mundial.. Y además no confío en Queiros y sí juega el sábado y no ganan sería mucho peor para Ronaldo..

    junio 4, 2009 en 17:52

  7. María(Paraguay)

    Otra cosita q quería comentar aquí 🙂 en mi país esta lloviendo hace 8 días sin parar (inusual en esta part del mundo) ya sé vuelve insoportable,ahora comprendo a Cristiano porque quiere cambiar de aire y dejar el frío y húmedo de Manchester.. es bastante amargo esto,. y ahora esta sólo sin su compañero ex cuñado y ahora cuñado otra vez Zé.. que volvió a Portugal con Katia.. yo creo q est año sí pasa al Madrid claro sí el nuevo president pone plata jejeje.. Es verdad Cristiano viste mal,muy metrosexual, muy exagerado de cosas encima, tirando a ga-y cosa que no lo es .. Él no necesita de todo eso,él es hermoso así como esta,ya quisiera ser yo su asesora de imagen (me muero!) y esa florcita q se puso,gent que conoce a Cristiano sabe que él es muy bromista y mediatico y todo lo hace a propósito

    junio 4, 2009 en 18:33

  8. jacson3030.colombia

    yo tengo una gorra rosada y visto gomelo como cr7 y la gente dice jacson es una festival pero es envidia o q a las mujeres les gusta y a los geys les delumbra cr7 para todo hay

    junio 4, 2009 en 19:17

  9. mic

    jajaja por la flor??? nada que ver!!!
    pero si lo molestan quien lo manda … a el como q le gusta q lo critiquen!! jajaja

    junio 4, 2009 en 22:19

  10. mic

    jajaja que sea como el quiera!!! pero que no me deje de querer jajajaja!!

    junio 4, 2009 en 22:20

Responder

