Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano: “No me he ido al Madrid por dinero”

Cristiano Ronaldo llegó ayer a primera hora de la tarde a Lisboa para continuar los días de vacaciones que le quedan en su país. El crack abandonó Los Ángeles con dos maletas y vestido de forma muy deportiva. Tras el largo viaje Cristiano aterrizó en el aeropuerto de Tires, próximo a la capital lusa, utilizado para vuelos privados y militares.

Por otro lado, el diario News of the World dio ayer un adelanto de la entrevista del crack que publica hoy: “No me he ido al Madrid por dinero. Es algo que decidí después de ganar la Champions, el pasado verano. Cuando ya has ganado todo con un equipo quieres afrontar nuevos retos. Quiero ser el mejor del mundo en el Madrid, eso significa que serás de los mejores de la historia”.

Tras casi dos semanas de descanso, sol y piscina en Estados Unidos, ha elegido ahora el Algarve, como en años anteriores. Pretende aprovechar los días de sol y playa en la costa sur de Portugal, un destino muy frecuentado por los futbolistas portugueses, donde posiblemente encontrará a compañeros de la selección o de su etapa en el Sporting. En función de sus compromisos con el conjunto blanco (debe pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato) Cristiano podría también visitar Madeira, su tierra natal.

Tras la inminente llegada del crack a Madrid la prensa portuguesa ha optado por ir mostrando las casas más lujosas de la capital que podrían convertirse en su nueva residencia. Inmobiliarias de lujo han dado a conocer sus mejores viviendas, algunas ubicadas en La Moraleja e incluso en el centro de Madrid, amplias, con gimnasio, piscina y otra serie de comodidades para atraer el interés del portugués.

Acompañado. Tal y como ocurrió en Manchester, su primo y su cuñado le acompañarán en su aventura madrileña. José Pereira, ex-marido de su hermana Cátia, más conocida por Ronalda, es como el hermano mayor del jugador. Se ha convertido en su secretario a la vez que ejerce de chófer o cocinero. Sus hermanos Nuno, Cátia y Elma así como su madre Dolores querrán igualmente acompañar, en la medida de lo posible dadas sus respectivas ocupaciones, al futbolista en su nueva etapa deportiva en Madrid.

Cristiano a su llegada a Lisboa.

Anuncios

9 comentarios

  1. jealeen (puerto rico)

    jajaja bueno ya tu salida del manchester era inminente pero gracias a dios q tienes una familia q te apoya eso si te mucho cuidado en el madrid pq hay tantas estrellas q todos queran brillar y ps se va a volver un equipo individualista, desgraciadamente tu carrera no sera muy buena, pero solo espero q esto no suceda.

    junio 21, 2009 en 17:52

  2. María

    Mi aMOR! siempre sé arma un bardo por cualquier tema, luego salís a hacer una pequeña declaración y listo, sé vuelve todo tan sencillo.. De verdad que eres especial , un ser carismatico, ha de ser por eso que estoy loca de amor por voS.,

    junio 21, 2009 en 17:57

  3. eres el mejor y yo estoy en la sub 17 en el futbol mexicano y soy el numero 17 y en mi equipo de clubes soy el numero 7 y luego me cambiare al 9 y soy ld, mdc dc di igual que tu

    junio 22, 2009 en 2:21

  4. Ruchy_Colombia

    LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANT Y TU LA TIENES A PLENITUD.. ERES MUY AFORTUNADO SOLO ADKIERES UN POKITO MAS DE HUMILDAD Y REALMENTE LLEGAS A SER MAS PERFECTO DE LO KE YA ERES

    junio 22, 2009 en 14:46

  5. viva el barça yo creo que deberías de haber ido al barcelona xk el madrid no vale nada .
    tu eres wapo pero me da pena ke te vallas para el madrid

    junio 22, 2009 en 16:02

  6. ronaldo%

    di k si k tu eres
    el mejor i eres
    mas listo k para
    i al madrid por dinero
    k te kiero mucho
    i k me gustaria k
    te pusieras el 11
    k es mi nnumero favotito

    pero entre el 10 i el 9

    el nueve es mucho mejor t kierooo

    ronaldo the best of the worlf forever

    junio 22, 2009 en 20:30

  7. ITZEL BERENICE

    TU ERES LO MEJOR NO TE PREOCUPES POR EL QUE DIRAN ERES LO MAXIMO LOVE FOREVER CRISTIANO

    junio 23, 2009 en 1:58

  8. ERES MI IDOLO Y QUIERO QUE ME REGALES UNA CAMISETA
    POR FA

    junio 25, 2009 en 15:49

  9. cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo y el madrid el mejor equipo

    marzo 18, 2010 en 1:12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s