Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano llega a Lisboa para finalizar sus vacaciones

Anuncios

15 comentarios

  1. Tengo un mal presentimiento respecto al Madrid. El que Cristiano llegue como el jugador más caro del mundo, como el mejor pagado… Kaká es cristiano… pero de religión… no creo que sea taaaan fan de Cristiano. Es decir, pequeños celos pueden convertirse en algo muy grave.

    Me da la impresión que compraron a Cristiano más por su poder mercadológico que por sus capacidades futbolísticas. Me temo que lo metan a tantos compromisos comerciales y esté en tanto antro, que pierda sus capacidades.

    Ah… que miedo!

    junio 21, 2009 en 22:23

  2. mic

    alejandra quizas sea cierto lo q digas pero solo en partes.. por q antes de q cristiano ganara la champions el madrid ya lo queria.. y si bien cristiano era ya un jugador mediatico despues del mundial, no fue si no hasta en el 2008 en donde eso se fortalecio y rectifico..!! yo creo q para el madrid conseguir a cristiano era un objetivo que ellos querian cumplir mas alla de su rendimiento futbolitico y de ser un modelo ejemplar del marketing en el futbol..

    ( si dios no quiere que yo tenga malos pensamientos por que creo entonces a cristiano, diosss me muerooo se ve muy lindo en la foto del aereopuerto y ni que decir de este video)

    junio 22, 2009 en 0:28

  3. maria

    es verdad es taann lindo que duele… no poder tocarlo

    junio 22, 2009 en 3:37

  4. Erika

    CRISTIANO AL COMIENZO TENDRA KE PASAR X MOMENTOS DIFICILES NO SOLO X LA ADAPTACION AL FUTBOL ESPAÑOL SINO A LA PRESION DE SUS DIRIGENTES, DT, FANATIKADA Y OBVIAMENTE A TODO EL PLANTEL DEL MADRID KE NO SOLO LO ENVIDIARAN SINO KE ESTOY SEGURA KE HARAN TODO LO POSIBLE X NO HACERLO BRILLAR JUSTO X EL SOBREPRECIO EN EL KE FUE ADKIRIDO…..DE KAKA NO CREO KE HALLA TANTA MALA ONDA…ME PREOCUPA MAS RAUL Y OTROS JUGADORES ESPAÑOLES. PERO ALLI TIENE KE PREVALECER EL CARACTER EL SENTIDO COMUN Y LAS HABILIDADES DE RONALDO. CONFIO KE ASI SEA.

    junio 22, 2009 en 9:55

  5. María

    Que feo auto Cristiano..

    junio 22, 2009 en 20:34

  6. Danny

    Nunca me gustó la idea de que él se fuera para el Real Madrid, pero a todo hay que verle el lado bueno y es que este era su gran sueño desde que era niño, así que si él es feliz ahí sus verdaderos fans también estaremos contentos si él está bien, pero igualmente también pienso que todo será difícil, cuidar su imagen en España… adaptarse al equipo, a la gente y sobrellevar las envidias…eso será duro, más si se tiene en cuenta todo lo que ha desatado sin ni siquiera haber pisado aun España (hasta Zapatero se pronunció al respecto), en fin… él es una persona que despierta mucha envidia…y eso es algo pesado para sobrellevar…pero mejor que la despierte y no que la sienta, aunque a veces creo que intenta hacerse el creido, pero así con todo me sigue pareciendo lo mejor de este mundo!.

    junio 22, 2009 en 23:35

  7. Erika

    ESTABA MUY LARGA LA ENTREVISTA EN EL POST PASADO….SOLO KERIA COMPARTIRLA….YO SE KE ESTABA LARGA J.MIQUEL PERO SINO KIERES PUBLIKARLA OK.

    junio 23, 2009 en 0:27

  8. Andrea(Venezuela)

    Jummm bueno que te les puedo decir.. eso es lo que quizo… Yo soy partidaria de que dudo que los problemas vengan de Kaká, el estuvo con estrellas en el Milán, a lo mejor un poco defectuosas ya, pero al fin y al cabo eran eso, estrellas. Así que no creo. Para mí el problemas vendrá de jugadores como Raúl, que sí le afecta, Sneijder o tálvez hasta el propio Casillas, pero de resto, no sé,…

    Igual iré al ManU, y aunque esté Ronaldo no quiero que ganen para nada la UCL… jejeje… Sorry…

    junio 23, 2009 en 3:42

  9. Luis alejandro (Venezuela)

    Saben algo me asusta es que cuandoo el madrid caiga en una rachaa malaaa le echaran la culpa mas a cristiano que a kaka y a los demas.. ya veran!! =S..
    Waaaaa.. peroo quieroo verlo jugar ya extraño sus trucos y habilidadeS! xD

    junio 23, 2009 en 18:52

  10. María

    yo también extraño verlo jugar.. (Andrea! yo particularment seguí y amé al Man.U, gracias a Ronaldo, pero a morir,a ful con el Man.,daba todo por ellos, ahora cómo que no me estira para nada el Madrid,sólo lo seguiré por Cristiano y claro que le deseo todo lo mejor del mundo y veré sí con el tiempo el Real Madrid me compra cómo me pasó con el Man.U ,lo dudo un poco, pero ojalá q sea así,eso sí,a morir con Cristiano Ronaldo)

    junio 24, 2009 en 0:55

  11. Está la noticia de que ESPN va a transmitir los partidos de La Liga. Ojalá que sí se dé, porque iba a estar complicadísimo ver en vivo los partidos del Real Madrid.

    Ya vieron que Nereida sigue viviendo de la fama de Cristiano? Aprovechando que él sale diario en el periódico, otra vez se desnudó para Interview. Uff.. en su entrevista dice que Cristiano hará temblar al Madrid al paso que va para salir con mujeres. Ojalá que no deje hijos regados.

    junio 24, 2009 en 3:42

  12. Eli

    A mi tampoco me parecia buena la idea de que se valla al Madrid.. =/, me encantaba verlo en ManU, además me volvi fanática de los rojos.. todo por él.. bueno pero obviamente vamos a apoyar siempre a Cristiano asi que si sigo al Madrid será por él nomas..
    aunque sé que hay buenos jugadores ahi tambien.

    le deseo lo mejor con este equipo!
    sos lo más Ronaldo!! (L)

    me encanto el video y amo la página 🙂
    gracias por la info! muy buena

    saludos.

    junio 25, 2009 en 4:12

  13. Danny

    Bueno, ja! por lo visto a todas nos parece que se veia mejor en el man u…yo sigo a mi equipo a pesar de todas las cosas, respecto al madrid…estoy de acuerdo con el susto que manifiesta luis alejandro…las malas rachas serán “culpa de cris”… pero igual…él debe saber a que atenerse si va a jugar con el real…
    En cuanto a lo que dice alejandra g, creo que…nooo imposible que deje hijos regados…si es cierto q es algo…deschavetado y loco en exceso pero pues… noo lo creo capaz de hacer eso… aunque…Nereida dijo que él nunca había planificado las cosas para que ella no quedara embarazada…grave error por parte de cris… todo pudo haber terminado algo…MAL! o.O

    junio 25, 2009 en 5:20

  14. XD

    Cristiano ronaldo es bueno pero creo que vale mucho mas un messi o un kaka y soi del real madrid des de que era un crio esa es mi opinion.

    junio 25, 2009 en 9:28

  15. el realista

    Florentino Perez no es un genio haciendo grandes equipos pero si lo es haciendo dinero,para enpezar el mejor del mundo ahora es messi .cristiano es la nueva maquinita para llenar sus harcas BECKHAM DINERO ,DINERO BECKHAM .El es un gran jugador yo no lo dudo pero me parece ke el cree ke todo el mundo es suyo y ke gira a su alrededor ya ganaron mucho com su presentacion y eso es bueno no,pero ke gano. una champions y el balon de oro y otros titulos de liga con el manchester pero acpto el balon de oro lo demas lo gano el equipo , y k perdio en el mundial del 2006 hiso poco o casi nada ,y su futtboll no le sirvio a su seleccion para llegar a la eurocopa y hasta hace poco perdio la champions se ve ke no es un jugador ke siempre juega a un gran nivel .veamos si ahora tanta preiscion y este gran reto los tomara de la misma forma en ke posa para las camaras.El esta imflado x la prensa aunque a sus seguidores les duela el mejor RONALDO ke se vio a sido el brasileño pero bueno no vamos a hablar del gordo el lo gano todo y esta trankilo .ahora hablemos de KAKA si axaminamos su juego podriamos esperar mas de el. juega adelante de media punta de 10 x la derecha y la izquierda sabe hacer goles y y habilitar al compañero es mas inteligente y menos EGOISTA tiene un pike extraordinario y lo a ganado TODO el mundial ,la champions ,el balon de oro y hasta hace poco la confederaciones y otros titulos de liga e individuales ke mas ya no entraran en su carta de presentacion. siempre jugando bien el brasileño demuestra ke desde ke se dio a conocer en el sao paulo hasta hoy es uno de los mejores si no el mejor .la verdad soy hincha del BARCELONA pero admiro el REAL MADRID x su gran historia y ya ke yo stoy al otro lado de la vereda creo ke habra ke cuidarse mas de KAKA ke do otro jugador merenge seguidores del madrid si CRISTIANO juega bien sera bueno ,pero si KAKA juega bien sera mucho mejor .creo ke en el MADRID laverdadera estrella sera KAKA , los mas grandes clubes no son grandes x su poder economico si no x los titulos ke ganan y su gloriosa y historia.

    julio 7, 2009 en 18:19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s