Nosotros vimos nacer la leyenda

Portugal, sin Ronaldo y Simao en amistoso ante Estonia

Los atacantes Cristiano Ronaldo y Simao Sabrosa se perderán el partido amistoso que la selección de fútbol de Portugal jugará el miércoles contra Estonia en Tallín debido a que están lesionados, dijo el lunes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Ambos jugadores participaron en la emocionante victoria por 2-1 que Portugal consiguió el sábado como visitante frente a Albania, en un encuentro correspondiente a la eliminatoria europea para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El médico de la selección portuguesa, Henrique Jones, dijo después de ese partido que la participación de Ronaldo estaba en duda para Tallín por una lesión en la ingle. Por su parte, Simao tiene una contractura en el muslo.

Portugal también dejó afuera de la convocatoria a Deco, Joao Moutinho y José Bosingwa, aunque no dio los motivos.

El triunfo del sábado evitó que Portugal descendiera más en la tabla de clasificación del Grupo 1, donde por el momento está tercero con nueve puntos, cuatro por detrás de los líderes Hungría y Dinamarca.

Sólo los ganadores de grupo se clasifican directamente para la Copa del Mundo, en tanto los mejores ocho de los nueve equipos que queden segundos deberán disputar un repechaje entre sí.

Anuncios

13 comentarios

  1. Andrea (venezuela)

    Ahh x’s es amistoso!…

    Bueno en algo más importante… No sé, pero vi una nota que dcía que Ronaldo tiene que ir al Madrid a juro por multa. Sólo leí el titulo. No quise ver más. Seguro es mentira, xq si no hay preacuerdo, cosa que lo ratificó, en un grito de aleluya para nosotros, el Madrid, entonces que multa puede haber?

    Ahhhh periódicos amarillistas!!!! No los soporto!

    Ojalá Cristiano se recuperé y no sea grave esa lesión.

    junio 8, 2009 en 22:28

  2. Andrea (venezuela)

    Ah y acabo de leer lo del hijo de Kaká. Debe ser tan bello como su padre.

    Por cierto, los hijos de las estrellas siempre son rubios, ojos azules y todo esa cosa. Y los papás cabello y ojos oscuro. Pero tengamos un hijo nosotrso para que veamos como salen!!. Caramba!

    Bueno sí, coincido que el Madrid con Kaká será un equipazo. Con Kaká en el Madrid, y si progresan, creo que ya hay que empezar a tomarlos en cuenta. Al fin no estará Calderón, eso es mucho progreso!. Y bueno se imaginan Kaka y Cristiano juntos!!! Lo máximo. Lástima que no será en el United.

    Me gusta esa combinación Kaká-Cristiano. Y los dos se llevan bien.

    junio 8, 2009 en 22:34

  3. hice una trivia en mi facebook acerca de ¿que tanto conoces a cristiano ronaldo? me pueden buscar como cindy judith ronaldo; y hay sale igual el link es : http://apps.facebook.com/triviaslocas/quiz.php?tid=32937

    junio 9, 2009 en 0:55

  4. jacson3030.colombia

    A si resan los del madrid florentino nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga con nostros kaka hagase tu voluntad con cristiano y ribery danos hoy nuestro villa y silva de cada dia perdona las ofensas cules porque no dan pamas libranos de laporta amen. jajaja estan locos los del madrid

    junio 9, 2009 en 1:21

  5. jacson3030.colombia

    y a de a quel q quiera sacarle a sir alex ferguson a cristiano ronaldo sea berlusconi o floretino sera odiado por su majesta sir alex ferguson q viva ferguson carajo minimo sir alex es colombiano

    junio 9, 2009 en 1:31

  6. Yo no sé con qué dinero piensan fichar a Cristiano este verano. En Kaká gastaron como 65 millones de euros. Y Ferguson no busca menos de 90.

    Lo de la multa sería para el Real Madrid, según su cuento del precontrato que les dejó Calderón. Que si no fichan a Cristiano, ellos tienen que pagar una multa… no sé a quién (ManUtd, Cristiano, su agente). Nah… chismes. Por lo menos Cristiano ahora ha estado más calladito.

    junio 9, 2009 en 2:15

  7. Ale

    segun algunas notas que han salido las ultimas horas es probable que operen a cristiano de una hernia esta semana, al parecer esta en contacto con el equipo medico del man utd y estos lo van a evaluar para saber si se tiene que someter a la operacion o no, dicen que cristiano quiere operarse a mas tardar esta semana para que pueda iniciar a principios de julio la pretemporada con el manchester, creo que regresan a entrenar los primeros dias de julio y el 18 de ese mismo mes inicia su gira por asia

    junio 9, 2009 en 2:36

  8. juuudiiiitttee!!

    criistiiano me ENCANTAS ( A )
    mii noviio se pone celoso de tii y todo porqe en todas partes tengo fotos tuyas . . portes . . fonde de moviil . . ordenador . . flog =$
    me tiienes LOKIITA nen =$
    vente para el BARÇA nen =$
    qe el MADRIID es una MIIERDA xd
    teAMO RONALDO ( L )

    junio 9, 2009 en 8:43

  9. María

    Cristiano te quiero ver!!! Ya te extraño.,siempre sé donde estas y ahora no sé nada y me desesperaaa! 😦

    junio 9, 2009 en 20:47

  10. jacson3030.colombia

    eeeeeeeeeeee maria esta en los angeles descansando bueno depronto se encuetra con megan fox o jenifer englean y bueno jajaja sueños mios maria esta de rumba en los angeles googlea un rato y lo encuetras de rumba con el cuñado se ve feliz aaaaaaa de nada maria

    junio 9, 2009 en 22:59

  11. María

    Gracias jacson3030

    junio 9, 2009 en 23:07

  12. jorge

    TODAS LAS ATORRANTAS SIEMPRE ESTAN CALIENTES CON LOS QUE TIENEN GUITA Y UN POCO DE PINTA. ESTE NEGRITO ES UN FANMFARRON, INCAPAZ DE RESOLVER SUS EMOCIONES. SUFRIRA CUANDO DEBA ASUMIR SU DERROTA MANO A MANO CON MESSI. EN ESPAÑA, DEFRAUDARA A MAS DE UNO.ES UN PECHO FRIO.

    junio 15, 2009 en 2:58

  13. jorge

    NEGRITO SOBERBIO. A MESSI, EN REALIDAD LE ENVIDIAS QUE HAYA SIDO CAMPEON MUNDIAL JUVENIL, CON SOLO 18 AÑOS EN HOLANDA.A MESSI, LE ENVIDIAS QUE LEO MESSI, HAYA SIDO CAMPEON OLIMPICO CON ARGENTINA TAMBBIEN EL PPDO. AÑO 2008. Y ESTE AÑO TE GARCO TODOS LOS TITULOS, EL DE LA CHAMPIONS, EL DE MAXIMO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS.ESTA ÑO, LEO TE ARRASO COMO TE AVASALLO EL BARCELONA EN LA FINAL DE ROMA. LO LAMENTO PORTUGUES, NO GANASTE ABSOLUJTAMENTE NADA CON TU PAIS.RENDITE.PRIMERO MESSI, SEGUNDO INIESTA, TERCERO XAVI.SORRY.

    junio 15, 2009 en 3:03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s