Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo: No tengo nada que envidiarle a Messi

La nueva adquisición del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, señaló no  tener ninguna razón para envidiar al atacante del Barcelona, Lionel Messi, ya que no se compara con otros: “Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie”, aseguró.

El ex jugador del Manchester United afirmó además que no le interesa lo que se diga respecto a lo caro de su fichaje, el cual ha sido criticado por lo exorbitante de su costo al alcanzar los 93 millones de euros.

“Me encanta verles el odio en los ojos, escuchar sus insultos. No me importa”, acotó.

El portugués dijo ser consciente de que no todos lo aprecian. “Es verdad que mucha gente me odia, pero hay muchos más que me quieren y me apoyan. Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente, eso pasa poco”, resaltó.

Admitió que aún tiene mucho juego por delante y que quiere volver a escribir la historia del fútbol. “Me doy cuenta de que ya estoy entre los mejores pero quiero escribir muchas más páginas hermosas”, agregó el portugués en una entrevista que sacará la revista francesa “So Foot” este mes y que adelanta hoy el citado rotativo británico.

Cristiano intentará callar bocas este año próximo.

Figo: ” No me pare bien el precio de Ronaldo “

El ex internacional portugués Luis Figo, el primer fichaje de la primera era de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, no ha podido evitar hablar sobre las cantidades que el club madrileño ha pagado por los fichajes de su compatriota Cristiano Ronaldo o el brasileño Kaká “causan sensación”. “Me doy cuenta que, en tiempos de crisis, las cifras gastadas por el Real Madrid (en fichajes) causan sensación, pero el mercado es así, hay quien compra y quien vende”, ha comentado a la página web del Inter de Milán. El que no se ha mostrado muy compresivo con la cantidad de dinero que se ha gastado el club blanco en el jugador portugués ha sido el internacional alemán y jugador del Real Madrid Christoph Metzelder, que no ha dudado en mostrar su incomprensión por la astronómica cifra. “Es una evolución que me sabe mal y que sigo con preocupación”, ha reconocido Metzelder. “Especialmente en estos tiempos no me parece correcto gastarse más de 93 millones en alguien que puede lesionarse o incluso estar en baja forma”.

También el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky ha opinado sobre el fichaje del portugués, y se ha mostrado partidario de fijar por ley el porcentaje de ingresos que los clubes deportivos profesionales pueden destinar a pagar los salarios de sus jugadores. En una entrevista con RNE, el secretario de Estado ha advertido de que el Consejo Superior de Deportes no va a volver a rescatar a los clubes de fútbol de primera división y ha avanzado alguna de las líneas que espera recoger en la futura ley del deporte profesional, que se diseñará de acuerdo con las recomendaciones de una subcomisión creada en el Congreso. En la misma semana en la que se ha anunciado que Real Madrid ha fichado a Cristiano Ronaldo por 93 millones de euros Lissavetzky ha apostado por crear por ley un organismo de control económico independiente, con participación pública y privada, que marque unas “reglas de juego” para el fútbol profesional.

27 comentarios

  1. andrea

    Bueno, espero que le vaya muy bien a cris en su nuevo equipo…y que sus colegas se lleven con el…

    junio 14, 2009 en 18:35

  2. No sé… estaba emocionada por ver a Cristiano y a Kaká juntos. Pero ahora he leido las declaraciones de Figo y Zidane… y algunos otros blogs. Mmmmh… quizás el sueño puede convertirse en pesadilla. Tanto dinero requiere resultados inmediatos. No sé si el asunto de su hernia lo aparte como el inicio de la temporada pasada.

    El link siguiente habla de cómo se fue gestando el traspaso. Creo que explica muy bien cómo lo de Cristiano ya no tenía regreso:

    http://www.telegraph.co.uk/sport/football/cristianoronaldo/5525154/Cristiano-Ronaldo-would-consider-a-return-to-Manchester-United-from-Real-Madrid.html

    junio 14, 2009 en 19:14

  3. jacson3030.colombia

    Alejandra G es q cris no se lleva bien con figo en el partido contra el inter ni se saludaron cundo cristiano tenia 19 años en la euro del 2004 se decia en portugal de la envidia de figo pero escolari metio mano y zidan q se calle

    junio 14, 2009 en 19:57

  4. jacson3030.colombia

    cristiano ronaldo en las vegas elegante el buso q tiene a hora anda de blanco nada rojo el link http://www.youtube.com/watch?v=fvUmrc3S2eg

    junio 14, 2009 en 20:22

  5. susy

    yo no entiendo de verdad cristiano sentia una admiracion inmensa por figo!!! no se porq tienen que tratarse mal… eso me pone triste.. es muy chimbo la verdad.
    y bueno el madrid sabe lo que compro.. espero que no pongan en riesgo la salud de m cristiano beeello!!!

    junio 14, 2009 en 21:33

  6. mic

    que alguien se aga odiar no es bueno.. y tanto ego de cris le traera malas consecuencias aparte con lo de la paris loka y eso.. creo que cristiano se esta empezando a pasar de la raya y que no diga tanto bla bla si no que actue! (el pez muere por la boca) ( un acto pesa mas q mil palabras)

    ..EXITOS CR..

    junio 14, 2009 en 23:57

  7. Andrea (venezuela)

    No sé, pero esas delcaraciones de “Cristiano” no parecen mucho que provengan de él. Con todo lo que hemos visto que publican y todo lo que desmiente el jugador, para mí trasgiversaron un poco. Se ve muy arrogante con esa forma de expresarse.

    Ummm no lo sé. Bueno Alejandra, yo pienso un poco lo mismo. Ya Zidane dijo que él no sería la estrella del equipo, pero eso es cosa de Ronaldo, el francés no puede hablar porque no sabe como se desenvolverá Ronaldo. Y me late mucho que Raúl será problemático, me molesta el español, es demás de arrogante, una de las cosas por las que no soporto al Madrid es él, y creo con toda certeza que es un envidioso y que le pondrá trabas a Ronaldo y talvés a Kaká también, ya que considera que no hay más estrella en el Madrid que él.

    junio 15, 2009 en 0:32

  8. Andrea (venezuela)

    Ahh y como que lo de Cristiano y Fácil Hilton va en serio!!!… Leí que y que son pareja y que además ella planea irse a vivir con él a Madrid. Dondé está Dolores??? No puede permitir que su hijo caiga tan bajo!!!.. Mejor con Nereida que con ésta!. Y la bicha esa que tiene cara de hombre, ni siquiera con la hermana que es más bonitica y tranquila.

    Me pregunto quién ha pasado por más gente, si Paris o Cristiano?… Paris, jajaja… De pana…

    Bueno y hablando de Cristiano y Messi. Sí, Cristiano le ganó la partido al argentino. Se supone que era el verano de Messi con lo de la UCL, el FIFA, el Balón, y vino Cristiano y se embolsilló los 93 con el Madrid, por decirlo así. Jajaja, es que Messi no pega una… Bueh x’s… Esperemos que Cristiano recapacite y no se case ni nada por el estilo con la Hilton esa y menos un hijo.. nooooo.. es que me lo imagino y es horrible..

    junio 15, 2009 en 0:47

  9. María

    su carácter ganador muchas veces lo hace sonar de arrogante,pero sí es cierta esta declaración que dio,es verdad,medio que sé esta pasando la raza.. A mi me pasan 2 cosas con su futuro, 1 que confío mucho en él y pienso q sí todo sale bien sé adaptaran rápido y lograrán grandes cosas pero la 2da es que tengo miedo del Real Madrid.. Y por el otro tema,hoy salió que Cristiano estaba en 1discoteca en las vegas con 2 mujeres 1 rubia y la otra morena, luego sé fue a su hotel dond recibió a 2 mujeres.. Ojalá sé cuide y no deje gestando un hijo con cualquiera!! Aquí por América

    junio 15, 2009 en 2:52

  10. María

    A mi parecer es que Figo no tiene nada en contra de Ronaldo,sólo q no esta de acuerdo que sé haya pagado semejant suma ,osea q el tema no es con Ronaldo,es con la gent q pago esa suma en tiempos de crisis ,que obviament el Man.u la aprovechó .. Leí q quieren a Eto o no!,que mal,para mi el peor

    junio 15, 2009 en 3:00

  11. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    mas mentira de la prensa…y PREPARENSE la prensa española es la peor, inventaran miles de cosas de Cristiano, como siempre les digo, crean las declaraciones cuando sea un video o una grabacion

    junio 15, 2009 en 3:44

  12. susy

    dios mio Andrea!! no puede ser!!! me dejas fria con esa noticia de que va en serio lo de paris y Cristiano!! noooo!!! de pana que de tooodas esta es la peor!! por favor! Dolores tienes que intervenir rapiiidooo!!!
    hay q ver que la niña es insistente! por mi cris la reboto super feo el año pasado!
    jonathan tienes razon! la presa española destruye literalmente!!! bueno esperemos que cristiano sea su consentido de lo contrario….

    junio 15, 2009 en 4:18

  13. María

    ojalá sea mentira esta declaración (aunque ya esta dando vuelta al mundo esta información) o pensaré que ahora sí sé le ha subido la fama a la cabeza..

    junio 15, 2009 en 4:20

  14. Gorka S

    Hay un comentario arriba que pone que la prensa española es la peor etc…
    un tal jonathan!
    te digo yo que antes de poder comentar leete bien el aritculo y logo habla!
    Cristiano ronaldo hizo las declaraciones a una revista FRANCESA!
    por loque lo unico que a echo la prensa española es copiarlo tal cual!

    junio 15, 2009 en 12:30

  15. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    yo en ningun momento dije que el articulo este es de la prensa española, solo dije PREPARENSE QUE LA PRENSA ESPAÑOLA ES LA PEOR, porque ahora que jugara en españa la prensa española se dara banquete con el, sobretodo la prensa rosa de españa!!!

    PD: Me refiero a lo que le viene apenas pise Madrid!!!

    junio 15, 2009 en 16:17

  16. NORMA ESTELA FERREYRA

    PARA CRISTIANO RONALDO: yO CREO QUE PODES ENVIDIARLO A MESSI PORQUE ES LINDO, ES ARGENTINO, TIENE LA HUMILDAD DE LOS GRANDES Y NO NECESITA QUE NADIE LE DIGA QUE ES EL MEJOR, SE CONFORMA CON SERLO. A VOS TE FALTA PARA LLEGAR A SER , AL MENOS, PELE. cLARO QUE SI QUERÉS PODES COMPARARTE CON DIOS Y NO ENVIDIARLE NI A CRISTO, TAL VEZ EL NOMBRE QUE TE ELIGIERON “CRISTIANO” SE TE SUBIÓ AL CEREBRO Y TE ENLOQUECIÓ. Y EN ESE CASO NO SOS CULPABLE DE NADA, PORQUE SIMPLEMENTE ESTÁS ENFERMO.ESO SE TE NOTA PORQUE DECÍS QUE TE GUSTA QUE TE ODIEN. TENDRÍAS QUE VISITAR UN PSIQUIATRA “PORTUGUES”, TE VA A HACER BIEN.

    junio 15, 2009 en 18:09

  17. Carmen Figueredo!

    Son ideas mias o Cristiano esta mas Creido y Arrogante que nunca Con esas declaraciones?..
    No me gusta cuando Cristiano esta Tan Bronceado.. no se.. Se ve negroo!..
    Andreaaa de vdd son parejaa?.. esto es el colmoo.. Cristiiano que esta pasandoo.. Primero el Madriid ahora Pariis.. Que falta la Boda?.. yo muerooo!.. el dijo qe no se casariia al menos a los 30.. asi qe no nos falless!

    junio 15, 2009 en 19:58

  18. Ruchy_Colombia

    lo único ke digo es ke se agarre lionel x ke de seguro cris va con todas a recuperar lo ke le pertenece: el reinato en el futbol mundial… se puso la cosa BUENA

    junio 16, 2009 en 17:54

  19. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    http://www.gestifute.com/gestifute/noticia.php?noticia_id=784

    confirmado q todas las declaraciones q han salido de cristiano son mentiras

    Por eso tanto les repito, no crean declaraciones sin video o grabaciones

    junio 17, 2009 en 4:47

  20. La verdad cristiano te faltan caramelos pero no es tu culpa yo soy argentino y messi me parece mejor futbolista que vos
    Tambien alguien tenia que salir como maradona y ese fue Messi y vos no sabes tira un maldito tiro libre te las erras todas y te haces el genio por aver hecho ese gol de casi mitad cancha entendes que los mejores futbolistas son argentinos y no portugueses

    junio 24, 2009 en 16:22

  21. fede

    ronaldo es el mejor, messi no se le puede comparar cn el, ronaldo t qiero sos el mejor, y lo mejor q tnes es q sos un sobrador

    junio 27, 2009 en 0:27

  22. Javier

    soy tu fan numero 1 soy argentino me pasas tu e-mail

    julio 21, 2009 en 20:44

  23. Javier

    soy tu fan numero 1 soy argentino me pasas tu e-mail sos un capo

    julio 21, 2009 en 20:46

  24. me gusta la polla

    claro que si como te gusta chupar la pinga de tus companeros ahora le estaras mamando lapinga agutti que es otro cabro igual que tu ahi en rea madrid hay cabros pero pocos en el manchester habian bastantes que el cristiano ronaldo les mamaba su pinga pero el que era fiel a cristiano es runy incluso se les ha visto besarse alos dos en su boca a cristiano ronaldo le gusta las pingas grandes y gresas por eso estaba atrs del moreno este que jugaba en el manchester de suplente queria que el negro a como de lugar le de de mamar su pinga y lo consiguio cristiano se lo llevo asu departamento hiizo sus orgias que siempre hace y ahi le mamao al negro a su gusto

    enero 5, 2010 en 11:54

  25. una vez dijo Rugeri, el mundial no lo gana cualquiera!!! lo ganan los que ya lo ganaron o sea portugal!! .a lo sumo!! .si podias lucirte en este derby ? , en la final de champions . y un pibe menor que vos te pinta la cara. umm!! Ronaldo

    abril 12, 2010 en 20:32

  26. real samesta

    yo opino que crisitano ronaldo EN EL FUTBOL no lo vale.. lo valdra en la mercadotecnia.. pero en el FTUBOL al tio le falta experiencia y madurez!

    septiembre 21, 2010 en 23:01

  27. real samesta

    yo opino que crisitano ronaldo EN EL FUTBOL no lo vale.. lo valdra en la mercadotecnia.. pero en el FTUBOL al tio le falta experiencia y madurez!
    LIO MESSI es por ahora el mejor..
    saludos

    septiembre 21, 2010 en 23:03

Responder

