Nosotros vimos nacer la leyenda

Ferguson fue quien decidió aceptar la oferta por Cristiano

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, fue quien dio luz verde para aceptar la oferta de 94 millones de euros del Real Madrid por Cristiano Ronaldo, según asegura un portavoz de la familia Glazer, dueña del club, en ‘The Times’.

“La idea de que la oferta se ha aceptado por problemas de deudas es falsa. Cristiano Ronaldo decidió que después de seis años era hora de cambiar y el manager dio el OK. Sir Alex Ferguson tiene control total de su plantilla y está autorizado para tomar las decisiones que crea convenientes para los mejores intereses del Manchester United”, aseguró dicho portavoz.

Según esta fuente “solo la paranoia de algunos aficionados” puede hacer creer que la familia Glazer no “continuará invirtiendo en el equipo”. “Una sustancial cantidad de jugadores de clase mundial han recalado en el club en los últimos años y así seguirá siendo”, zanjó el portavoz.

Un jugor del United se va, solo si Ferguson quiere.

Anuncios

6 comentarios

  1. Erika

    CLARO ESTA MAS KE OBVIO KE AL FINAL FERGUSON TENIA KE IR CEDIENDO…..NO PODIA RETENER A CRISTIANO EN CONTRA DE SU VOLUNTAD….EL YA NO SE SENTIA A GUSTO….FUE LA MEJOR DESICION DE FERGUSON DEJARLO IR.
    EN ESO LO RESPETO OBRO COMO UN PADRE MAS KE COMO UN ENTRENADOR…..SACRIFIKA SU EKIPO X CUMPLIR EL SUEÑO DE UN HIJO……

    junio 13, 2009 en 18:01

  2. jealeen (puerto rico)

    jaja es cierto erika, el veia a cristiano como a un hijo y el como a un padre y de verdad para mi el lo personal q ferguson tuvo q dolerle la ida de cris,
    pero ya esta cumpliendo sus suenos

    junio 14, 2009 en 15:25

  3. you nice on any photos!!!! 🙂 I love you!

    junio 14, 2009 en 17:04

  4. Creo que Ferguson ya estaba harto de los dimes y diretes y cómo afectó eso a ManUtd. Que ganar el doble (EPL y CL) el año pasado no pudo disfrutarse por todo el problema del Madrid.

    Definitivamente, Ferguson no iba a dejar que esto continuara y le prometió el verano pasado que lo dejaría ir si daba un año más.

    Pero yo creo que Ferguson sabe que lo mejor para el equipo fue dejarlo ir. Sus pataletas estaban ahí para que todo el mundo las viera, y eso afectaba a ManUtd. Muchos pensaban que Cristiano no dio su 100% en la temporada y su actuación frente a City agregó más presión al asunto, cuestionando las decisiones de Ferguson e insultando al staff. Finalmente, creo que la gota que derramó el vaso fueron las declaraciones de Cristiano después de la final de la CL, criticando la táctica de Ferguson. Un jugador leal y profesional no hace ese tipo de críticas frente a la prensa. Sólo él y Tévez lo hicieron a manera de presión. Jamás veríamos a Rooney, Giggs, Vidic o Ferdinand dar declaraciones así.

    Ferguson tenía las manos atadas. Cristiano no quería quedarse y esa clase de dinero no se desprecia en épocas de crisis.

    junio 14, 2009 en 19:05

  5. alguien en el mundo

    que bueno que lo dejo ir, ya es tiempo de que CRIS ete e otro equipo, ademas el que CRIS se vaya noq uiere decir q el manutd, ya no sera bueno.

    buena desicion honey.

    junio 14, 2009 en 20:55

  6. Ruchy_Colombia

    es una pena para el man. u pero no es el fin del mundo.. de igual forma nadie lo podía retener lo único es ke la premiere perdió sazón sin Cris Ro

    junio 16, 2009 en 17:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s