Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano: “Todas las declaraciones mías que han salido son falsas”

El web oficial del representante de Cristiano Ronaldo ha aclarado que todas las declaraciones que se han otorgado al jugador son falsas. “Cristiano Ronaldo se encuentra en el período vacaciones y su contacto con la prensa ha sido absolutamente nulo”.

El jugador portugués “se ha mantenido en silencio”, continua el comunicado, “y lo seguirá estando, por lo que cualquier declaracion que se le atribuya no será cierta”.

El luso se ha mantenido en silencio.

Anuncios

3 comentarios

  1. Ale

    me encantaria saber que va a decir acerca de su salida del manchester united despues de que toda la temporada se la paso diciendo que se quedaba y que el sueño del real madrid estaba muerto…pues ya vimos que revivio

    junio 18, 2009 en 16:59

  2. jealeen (puerto rico)

    si es verdad ale, ademas decia q manchester era su casa y q se senti contento es manchester q queria ser como giggs y muchas cosas mas, de verdad q fue una traicion imperdonable jugar con la ilusicion de millones de personas q estaban creyendo en su palabra q se iba a quedar. Ademas q no se le olvide q manchester fue qn lo pulio y le dio forma, fue manchester pq llego como un diamante en bruto y qn lo pulio y le dio el corte perfecto fue manchester.

    junio 20, 2009 en 2:09

  3. Ruchy_Colombia

    tok entender su posicion, Cris consiguió todo con el Man. U….. Me duele mucho levantarme cada fin de semana a ver un juego de los diablos y ke él no esté ahi jugando y haciendo sus maravillosas jugadas.. pero tok aceptarlo y superarlo… lo important es ke el siga su nivel y siga deleitandonos a todos.. tambn importa como se siente él, no creen?

    junio 20, 2009 en 2:31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s