Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo, libre de cargos por chocar su Ferrari

La policía británica ha señalado que no se presentarán cargos contra el portugués Cristiano Ronaldo, virtual nuevo fichaje del Real Madrid, después de que el “Balón de Oro” estrellara su Ferrari en un muro de protección de una carretera de Manchester. El extremo luso, que deja el equipo que entrena Alex Ferguson, el Manchester United, después de que el club inglés haya aceptado una oferta millonaria de la entidad blanca la pasada semana, destrozó la parte delantera de su vehículo al chocar contra una valla situada bajo un túnel cercano al aeropuerto de Manchester (centro de Inglaterra) el pasado enero.

El jugador salió ileso del aparatoso incidente y habló con agentes de la policía en el mismo lugar del accidente antes de dirigirse, desde su domicilio al campo de entrenamiento del club inglés en Carrington. Tras investigar lo sucedido e interrogar a Ronaldo el pasado mes, la policía británica ha decidido no adoptar ninguna medida contra el internacional luso, quien también aportó un informe escrito después del choque. “No se presentarán cargos contra el conductor del Ferrari 599 GTB, que chocó contra una pared de la carretera de Wilmslow A538 el jueves 8 de enero”, ha informado un portavoz de la policía de Manchester.

Cristiano jugó de blanco la final de Roma.

25 comentarios

  1. jacson3030.colombia

    ey esas declaraciones q dicen de cristiano son mentira el link http://www.marca.com/2009/06/16/futbol/equipos/real_madrid/1245169879.html

    junio 16, 2009 en 17:57

  2. Ruchy_Colombia

    bueno, como ke sin resentimientos, fue un accidente, nada premeditado.. ke bn x la policia inglesa: HASTA ELLOS LO KIEREN!! jajajajaja

    junio 16, 2009 en 17:58

  3. Ruchy_Colombia

    ke va a hablar si esta descansando… ay! la prensa si es cansona x lo menos el marca ya lo esta tratando un pokitin mejor… como ya es de la liga española y no de la inglesa… a defender sus intereses

    junio 16, 2009 en 18:08

  4. María

    Será que Cristiano yo esta en Madrid?.. JMIQUEL cómo te cae que Cristiano vaya a España?

    junio 16, 2009 en 18:15

  5. María

    Marca fué el que más pujo por la llegada de Cristiano al Real, y al fin sé hizo Realidad jejeje

    junio 16, 2009 en 18:18

  6. jacson3030.colombia

    maria cris esta en los angelesotra vez si y ojala se vea con megan fox o Alessandra Ambrosio o olivia wild y si no eva mendez cris esta donde esta estas bellesas yo estoy resando ya

    junio 16, 2009 en 19:30

  7. María

    sigue aquí.. Que bueno,sé nota que le gusta América, es que aquí estamos las más bellas de las mujeres del mundo entero..

    junio 16, 2009 en 20:59

  8. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    http://www.gestifute.com/gestifute/noticia.php?noticia_id=784

    confirmado q todas las declaraciones q han salido de cristiano son mentiras

    junio 17, 2009 en 4:41

  9. Yo digo que si ya fue a Los Angeles, luego a Las Vegas… pues que se la siga en Los Cabos, jejeje. En las zonas turísticas para extranjeros sabrá lo que es lujo. Si quiere hacer su hotel 7 estrellas, ya tiene que tomar nota.

    Pero qué horror con que va a cambiar su jersey a 9. El 7 era el de la suerte.

    De Tévez no se sabe nada concreto. Con sus declaraciones al final de la CL, que “si lo hubieran metido desde el inicio, ManUtd no hubiera perdido”… atacó directamente la táctica de Ferguson. Eso no lo hace un jugador leal y profesional. Ja! Se pasa! Se le olvida que jugó todo el segundo tiempo y nada hizo. También, ya debe darse una idea de que no es el mesías, que también les dieron su repasada en las eliminatorias, con todo y Messi. En dos días expira su préstamo. Parece que City, Liverpool y Chelsea están interesados.

    junio 17, 2009 en 5:03

  10. Digo, no son 2 días. Son 2 semanas para el fin del contrato de Tévez. Y también en 2 semanas se cierra el trato del Real Madrid, como máximo.

    junio 17, 2009 en 5:06

  11. María

    CristiaaanooOOooo ya quiero verte jugaaaaaar… Basta de tanto sol y mujeres..

    junio 17, 2009 en 5:06

  12. Ale

    creen que exista alguna esperanza de que ese contrato con el real madrid no se cierre y cristiano se quede en manchester????

    junio 17, 2009 en 5:09

  13. María

    me pregunto ,que hará Cristiano con su casa de Cheshire en Manchester,será que vuelve ahí para recoger sus cosas y despedirse del club o de Ferguson,de evra de Rooney-Rooney de Río, o ya lo hizo todo de ante mano.. Yo tengo entendido que la pretemporada comienza el 6 d julio.. yo no quiero que vaya al Madrid,cómo dijo Queiros ahí tendrá mil distracciones más que en Manchester..

    junio 17, 2009 en 5:19

  14. Ale

    yo tampoco quiero que se vaya

    chicas hay que hacer algo, mandarle una carta o yo que se jaja

    junio 17, 2009 en 5:23

  15. Tampoco creo que le importe mucho a Cristiano que le hubiesen puesto una multa…

    junio 17, 2009 en 11:49

  16. Florentino se ha cagao, lo huelo desde aqui. De todas formas igual que muchos madridistas deseaban la lesion de Messi, yo espero que cristanito se lesiones un par de mesecillos durante la temporada jur jur

    junio 17, 2009 en 22:03

  17. Andrea(Venezuela)

    jajajaja que no se cierre el contrato? Pues, si eso llegará a suceder como un milagro, si yo fuera Ferguson, no lo recibo más. Que se busque otro club… asi yo haria.. Pero es pura mente que no se va a cerrar…

    Jummm que bien que se dejó de Fácil Hilton. Pero recuerden ella es p……..a………. así que puede ir por el en cualquier otro momento.. a ella no le importa qe piensen de ella.. es demas de facil esa tipa.. que asco…

    junio 18, 2009 en 1:01

  18. jacson3030.colombia

    Andrea(Venezuela) que lindo comentaro pienso igual

    junio 18, 2009 en 2:16

  19. jacson3030.colombia

    me comi una i

    junio 18, 2009 en 2:17

  20. Cristiano ya no regresará a Manchester United. Puede mandar a su excuñado o a cualquier empleado a recoger sus cosas. Incluso su agente puede contratar a alguien para vender la mansión.

    Sí hay posibilidades de que el trato se cancele. Ahorita están negociando los términos personales de Cristiano (lo hace su agente). Salieron noticias de que Cristiano no quiere dar parte de sus ganancias por los contratos de Nike y el Banco Espíritu Santo (¿recuerdan los comerciales?). En ManUtd él se quedaba con el 100% de sus contratos comerciales, aunque Ferguson no permite tanta publicidad. En Real Madrid parece que Cristiano debe ceder 40-50% de sus contratos comerciales. También está el asunto del jersey y el pago por temporada (dicen que ganará 200 mil libras a la semana, creo que en ManUtd ganaba 150). ManUtd fijó la fecha de fin de mes para cerrar el trato y RM quiere presentar a Cristiano y a Kaká juntos en esa misma fecha. Parece que el trato se cerrará pronto.

    Uyyyyyyy si se cae el trato… ufff… Cristiano será hombre sin patria. Peor que los mensajes de odio después del Mundial (por lo de Rooney) porque ahora los fans de ManUtd no lo respaldarán.

    En otra nota hablaba de que Cristiano estaba ebrio cuando vio a Paris, y alguien mencionaba que él sólo toma jugo de naranja. Imagino que se trata de un sarcasmo. Pero ahora que recuerdo, el año pasado se acusó a Cristiano de tomar bebidas alcohólicas y Ferguson salió a su defensa diciendo que un asistente de ManUtd lo acompañaba y negaba rotundamente que bebiera. ¿Qué quiero decir con todo esto? Que Cristiano cuidaba mucho su alimentación cuando estaba en ManUtd, quizás por exigencia de Ferguson. Lo que quiere decir que… o era día especial y Cristiano estaba celebrando con 200 mil dólares en champaña o ya se está liberando con la nueva cultura laxa del RM.

    junio 18, 2009 en 2:42

  21. Menudo!

    junio 18, 2009 en 3:22

  22. María

    ONLY ONE RONALDO,..

    junio 18, 2009 en 4:17

  23. María

    So sad =(

    junio 18, 2009 en 4:19

  24. Ale

    tomemos en cuenta que cristiano no ha dado declaraciones al respecto asi que tal vez si se llega a caer el trato demostraria fidelidad al equipo, imaginense rechazar tantos millones de euros por quedarse, yo creo que los fans le pondrian un altar….existen los milagros y yo espero k dios nos haga el milagro, yo no quiero que se vaya al madrid y pues hasta que no se firme el contrato pues yo tengo fe, todo puede pasar

    eso de que cristiano no toma me suena a cuando las artistas dicen que son virgenes o sea jaja si me entienden?? cristiano es un ser humano y es normal que de repente se tome algo, la verdad yo nunca he creido eso de que nunca toma alcohol

    junio 18, 2009 en 4:43

  25. digo yo

    que c.ronaldo es bisecsual

    junio 25, 2009 en 20:38

Responder

