Nosotros vimos nacer la leyenda

Paris Hilton: “Voy a ir a Madrid a ver a Cristiano”

Tras la noche de pasión que pasaron juntos en Nueva York el nuevo fichaje del Real Madrid y la ex heredera del imperio Hilton; después de intentar arrebatarle su fama a Victoria Beckham, Paris, empeñada en recuperar su popularidad junto a Cristiano, ha decidido viajar a Madrid en su encuentro.
La siempre trabajadora Paris decidió dejar a su novio desde hace seis meses, el jugador de béisbol Dough Reinhardt por ser el culpable de que su fama cayera en picado. No contenta con esto, decidió abandonar su corta soltería (había dejado a su ex hacía dos días) junto al astro del fútbol Cristiano Ronaldo y vio su oportunidad de oro la semana pasada en la exclusiva sala ‘My House’ en Hollywood, donde se les pudo ver muy acaramelados.
Poco después saltó la noticia de que lo único que buscaba Paris junto a Ronaldo era volver a ver crecer su fama, ya que, según afirmaba un amigo de la ‘celebrity’, Paris “sabe perfectamente que si consigue convencer a Ronaldo, volverá a ser una de las artistas más codiciadas del momento”.
Ahora Paris nos soprende con sus últimos planes. Según los rumores que circulan por internet, la pareja sí podría haber iniciado una relación aunque a Ronaldo se le viera dos días después del ‘encontronazo’ con la ‘celebrity’ en compañía de una morena.
La señorita Hilton no ha tardardo en confirmar que sus intenciones son viajar a España en cuanto Cristiano comience la liga en su nuevo equipo de fútbol, el Real Madrid. “Claro que voy a ir a Madrid a verle. Me encanta pasar el tiempo en Europa”, declaraba la joven.
Paris Hilton.
Anuncios

15 comentarios

  1. angy

    cuantas celebridades has pizado el Santigo Bernabeu uuuuuuuu son muchas

    junio 19, 2009 en 15:33

  2. Andrea(Venezuela)

    Fácil Hilton no se cansa…. Ummmm.. Es que no entiendo que buscona.. Si es galla… Nooo… La fama no lo es todo…

    junio 19, 2009 en 20:24

  3. María(madrilista a morir)

    Sí yo fuera Cristiano no cambiaría de número nunca, no dejaría el 7, pediría 17 o 27 o 37 o así.. pero el siete estaría present,sí es el número de la suerte.. Mejor el 27:) sería cómo 2veces 7 jejeje

    junio 19, 2009 en 21:02

  4. laura

    esa estupida la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q se cree esa no es buena compañia para el la detesto esa prossti que se aleje de cris

    junio 20, 2009 en 0:50

  5. Andrea(Venezuela)

    Vean esta notica del Manchester United… De su página web oficial…

    TRANSFER RUMORS: ARRIVALS

    Cristiano Ronaldo’s £80m move to Real Madrid hasn’t been completed yet, but the Reds are already linked with plenty of potential replacements.

    Aston Villa’s Ashley Young and Gremio starlet Douglas Costa are the latest names on the grapevine, while with Carlos Tevez’s future as yet unresolved, the press are also linking Sir Alex with a move for a host of the game’s top striking talent.

    Lyon’s Karim Benzema, Barcelona front man Samuel Eto’o, Atletico Madrid’s Sergio Aguero continue to attract attention, while Bayern Munich are sending out mixed messages over their desire to keep hold of Franck Ribery.

    Most intriguingly, The Daily Mail has tipped the Reds to make a bid for Real goalkeeper Iker Casillas, with Edwin van der Sar in the twighlight of his career.

    junio 20, 2009 en 2:02

  6. jealeen (puerto rico)

    jaja y q la “trabajadora” Paris q estupidez es esa todo el mundo sabe q ella nunca ha trabajado, bueno si en http://www.lafacilparis.com jaja alli es q busca a sus novios no la soporto y mas vale q cris no se acerque a ella pq su futuro va en picada jajaja ya q ni ella tiene fama BUSCONA, INTERESADA ahhh como la destesto

    junio 20, 2009 en 2:16

  7. pobre tonta jajaj la odio es tan fea y tan hueca
    “aterrisa boba fue algo pasajero” por fortuna de muchos jajaj

    junio 20, 2009 en 2:32

  8. Ruchy_Colombia

    ke lo supere la muy bitchhhhhhhh

    junio 20, 2009 en 2:33

  9. fancec

    es una arrechaaa

    junio 20, 2009 en 4:40

  10. fancec

    es una arrecha, una regaalada, drogadicta, marihuanera una joooooooooooya de mujer no vale nada la maluca esa, nada de lo q tiene lo vale, no ddaria por ella ni un centavoo

    junio 20, 2009 en 4:42

  11. fancec

    muñeca plastica

    junio 20, 2009 en 4:43

  12. Erika

    ALLI SI ESTAS MAL PARIS….YA LO KE PASO PASO…SI CRIS HULLE DE INGLATERRA XQ NO LE GUSTAN LAS MUJERES PALIDAS Y SIN GRACIA….ALLA EN ESPAÑA TENDRA MORENAS A MONTONES JUSTO COMO LAS KE LE GUSTAN A EL… ES X GUSTO…CONFORMATE CON SER AMIGOS.

    junio 20, 2009 en 6:19

  13. En fin,PARIS,a mi es que no me gusta mucho esta TRABAJADORA chica. Soy culé y la verdad me gusta CR7,a mi manera. Tan solo puedo desear suerte al R.Madrid, porque la va a necesitar. VISCA EL BARÇA

    junio 21, 2009 en 13:08

  14. ES UNA RUBIA TEÑIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
    SUS OJOS SON FALSOS POR ESO SE VURLARON DE ELLA
    QUE VALLA A FIGARSE EN SU APARIENCIA ES HORRIBLE “Q TRABAJE ” NACIO EN CUNA DE ORO
    SE CREE LINDA PERO ES UN BAGRE ANDA A BAÑARTE PELI TEÑIDA……………..

    junio 26, 2009 en 23:36

  15. Eli!!!!! (Colombia)

    ja! me quiero morir de ña risa. Yella cree que puede superar la fama de Victoria Beckam. Pobre ilusa, sabiendo que no sabe ni siquiera donde esta parada, y tampoco sabe lo que hace por lo que hace y con lo se hace conocer son puras estupideses.

    “ENTIENDE PARRIS EL MUNDO YA ESTA CANSADO DE TI, MEJOR TOMA UN COHETE Y VETE PARA LA GALAXIA MAS PERO MAS LEJANA QUE ENCUENTRES, BUENO SI SABES QUE ES UNA GALAXIA, Y ALLI PINTA UN BOSQUE , BUENO SI SABES QUE ES UN BOSQUE, Y EN ESTE MISMO BOSQUE PIERDETE Y HASNOS UN FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡NO VUELVAS A PARECER NUNCA!!!!!; TU NO ERES FAMOSA, SOLO LO QUE PASA ES QUE EL MUNDO TE TIENE LASTIMA”

    junio 27, 2009 en 4:33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s